Encontré esta noticia de la AFP. La busqué en español, pero lastimosamente no la encontré.
El dato es que un hombre (USA, 21 años), motivado por el filme "La Pasión" de Mel Gibson, se acercó a la policía a confesar el asesinato de su ex novia de 19 años. La policía había tomado el crimen como un suicido.
El hombre confesó que el filme le provocó sentimientos de culpa, conversó con un amigo que lo aconsejó que confiese su crimen ante la policía.
Dijo que mató a la chica porque estaba embarazada de un hijo de él, y él no quería saber nada del niño. Arregló la escena para que pareciera un suicidio (con nota y todo).
La pelicula te hace reflexionar me imagino que el tipo no podia con su conciencia y al ver la pelicula fue la gota que derramo el vaso y termino confesando, bueno por el porque va a pagar lo que hizo mal por la chica y su bebe que ojala esten en el cielo junto a Dios
Re: "e;La Pasión"e; provoca que hombre confiese asesinato
March 26 2004, 3:50 PM
No es por ser malo, pero algo me dice que en 5 años o menos, este tipo se va a arrepentir de lo que hizo y me refiero a confesar.
Alguna vez han hecho algo al apuro y porque se dejaron llevar por las emociones y luego se arrepintieron? Algo como regalarle algo preciado a alguien porque se sentian emocionados y generosos y luego, cuando lo pensaron bien tal vez no fue la mejor decicion.
March 26 2004, 4:56 PM
y ahora que hice?
Dorothy la verdad me intriga mucho lo que piensas de mi, sobre todo porque ese es uno de mis mas grandes defectos a veces me importa mucho lo que la gente piensa de mi!!! (si ya lo se, no tienen que decirme que esta mal y que tengo que cambiar, pero es solo a veces!! no siempre!!!)
Dorothy, por favor, dime cual es esa buena o mala impresion, porque me estas haciendo analizar mis propios posts para ver que carajo dije, y de a poco me estoy volviendo loco!
Por otro lado, tal vez esa situacion no se aplique con el tipo de la historia ya que el asunto es mucho mas pesado, pero les pregunto alguna vez han hecho algo "bueno" y luego se han arrepentido?
No pues Gran Malkavian no lo dije en el mal sentido, es más eres una de las personas que mejor me cae aquí....porque a veces pienso que tenemos mucho en común, pero de repente sales con unas cosas jaja....
Yo creo que (como yo) dices (en este caso escribes) lo primero que se te viene a la mente, lo que tal vez a veces confunde por la variedad de ideas....
No se pues, pero fresco amigo, es interesante tratar de analizarte
Es algo bueno creo yo, causar intriga en los demás....
por lo que dices aquí, es verdad que se puede arrepentir luego pero (como nunca) estoy de acuerdo con EGO significa que nunca estuviste realmente arrepentido y fue un impulso como lo dices tú...
Bien Malk, sigue así que estás causando revuelo. Será que la "bendita" película es en realidad así de poderosa? No me han dado ganas de verla aún. ¿Y si todo es una estrategia publicitaria más?? (Viva la paranoia!!) Ok, dudo que sea publicidad, pero de todo corazón espero que en verdad haya sido genuino arrepentimiento y luego no se arrepienta del arrepentimiento.
March 26 2004, 5:30 PM
excelente, me alegra mucho no caerte mal. Y si, a veces uno se manda cualquiera y escribe lo primero que se le viene a la cabeza. Otras veces lo escribe con cierto tono de broma en la cabeza pero al leerse no se incluye el tono (es por eso que en este foro todo el mundo se disculpa mientras escribe un post, lo han notado??).
Me cuentas luego que otros descubrimientos haces de mis posts a ver que tan contradictorio puedo ser.
Current Topic - "La Pasión" provoca que hombre confiese asesinato