No se si es conveniente entrar en un dime i direte con este Rodolfo q es xenofobo, he leido todo su blog de principio a fin i en realidad es patetico, no tiene novia, tiene un trabajo mal pagado, todo le sale mal, no le paran bola las peladas, se le cae el pelo, vive en un departamento con unos vecinos ecuatorianos bullosos, etc etc etc
En todo caso la direccion de su blog es http://hastalaspelotas.blogspot.com i hay q entrar al foro, pero recomiendo leer el blog desde el principio, es para reirse.
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Ya hice pedazos al imbécil este en el post de las bragas
Y no pienso además entrar a su blog porque no me interesa visitar el blog de un esquizofrénico xenófobo, creo que todos deberíamos entrar a apoyar que Priscilla banee al estúpido este
Y que tal si a este Rodolfo se le han mudado al "piso" al lado del suyo 50 ecuatorianos sucios, pendencieros, de lo ultimo, que no lo dejan vivir en paz? Tendría un poco de razón de estarse volviendo medio loco, y de odiarnos.
Bueno Chica, entonces eso significa que su capacidad para elaborar razonamientos es tan lastimosamente limitada, que el cree que se puede ir de lo particular a lo general y DECIR QUE TODOS LOS ECUATORIANOS SON UN PLAGA.
La idea era no llenar el blog de Priscila de insultos i ofensas, recuerdo lo q era el foro i biglogger en la epoca de nuestra querida amiga Musa, no quise q se repita la historia.
Bueh, i como dijo Chica, el tipo debe tener sus razones, claro q no justifica su racismo contra las ecuatorianos, pero por eso recomendaba leer su blog desde el inicio, realmente es medio patetico.
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
Chica, entra a ver lo que dice el bobo ese y vas a ver como se te revuelve el estómago del coraje....además déjame decirte que si se queja de que tiene a un grupo de ecuatorianos en su edificio, el tipo no debe ser muy caché que digamos porque recordemos que los inmigrantes allá viven uno encima de otro y muy pobres
Para mí que es una lacra frustrada de ver que los inmigrantes ecuatorianos que tiene como vecinos seguramente tienen trabajo y mejores ingresos que él....
Se acuerdan cuando comentamos que si venian los colombianos aca, que nos invadian, que habia que controlarlos, que pasaporte, que visa, etc...
Entonces porque podíamos pensar eso de los colombianos y cuando lo hacen de los ecuatorianos nos exaltamos de una?
lean esto:
Esta semana hemos sabido acerca de una chica almeriense que nació con una deficiencia psíquica. Por si esa desgracia no fuera suficiente, a esa chica la violaron salvajemente unos inmigrantes el fin de semana pasado. Tuvo que pasar por el quirófano para que le reconstruyeran la vagina. Pero ahí no acaban sus desgracias. El único apoyo que tenía esta chica, su madre, apareció por la escena de la violación y fue asesinada por los mismos inmigrantes. Mientras eso sucedía, miles de progres iban gritando por ahí "¡PAPELES PARA TODOS!".
----------
Si esto pasara en Ecuador, tú no odiarías a los inmigrantes también?
El tipo esta loco, pero los ecuatorianos no son unos santos, sabemos las barbaridades que hacen acá, porque no han de hacerlas allá?
No defiendas tu bandera ciegamente, defiende lo justo, nada más.
Justamente ayer mencione esto, si aqui nos quejamos de los colombianos i peruanos.
Sin justificar a este tipo, creo q hay q ponerse en los zapatos del otro, desgraciadamente muchas de las personas q han ido a españa tienen un nivel cultural muy bajo, sin buenas costumbres, mala educacion, solo me molesta cuando piensan q todos somos asi, por suerte tenemos sitios como este foro donde podemos leer comentarios q denotan q los escriben personas muy inteligentes
El Manaba
"Bien, creo que no somos niños ya para que tenga que poner un mensaje en la cabecera de los mensajes diciendo "respeta y serás respetado y bla, bla, bla..." porque cualquiera sabe que el que no respeta, no es respetado. Es de lo primero que se aprende en la vida.
Por lo tanto:
-No me gusta borrar mensajes porque eso es quitarle el derecho a quien se sienta ofendido a defenderse. Si alguien me dice que las mujeres somos gilipollas y borran el mensaje, me están quitando el derecho de réplica.
-De todos modos, me alegraría bastante que en cualquier polémica surgida se eviten palabras ofensivas que sean un insulto directo porque entonces se contesta igual y seguimos.
-Como creo que esto no es posible, mejor dejemos las neuras personales para nuestros propios blogs o para cuando la temática así lo requiera. Mezclar temas tan diferentes como estos es algo surrealista.
Gracias, Manaba. (No me estarás haciendo la pelota para ganarte la foto ;-D)
Y que ch.... importa si son ecuatorianos o no! Maldita sea a la niña la violaron!!! Importa un carajo la nacionalidad!!!!
El tipo es un idiota que generaliza y generalizar esta MAL muy mal. Pero también esta mal defender por defender, claro como son compatriotas hay que defenderlos del malvado español que habla cosas feas de los ecuatorianos, no importa que hayan hecho los ecuatorianos, lo que importa es que son ecuatorianos y con los ecuatorianos nadie se mete porque yo lo soy y con mi país nadie se mete.
Esta mal, el nacionalismo ciego no sirve de nada, te convierte igual que el, defender ciegamente tu país y tu bandera sin ver realmente lo que sucede.
Asi que también generalizamos a los ecuatorianos, asumimos que todos son buenitos y que no joden a nadie y que simplemente estan ganandose la vida honradamente alla y que los españoles son racistas, pero hay que aceptar, aunque te DUELA que muchos ecuatorianos son una mierda de personas y que probablemente estan causando estragos en España, tal como lo hacian por aca antes. No seamos injustos, muchismos ecuatorianos que buscan una vida mejor estan por allá, pero también estan los ecuatorianos que prefieren tomar el camino facil y robar o hacer relajo tonto.
UPSS, el tipo es una racista, porque no puede ver lo bueno de los ecuatorianos, y nosotros como ecuatorianos tenemos que ver lo malo de nosotros, aceptar todo y defender lo justo. SI lo justo coincide con tu bandera, pues muy bien, pero si no, que haras...
Y ahora si no importa mi lenguaje pero que manera de defender lo justo si Fatima fue Miss Grupejica creo que fue el titulo si me equivoco disculpen Malkavian es Mr Grupejico
Estoy de acuerdo contigo Malkavian, lo que arde es que generalice y diga que "los ecuatorianos" son una plaga, por eso yo le dije que trabajaba con un español madrileño y que seguramente él no le llegaba a mi jefe ni a las rodillas.....o sea NO GENERALICË y que es más que contrataba a puros ecuaotrianos y que aquí no tenía ni un solo español trabajando en su empresa simplemente porque conoce que los ecuatorianos somos trabajadores, capaces y fuertes, pero en cambio, el tipo sí generalizó...para él todos los ecuatorianos somos una mierda
Mensaje de Criti a Rodolfo en su foro, un ejemplo de decir las cosas sin recurrir a insultos
"CRITI 26/03/2004 21:49
Quize entrar a comentar algo a este foro, por unas expresiones vertidas por Rodolfo en la página www.calumniaquealgoqueda.com en contra de los ecuatorianos que viven en Madrid, con claros sentimientos racistas y xenofóbicos......yo soy ecuatoriana y estoy orgullosa de serlo, pueda ser que Rodolfo esté disgustado de tener como vecinos de su casa a unos ecuatorianos con poca educación, pero no debe generalizar, así yo también les puedo contar que en las cárceles de mi país hay españoles que han sido encarcelados por narcotráfico, pero no digo que todos los españoles son narcotraficantes......aquí en Ecuador trabajo con un madrileño a quien quiero muchísimo y que es una excelente persona, por eso sé que Rodolfo es la excepción....... querido Rodolfo, deberías pensar un poquito antes de vertir opiniones a la ligera que desdicen de la educación de los españoles. "
El Manaba
No puedo parar de reirme, esta es una carta q le envio la Criti a Rodolfo, la copio aca por q de ley q la borran
CRITI 26/03/2004 22:08
CARTA ABIERTA
Querido Rodolfo:
Entré a tu foro solo para decirte lo que pensaba de tí y de tus comentarios racistas y como en este momento dispongo de tiempo, me puse a hacer un repaso de tus post......me llama la atención el post sobre el día de la mujer.....por lo que expones tengo la leve impresión de que odias a las mujeres................
.....RODOLFO ODIA A LAS MUJERES = RODOLFO MARICA, o lo haces por pura simpleza de no haber tenido sobre que escribir?????
Soy ecuatoriana, soy abogada, soy una mujer de éxito, por eso me doy el lujo de tener internet ilimitado en mi casa y oficina, te duele eso querido Rodolfo??? porque por ahí también leí algo de que no tienes internet todo el tiempo....lástima, lo siento por tí, pero como yo sí tengo internet y tiempo para jorobarte y escribir lo que pienso de tí y de las baboserías que escribes, me tendrás como una ladilla el resto de tu patética vida.
Hasta pronto mi querido xenófobo!!!!
El Manaba
MUNDIA: Eres una mierdita ladillosa jajajajaj
SEX: Gracias, cuando me lance a diputada votas por mí
MANABA: Gracias por copiar mi post, ojalá lo lean algunos antes de que Rodolfo lo lea...como no tiene internet el pobre jajajajajajaaj :D
Estoy con la idea de que no se debe respaldar ningún acto de violencia, que la nacionalidad es lo de menos cuando se cometen actos repudiables y que nunca se debe apoyar al país solo por ser donde uno vive sino por las buenas cosas que tiene y mirando honestamente que también hay cosas malas que si bien nos son como para generalizar si son para condenar. Suerte Malk, que encuentres todo el sex que te mereces! je je
El Manaba
Current Topic - Oswaldo entra aquí ...No sé si la cagé