Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Analizar nuestra vida

March 24 2004 at 9:16 AM

(Acceso Feichito)

No se han puesto a pensar muchas veces lo que quisieran de esta vida,,,
analizar lo que perdieron, por que lo perdieron, lo que han conseguido, o por quien o porque lo consiguieron
yo por mi lado perdi muchas oportunidades por culpa mia, quizas me falto madurez para tomar bien mis decisiones,, y que a veces lamento mucho..
pero que actualmente tengo muchos problemas como todos ustedes creo, pero que no me dejare tumbar y trato de seguir adelante...
Feichito analizandose....

Respond to this message   
AutorReply

sex07
(Acceso sex07)

ANALICIS

March 24 2004, 9:28 AM 

Feichito creo que la mayoria de nosotros se ha analizado alguna vez en la vida, otros haran analisis constantes de sus vidas, yo por mi parte vivo analizandome siempre mis logros, fracasos y formas de corregirlos para mi el secreto aqui no es arrepentirse de lo que no se hizo sino aprender de eso para bien o para mal por lo demas tratar de mejorar cada dia eso nos hará sentir mejor

Sex con un profundo análisis de su vida

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Analizar nuestra vida

March 24 2004, 9:29 AM 

No pues Feichito, yo he estado intentando esquivar el autoanálisis desde hace tiempo, y tú lo sacas a colación.

Yo poco me autoanalizo, y debería.

(Acceso La_Criticona)

YO ME MIRO AL ESPEJO.....

March 24 2004, 9:55 AM 

Y empiezo a analizarme.....subí de peso? tengo rollos? horquillas? cabello reseco?? jaaaaaa :D

Es broma.... hay etapas en la vida del individuo que las cosas que te pasan te "obligan" a analizarte, por ejemplo la semana pasada puse en su puesto a una estúpida que me alzó la voz, pues hoy en una conversación le dije: "no te preocupes Fulanita....ya me dí cuenta que TU VOZ es así...."

Me dí el tiempo para analizar lo sucedido, ya no me amargué, hoy la volví a poner en su puesto y con esa frase la maté....porque me quería buscar pelea nuevamente, pero yo mujer inteligente no le iba a dar el gusto

Current Topic - Analizar nuestra vida  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter