Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Niño de 5 lleva marihuana al kinder

March 23 2004 at 2:48 PM

Chica  (Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

El mundo está cada vez peor:

Tomado de: http://espanol.news.yahoo.com/040323/1/r6vr.html

"Niño de 5 años llevó marihuana a la escuela

MIAMI (AP) - Un niño de 5 años llevó una bolsa de picadura de marihuana a la escuela y la espolvoreó sobre la lasaña de un amigo como si fuera orégano cuando un supervisor intervino y confiscó el platillo.

La lasaña fue confiscada antes de que el otro muchacho pudiese ingerirla en la cafetería de la escuela primaria Gratigny.

La policía dijo que no se pudo determinar de inmediato si el niño sabía lo que llevaba en la bolsa, pero trató de esconderla cuando llegó el supervisor.

El niño "podría haber dicho que era orégano", dijo Mayco Villafana, vocero del sistema de escuelas públicas del condado de Miami-Dade.

Las autoridades policiales y del bienestar social investigaban la familia del niño.

"Estudiamos el entorno del niño y las circunstancias que pueden haber motivado a un niño a llevar una bolsa de marihuana a la escuela", dijo Villafana.

La policía también ponderaba la posibilidad de si un amigo del niño le pidió que le tuviese la bolsa.

También el lunes, las autoridades de Indianápolis dijeron que un niño de 4 años llevó a su clase de jardín infantil cocaína tipo crack por valor de 10.000 dólares y la mostró a los demás párvulos, diciendo que era harina de trigo.

Los maestros se dieron cuenta de que era cocaína y llamaron a las autoridades.

"Esto podría haber matado a esos niños", dijo el sargento policial Roger Tuchek.

La policía de Indianápolis dijo el martes que todavía buscaban a los padres del niño, Kenneth Lee Green, de 24 años, y Andrea D. Jackson, de 23.

Jackson era buscada por no presentarse a una vista judicial y Green ha sido declarado culpable de varios delitos, entre ellos posesión de marihuana."

Y la culpa por supuesto que no es de los niños, ¡es de los padres! Qué clase de retrasados mentales se meten hoy en día a tener hijos?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Delle_Belle)

Re: Niño de 5 lleva marihuana al kinder

March 23 2004, 2:58 PM 

Creo que en el caso de los padres del nene de 4 si es una barbaridad, ese bebe deberia pasar a cuidado de otras personas...

Lo mas probable es que estos nenes hayan confundido oregano o harina de trigo con sustancias prohibidas porque aunque sea un nene recontra precoz, no va a usar ni distribuir drogas a esa edad !!

Y claro que es culpa de los padres, drogarse y dejar sus tonterias a la mano de los mas chicos de la casa

el mundo se esta arruinando a pasos agigantados

(Acceso ego_ecuador)

March 23 2004, 3:00 PM 

en USA necesitas licencia para tener mascotas pero cualquier tarado puede tener hijos

(allá y en cualquier otro país)

sad...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 23 2004, 3:23 PM 

Yo lei en un medio israelí (CNN) que en USA unos padres de familia se habían escandalizado cuando su hijita de 6 años llevó a la casa un cuento de la biblioteca escolar en el cual un pequeño príncipe se enamoraba de otro niñO, príncipe también.

Los padres armaron pito, pero por supuesto la escuela dijo que ellos tenían un comité que aprobaba los libros, y que el comité no se había manifestado.

Yo creo que finalmente el asunto terminará en que los activistas de los homosexuales conseguirán que el tal cuento sea lectura obligada en todos los jardines.

Ojo: no tengo nada contra los homosexuales, pero tampoco creo que sea algo como para lectura de infantes.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 23 2004, 3:32 PM 

Yo me considero de mente bastante amplia, pero el otro dia me e-s-c-a-n-d-a-l-i-c-é cuando ví que el programa Dismissed de MTV se había "ampliado" hacia parejas homosexuales y bisexuales.

Concretamente ví un capítulo en que un chico y una chica competían por los favores de una chica bisexual de 21 años. La lesbiana ganó. La chica se quedó con la chica.

Poquísimos días después ví otro capítulo, esta vez de dos chicos que competían por los favores de un chico (competencia muy explícita, con besos con lengua y todo). Las "citas" eran en bares y discotecas gay.

MTV es uno de los canales favoritos de mi sobrinita de 13 años. Cuando le conté a su madre (mi hermana) lo que ví, ella no tenía ni idea que en ese canal pasaran ese tipo de programas en horarios familiares (estos programas los ví como a las 19H00).

Digo, la gente de "sexualidad alternativa" puede hacer lo que quiera con su vida, en lo que a mí respecta; pero no hay derecho que mentalidades que todavía están en formación vean una imagen desviada de una sexualidad y una relación sanas.

(Acceso sex07)

QUE IRRESPONSABILIDAD

March 23 2004, 3:33 PM 

Lo unico que puedo decir es que los padres son los culpables estos niños deberian pasar a mano de el Estado para que sean cuidado por otras personas que en realidad los cuiden

Sex para todos

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 3:43 PM 

Y eso que en EEUU si le quitan la custodia de los menores a sus padres en casos así y los envían a familias sustitutas, imaginen el drama cuando son algunos hermanos y los separan.....se han hecho hasta películas de casos así

Aquí en Ecuador los niños ven cosas terribles en sus casas, a sus padres teniendo relaciones, son violados, maltratados, obligados a ver como se drogan y lo triste es que aquí si no hay quien se preocupe, el Ministerio de Bienestar Social.....bien gracias

(Acceso ego_ecuador)

March 23 2004, 3:58 PM 

Extraño... no sé si alguien me pueda ilustrar acerca de esto:

Hay una "corriente de pensamiento", que habla de que el homosexualismo es "algo natural", es algo así como un "tercer sexo". No es enfermedad ni anormalidad, sino simplemente, algo "genético", una inclinación que viene impregnada en tu naturaleza.

Pero estas misma clase de personas (por si acaso no estoy hablando de ustedes!!!) se escandaliza cuando se trata de exponer a los niños a esta clase de prácticas (no necesariamente hablo de sexo, sino como por ejemplo lo que hablaba Fátima de que el niño se enamora del niño)

Si se supone que el homosexualismo es algo "natural", entonces debería manifestarse (y permitir que los niños lo manifiesten) desde pequeños. Entonces aquí habría un doble discurso, y en realidad el homosexualismo sería algo adquirido, no innato.

¿Qué opinan?

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 3:59 PM 

Ego te recomiendo abrir un post, es un tema super interesante, yo creo que el homosexual lo lleva en los genes, el homosexual nace no se hace....

(Acceso ArcadesAmbo)

Por favor, necesito el teléfono del pelado

March 23 2004, 4:03 PM 

Que en la Hostería ya se me están fumando las palmeras estos zambos, porque el "pusher" les queda lejos.

Así dez!®

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 4:03 PM 

no nace Criti... es un desorden a nivel de hormonas que se puede corregir, lo que pasa es que la gente no esta informada y los homosexuales se toman de ello para manifestar que asi "nacen" pero no es asi

(Acceso La_Criticona)

DELL

March 23 2004, 4:05 PM 

Me das la razón...si es un desorden hormonal quiere decir que nacieron así, ahora que se pueda corregir eso es otra cosa

(Acceso ego_ecuador)

March 23 2004, 4:09 PM 

Ese es el quid del asunto... Si en verdad "nacen", entonces porqué el doble discurso de "proteger" a los niños de conocer esas "desviaciones".

Si en verdad se "nace", si en verdad es algo "genético", entonces porqué "desconectar" a un niño "homosexual" (entre comillas, ojo) de su verdadera realidad, y ocultarle lo que (en teoría) es algo NATURAL?

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 23 2004, 4:18 PM 

Cuando estaba en Kinder teníamos un compañerito que no era igual a los otros niños. Este niñito era muy amiguito de las niñas, jugaba con nosotras a la casita y a las muñecas (y no al estilo de sex07 ). Eramos niñitos, así que no sabíamos bien qué le pasaba, pero el preferia estar con nosotras las niñas y jugar nuestros juegos, a jugar con los varones (a esas edades los juegos son bien distintos).

Lo que sí recuerdo claramente es que mis compañeritos (instintivamente, tal vez?) lo molestaaaaban. Le decían 'mariquita pérez' y cosas por el estilo. Ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta que el niño era supremamente amanerado y hasta hablaba como niña.

¡Teníamos 4 años! Dudo que a esa edad, esa conducta haya sido adquirida o aprendida en algún sitio. El niño provenía de una familia de lo más normal. Tenía un hermanito un grado superior al nuestro, que era totalmente varoncito (y lo sigue siendo hasta ahora).

Al niñito lo molestaron tanto, que tuvieron que sacarlo del colegio. No duró más que Kinder y Prepa. A pesar de que su hermano siguió ahí hasta graduarse, nunca supe qué mismo fue de la vida de su hermano (y en realidad, nadie nunca se atrevió a preguntarle).

¿Conducta adquirida? No creo. Para mí que los homosexuales nacen, no se hacen. Hay incluso casos de hombres que han sido violados por otro hombre, pero siguen manteniendo su virilidad (hay un mito difundido que si "prueban", se "desvían").

(Acceso La_Criticona)

EGO

March 23 2004, 4:19 PM 

Es algo natural, porque es parte de la naturaleza humana, pero no es normal.... y no creo que se debería permitir a los niños acceder a ese tipo de lecturas y/o programas como si fuera algo normal porque no es normal, por eso si se puede corregir la "enfermedad" con un tratamiento hormonal pues perfecto, que bueno, porque no pones un post dedicado a este tema, ahí nos iríamos de largo

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 4:21 PM 

Crei entender Criti, que lo que decias es que si se nace asi ya no se puede hacer nada al respecto y no es asi... por ello la aclaracion

Ahora, lo correcto como cualquier otra enfermedad o carencia, lo logico es compensarla o curarla a tiempo, eso evitaria que haya gente "confusa" con su identidad sexual

Yo creo Ego, que no es natural y que la gente como es logico no acepta un tercer sexo u homosexualidad infantil porque no existe; lo que pasa es que ya lo "acepta" en gente grande porque la verdad, ahi ya no hay mucho que hacer...

(Acceso sex07)

CHICA

March 23 2004, 4:24 PM 

Me has hecho reir con no al estilo Sex07 jajajaj pero bueno yo tambien creo o mejor dicho es verdad el homosexual nace una vez escuche una explicación mas o menos así al nacer hay mas posibilidad de que uno nazca mujer que varon porque las mujeres ponen el sexo primer punto, segundo luego de esto en los hombres hay hormonas tanto femeninas como masculinas en algunos hombres las hormonas femeninas son mayores que las masculinas y se desarrollan tendencias homosexuales, luego en la adolescencia se desarrolla en los muchachos al ver otros hombres y darse cuenta que le gustan pero el homosexual ya nació asi y es dificil que cambie es al parecer lo que conozco a mi poco entender

Sex para todos menos los homosexuales
(me gustan solo las mujeres)

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 23 2004, 4:26 PM 

¡Qué más da, Criti! Que yo recuerde, aquí los posts rara vez terminan tratando el tema que se planteó originalmente. Hablemos nomás.

Delle,
¿Viste mi post? Yo conocí un niñito claramente homosexual!

(Acceso ArcadesAmbo)

Otro caso peculiar

March 23 2004, 4:32 PM 

En la escuela que quedaba donde ahora es San Marino (El comercio derrota a la educación) había un tipo que vendía ciruelas. A los dos meses el pana había ahorrado billete como para comprarse un BMW.

La estrategia era ponerle base de cocaína a la sal. La falla fue que una vez, un nene, le regaló sus ciruelas (el 8vo paquete que se comía en el recreo) a un profesor con antecedentes fumarólicos. Los pacos le cayeron al vendedor mafioso y le desbarataron el negocio.

Lo simpático del asunto es que cuentan que cuando al pana se le terminaban las ciruelas los pelados gritaban:

No impotassss, vendame SALLLL

Así dez!®

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 4:37 PM 

Acabo de leerlo Chica, y yo tambien tuve muy de cerca un caso asi, un primito mio a medida que fue creciendo demostraba tener maneras afeminadas y mi tia se dio cuenta a tiempo... tuvo terapia hormonal y otras cosas mas y ahora el chico se esta desarrollando en su adolescencia de manera varonil y normal...

asi que si bien es cierto en el estricto sentido de la palabra se nace con ese desorden, tambien es cierto que si se puede corregir si es detectado a tiempo... el problema es cuando los padres le restan importancia y/o no se preocupan del mismo pensando que se les va a pasar.

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 4:48 PM 

Si, es verdad a veces los padres no se dan cuenta a tiempo....gracias a Dios mi Neo es bien varoncito

Ya tiene enamorada, no es fija, pero tiene

GRRRRRR

(Acceso La_Criticona)

March 23 2004, 4:51 PM 

Neo con enamorada ....ya me acordé .... huelo a suegra buaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 23 2004, 4:59 PM 

No creo que siempre se pueda corregir. Por ejemplo, en el caso que cuenta Chica, ese niño a los 4 años jugaba con muñecas, y a esa edad no le pueden meter hormonas. ¿Iba a seguir ese niño con esa conducta hasta los 12, y a partir de esa edad iba a cambiar? No sé. Talvez en algunos casos se pueda hacer algo (¡excelente!), pero no creo que siempre, en tu caso Delle tuvieron suerte, pero no creo que sea una regla.

Por otro lado, algunos adultos "cambian", efectivamente, de adultos. Casados, con hijos, y de repente, ¡zuas! Ahora, tampoco sé si siempre tuvieron algo oculto.

ego
(Acceso ego_ecuador)

March 23 2004, 5:00 PM 

no llores Criti.... peor sería decir "huelo a abuela"

AHHHHHHH

(Acceso edipa)

March 23 2004, 5:05 PM 

Me parece una barbaridad darle hormonas a un niño por que es medio afeminado. La verdad es que historicamente ha habido epocas en la que la homosexualidad no le ha importado a nadie.

Yo creo que es algo natural y que no tiene por que ser tratado como una enfermedad, hay cosas que en serio son graves, como el racismo, y la huevada que no son vistas con tanto horror como la homosexualidad. Cual es con querer curar a un homosexual, a los violadores eso es otra cosa, yo creo que si no existiera el lenguaje tan rigido sexual que nos hemos creado hubiese muchas menos aberraciones, violencia sexual etc.

Tambien creo que es mucho mejor ser homofobico que tratar a la gente con pena... pobrecitos son enfermitos no saben lo que hacen... Yo personalmente prefiero que me digan sal maricon hijueputa, que mijo si se toma estas hormonas dejara de ser un anormal.

Mi humilde e inamovible opinion

(Acceso ego_ecuador)

March 23 2004, 5:06 PM 

bueno, en el caso de Chica también es debatible porque no tenemos los datos suficientes para saber si el medio en el que se desarrolló el pequeño influyó en aquella conducta, o si tuvo alguna experiencia traumática que causó aquel comportamiento.

este debate (homosexualismo:nace o se hace?) es casi tan indefinible como el de las religiones

por eso mi punto no era ese: sino más bien la dualidad en aquel pensamiento. Por ejemplo Chica (o cualquiera que quiera responder). Si algun hijo/a tuya tuviera ese comportamiento... tu dirías "oh! me salió homosexual", y lo guiarías en su "sexualidad innata", le mostrarías que mientras hay niños que le gustan niñas y niñas que le gustan niños... el es un tipo de persona diferente?

Ojo! nuevamente no hablo de enseñarles sobre "relaciones sexuales", sino de su "sexualidad" en la sociedad. En teoría no tendría nada de malo orientarlos de esa manera a temprana edad, porque supuestamente ES NATURAL, o no???

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Si el pelado se hubiera comido la lasaña

March 23 2004, 5:14 PM 

niño: miss me siento mal...
Profe: que te pasa juanito.
niño: entiendo todo!
profe: que?
niño: ya me acorde cual es el significado de la vida.
profe: pero que dices, niño!
Niño: Dios me lo dijo antes de que bajaramos a la tierra a nacer...
profe: y cual es?
niño: tengo sed... deme agua y le digo.
profe: a ver toma...
niño: glu glu glu, que linda el agua...
profe: y el significado de la vida?
niño: tengo hambre
profe: come esta galleta
niño: ñam ñam que rico!
profe: y esa lasaña esta a la mitad, porque huele tan raro??
niño: (sin parar de reirse) yo me la comí!
profe: ¡¡Ahh!! ese significado de la vida yo ya me lo se! Ven que te vamos a llevar donde tu mamá..
niño: los colores.... wooow..

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Lo que nos falta en el foro

March 23 2004, 5:16 PM 

¡Un psicólogo! Eso nos falta en el foro, que nos oriente sobre el tema. Por supuesto, será su opinión, pero al menos pondrá alguna teoría y podrá ponernos a investigar.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

JA

March 23 2004, 5:20 PM 

Yo creo que el psicólogo lo primero que haría sería 'estudiarnos' a nosotros!

(Acceso Delle_Belle)

March 23 2004, 5:23 PM 

tambien falta un post sobre las cosas que aun no estamos preparados que nos sucedan...

(Acceso ego_ecuador)

chiste cruel

March 23 2004, 5:26 PM 

niño: mami, mami! en la escuela un niño me dice "mariquita"...

mamá: y porqué no le pegaste mijito!!!

niño: es que es taaaaaan liiindo....

(Acceso dorothy_hale)

gays are in....

March 23 2004, 5:43 PM 

Yo la verdad tengo varias ideas respecto al tema, no soy homofóbica, pero acepto más el lesbianismo a la homosexualidad entre hombres.....tal vez sea porque me parece que las mujeres son por naturaleza más cariñosas y ver a un hombre todo meloso con otro me choca bastante.....Pero bueno igual lo paso (tengo unos 3 amigos gays q son lo máximo)....

Ahora último a uno de mis panas le ha cogido por decir que los homosexuales son una "moda", según el la mayoría son hombres que normalmente las peladas no le pararon bola y vieron como esto de ser gay era cool y lo hicieron.....he tenido acaloradas discusiones con el respecto a este tema, y aunque no me ha convencido si he llegado a sospechar de ciertas personas (q reunen las características) y que recientemente salieron del closet!!!!

Ustedes que creen??? todos los gays nacieron o para algunos simplemente es un hecho de estar FASHION!!!!

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 23 2004, 5:50 PM 

Hay casos de homosexuales i lesbianas q estan contentos de estar asi, creo q hay q dejarlos tal como estan, eso de tratar de cambiar a la gente, tratar de enderezarlas por el camino "normal" esta mal.
No tengo hijos, pero tengo sobrinos, no se realmente en el caso de q ellos tenga uno de estos gustos "alternativos" como reaccionaria, pero si pudiera, los apoyaria en lo q fuera para q sean felices, la vida es tan corta q creo q lo mas importante q uno debe tratar de conseguir es eso, la felicidad.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso El_Gran_Malkavian)

March 23 2004, 5:59 PM 

Uy Dorothy, eso ya sería el colmo!!!! A mi la moda siempre me ha caido mal, muy mal. Las cosas que la gente hace por moda me parecen estupidas y sin sentido, nunca olvidaré cuando un amigo mio se compro el diávolo (se acuerdan de los dos palitos??) solo porque estaba de moda!! una vez me tope con mi primo arrugando su camisa (que ya era arrugada de naturaleza) porque estaban de moda las benditas camisas arrugadisimas y yo no podía más. PERO SER GAY PORQUE ESTA DE MODA ES EL COLMO!!!! EL COLMO!!!!! AHHHH!!!!

Imposible, no lo puedo aceptar, no lo asimilo, no tengo problema con la homosexualidad pero llegar al punto de salir, abrazar o besar a otro hombre porque luzco "cool" es demasiado. O sea, si te gusta dale, pero que no te guste y hacerlo por ser visto, que turro.

Pobrecillos...

Caribe
(Acceso ccc_javier)

volviendo al tema.... niño de 4 años lleva 10.000 $ en crack a la escuela...!

March 23 2004, 6:06 PM 

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 23 2004, 6:08 PM 

Creo que esos chicos que se hacen los gay por estar de moda, en el fondo tuvieron/tienen cierta "predisposición", que no mostraban por "timidez".

Y Edipa tiene razón, en algunas épocas la homosexualidad no ha sido mal vista.

Feichito
(Acceso Feichito)

Niño de 5 lleva marihuana al kinder

March 23 2004, 6:49 PM 

esto esta muy peligroso, ya que muchos de nosotros tenemos hijos o hijas y no nos gustaria que ellos esten en peligro, sea con drogas, o peor aun con algun tipo medio raro...
esto es para que los padres se pongan a pensar y comiencen a preguntarse, en este momento que estan haciendo y con quien andan.. ???

Feichito con su pregunta

(Acceso AlegreDepresion)

March 23 2004, 10:12 PM 

ya pues se està iniciando temprano...........

juazz!®

No, en serio es terrible. No creo que estas criaturas hayan hecho eso por maldad. La inocencia de la criatura llevo a espolvorear la yerba en la lasagna...

Padres descuidados....
Ojo con ellos!

Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

March 24 2004, 8:55 AM 

Hay algo que no comprendo y que no lo observé en la nota peridística: De dónde sacó el crack el pelado? quien inicialmente se lo proporcionó?

Y cómo es posible q en su bolso tenga una barbaridad de dinero en droga???

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 24 2004, 9:12 AM 

Por favor leer la nota completa, el niño llevo la droga de su casa, por eso estan buscando a los padres para meterlos presos, deben haberla dejado por ahi a la vista, el pelado la cojio pensando q es harina.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso Poisonous_Sunflower)

March 24 2004, 9:20 AM 

No seas dramático. Lei la nota en inglés. Lamento habermela saltado. Gracias.

Current Topic - Niño de 5 lleva marihuana al kinder  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter