Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

A ver esos ex Alemanes!!!

March 18 2004 at 5:09 PM

(Acceso ArcadesAmbo)

Mis macabras influencias no fueron suficientes para tener un cupo para mi Suizo hijo, que viene al Ecuador por mala conducta, en tan aclamado templo del saber trilingüe.

Por favor, esos es alumnos que se manifiesten y me envíen por correo (pzainaec@hotmail.com) la info de apoyo que me sirva para lograr meter a mi desadaptado vástago en el Alemán.

Gracias
LA GERENCIA

Así dez!®

Respond to this message   
AutorReply

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: A ver esos ex Alemanes!!!

March 18 2004, 5:14 PM 

Diles que eres una "personalidad" (y demuéstralo con direcciones de todos los weblogs en los que participas).

A veces, cuando ponen muy difíciles, cosa muy frecuente, y aceptan sólo hijos de: ex-alumnos, alemanes, y "personalidades" (citado en las propias palabras del rector).

(Acceso ego_ecuador)

Re: A ver esos ex Alemanes!!!

March 18 2004, 5:16 PM 

creo que con la ciudadanía suiza no sería ningún problema...

les podrías pintar la imagen de tu querido muchacho enseñándoles las pintorescas costumbres de por allá...

(Acceso dorothy_hale)

a ver...

March 18 2004, 5:20 PM 

Si es en serio Arcades, avísame....
Tengo un contacto bueno ahí, pero la verdad te digo si saben ser bien jodidos en eso de las admisiones en esta época....
Y mejor si lo haces ya...lo más rápido...

Te recomiendo eso sí que no digas q viene por mala conducta, sino nadie te lo coge!!!

(Acceso 0914637970)

TA DIFICIL

March 19 2004, 9:25 AM 

el director actual esta super jodido , mi hijo se quedo afuera tb y eso que mi hija mayor estudia alli, ademas dejaron fuera al hijo de un abanderado(de primari y secundaria)que no lo podia creer y a la hijita del cheff del Hilton , Manfred Whatever....lamento decirte pero la cosa ahora esta así de super dificil

bd

Current Topic - A ver esos ex Alemanes!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter