Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Manaba: Vanesa y su hermana en la tv

March 23 2004 at 1:21 PM

(Acceso Delle_Belle)

El dia de ayer en Teleamazonas a las 19h30 se estreno un nuevo programa de opinion llamado "Al Descubierto"

Los presentadores: Jose Toledo y las hermanas Passailague (espero este bien escrito)

Yo solo pude ver un poco al final del mismo donde la "conquistadora mas guapa del fin del mundo" hacia la presentacion de su nota mientras bajaba unos escalones con un chiquivestido y el camarografo pues como lo expreso... bueno, el hecho es que toda la toma eran las piernas de la chica que no se dio por aludida a sabiendas de que su interior negro (a juego con el vestido) estaba en la pantalla de todos los ecuatorianos...

Luego de presentar su nota con la conejita Playboy Gutierrez (Arcades o Manaba, please el nombre) su hermana Vanessa explicaba que ella iba a estar encargada de presentar los deportes extremos, para acto seguido rodar un video de la chica en esas actividades, pero oh sorpresa! la mayoria de tomas no era de ella haciendo deportes o entrevistando deportistas, no, las tomas eran de la parte baja de su espalda! por detras, de lado... un espectaculo muy triste para un programa de ese corte.

Se supone que este es un programa formal, o es que en la caceria del rating ya no hay formas que cumplir?

Ellas a mi forma de verlo, no necesitan minusculos vestidos para mostrar su talento

Espero poder el ver el contenido del programa completamente para poder opinar sobre el mismo en estos dias

Respond to this message   
AutorReply

major_america
(Acceso major_america)

al descubierto

March 23 2004, 1:30 PM 

la niña vanessa era muy pilas y canchera en tv, pero como en una pag web se le cargaron y le dijeron va-mensa, se dedica ahora a darles la razon, para q la extrañen tal-cual-era en GH.
la niña dayllana (escribi bien?) siempre esta mal parqueada: los deportes extremos son relleno de cualquier programa, parece.
el niñito Toledo: lo mas creativo q ha hecho en tv es contratarles en exclusiva a las ñañitas pass...whatever

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Delle

March 23 2004, 1:48 PM 

No he visto el programa, y no tengo nadiiiita de ganas de verlo, pero CREO que deberías ser más imparcial. Si el programa se transmitiera en TC no lo midieras con la misma vara.

(Acceso sex07)

delle

March 23 2004, 2:12 PM 

Yo tampoco lo he visto pero creo que Fatima tiene razon si fuera en TC dijeras que es un producto, una imagen hecha para vender como lo es Gabriela Pazmiño, Carla Salas, Mariela Viteri de pronto eso esta utilizando Toledo para vender pero hoy voy a tratar de verlo para postear con bases

Sex para todos

(Acceso ego_ecuador)

Re: Manaba: Vanesa y su hermana en la tv

March 23 2004, 2:28 PM 

no creo... yo recuerdo que algunas veces D. ha sido bien crítica con los programas de TC. Incluso alguna vez ha dicho que alguno no le gusta.

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 2:40 PM 

Fatima:
creo que no has leido mis comentarios respecto de los programas que no me agradan del canal para el cual laboro.

Sex07
Gabriela Pazmiño hace lo que tiene que hacer, animar; Carla Sala (no Salas) presenta un programa del mismo corte y no ha enseñado los calzones en publico dentro de su programa (en el pasado si lo hizo y fue criticada a su momento) y Mariela Viteri tambien esta donde debe estar, por eso incluso fue sacada de expedientes, asi que mejor ves el programa y posteas con bases.

Ego:
muack

(Acceso sex07)

QUERIDA DELLE

March 23 2004, 3:28 PM 

Bueno solo en cuanto a lo de Carla Salas pues te cuento que si enseño mas que los calzones bailando su sopa de Caracol en el Mañanero y salió en buenos Muchachos a todo color y en camara lenta

Sex aclarando

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 3:39 PM 

tengo los cassettes para que veas en el error en que te encuentras Sex07

(Acceso sex07)

QUERIDA DELLE

March 23 2004, 3:42 PM 

No se si los pueda ver algun dia pero que me quieres decir que nunca sucedió.

Porque Carla Salas lo aclaró en un Programa al día siguiente muy enojada por cierto pero bueno si no fue así esta bien entonces que pasó ilustrame

Sex para todos

(Acceso ArcadesAmbo)

Cuidadiiiito

March 23 2004, 3:43 PM 

Tranquilos con las Passalaigue M., avisaditos nomás.

Así dez!®

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 3:47 PM 

jajajajaja

Te lo perdiste Arcades!

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 3:57 PM 

Ay no, las Pasacalle, quieren hacerle la competencia (en lo adefesiosas) a Carla Sala (en su época relajosa) y Gabriela Pazmiño, a Marian Sabaté y a la loca de Mariela Viteri....

Y se llama Dayana (oseas fueron tan cholasos que la inscribieron como Diana pero lo pronunciaron estilo anglosajón Dayana (ves?) y los burros del Registro Civil le pusieron Dayana, tal cual lo pronunciaron los papás........

Manabaaaaa, dónde estás??? sal a defenderlas :O

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 4:01 PM 

estas entidades publicas jajaja
ni una se salva!

volvamos al post... Manaba donde estas?

(Acceso edipa)

March 23 2004, 4:02 PM 

Criticona de llama Dallyanna, creo que ni la pobre comprendio por que le pusieron ese nombre pero bueno.

Dallyanna es pana de la infancia y la verdad que aunque no he visto el programa, creo que la intencion de ella no es ser como Carla Sala, es mas la ultima vez que la vi la jodi con eso y me la mirada de lado me dio a entender que no le gusta esa huevada.

Pero en fin ya he dicho que lo que uno es en la vida normal no tiene por que ser lo mismo que la TV. Aun asi me voy a pegar una revizada al programa.

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 4:03 PM 

jajajjaja era por joder, yo conozco a los papás Roberto y Dallyanna mamá, son amigos del Beach Boy (el veteraba que fue enamorado mío)

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 23 2004, 4:04 PM 

Si tienes un apellido que nadie puede pronunciar, va bien un nombre que tampoco nadie puede pronunciar.

Hasta hay un post en la página logger sobre el tema.

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 23 2004, 4:09 PM 

Por q no avisan antes de q den el programa? Pues, si, ya me imaginaba q estaban esperando el minimo error, cualquier cosita para despedazarlas, bueno, esta noche no me las pierdo en tv, de q son guapas, lo son.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 4:13 PM 

Manaba, la plena que Dallyanna es bonita...pero Vannesa es bien desengañada y cuando se va a la playa no se broncea se pone reeenegra tirando a morada guácala !!!!

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 4:16 PM 

"Ellas a mi forma de verlo, no necesitan minusculos vestidos para mostrar su talento"

ESO FUE LO QUE DIJE

mi pregunta estaba dirigida en otro sentido, pero beno ya no importa

(Acceso acrobyte)

Saben donde encontrar fotos de las susodichas

March 23 2004, 4:17 PM 

Criticona:

Tienes fotos de tus amigas ?, puedes compartirlas ?

Loverman
email : loverman_741@hotmail.com
Experiencias Azules en el Mundo Terrenal
http://dreamblues.blogspot.com

(Acceso La_Criticona)

Sorry Acrobyte

March 23 2004, 4:23 PM 

No tengo fotos, pregúntale a MAnaba

(Acceso ArcadesAmbo)

Esteeeee...

March 23 2004, 4:24 PM 

Nada de desengañaditas. Heredaron la belleza exótica de la familia Materna.

Y si Roberto y Dayi son amigos del Beach Boy, pergúntale el apellido de Dayi... Para que dejes de estar haciendo comentarios nada que ver.

Y no se llama Dallyanna, se llama Marianela.

Así dez!®

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 23 2004, 4:28 PM 

A mi me parece q el color de piel q tiene Vanessa es increible, no se, siempre me han gustado las mujeres de piel canela, i si se pone mas negrita, mejor aun, cuestiones de gustos.

El Manaba

El Manaba
(Acceso Oswaldo_Loor)

March 23 2004, 4:36 PM 

Vanessa es "desengañadita"?
Por favor!!!!!!!!!!
Algun oftalmologo por aqui por favor??

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 4:39 PM 

pues entonces Arcades la pobre no es feliz llamandose Marianela...

porque ayer fue presentada como Dallyana y cuando participo en el conquistador tambien, todos la llamaban Dallyana y ella comprendia perfectamente por ese nombre

y la verdad sea dicha las chicas no son feas, no seas cruel Criti

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 4:41 PM 

Quítale los diez litros de maquillaje y verás como es desengañadita, es una negritilla achinada, mejor es la hermana, se parece a la mamá que es muy guapa.

Pero insisto Vanessa es F E A con F de fundillo

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 23 2004, 4:41 PM 

Bueno, tal vez no "desengañadita", pero la he visto en vivo y en directo y me parece de lo maaaaaas normal. No veo porqué taaaanto alboroto.

Aunque claro, yo la veo con mis ojos femeninos...

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 4:51 PM 

JAJAJAJAJ Es por hacer rabiar a Manaba y Arcades....

Y se llama Dallyanna igual que la mamá, de dónde se sacaron el Marianela????

(Acceso sex07)

OK OK

March 23 2004, 4:51 PM 

Bueno la hermana es muy guapa, Vanesa en realidad no es tan bonita como la hermana pero ya dijimos la belleza esta en los ojos de quien la mira a Manaba le gusta no lo rayemos.

Lastima no voy a poder verlas hoy ni POPSTAR tampoco de ultima hora mi hermano me invito a ver la pasion de Cristo asi que mañana les comento que tal me parecio

Sex hasta mañana

(Acceso El_Gran_Malkavian)

March 23 2004, 4:55 PM 

Manaba, Arcades recuerden algo importante:

A las mujeres no les gustan las mujeres.

Bueno, por lo menos a las que comentaron hoy no, las mujeres se critican a todo momento y en todo lugar, viene en los genes.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 23 2004, 5:03 PM 

¡Malkavian, cuántos prejucios! Yo no creo que ninguna de las que ha escrito aquí en contra de Vannesa no pueda decir que alguna chica es simpática, cuando le parece simpática.

El otro día me la topé con Andrés López en el Riocentro, de frente, y no me pareció espectacularmente bonita (por supuesto, tengo el prejuicio de que por su culpa se separó Andrés de la esposa). Fea no es, tampoco.

Arcades, ¿de dónde sacaste el Marianela? Estaremos hablando de otra persona. Hace algunos meses estuvo aquí en mi oficina, y la presentaron como Day/(&%$ y ella respondió a ese nombre. Marianela talvez sea su nick.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 23 2004, 5:04 PM 

En realidad no, Malk.

Yo reconozco cuando una mujer es super guapa y/o elegante. Por ejemplo: la Miss Ecuador nueva me parece una mujer guapísima, la que quedó 2da. me parece de lo más falta de 'glamour' por todas las declaraciones fuera de lugar que anda dando por ahí.

(Acceso edipa)

March 23 2004, 5:08 PM 

Fatima, hasta donde yo se, Marianela es como la conocen en la familia, su segundo nombre, si se llama Dallyanna Marianella y mas el apellido me imagino que debio haber sido imposible ponerle el nombre en el cuaderno.

El Manaba
(Acceso Oswaldo_Loor)

March 23 2004, 5:39 PM 

A Vanessa la he visto 3 veces en persona, en algun bar o disco, i si me parece bonita, me gusta la combinacion del color de su piel con el pelo negro, mas las facciones de su rostro, i ademas con su natural simpatia i espontaneidad cada vez q sale en tv que hacen q resalte mas aun su belleza.
A la hermana la vi una sola vez, i me quedo con Vanessa.

El Manaba

pero sucede...

March 23 2004, 5:46 PM 

No digo que todas sean asi, ni que sea asi siempre, pero si pones a un grupo de hombres y un grupo de mujeres a juzgar a una mujer por su belleza es probable que el grupo femenino encuentre mas defectos en ella que el grupo masculino, o no?

Además he notado que es muy comun el simple hecho de criticar a otra mujer. me refiero a que, voy por la calle con mi mamá y mi tía y de pronto ellas empiezan a hablar de lo mal o bien que se ve tal chica que pasaba por ahi, chica que yo ni la había notado pero que mi madre y mi tía no pudieron evitar criticar. Por qué pasa eso?

(Acceso ArcadesAmbo)

La verdad de la Milanessa

March 23 2004, 5:46 PM 

Se llama Marieanella Dayllana Passalaigue M--------s.

Son hermosas porque han heredado la expectacular belleza de la madre (el padre es un horripitufante, físico perfecto para político). A Vanessa no le alcanzaron los genes maternos para tener buena figura, pero a Marianella sí.

¡Muéranse de envidia gorditas!

Así dez!®

(Acceso dorothy_hale)

March 23 2004, 6:02 PM 

Gran Malkavian....

a mi me parecen guapisimas las dos, ni que fuera ciega pues!!!!
Vanesa esta mejor q nunca, lo unico malo ayer me parecio es que la toma hacía que los pies se vean muy grandes....me parece mas linda de cara q Daya.....

Y la otra pues tiene un cuerpo de envidia....

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 6:33 PM 

A ver, dijo el ciego......

Yo sé reconocer cuando una mujer es guapa, y he dicho que Dallyanna me parece bonita, LEER MAS ARRIBA, pero que Vannesa me parece fea....pueda ser que estoy prejuiciada igual que Fátima por lo del matrimonio de Andrés López, pero aún así....una preguntita

Manaba...te gusta el color de piel verde olivo?????

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 23 2004, 6:53 PM 

Criti, me fascina el color de piel q tiene Vanessa.
I tomo lo q escribio Arcades como propio.

El Manaba

(Acceso edipa)

March 23 2004, 7:53 PM 

yo no me muero de envidia, por que la verdad es que Dallyanna me cae muy bien, y Arcades no creo que nadie se muera de envidia por aqui tampoco.

A mi en lo personal me parecen muy guapas y creo que Dallyanna se saca la madre haciendo deportes para tener ese cuerpazo que tiene, a mi me gusta mucho mi vida de rata de biblioteca, si me levantara a las cinco de la mañana todos los dias a practicar Triatlon y sea igualita ahi si quizas no pudiera dormir de la envidia.

Aun asi si no le gusta a alguien quedense frios!! no creo que ni a ellas les importe, si cuando se es figura publica de ley te van a estar viendo que tan bonita eres. No se le puede gustar a todo el mundo.

major_america
(Acceso major_america)

le voy a vanessa

March 23 2004, 11:53 PM 

me parecen muy guapas 'ambas-dos' , pero me quedo con vanessa, x 2 razones: el color de su piel, y su personalidad, fíjense que el titulo de este post es: VANESSA y su hermana, no vanessa y dayllanna, tampoco vanessa y marianella, ni nada x el estilo. vanessa ha llegado a donde ha llegado en tv x su naturalidad ante las camaras y un angel tan poco comun, q en pocos años paso de 'chica-del-showbis-de-relleno' en complicidades, a animadora principal en esta clarito, y ahora en el programa 'encebolladesco' de jose toledo (gracias cholito x ampliar el diCsionario)

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 24 2004, 8:52 AM 

Arcades,
Me pareció tremendamente ofensiva y fuera de lugar tu frase de cierre: "Muéranse de envidia gorditas!" ¿Envidia de qué? ¿De un cuerpo? ¡Por Dios!

No creo seas la persona indicada para criticarle a nadie el físico.

Malk
Obvio que hombres no van a criticar a una mujer (aunque no siempre, mira el comentario de Arcades arriba). De la misma forma, nosotras las mujeres generalmente no criticamos el físico de los hombres. De mi experiencia, sucede lo mismo con Uds. Hombre que nosotras encontramos atractivo, hombre que el género masculino generalmente hace mierda.

¡No seas tan prejuciado chico!

ego
(Acceso ego_ecuador)

lo q pasa...

March 24 2004, 8:59 AM 

creo q el prejuicio de GM es porque es demasiado raro el caso de que un hombre critique el cuerpo de otro hombre.... por eso le extraña la conducta femenina.

El Manaba
(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 9:03 AM 

Defensa de genero le llaman, ja ja ja tratando de explicar lo q dijo mi amigo Arcades Ambo, el dijo lo q dijo en defensa de las chicas por comentarios estos si ofensivos como:
"Ay no, las Pasacalle, quieren hacerle la competencia (en lo adefesiosas) a Carla Sala (en su época relajosa) y Gabriela Pazmiño, a Marian Sabaté y a la loca de Mariela Viteri...."
"Manaba, la plena que Dallyanna es bonita...pero Vannesa es bien desengañada y cuando se va a la playa no se broncea se pone reeenegra tirando a morada guácala !!!!"
"Quítale los diez litros de maquillaje y verás como es desengañadita, es una negritilla achinada, mejor es la hermana, se parece a la mamá que es muy guapa.

Pero insisto Vanessa es F E A con F de fundillo"

Con esos comentarios comprendo por q Arcades dijo lo q dijo.

El Manaba

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

No ego

March 24 2004, 9:04 AM 

Es una reacción natural. Si todas nosotras comenzáramos a admirar colectivamente a algún hombre público aquí en el foro, estoy segura que Uds. inmediatamente comenzarían a encontrarle los defectos.

Es totalmente natural. Lo terrible es generalizar.

Y en gustos, colores, sabores, política y religión difícilmente la gente se pone de acuerdo alguna vez.

(Acceso Feichito)

March 24 2004, 9:07 AM 

estoy de acuerdo contigo chica, en el que lo mas bello de este mundo es la diferencias de ideas, te imaginas que todos en este mundo pensaran igual....
este no seria un mundo... de humanos...

(Acceso Poisonous_Sunflower)

March 24 2004, 9:15 AM 

Vanessa me cae bien, hace reir a veces, pero no de burla sino que me parece una persona agradable y muy fresca en TV, ah! y lo era mucho más cuando en noseque parte hacia un programa de farandula. Como todo lo que entra en "Está clarito" se friega, laka!

Emmm... con respecto a su bronceado, yo creo q no debería exponerse más al sol, porque quedaría mas renegrida. Debería utilizar cualquier producto que la haga resaltar su color de piel mas no broncearse más (color: bronce/dorado).

Dayana o como guarever se llame, no se, no la conozco, pero me recuerda bastante a Paris Hilton. Tienen un ligero parecido físico pero me parece que tienen estilos de vida similares (sólo sirven para ser fotografiadas).

(Acceso ego_ecuador)

March 24 2004, 9:17 AM 

chuzo!! pero porqué dale que dale con el color de la piel? Si alguno de los posteadores de por acá fuera negro/a ya les habría mandado su carajazo!!!

March 24 2004, 9:19 AM 

Como que dale que dale??????

Hay que hacer un post para cada subtema?

Chuta si todos opinan sobre eso... qué tiene de malo comentarlo. Además mi crítica fue constructiva?

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 9:31 AM 

Ejemplo de criticas constructivas:
"
Emmm... con respecto a su bronceado, yo creo q no debería exponerse más al sol, porque quedaría mas renegrida. Debería utilizar cualquier producto que la haga resaltar su color de piel mas no broncearse más (color: bronce/dorado).

Dayana o como guarever se llame, no se, no la conozco, pero me recuerda bastante a Paris Hilton. Tienen un ligero parecido físico pero me parece que tienen estilos de vida similares (sólo sirven para ser fotografiadas).

Besos

El Manaba

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 24 2004, 9:34 AM 

Ja, ja, ja, está divertido esto.

Chica, cuando las mujeres empiezan a decir que un hombre es guapisisísimo, los hombres solo atinan a decir una cosa: "si, pero ese pana es maricón".

Este es un foro de opinión, y ahora estamos opinando de la belleza, atributos televisivos, etc. de dos chicas, mientras no se las ofenda, todo el mundo puede decir lo que piensa.

A Oswaldo le gustan morenas, a otro pueden gustarle rubias, es cuestión de gustos.

March 24 2004, 9:36 AM 

Xuxa... la crítica constructiva fue solo para Vanessa. Dayana, si, me vale lo que haya dicho. Qué ahora tengo q especificar todo?
Como que han amanecido jaliscos?

Vaya vaya a cargársele a otra persona...

besos

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 9:42 AM 

Exacto, concuerdo con lo q dice Ego, nosotros tambien vamos a criticar a alguien por el color de su piel? Por suerte no hemos hablado de Richard Barker todavia.

El Manaba

(Acceso ego_ecuador)

March 24 2004, 9:42 AM 

no, no... por si acaso no es que las haya estado defendiendo por que sean mujeres, porque me gusten, me parezcan simpáticas, o lo que sea (dicho sea de paso, no me parecen nada del otro mundo).

la inquietud era porque todos señalaban como algo negativo el color más oscuro de piel. that's it.

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 9:44 AM 

A mi morenito i todo me quieren, q suerte

El Manaba

Anonymous

A recordar gramática/lógica, Manaba

March 24 2004, 9:47 AM 

Tres verbos en tiempo FUTURO. Según hasta lo que se y por lógica no es que SE TRATA ACTUALEMENTE de la persona, sino lo que podría ser:

Además, por lógica en el parrafo anterior me expreso muy bien de ella:

Vanessa me cae bien, hace reir a veces, pero no de burla sino que me parece una persona agradable y muy fresca en TV, ah! y lo era mucho más cuando en noseque parte hacia un programa de farandula.

Cuidado, q con la boca se paga tambien, jeje

Ego:
No te la saques, algunos hablaron de su color de piel y esta sobreentendido q no es por racismo. No se, tu ya te vas por el lado ...oscuro.

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 9:52 AM 

Asi i todo me quieren :p

El Manaba

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 9:52 AM 

El problema esta en: "mas renegrida" lo q indica q tu piensas q de por si ella es "renegrida" eso es lo q se entiende no?
Nos estamos poniendo musisticos

El Manaba

March 24 2004, 9:53 AM 

Chica, te repito mi texto, en negrillas mis comentarios.

"No digo que todas sean asi, ni que sea asi siempre,(aqui es donde me libro de que me digan que generalizo) pero si pones a un grupo de hombres y un grupo de mujeres a juzgar a una mujer por su belleza es probable que el grupo femenino encuentre mas defectos (que las mujeres encuentren mas, no que los hombres NO encuentren) en ella que el grupo masculino, o no?"

O sea, sucede constantemente y repito, no digo que TODAS las mujeres sean asi, pero es un factor muy importante al momento de juzgar a una hombre o mujer, para algunas mujeres será mas facil encontrar los defectos a otra mujer, que para los hombres (notese que estoy rayando a los hombres, no a las mujeres)

Y nos son prejuicios, yo no creo firmemente esto ni pienso que siempre es asi, es algo que note que sucedia y me parecio que tenía relacion con este post ya que mientras iba leyendo notaba que muchas (repito, no todas) chicas del foro estaban rayando mucho mas duro a las pass... que lo que lo hacian los muchachos, inclusive algunos (no todos!) las defendian.
me explico?

March 24 2004, 9:53 AM 

Si si si te vi... tu si estas renegrido
ppppprrrrrrrrrrrrrrr =P

March 24 2004, 9:54 AM 

y que mismo significa renegrido?

yo quiero ser renegrido cuando sea grande, suena cool, me pregunto si estará de moda...

(Acceso sex07)

POISON - CHICA

March 24 2004, 9:57 AM 

Que tan renegrido estoy YO como dice Malkavian puede que este de moda

Sex renegrido ????

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 24 2004, 10:00 AM 

renegrido, da.

1. adj. Dicho de un color, especialmente del de la piel: oscuro.
2. adj. Ennegrecido por el humo o por la suciedad.

Malk, tú trabajas en una compañía de publicidad, lanzas una campaña para poner de moda el renegrido y ¡listo!

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 10:05 AM 

Tour a Montañita para quedar renegrido, salida Sabado 27 de Marzo, pongase a la moda, a lo Vanessa Pasaillague.

El Manaba

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 10:10 AM 

ja ja ja ja Criti, no desvies el tema, vieron la foto de Gabriela Pazmiño? esta bronceadita i se le ve muy bien.

El Manaba

(Acceso La_Criticona)

JAJAJAJAJAJAJJAJA

March 24 2004, 10:11 AM 

Me he cagado de la risa, sabía que iban a saltar jajajajjajajajajaajjaja, Manaba si que eres picadilis circus, jajajajajajajajjjajj

No veo ofensivas mis palabras decir que si una piel morena se expone al sol se hace de color morado....porque te duele????

Más claro hablemos de los hombres guapos de la tele, Carlos Vera por ejemplo que sexy que es, el bello de Pedro Jiménez, el papasote de Jimmy Jairala ahhhhh suspiro, esos sí son hombres GUAPOS

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 10:12 AM 

por q salen mis mensajes anteriores a la ultima respuesta? el mio lo puse despues del de criti i sale antes, fantasmas en el foro??

El Manaba

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 24 2004, 10:12 AM 

Pedro Jiménez es muy narizón para mi gusto (muy ancha la nariz), a Jimmy lo escucho todas las mañanas por la radio, no lo veo hace siglos.

Carlos Vera: Criti, hiciste un fiel reflejo de la realidad. Suspiro.

March 24 2004, 10:13 AM 

jajaja tu no cambias... en fin y después de una infructífera discusion en msn, para mi estimado sufridor les va la siguiente fe de errata:

* En el segundo párrafo de mi tan repetido comentario, excluir la palabra "más" antecediendo la palabra "renegrida" para una mejor armonía de entendimiento.

Además, vale la pena acotar que si se trata de criticar a un hombre, de antemano les comento que a mi me gustan los bronceaditos, asi que sorry... si pensaban lo contrario, jajajaja...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 24 2004, 10:14 AM 

Poison, olvida eso, pon tu Top Tri de la televisión nacional.

March 24 2004, 10:15 AM 

Buena idea Fatima:

Cansada de llevar ese color blanco en la piel? Harta de parecer vampiro y que todos los chicos se fijen en las morenitas, pues ahora llegó la solución a tus problemas, el RENEGRIDER 2000.

Aqui en el invention channel te traemos este invento que revolucionará tu vida. En todo el mundo todos estan usando el RENEGRIDER 2000, formula fantastica hecha con una planta exotica del amazonas, para poner tu piel de un tinte oscuro y muy atractivo!

¡¡Ahora tu también puedes llevar el look de tus estrellas favoritas!!

Es la ultima MODA, qué esperas?
¡LLAMA YA!

ADVERTENCIA: efectos secundarios pueden ser manchas en la piel, ardor, picazon, nauseas, mareo, embarazo, cancér y cierta aflición que aún no tiene nombre.

(Acceso La_Criticona)

March 24 2004, 10:20 AM 

PUES EN CONJUNTO ESTÁN REBUENOS, Pedro Jiménez es como tierno, inspira abrazarlo, verdad??? Carlos Luis Morales ahorita está demasiado flaco para mi gusto pero no deja de ser el hombre sexy que era cuando jugaba futbol....y el cubano ese que trabajaba en con Corazón, qué bueeeeno que es....no me acuerdo como se llama pero es uno de los bellos de la TV :P

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 10:24 AM 

Mi trio de la TV, Vanessa Pasailague, Gabriela Pazmiño i Ma. Josefa Coronel.

El Manaba

(Acceso La_Criticona)

MALKAVIAN

March 24 2004, 10:28 AM 

Es que estar RENEGRIDO es feo, mejor invéntate algo para BRONCEARSE (lo triste es que solo las pieles blancas se broncean)

RENEGRIDO no es igual a BRONCEADO...

Aunque a mí me gustan los bronceaditos....y no los blanquinientos. Guácala (marca reg.)

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Manaba

March 24 2004, 10:31 AM 

Tú comentario en defensa del pana Arcades quedó allá arribíjima, mi respuesta es: no. Me sigue pareciendo ofensivo.

Si él quería ofender (no lo sabemos hasta que el venga y explique) para responder a una ofensa, debió haberlo hecho con la persona que emitió los comentarios. Aunque responder ofensa con ofensa no es una estrategia muy inteligente, Y la persona que puso esos comentarios explicó luego que los puso sólo para molestarlos a Uds.. Parece que lo logró.

Poisonita
La palabra renegrida me parece ofensiva y racista. (te lo digo con todo cariño y respeto).

Criti
"negritilla" también me parece un término súper ofensivo y racista. (te lo digo también con todo cariño y respeto).

(Acceso ego_ecuador)

March 24 2004, 10:32 AM 

sonó medio salvaje eso de "tu trío" Manaba...

:p

pero como Erickita no hay 2!! (para que veas que sí digo que hay cosas buenas en TC Dellita )

(Acceso acrobyte)

Paris Hilton para los amigos

March 24 2004, 10:33 AM 

paris_hilton_4675.jpg 

Loverman

(Acceso sex07)

MI TOP

March 24 2004, 10:36 AM 

DE LAS MUJERES DE LA TELEVISION NACIONAL
ECUAVISA MARIA TERESA GUERRERO
TELESISTEMA (no recuerdo a nadie)
TELEAMAZONAS DOMENICA TABACCHI
GAMAVISION (no recuerdo a nadie)
TC TELEVISION ERIKA VELEZ
CANAL UNO KATHERINE ESCOBAR

Sex para todas ellas

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 10:38 AM 

Chica, Arcades creo q lo puso con la idea de quien se sienta aludida...., i lo hizo tambien por molestar, no con el animo de ofender a nadie.

Ego, Ericka Velez esta gordita.

El Manaba

(Acceso La_Criticona)

CHICA

March 24 2004, 10:58 AM 

UNO: No me siento ofendida por ninguno de los loggers defensores de las Passalaigue.

DOS: Dije que era por joder, porque conozco a Manaba y a Arcades (par de picadillis)

TRES: Es verdad esas palabras negritilla, negrantaja, renegrida son ofensivas, lo siento

CUATRO: Repito que en lo personal me gustan las pieles bronceadas, porqué creen que paso tirada en la playa???

March 24 2004, 11:07 AM 

• Por enesima vez… me cae bien Vanessa… no la quise maltratar (para los sufridores)

• Soy asidua visitante de los balnearios, y una que otra vez se me ha pasado la mano con el bronceado. Mis panas siempre me han fregado con: “jajaja mirenla a Poisonito, que renegrida que estaaaaaa!” y yo nunca me he resentido. No le veo ningún efecto racista.

• Para Malkavian. No soy ni musa, ni de Arcades. Estoy trabajando para mejorar esa situación, paciencia.

La_Plena
(Acceso La_Plena)

ESTA ES LA UNICA Y ABSOLUTA VERDAD

March 24 2004, 11:14 AM 

Las hermanas Pasalague (apellido real indigena, pues no tienen ningun origen extranjero aludido) son un PAR DE CHOLAS ARRIBISTAS ACOMPLEJADAS (que hasta el apellido paterno debieron modificar)

Dallyana es una mujer que tiene que incluso ponerse lentes de contacto de color cafe (la pobre...artificial) para intentar acercarse al prototipo de blanca rubia, que no es.

Su piel es bronceada y su cabello natural jamas ha sido rubio. Se lava el cuerpo todos los dias con jabon de limon para blanquear su piel color "raspado". Intenta frustradamente tener aspecto nordico, pero alguna vez un buen observador expreso: "Tiene cara de indigena". Mujer de poco orgullo por su fisico natural. Y el cuerpo si se saca la madre x cuidarlo, es xq de otra forma no lo tendria asi.

Par de creidas fofas, no merecen la atencion de la gente, pero la plena debia intervenir.

Paris Hilton???????????? No confunda LA MIERDA con la NUTELLA por favor. Distinganlas desde el olor/edor.

(Acceso Delle_Belle)

March 24 2004, 11:19 AM 

Como que hoy amanecieron como me gusta, PELEONES!!
jejeje

Unas cuantas cosillas solo para punto de orden:

Chica:

Apoyo todos tus comentarios contra el comentario de arcades, y acerca de los terminos usados para el color de piel de Vanesa; yo en lo personal acerca del comentario de arcades no me muero de envidia de ningun cuerpo escultural, porque simplemente para mi es mas importante y de real valia el cerebro!
Acerca de los terminos, esta mal, asi sea por joda

Arcades:

Si querias dirigirte a Criti con ese comentario, incluso lo hiciste mal, porque Criti no es gorda, asi que SOLICITO TE RETRACTES de esa frase.

Oswaldo:

Muy mal al unirte en ese comentario con Arcades, porque lo unico que dice de Ustedes es que se fijan en las mujeres solo por su apariencia; asi, ninguno de los dos algun dia podra conseguir una mujer realmente valiosa en sus vidas.

Malkavian:

linda campaña, se parece a los infomerciales que abundan la tele

Ego:

Los talentos de pantalla mas lindos (de ambos sexos) estan en TC

Hablando de Ericka, yo pregunto a los hombres:

Si una mujer es lesbiana, pierde un poco su atractivo ante sus ojos? o sigue siendo llamativa a pesar de sus preferencias sexuales?

MI DUO FAVORITO DE LA TV:
Carlos Vera Y Diego Spotorno

La_Plena
(Acceso La_Plena)

March 24 2004, 11:19 AM 

Olvide mencionar las buenas cirugias de nariz de las susodichas.

(Acceso ego_ecuador)

March 24 2004, 11:21 AM 

LA PLENA, si te gusta "La plena", entonces dinos "la plena", quién mesmo eres?

porque tengas que entrar con ese nick para desahogar tus complejos...

malo malo...

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 24 2004, 11:25 AM 

Mi trío favorito:

Andrés López (lástima que ya no aparezca)

Carlos Vera

Carlos Luis Morales

(¡y ninguno es de TC!)

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 11:25 AM 

La Plena, te crees mejor? envia una foto tuya i te dire.

Delle, si tome las palabras de Arcades fue por q no me gusto q usen el color de la piel de alguien para discriminarla, mas aun en el caso de alguien q creo q poco a poco va subiendo su popularidad como presentadora de TV.

El Manaba

(Acceso acrobyte)

La Plena

March 24 2004, 11:34 AM 

Para la plena:

Solo compararon en el aspecto de Profesion.

Ya que puse a Paris Hilton por ser una top pero en medio Primer Mundista.

Y aparte esta dentro del prototype de toda Model.

Eso es lo q aun no comprendo de las mujeres se pintan (tinturar se dice aca) el cabello, y bueno algunas no les queda bien, pero ahi estan dandole la lucha hasta ponerse rubias , con lentes de contacto, y mi pregunta es por que NO SON NATURALES, igual las van a a querer !

Loverman

(Acceso acrobyte)

Complicaciones humanas

March 24 2004, 11:37 AM 

Por ejemplo el artista (yo no quemo cohetes a este tipo, ya que tengo mucho que hablar de el, y no me cae bien) Michael Jackon, desde que empezo a ser estrella siempre tuvo la tendencia de cambiar su aspecto, afinar su cara, realizar transformaciones progresivas en su piel, con el riesgo de enfermarse, muchos dicen por el sueño de ser blanco o parecerse a la Toya, eso es un secreto aun por resolverse.

Loverman

(Acceso sex07)

PARA DELLE

March 24 2004, 11:38 AM 

Bueno si lo dices por Erika (es lesbiana en realidad lo he oido en comentarios de personas que han asistido a Vulcano y la han visto con otra mujer, pero no lo podria asegurar). Pero si lo fuera igual me gustaria, igual para mi sería atractiva...

Para una mujer un homosexual que los hay muy simpaticos no les atraen yo he oido comentarios de chicas que dicen que desperdicio de hombre sino fuera homosexual le tiraria los perros

Sex contestandote

ALC
(Acceso lcap99)

March 24 2004, 11:42 AM 

Es cierto que Erika es Homosexsual?

Interesante, no es la primera en el medio hace años se descubrio de otra chica que no me acuerdo el nombre pero trabajo varios años en Gamavision.

De igual forma a mi me encantaria conocerla y desirle que soy un ferviente admirador, la primera vez que la vi fue en un desfile de las FFF cuando era reina de Manta.

Antes de hacerce los retoques que se hizo

wuaaaao

(Acceso ArcadesAmbo)

¡Y se vino el bonche!

March 24 2004, 11:53 AM 

La_Plena que es evidente quién es La_plena. Solo lo voy a resumir en un punto.

POR LO MENOS LAS MANOSALVAS MIDEN MÁS DE 1.50

Y de acuerdo, Passalaigue es apellido indio, tan indio pataalsuelo como arrastrados fueron muchos de los primeros árabes que llegaron a este país.

¿Qué es ser arribista? Ellas no tienen una gran casa, ellas tienen UNA CIUDADELA completa, y mucho, mucho dinero (Es cierto, desgraciadamente debido a la política, yo no lo haría... pero si mi padre fuese político ¿Qué culpa tendría yo?).

¿Acomplejadas? Difícil está, en tal caso el acomplejado es el viejo que les ha metido cuento a medio mundo que el apellido es Danés o no se de donde.

¿Cirugías? Se ve que no les han visto bien la nariz a ninguna de las dos.

¿Ir al gimnasio es no tener amor por su cuerpo natural? La verdad que ni siquiera voy a tocar ese punto. Es una observación patética.

¿Admiradora de Paris Hilton? ESO SÍ ES SER BIEN FOFA.

Y es Hedor.

¡Bueh! Compostura.

Dale La_plena, espero tu respuesta... como siempre en dos partes que forman una sola idea y sin atisbo de síntesis alguna.

Así dez!®

March 24 2004, 12:09 PM 

Poisonito: Relax, yo se que te quieres librar de ese estigma que te persigue, o lo logras o te vuelves REfamosa!!

Delle: gracias en realidad no es una campaña, fue mi intención hacer ese infomercial, ya son tantos y todos tan parecidos que ya es automatico para mi escribir uno facilmente.

La_plena: la plena que hablas huevadas. Realmente importa todo eso?

Acrobyte: Gracias por poner a Paris Hilton!

Paris Hilton: uy... dios mio.. si no fueras tan chola te invitaba a salir (debo aclarar que es un chiste o me van a flamear?)

Chica: a mi tía siempre le han dicho negritilla por "joder" y nunca se ha molestado, yo creo que no es el término sino el tono, por eso que miles de ecuatorianos se dicen "oye hijup... habla maricón, que fue conchetu.. etc" y nadie se ofende. creo.

Sex07: me gusta tu top!

Manaba: entiendo tu punto, pero creo que el comentario de arcades realmente ofendio a las chicas. Y asi este gordita, ericka velez sige estando muy bien (no me parece gordita!)

Ego: bueno, la verdad no tengo nada que decirte... pero ya que le escribi algo a todos no quería dejarte fuera!

(Acceso edipa)

March 24 2004, 12:23 PM 

La Plena:

gat is yur problem con las raspadas?

digo para caerte a machetazos...

(Acceso ego_ecuador)

March 24 2004, 12:27 PM 

gracias por no marginar, je je...

(Acceso acrobyte)

Disculpen mi ignorancia

March 24 2004, 12:27 PM 

Que significa "raspados" en terminos guayacos ?

Mis traductores no vinieron hoy.

Loverman

(Acceso Delle_Belle)

March 24 2004, 12:28 PM 

la plena es mejor que contestes...

aca somos varios raspados que esperamos respuesta!

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 12:35 PM 

"Raspados" es como se les conoce en Manabi a la gente de Jipijapa.
Edipa explica el por que

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

raspados

March 24 2004, 12:39 PM 

YO ME REMITO A LA FORMA PEYORATIVA QUE USO LA PLENA:
"Se lava el cuerpo todos los dias con jabon de limon para blanquear su piel color "raspado"

si tiene otra definicion, cai por ignorante, nada mas

(Acceso edipa)

March 24 2004, 12:50 PM 

Gracias manaba por explicar.
Raspada es por que los de jipijapa son lampiños. Antes era una cosa ofensiva por eso es que a los raspados en Jipijapa le decimos prenzados. Ahora sirve para diferenciar "raspados" son los de jipijapa "chupa mango" los de Portoviejo, los de Manta "Pata salada", etc.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 24 2004, 2:17 PM 

Malkavian, ¡quiero tres Renegrade 2000!

Y dime, ¿son para todo tipo de piel? ¿No han hecho pruebas con animales? (me preocupa eso, después de haber visto Legalmente Rubia 2) ¿Son marca Acme?

(Acceso sex07)

QUE BESTIA

March 24 2004, 2:18 PM 

este post ya llego a 100 y nadie invito a nada

Sex sorprendido

Anonymous
(Acceso tutu22)

March 24 2004, 3:13 PM 

El programa no me gusta, tiene el mismo formato de los programas amarillos de los cubanos de Miami.

Las Vanesas son alhajas las dos.
La Marianela, Diana o guarever tiene un cuerpo increíble.

Por otro lado que tiene de malo ser negrilla, desde que tengo memoria me han dicho así mis primas.

Edipa
Qué daría yo por ser raspada...

Dell
Si una vez consiguió

Criti
¿Carlos Vera?, lo único bueno que tiene es su apellido.

Mi top
Baltasar Garzón
Juan Manuel Serrat
George Cloone (ni idea de cómo se escribe el apellido)

De aquí
El único que me llama la atención Jorge Ortiz y no por guapo exactamente...

Me he matado de risa con este post

(Acceso La_Criticona)

March 24 2004, 3:26 PM 

MALKAVIAN: me quitaste la palabra de la boca.....depende como uno dice las cosas, por ejemplo no es lo mismo decir "mi negritillo lindo venga acá...." que "negritillo de mierda prrrr"

LA PLENA: Te has venido a descargar de los complejos guardados que tienes????

ARCADES: No te preocupes por mí, no me llegó lo de gorda, voy al gimnasio todos los días y ya estoy a dieta para bajar las 3 libritas que subí en Cuba

DELL: Gracias.....

Y pensar que este post pasó los cien hay que ver que a la gente le encanta el bonche ja :D

(Acceso Delle_Belle)

March 24 2004, 3:31 PM 

Es verdad Tutu, por eso, hablaba en tiempo futuro.

(Acceso La_Criticona)

Y MALKAVIAN......

March 24 2004, 3:35 PM 

A mí no me nombraste...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigamos hablando de los guapos de la televisión nacional.....chicas sus votos.

CHICA pon una vaina de esas para votar aquí arriba así como la vez de banear a Musa o no....mis candidatos son:

JIMMY JAIRALA
PEDRO JIMENEZ
CARLOS VERA
CARLOS LUIS MORALES
DIEGO SPOTORNO
DIEGO ARCOS

Y para los más feos:
ALFONSO ESPINOZA DE LOS MONTEROS
JOSE DELGADO
EL REY DE LA CANTERA
EL DE TELEAMAZONAS QUE NO RECUERDO SU NOMBRE...COMO ES QUE SE LLAMA??? ESE VIEJITO QUITEÑO DE BIGOTES???

(Acceso ego_ecuador)

March 24 2004, 3:41 PM 

(para que vean que los hombres también podemos criticar)

DIego ARCOS??? Ese gooordo???

(Acceso Delle_Belle)

March 24 2004, 3:41 PM 

NOOOO QUE VA CRITI....

EL BOCHINCHE NO NOS GUSTA.... SOLO NOS ENTRETIENE !!!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Olvido

March 24 2004, 3:45 PM 

Criti, te has olvidado del guapísimo ese que salió en la última Vistazo, es comentarista deportivo. No me acuerdo el nombre, el apellido es ¿Gushmer?

(Acceso Delle_Belle)

March 24 2004, 3:54 PM 

Criti el hombre se llama Diego Oquendo... feisimo

FEOS:

JORGE ORTIZ
ALFONSO ESPINOZA
KENNETH CARRERA
DUPLEINT (el de buenos muchachos)
FAUSTO VALDIVIEZO
JOSE ANTONIO SANCHEZ
DIEGO OQUENDO

GUAPOS:

DIEGO ARCOS
CARLOS ESTEVEZ
DIEGO SPOTORNO
JORGE RENDON
ANDRES PELLACCINI

INTERNACIONALES:

GEORGE CLOONEY
SEAN CONNERY
MEL GIBSON
HARRISON FORD

(Acceso acrobyte)

March 24 2004, 3:57 PM 

CRITICONA:

La plena que son las caderas, jajajajajaa. y eso que no es Costeña, por que aca las costeñas son muy lindas.

Loverman

(Acceso La_Criticona)

SI EGO....

March 24 2004, 3:57 PM 

DIEGO ARCOS es gordito, pero de cara es L I N D O

FATIMA: No me acuerdo como se llama, pero pon tu lista

UNA PREGUNTITA QUE NADA QUE VER...ES IDEA MÍA O EN LA FOTO A PARIS HILTON SE LE VEN DOS NALGAS O ES EL HUESO DE LA CADERA POR LO FLACA QUE ES O ES LA GUATA QUE LE GUINDA??? que alguien me explique plisssss :D

(Acceso Delle_Belle)

March 24 2004, 3:58 PM 

para que veas Ego, que las mujeres mas nos fijamos en la cara y no en el cuerpo de las personas...

Diego tiene un bonito rostro a pesar de ser de mi clan....

(Acceso ego_ecuador)

March 24 2004, 4:16 PM 

bueno, si es así.... bacán! aún tengo esperanza

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 24 2004, 4:22 PM 

Esteeeee Delle, quiénes son
Carlos Estévez
Jorge Rendón
Diego Spotorno (éste me suena, pero no sé quién es)

(no, no me hago, te juro que no sé quiénes son... )

Hace poco lo ví a D. Arcos en persona y me espanté No hay derecho que se descuide tanto de su físico, y que el canal se lo permita!!

(Acceso Delle_Belle)

March 24 2004, 4:34 PM 

Chica:

Carlos Estévez: Noticiero 12h30 (es de Quito)
Jorge Rendón (reportero y presentador de Archivos del Destino)
Diego Spotorno (Solteros sin compromiso, actor de telenovelas)

De Diego, que te digo... el canal se interesa en el talento, y si el funciona tal como es, pues no tiene porque molestarlo con la bajadera de peso. Esa es mi opinion, pero estas en lo justo como televidente al reclamar por una mejor imagen.

Mientras tanto, sigamos analizando la foto de Paris Hilton (ese hueso de la cadera siempre causa problemas) jajaja

ALC
(Acceso lcap99)

March 24 2004, 4:46 PM 

Pari las mujers mas simpaticas de la TV son:

Patricia Teran
Maria Mercedes Cuesta
Gabriela Pazmiño (Ecuavisa)
La chica de la Novela de Ecuavisa (Muy atractiva)
Carla Sarlenga
La otra Chica dew Fucsia TV que no me Acuerdo casada con el futbolista y fue reina de Quito.

Y se ha confirmado que no hay mujeres feas en el mundo sino pobres.

ja ja

(Acceso AlegreDepresion)

jajajaja

March 24 2004, 9:59 PM 

que bestia que polèmico resulto este post...

Sin comentarios...

Para mi los màs lindos de la tele:

Cristian Norris
Carlos Vera
Diego Spotorno
y el cubano con quien me tomo mi pana Arcadio la foto.

Alegre dice

¡entren a www.alegrepoisonito.blogspot.com!

(Acceso La_Criticona)

DIEGO OQUENDO.....

March 25 2004, 11:17 AM 

SIIIII para mí que este es el periodista más horrible de la televisión....no me acordaba el nombre, le gana a Alfonso Espinoza, y ahí se da con el Rey de la Cantera, Fausto Valdiviezo es ENANO pero no es tan feo....

PERO AUN NO ME EXPLICAN QUE ES ESA COSA QUE SE LE VE EN LA FOTO A PARIS HILTON.....MAS QUE HUESO PARECE GUATA QUE LE GUINDA :D

Sex07
(Acceso sex07)

ESTE PROGRAMA

April 30 2004, 11:32 AM 

Se acaba hoy
Y hoy salió un reportaje de R.AGUILAR sobre el programa de la Rose alguien lo vió

Sex para todos

PD (Vió el programa o leyó el reportaje)

(Acceso dorothy_hale)

SI SI

April 30 2004, 11:46 AM 

Si vi que se acaba, y me maté de risa con lo que decía Aguilar, es más alguien ha visto el programa de ROSE?????

lo copio abajo, a Sister le va a encantar leer esto

Flashando tilingos

Abril 30, 2004

Roberto Aguilar | raguilarandrade@yahoo.com
“¡Este es nuestro programa creado con la sensaciooón! ¡Tenaz!”. Sí, es María Rosa, ex integrante de la casa de ‘Gran Hermano’. Y sí, tiene su propio programa: ‘Beat Magazine’, en Ecuavisa Internacional. El personaje sigue con vida y, como antes, no tiene mucho que decir. Acaso es un problema de vocabulario: “Todo va a ser así muy flashante con ustedes, nosotros, ustedes y todos nosotros.

Los invito, atrévase a flashar con nosotros”.

María Rosa pasa videos musicales y avances de películas pero no los comenta, no habla de ellos, ni los presenta siquiera. Solo dice: “vamos a ver un videoclip”. También sale a la calle a preguntar cosas a los transeúntes. Por ejemplo: qué le diría usted al Presidente. De vez en cuando, comenta las respuestas: “la gente necesita trabajar, Presi, póngase las pilas y póngase a flashar con la gente que quiere trabajar”.

Hace notas inexplicables de cosas que se le olvidan y, a veces, no sabe dónde está (“no tengo que saberlo todo”, se defiende). Aparece, por ejemplo, en una agencia de publicidad de cuyo nombre no se acuerda, junto a dos personas a las que no presenta, y dice: “Parece que vamos a cerrar un negocito, le estamos poniendo un compromiso aquí a nuestro querido Miguelito. Para que vean que no es mentira, estamos trabajando, todo aquí fluye y se descarga… ¿Qué opinas tú? ¿Vamos a ver un videoclip?”. Fin de nota.

Pero lo que peor le sale es la lectura. De pronto, se detiene en un punto de la página y protesta: “¿Cómo voy a adivinar cómo se pronuncia esto? ¿Acaso yo sé inglés?”. Se escuchan voces y risas tras la cámara. Ella intenta leer de nuevo, con pronunciación gringa: “prévenir… is… ¡Ah, no! ¡No es inglés, es español, perdón! Prevenir es curar”.

“¡Tenemos muchas más cosas para flashar, para flashar, para flashaaar!”. A ‘Beat Magazine’ se aplica lo que dijo la maestra de Manolito, el de Mafalda: más que hacer un programa de TV, María Rosa lo perpetra.

(Acceso JohnManga)

xD

April 30 2004, 1:11 PM 

oh Dios..
que fue eso?

:S parece que no hay mas temas nuevos en tv para reciclar,
por lo que veo el programa parece dirigido por ella misma..
este..como?!?

>_<

Current Topic - Manaba: Vanesa y su hermana en la tv  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter