Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Manaba, Cristi y los que queráis,

March 27 2004 at 3:14 PM

Yo Mismo  (Acceso Yo_Mismo)

please, opinad sobre las actitudes de algunos...
Lo que has respondido en el foro de Rodolfo no tiene nada que ver con los links del Mundo que te he puesto en el post anterior.Pienso que deberías dar una opinión objetiva sobre los mismos y decir algo acerca de las actitudes que miles de ecuatorianos están teniendo en España.Tú, mejor que ninguno de nosotros, tiene fuerza moral y derecho para decir algo al respecto.
Por cierto, un link más, de los tantos, aparecido el día de ayer:
http://www.mir.es/policia/prensa/040325_2.htm>
(no te pongo los de las peleas que han protagonizado en discotecas de salsa el viernes en diversas ciudades de España para no ser escandaloso).
Vuestra opinión, por favor.
Para que no tengáis que volver al otro post a por los enlaces, os los pongo de nuevo.
REPOSICIÓN:
Os pongo unos ejemplos objetivos de lo que os comento.Abrid los siguientes enlaces de uno de los periódicos más fiables de España que no estigmatiza a los extranjeros:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/08/sociedad/1078739552.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/17/sociedad/1077024978.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/07/madrid/1076146976.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/31/madrid/1075545563.html> (este link es muy ilustrativo del comportamiento de muchos ecuatorianos, que no todos, claro)
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/18/sociedad/1074423520.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/16/madrid/1074213025.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/05/sociedad/1073293871.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/25/sociedad/1072357401.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/15/sociedad/1071527251.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/15/madrid/1071487835.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/07/sociedad/1068177219.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/05/sociedad/1068032356.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/03/madrid/1065156929.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/15/madrid/1063607139.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/08/12/sociedad/1060692087.html>
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/28/sociedad/1059388779.html>

No es una búsqueda en profundidad, son algunos de las noticias que TODOS los días aparecen en los periódicos.¿No será afán de protagonismo?. Por que mala gente no son, al contrario, son muy buenos.Lo que pasa es que no entendemos el sentido del humor de algunos (que no todos)

This message has been edited by chicaguayaca on Apr 5, 2004 3:20 PM

Respond to this message   
AutorReply

Mixtal
(Acceso mixtal)

Re: Manaba, Cristi y los que queráis, please, opinad sobre las actitudes de algunos...

March 27 2004, 3:24 PM 

Que reducida es tu capacidad de pensar y de deducir

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Manaba, Cristi y los que queráis, please, opinad sobre las actitudes de algunos...

March 27 2004, 5:55 PM 

Yo Mismo, hay muchos delitos cometidos por ecuatorianos en España, nunca lo he negado, hay delitos cometidos por españoles aca en el Ecuador i algunos estan presos, pero no por eso paso por vuestro foro llamandoles narcotraficantes, ladrones o estafadores. Es o no correcto?

Tu amigo Rodolfo se queja de los ecuatorianos en su blog, i tiene todo el derecho del mundo, pero lo que no debe hacer es, en el blog de Priscila, al que a mas de mi persona entran otros ecuatorianos, estar dejando sus comentarios racistas-ofensivos que no tienen absolutamente nada que ver con el tema.

No se si queda claro la pelicula para ti, quien comenzo con los ataques, i no generalizando a los ecuatorianos, sino a mi, como el Manaba, fue el, creo q debes recordarlo bien, lo q hago es responder, nada mas.

No me gusta estar insultando u ofendiendo a nadie, nunca lo hago, por ahora ha sido la excepcion.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Sr. Manaba...

March 27 2004, 6:10 PM 

1.Pienso que quien debería decir lo que se dice o no se dice en el foro de Priscila es Priscila y no tú.A menos, claro, que te haya nombrado Guardian de su foro.Ella escribe bastante bién como para pararle los pies a cualquiera con cuatro lineas.
2.Me parece una aberración que compares el nivel de delincuencia que estamos sufriendo por parte de inmigrantes con el que sufrís vosotros por parte de 4 pícaros como mucho.Los pequeños enlaces que te he puesto son solo referentes a ecuatorianos.Si les sumásemos los que hay con colombianos, dominicanos, cubanos, peruanos, rumanos, marroquís (los de los atentados en Atocha, por ejemplo), eslovacos, rusos, chilenos, croatas, argelinos, Somalíes,Ruandeses, etc, en fin, te cagarías patas arriba del panorama que nos ha caído encima de la noche a la mañana.
Si mal no recuerdo, en las cárceles ecuatorianas hay unos 50 presos españoles, casi todos por pequeño tráfico de drogas.En España se detienen más de 50 ecuatorianos a la semana con diversos actos de violencia doméstica.Mira, el 5%, según datos oficiales, de nuestra población es inmigrante, pero por lo visto cometen el 95 % de los delitos en España.¿En nuestro lugar te quedarías callado o te quejarías?. Todo esto al margen de la discusión tan boba que tienes con Rodolfo, claro.

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 27 2004, 6:23 PM 

Yo mismo, siento mucho que tengan tantos problemas con esto de la imigracion alla en España, nosotros aca en el Ecuador tenemos nuestros problemas tambien.

Que buscas? justificar la actitud de los racistas que por cualquier blog dejan sus ofensas contra los ecuatorianos que no tenemos absolutamente nada que ver?

Que culpa tengo yo de los delitos cometidos por los ecuatorianos? que culpa tienes tu de los delitos cometidos por los 4 golfos españoles? Ninguna.

El Manaba

UPSS
(Acceso UPSS)

March 28 2004, 1:26 PM 

´Muchos crímines y vejamenes que se suscitan en la madre patria son muy tristes, pero esto no solo ocurre allí si no en otros países, y no solo son ecuatorianos si no de otros paises de habla HISPANA.

Comenzemos a disgregar este tema con un marco histórico: La conquista Española.

Mil veces hubiera preferido que los colonizadores que hubieran venido a estos lados de américa hubieran sido los británicos, ya que estos se asentaron en las tierras del norte llevando a parte de las cosas malas que no cabe el hecho mencionar,su cultura y se llevaron POCO O NADA.

Entonces estamos buscando un género próximo(incluido arriba).

Si los ingleses hubieran venido ya no habría sur-america si no Districtos americanos.

Muchos años se tuvo que soportar de vejamenes hasta que no hace poco menos de 5 siglos podamos haber tomado una independencia y una culturización absorvida por lo poco que se brindaba.

No es una justificación, pero, si todo hubiera sido diferente ahora no estaria contestandole a este sr. yo_mismo (por el idioma), si no cogiendo mis maletas para irme a trabajar a Inglaterra sembrando el campo o en labores para lo cual ellos no son aptos.

Por último a mis compatriotas del bigforum por esta contestación: Podeís hacerme pedazos.

HASTA LA VISTA.

(Acceso ArcadesAmbo)

Los ecuatas cuchesu....

March 28 2004, 4:14 PM 

Es cierto yo mismo, debemos agradecer que ahora acá se redujo el índice de delitos realizados por ecuatorianos (porque la mayoría de crápulas se fueron para España, algo así como el éxodo de Masiel), lo malo es que aún mantiene el nivel delincuencia... solo que ahora los delitos son realizados por extranjeros.

Y te comprendo amigo, cuando acá llegaron la bola de españoles escapando del régimen de franco (muchos ilustres, muchos llegaron a hacer fechorías) acá la gente saltó y refunfuñó. Aunque en aquella época la tecnología del "correo de brujas" no permitía que las masas posean tanta información como la que despliegas en este post.

Así dez!®

Anonymous
(Acceso twilightparasite)

March 28 2004, 5:32 PM 

Por falta de una remuneración acorde a sus conocimientos, muchos ecuatorianos han decido emigrar a España donde para mantener a sus familias han aceptado ocupar cualquier trabajo, aún los más denigrantes, los peor pagados los que nadie quiere hacer, son tratados como la plaga y por eso algunos, la ínfima minoría, se comportan como tal.

Los ecuatorianos son los que más recientemente han emigrado a España, por ello sus crímenes resaltan sobre los del resto: marroquíes, rumanos, bosnios, etc, con quienes ustedes están acostumbrados a convivir desde hace mucho tiempo atrás y cuyos crímenes pasan como cometidos por españoles. Los españoles han decidido echarles la culpa de todos sus males a los ecuatorianos porque su aspecto no concuerda con sus estándares de estética, (tú mismo ensalzaste a Criti por su aspecto europeo), y es que los ecuatorianos se ven tan humildes, tan desvalidos, prácticamente escaparon de su Patria la que tan mal los ha tratado que a ustedes les provoca tratarlos a la patada.

Que ecuatorianos han cometido crímenes es cierto pero son la minoría, delincuentes que han logrado evadir los controles de migración de tu país, gente que nos hace quedar mal porque no han recibido la educación que sí recibieron los demás ecuatorianos que llegaron a tus tierras para activar la economía de tu país y del mío. Cada persona es muy diferente de otra sin importar que compartan un mismo contexto sociológico, político, histórico o geográfico. Oswaldo condenó la injusta generalización de la que son víctimas mis compatriotas en España, el calificar de delincuentes a todos los ecuatorianos es absurdo, nadie tiene el poder de leer mentes para saber qué piensa una persona. Muchos españoles son demasiado prejuiciosos con el aspecto físico, cada vez que notan a una persona con rasgos mestizos la rechazan, te recuerdo que calificar a una persona como superior a otra basándose en el aspecto físico fue parte importante de la doctrina nazi, el extremo del nacionalismo, hacia donde probablemente se dirige España por toda la xenofobia que están mostrando.

“Tú mismo”, nadie de este foro tiene por qué justificar las acciones de otra persona por el simple hecho de compartir la misma nacionalidad, con eso demuestras que tú también eres un prejuiciado y generalizas contra nosotros.

Por último Oswaldo y Criticona ya dejen de rebajarse al nivel de “Rodolfo” quien ve a los ecuatorianos como competencia, no se presten para ser sus víctimas, nadie bravea fuera de casa. No dejen que les inyecte el odio que lo envenena, dejen que sufra en su propia miseria sin nadie que le preste atención.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 29 2004, 7:47 AM 

Estupenda la apreciación que has hecho diciendo que gracias a la tecnología ahora las cosas se conocen más y mejor. Muy buena.

damn!!
(Acceso damnx)

AL MARGEN DE LA CONVERSACION

March 29 2004, 10:23 AM 

Solo quiero opinar sobre UN punto en particular.

Decir que hubiera sido deseable que nos "conquisten" los ingleses en lugar de los españoles creo que merece un análisis más profundo.

Si hubieran sido los ingleses quienes fijaran sus objetivos de colonización en estas tierras, es verdad que muchos de los habitantes actuales serían físicamente agringados y hablarían inglés, pero esto no quiere decir que estaríamos igual que USA o Nueva Zelanda. OJO que no digo "seríamos" o "hablaríamos" porque no se si deba incluirme.

Sin embargo el punto verdaderamente importante es: ¿Dónde están los nativos norteamericanos, los Navajos los Sioux, etc?

Yo no quiero responder a esa pregunta por que me faltan los argumentos históricos para hacerlo. Prefiero que cada uno de ustedes especule al respecto o investigue. Solo les aporto con un pequeño dato: los pocos nativos que quedan viven en reservaciones y según he leído su cultura está condenada a desaparecer.

Otro punto es que no todas las colonias británicas se desarrollaron igual.

La única diferencia entre la "conquista" española y la inglesa, es que los españoles se mezclaron con los nativos sudamericanos. En cambio los ingleses tomaron otra línea, una que les permitió tomar posesión de medio continente sin mezclarse mayormente y que como resultado arrojó que los nativos norteamericanos terminaron prácticamente borrados del mapa.

Todas las civilizaciones debieron tener el derecho a desarrollarse. En mi opinión es incierto lo que hubiera ocurrido si este lado del mundo no hubiera experimentado la ocupación europea.

Para concluír, quiero expresar que con esto de conquista española o conquista británica no deseo generar un análisis improductivo sobre lo que pudo ser y sobre lo que fue, mucho menos si lo ocurrido debió o no ocurrir.

Yo creo que ya está claro, que en TODO EL MUNDO hay seres humanos con muy malas costumbres y con una total falta de sentido de convivencia, seres con una vida desperdiciada dedicada a la delincunencia. Pero esto no es motivo para catalogar a toda una nación. Desafortunadamente por el hecho de haber nacido sobre un pedazo de tierra dentro de las fronteras de un País, se hace acreedor a ser reconocido por una determinada nacionalidad. Pero recordemos que la nacionalidad es un accidente.

(Acceso La_Criticona)

Simplemente.....

March 29 2004, 11:14 AM 

España está recibiendo de su propia medicina vayan al post de Yo Mismo que se titula...Un chico escuatoriano en el post de abajo........

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 29 2004, 2:15 PM 

Damm, tu post es muy inteligente en el planteamiento.
Lo que no entiendo, es lo que pinta una hija o nieta de españoles alardeando de ecuatorianeidad cuando le conviene o simplememte por joder.Después de todo ni ella ni su familia estuvieron cuando la colonización de Amèrica ni tienen derecho real sobre el país que los ha acogido, o sea Ecuador.
Pienso que Ecuador debe ser para los ecuatorianos de verdad, o sea los descendientes de los antiguos incas, no para extranjeros que se han adueñado de las mejores propiedades de ese bello país ni para sus hijos ,que solo son ecuatorianos cuando les conviene.
Cristi demuestra que más que Criticona, podría ponerse un nick más apropiado a su conducta, ya que intelectualmente veo que no aporta nada a este foro, solo críticas y desprecios, al igual que hace en otros foros, en los cuales va a insultar a trapo, a llamarse "ecuatoriana" cuando el conviene y luego sacar a relucir que ella viaja "por el mundo" gracias a que tiene nacionalidad italiana. ¿Impresiona eso a alguién?.Para mi un italiano y un ecuatoriano son lo mismo: personas. Alardear de una cosa significa que en el fondo desprecia la otra... cuando le conviene, claro. Ya me han advertido sobre esta tipa, en este foro, claro.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 29 2004, 2:26 PM 

Yo mismo, acá todas las opiniones son bienvenidas, pero no puedes venir a criticar a alguien que muy poco conoces, y de quien "alguien" (que tampoco conoces) te habló mal.

No sé en España, pero acá "tipa" es despectivo.

UPSS
(Acceso UPSS)

Un consejo

March 29 2004, 2:31 PM 

Para Yo_mismo (parece que me estuviera volviendo loco respondiendome):

Afrontemoslo, comenzamos con mal pie, pero podemos rectificar. Tu opinión es muy importante aquí como la de cualquier persona, y es más enriquecerías la forma de apreciar los temas desde otra perspectiva regional.

Otro post es el de las bienvenidas, pero ya que más da.
Bienvenido y recuerda:
1.- No clonarás (no te harás pasar como otra persona ya ingresada).
2.- No insultarás. (pssstt...hey para eso exioste la diplomacia y la política.)

Criticona es una mujer muy inteligente y suspicaz, con el tiempo la conocerás y borrarás la impresión mal causada por emmeline( osea la musa).Despues tendremos tiempo de ponerte al día.

Este bigforum es un diario una novela, te divertirás.

AUF WIEDERSEHEN.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 29 2004, 2:34 PM 

De acuerdo con UPS; Yo_Mismo, no puedes expresarte mal de una persona a quien poco conoces, y peor aún por los comentarios de otra persona (a quien menos conoces). Por acá "tipa" es despectivo.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 29 2004, 2:37 PM 

(Shhhh, si saben que están penando por acá, mis mensajes los veo, después no los veo, y después los vuelvo a ver. Es eso o Alzheimer.)

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 29 2004, 2:44 PM 

Solo me limito a lo poco que sé, Fátima.Los insultos que lanza esa señora en otro foro son bastante elocuentes:
"maricones", "homosexuales", "marica", "retrasado mental", "las mujeres son más inteligentes que los hombres", "hacerlo mierda", "gracias a Dios no desciendo de españoles" (menudo insulto para millones de ecuatorianos que si descienden de españoles), "xenófobo"...
Dos insultos deben ser resaltados:
-Los que aluden a que la condición homosexual es digna de ser un insulto roza la ilegalidad, por lo menos en España, donde no se puede discriminar a nadie por su orientación sexual.¿Un homosexual es menos que alguién solo por serlo?. Este tipo de insultos es similar a los que comparan una nacionalidad con un insulto, o una raza.Llamar español, chino, suizo o ecuatoriano a alguién no tiene por qué ser un insulto.Si para alguién lo es tiene un problema mental.lo mismo pasa con los homosexuales, gente inocente que no se mete con nadie.Conozco a un chico de Quito que es homosexual y es estupenda persona.Me avergonzaría de tratarlo mal por su condición sexual o por su nacionalidad.Pero parece que a alguna de sus compatriotas el hecho de ser homosexual le parecería aberrante.
-El que alude a que no desciende de españoles y le agradece a Dios este hecho.Claro, ella desciende de italianos (hasta hace poco llegaban a España hordas de italianos buscando trabajo y vivienda ya que allí no lo encontraban). Millones de ecuatorianos y de latinoamericanos en general descienden de españoles. Menudo insulto para vuestros abuelos, tatarabuelos o bisabuelos.Los que tengáis apellido español habéis sido insultados de un plumazo y tenidos a menos en comparación de los que descienden de italianos.¿Me equivoco?.Sanchez, Lopez, Martinez, Fernandez... ... ...
Creo que de lo poco se puede extraer algo, Fátima, antes de opinar en relación a alguién.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Ahhhh

March 29 2004, 2:45 PM 

A veces, cuando hablan de ella... me siento como en libro de harry potter.
La-que-no-debe-ser-nombrada, fue la que le dijo a "El_mismo" cosas malas acerca de criti??

Pense que ya ni andaba por aqui, que locura.

La-que-no-debe-ser-nombrada, cuentame como asi sigues por aqui? Pense que odiabas al foro y todo lo relacionado con el. Cual es el chiste de meterse a hablar tonteras por aca? El "juegito" del personaje ya termino, ya no hay como decir que asi es el personaje, porque ya murió, quedo baneado y enterrado.

Me parece que la mus....la mu...la m.. no, lo siento, no puedo decirlo, no puedo!!! tengo miedo!!!

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 29 2004, 2:49 PM 

Yo Mismo, si, coincido, te equivocas con Criti, ella responde tambien a insultos como q le hayan llamado "albondiga" en vuestro foro, i nada mas alejado de la realidad, es muy guapa.

No se como es la costumbre alla, pero aca es mal visto q un hombre ofenda a una mujer, i respecto a los comentarios q hicieron sobre ella es de una chica q fue baneada hace algun tiempo de este foro por q solo se dedicaba a insultar.

El Manaba

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 29 2004, 2:52 PM 

Lo de los apellidos españoles? pues creo q muy pocas personas se acuerdan de eso, de los ancestros españoles o de donde vengan, creo q mas nos preocupamos de ser ecuatorianos q tratar de averiguar de donde descendemos.

El Manaba

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 29 2004, 2:53 PM 

Por q no nos quedamos en un solo post? estamos tratando el mismo tema.

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

March 29 2004, 2:59 PM 

inserto mi comentario aqui porque me parece de buena gana la actitud de Yo mismo...

ha venido a "aclarar" en lo que esta y no esta de acuerdo sobre lo dicho en el foro de Rodolfo...

Lo malo es yo mismo, que te hagas eco de comentarios mal intencionados y los vayas a postear como valederos en el foro de rodolfo, hace ver como su tuvieses oscuras intenciones... y por lo que parece no es asi

Por lo demas, les pido que si pueden, en la medida de lo posible, Criti y tu tengan su propia conversacion para aclarar todo lo que haya que aclarar y asi ninguno tenga en poco las palabras del otro.

Por otro lado, ofensas acarrean ofensas, de mayor o menor grado, pero ofensas al fin y al cabo.

Eres bienvenido de mi parte yo mismo, siempre que cumplas las 3 reglas que te han mencionado los demas colegas del foro.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

¿Igualdad femenina?. Cosha dishes...

March 29 2004, 3:00 PM 

Pues lo mismo opino, más que preocuparse si desciende de italianos debería preocuparse de ser ecuatoriana ante todo y a mucha honra.
Tienes razón, Rodolfo tiene malas pulgas a veces en su manera de expresarse y en cuanto a insultar una mujer, por lo menos en España, ya no está tan mal visto como antes.Aunque si está mal visto insultar a cualquier persona.Ten en cuenta que las mujeres llevan pidiendo igualdad a gritos desde hace décadas. Y si nos ceñimos al criterio racional de igualdad, no existe motivo para tratar mal a un hombre y no a una mujer, ante similares circunstancias o provocaciones. Eso me hace recordar a una amiga que siempre pedía el mismo sueldo y trato que los hombres de la empresa, pero que siempre se valía de sus armas de mujer para conseguir todo. ¿Eso es igualdad?. ¿Es igualdad llamar al amigo de otro departamento para que te cargue los bultos que no puedes cargar por tener menos fuerza?, ¿no sería mejor que hicieses dos viajes, chica?.Venga, nenas, si queréis igualdad, ganárosla.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Criti, dame tu teléfono...

March 29 2004, 3:04 PM 

Si quieres, y no me opongo a ello, puedo tener una tranquila charla con Criti para intercambiar opiniones de lo que sea.Siempre he dicho, sobre todo en el blog de Manaba, a donde mándare la respectiva historia en su momento, que las chicas de la costa ecuatoriana me gustan mucho.
Volviendo al tema de los políticos, veo que hasta Sixto Durán TODOS los presidentes ecuatorianos parecen europeos.¿Eso no dice nada acerca de lo que he dicho más arriba?.
Puede.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 29 2004, 3:06 PM 

Por favor, que alguien ponga aquí la foto de la excepción que hace la regla.

Y no es que los menosprecie por su pinta (la pinta es lo de menos, la, la, la), sino que saco el tema a colación por tu comentario.

Y si pueden, también la foto de Acdalá, por favor.

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 29 2004, 3:09 PM 

Tambien puedes encontrar muchas personas de piel morena de diputados, ministros, politicos, empresarios, i mas, no es una garantia el tener facciones o resemblanzas caucasicas para garantizar el exito.

Ojala la llegues a conocer mas a nuestra amiga Criticona, es de las mas guapas, sexys e inteligentes ;)por aca.

Esperamos esas historias tambien.

El Manaba

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 29 2004, 3:16 PM 

No me piques , Manaba, que soy capaz de coger un vuelo a Ecuador. jajaja.Eso no se hace, hombre, me dejas con los dientes largos, como un lobo. Serás jodío... (espero que eso no sea insulto en Ecuador, de veras, aquí solo es una apreciación cómica)

Antagonismo.
(Acceso Antagonismo)

March 29 2004, 3:26 PM 

Yo mismo:

Te estan metiendo gato x liebre. No desperdicies tu dinero en vano wak!!!!

Repugnante!

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Explícalo

March 29 2004, 3:30 PM 

"Antagonismo", explícame el motivo por el cual dices que no merece la pena y que no desperdicie mi dinero. Ilústrame y dame una razón que me valga.

Carlos
(Acceso acrobyte)

La vuelta de los incas

March 29 2004, 3:36 PM 

Gutierrez.jpg 

Experiencias Azules en el Mundo Terrenal
http://dreamblues.blogspot.com

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Lucio (ugh!)

March 29 2004, 3:39 PM 

Y "la innombrable" está baneada con 3 IP's. Imposible que haya vuelto a entrar.

¿No defendieron la "libertad de expresión"? Dijeron ¡no! a las frases "maquilladas". A atenerse a las consecuencias.

(Acceso acrobyte)

Nadie se baja de la camioneta !!!!!!!!

March 29 2004, 3:40 PM 

abdala.jpg 

(Acceso Delle_Belle)

March 29 2004, 3:44 PM 

Uggghh!

Y si se va aun cyber?

March 29 2004, 3:47 PM 

desde un cyber podría postear, no?

la-que-no-debe-ser-nombrada me asusta...

Chica, te llegó lo de las frases maquilladas verdad? jejeje

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 29 2004, 3:47 PM 

Abdalá es de ascendencia libanesa. En éste caso aplica lo que dice Yo Mismo acerca de que no parece ecuatoriano. ¡Dios no permita que nos parezcamos a ese batracio!

Antagonismo.
(Acceso Antagonismo)

March 29 2004, 3:48 PM 

Yo mismo:

Las razones son las siguientes:

1. La tipa es una veterana cuarentona tirada a muy sensual.
2. La edad la delata y sin embargo es bien ridicula de ponerse blusitas y falditas de quinceanera.
3. Las arrugas faciales ( a montones)y corporales la delatan.
4. Tiene facciones tipo bruja del cuento de blanca nieves.
5. Es creida
6. Tirada a aninada....
7. Cabello de Amanda Miguel, de loca...

Esta loca por los espanoles, serias un buen objetivo. Utilizala solo para pasar el rato, pero verifica que si te envia una foto, no este modificada.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Malk

March 29 2004, 3:51 PM 

La persona que por allá arriba hace comentarios, y que algunos piensan es "ella".....pues, no lo es. Se los aseguro. Imposible. Por el origen del IP de la persona de ahora, es i-m-p-o-s-i-b-l-e que sea "ella".

¿Está claro?

(Acceso acrobyte)

La-que-no-debe-ser-nombrada

March 29 2004, 3:51 PM 

A todos :

Si existe, la conocen alguno de uds caballeros, podria dar su apreciacion fisica ?

Sus cualidad mas saltantes, se torna interesante y a la vez acida .

(Acceso acrobyte)

Estamos entrando en la Zona Oscura

March 29 2004, 3:54 PM 

A Todos:

Somos espectadores de la contra parte femenina de algun amigo muy conocido.

Mucho que pensar, hace poco hablabamos de la esquizofrenia, se da que los casos tambien derivan en cambios de sexo ?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 29 2004, 3:56 PM 

Bueno, si no es Musa, es su "alter ego". ¿No se la podría bannear igual? Digo, está que raya y raya a la Criti, sólo escribe ofensas y no aporta nada nuevo. Sólo falta que sea la misma que escribía tonterías en el corcho.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

¿Amanda Miguel?

March 29 2004, 3:56 PM 

¡Amanda Miguel!

Bien interesante la pista. Por el estilo podemos estar deduciendo de quién se trata..

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Chica

March 29 2004, 3:57 PM 

Pist, no deduzco nada, ¿de quién se trata?

(Acceso Delle_Belle)

March 29 2004, 3:59 PM 

creeme todo lo bueno que pueda tener se van al piso con su forma de ser

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

¿Cuantentona?

March 29 2004, 4:04 PM 

Uff, esa edad es demasiado para mí. Una chica que pase de los 35, en mi opinión, ya no es chica, es más bien una señora mayor.
Sorry, Criti, demasiado mayor, me gustan las chicas jóvenes

March 29 2004, 4:06 PM 

quién es Amanda Miguel?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 29 2004, 4:08 PM 

Esto ya parece de locura. ¿Qué'e lo que pasa aquí, ahah?

Primero aparece Antagonismo escribiendo (iba a poner tontería y media, pero mejor lo cambio) "comentarios desagradables y que no aportan al foro", luego salen a colación los atributos físicos de la Criti, y finalmente el_mismo dice que "no gracias Criti, las prefiero más jóvenes". ¿Y qué momento escribió Criti que quiere / pretende / desea / anhela siquiera conocer a el_mismo?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 29 2004, 4:12 PM 

¡Malkaviaaaan! ¡Nooooo! Bueno, yo tampoco la conozco, pero oía a mi madre hablar de ella

Amanda Miguel es una cantante que tenía el pelo negro, chorrudo e inmensamente largo, toda una melena, y cantaba: "No sé quién de los dos es el que está perdiendo más, no sé si te das cuenta con la estúpida que estás, yo sé que no podrá quererte como yo, así no te amarán jamás, la, la, la". Bueno, más gritaba que cantaba, pero esa es la idea.

(Acceso yo_soy_grace)

hablando de la innombrable

March 29 2004, 4:15 PM 

Y si a la innombrable la embarcan en un avion la envian a la nasa para que le hagan exploraciones o que ellos la mandan a marte a ver si se puede comunicar con los marcianos.... lo turro es que despues los marcianos nos arman la guerra pues se creeran que es una arma biologica, pues con tantas personalidades que parece tener esta niña les exprimira la mente....

GRACE

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 29 2004, 4:16 PM 

Hace un ratito escribí un mail larguísimo que no sé dónde xuxa se fue.

El mensaje era, Antagonismo, que estás advertida/o.

(Acceso Delle_Belle)

March 29 2004, 4:18 PM 

esta en el otro post Chica

Antagonismo.
(Acceso Antagonismo)

March 29 2004, 4:21 PM 

A ver?? a que mail enviaste tu reclamo "Chica"???

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 29 2004, 4:22 PM 

Yo Mismo
¿No eras anti-descriminación? Estás discriminando a una persona basándote exclusivamente en su edad. (y la Criti no es cuarentona).

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

No perdamos el tiempo

March 29 2004, 4:24 PM 

No perdamos el tiempo, que por favor la baneen.

Cada día hay una sorpresa nueva, quién sabe por qué azares del destino, Antagonismo es Musa. Y si no lo es, como si lo fuera.

(Acceso acrobyte)

Antagonismo Down

March 29 2004, 4:26 PM 

Chica:

Tienes el ultimo IP de Ant., pues se puede hacer mucho hasta un acercamiento fisico, para tener la ubicacion real.

Asi que como me imagino que Antagonismo no es un hacker no hara cambios de locaciones y solo es un end-user, facil le vamos en grupo y le hacemos un bautizo indio.

jajajajajaja

(Acceso ego_ecuador)

March 29 2004, 4:27 PM 

No pues Chica, no exageres. No es lo mismo discriminar, que tener ciertos gustos o un prototipo de persona.

Es como que me dijeras que discrimino a las lacias porque a MI me gustan chorrudas!

Entonces los que decían en el otro post que no querían que su engendro se casara con alguien de la Trinitaria, están discriminando a los Trinitarios... (para los no-ecuatorianos, la Trinitaria es un suburbio de clase baja en GYE).

o estás jolestando Chica ??

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Acrobyte

March 29 2004, 4:33 PM 

Ahí te va:

80.236.51.188

Esto fue lo que obtuve cuando le hice un whois:

"Search results for: 80.236.51.188

OrgName: RIPE Network Coordination Centre
OrgID: RIPE
Address: Singel 258
Address: 1016 AB
City: Amsterdam
StateProv:
PostalCode:
Country: NL

ReferralServer: whois://whois.ripe.net

NetRange: 80.0.0.0 - 80.255.255.255
CIDR: 80.0.0.0/8
NetName: 80-RIPE
NetHandle: NET-80-0-0-0-1
Parent:
NetType: Allocated to RIPE NCC
NameServer: NS-PRI.RIPE.NET
NameServer: NS3.NIC.FR
NameServer: SUNIC.SUNET.SE
NameServer: AUTH62.NS.UU.NET
NameServer: SEC1.APNIC.NET
NameServer: SEC3.APNIC.NET
NameServer: TINNIE.ARIN.NET
Comment: These addresses have been further assigned to users in
Comment: the RIPE NCC region. Contact information can be found in
Comment: the RIPE database at http://www.ripe.net/whois
RegDate:
Updated: 2004-03-16

OrgTechHandle: RIPE-NCC-ARIN
OrgTechName: RIPE NCC Hostmaster
OrgTechPhone: +31 20 535 4444
OrgTechEmail: search-ripe-ncc-not-arin@ripe.net

# ARIN WHOIS database, last updated 2004-03-28 19:15
# Enter ? for additional hints on searching ARIN's WHOIS database."

(Acceso acrobyte)

Enemy Public

March 29 2004, 4:38 PM 

inetnum:      80.236.48.0 - 80.236.51.255
netname:      NUMERICABLE
descr:        NC Numericable
descr:        Suresnes - DHCP
country:      FR
admin-c:      BC976-RIPE
admin-c:      PG2189-RIPE
tech-c:       PJ187-RIPE
tech-c:       EM5468-RIPE
status:       ASSIGNED PA
mnt-by:       NUMERICABLE-MNT
mnt-lower:    NUMERICABLE-MNT
changed:      isp@numericable.fr 20031001
source:       RIPE
route:        80.236.0.0/17
descr:        NCNUMERICABLE-NET
origin:       AS21502
mnt-by:       NUMERICABLE-MNT
changed:      pascal.gauthier@ncnumericable.com 20020325
person:       Pascal Gauthier
address:      NC NumériCâble
                      12-16 rue Guynemer
                      92445 Issy les Moulineaux Cedex
phone:        +33155924600
e-mail:       abuse@numericable.fr
nic-hdl:      PG2189-RIPE
notify:       ISP@numericable.fr
changed:      ISP@numericable.fr 20020725
person:       Bernard Cottin
address:      NC NumériCâble
                      12-16 rue Guynemer
phone:        +33155924600
e-mail:       pdg@numericable.fr
nic-hdl:      BC976-RIPE
notify:       pascal.gauthier@ncnumericable.com
changed:      pascal.gauthier@ncnumericable.com 20020521
person:       Pascal Julienne
address:      Euro Connect
address:      130 rue Bourg Bele
address:      72000 Le Mans
phone:        +33 02 43 14 12 75
fax-no:       +33 02 43 14 12 77
e-mail:       pdg@euroconnect.fr
nic-hdl:      PJ187-RIPE
changed:      ripe@euroconnect.fr 19991227
person:       Eric Massot
address:      Euro Connect -  130 rue du bourg bele, 72000, Le Mans -  FRANCE
phone:        +33 243141276
fax-no:       +33 243141277
e-mail:       isp@euroconnect.fr
nic-hdl:      EM5468-RIPE
notify:       isp@euroconnect.fr
changed:      isp@euroconnect.fr 20010301

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Listo

March 29 2004, 4:38 PM 

Ya le puse un IP ban a esa dirección.

Hay ciertas personas con las que tengo muy poca paciencia.

Resultados del whois de RIPE:

"% This is the RIPE Whois server.
% The objects are in RPSL format.
%
% Rights restricted by copyright.
% See http://www.ripe.net/ripencc/pub-services/db/copyright.html

inetnum: 80.236.48.0 - 80.236.51.255
netname: NUMERICABLE
descr: NC Numericable
descr: Suresnes - DHCP
country: FR
admin-c: BC976-RIPE
admin-c: PG2189-RIPE
tech-c: PJ187-RIPE
tech-c: EM5468-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: NUMERICABLE-MNT
mnt-lower: NUMERICABLE-MNT
changed: isp@numericable.fr 20031001
source: RIPE

route: 80.236.0.0/17
descr: NCNUMERICABLE-NET
origin: AS21502
mnt-by: NUMERICABLE-MNT
changed: pascal.gauthier@ncnumericable.com 20020325

person: Pascal Gauthier
address: NC NumériCâble
12-16 rue Guynemer
phone: +33155924600
e-mail: abuse@numericable.fr
nic-hdl: PG2189-RIPE
notify: ISP@numericable.fr
changed: ISP@numericable.fr 20020725

person: Bernard Cottin
address: NC NumériCâble
12-16 rue Guynemer
phone: +33155924600
e-mail: pdg@numericable.fr
nic-hdl: BC976-RIPE
notify: pascal.gauthier@ncnumericable.com
changed: pascal.gauthier@ncnumericable.com 20020521

person: Pascal Julienne
address: Euro Connect
address: 130 rue Bourg Bele
address: 72000 Le Mans
phone: +33 02 43 14 12 75
fax-no: +33 02 43 14 12 77
e-mail: pdg@euroconnect.fr
nic-hdl: PJ187-RIPE
changed: ripe@euroconnect.fr 19991227

person: Eric Massot
address: Euro Connect - 130 rue du bourg bele, 72000, Le Mans - FRANCE
phone: +33 243141276
fax-no: +33 243141277
e-mail: isp@euroconnect.fr
nic-hdl: EM5468-RIPE
notify: isp@euroconnect.fr
changed: isp@euroconnect.fr 20010301
source: RIPE"

(Acceso acrobyte)

Enemy Public

March 29 2004, 4:42 PM 

Presumiblemente nuestra amiga este en Le France.

Jejeje vamos a dejar a mis contactos locales q la sigan buscando, tomara un tiempito.

(Acceso ego_ecuador)

March 29 2004, 4:44 PM 

Delle
(Acceso Delle_Belle)

plese, letras para poner esa carita

thanks Chica

O sea que el tipo esta en Amsterdam y se llama:
Pascal Gauthier o Bernard Cottin o Pascal Julienne o Eric Massot?

o nada que ver?

no entiendo...

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 29 2004, 4:45 PM 

No soy discriminatorio con las chicas mayores.De hecho, soy de los que opinan que gallina vieja da buen caldo. Pero estaba bromeando, por si no te has enterado.

(Acceso Delle_Belle)

March 29 2004, 4:47 PM 

maybe esta en esa casa de intercambio... no olviden los alardes de los que hacia gala, y que estaba estudiando frances

(Acceso acrobyte)

Enemy Public

March 29 2004, 4:47 PM 

Puede ser ella,si es el( Pobrecito) que este usando una conexion de un amigo(a) , alguien conocido, o quizas donde viva, quizas sea una pasante por ultimo .

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Enemigo público No. 1

March 29 2004, 4:49 PM 

Como la saqué a patadas de aquí, me está difamando en el corcho de biglogger.

Sicópata.

(Acceso acrobyte)

Enemy Public

March 29 2004, 4:52 PM 

No es la primera vez que veo que alguien le dan un boleto de avion para ir a otra parte del mundo y se le suben los humos.

Al final lo que ella haga o logre en su vida, solo le sirve a ella, si tiene exitos o no, es su problema.

Pero tiene el clasico perfil de alineado !

(Acceso Delle_Belle)

March 29 2004, 4:57 PM 

lo cierto es que esta mujer no tiene limites, es un verdadero caso de psiquiatria

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 29 2004, 5:01 PM 

¿Qué es eso de "alineado"?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 29 2004, 5:02 PM 

Está loca, definitivamente. Está enferma, y anda libremente por las calles. Bueno, si está en Francia, puede ser que efectivamente alguien allá se de cuenta de su situación y la interne.

(Acceso acrobyte)

March 29 2004, 5:06 PM 

Yo_Mismo:

Por ejemplo , imagina q te vas a USA, vives  , lo que sea y cuando vuelves a tu lugar de origen, menosprecias al resto y tus raices.

Te alucinas un gringo aunq no lo eres ni por nacimiento ni por cultura.

Jajaja esta bien vas a un pais extranjero aprendes su costumbres, sus expresiones pero no significa q cuando vuelvas a tu lugar de origen, andes con la misma nota.

Imaginate un natural del pais se va a mexico , y viene con la onda de q habla y se desenvuelve como mexicano, dejando de lado sus tradiciones,etc.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Lo que me asusta

March 29 2004, 5:08 PM 

Es darme cuenta en realidad lo vulnerables que somos a través del Internet, a los ataques maliciosos de personas con tendencias sicopáticas.

Por favor, no posteen información personal. Ni direcciones para las reuniones (mejor enviarlas por mail, como va a hacer Fátima), ni lugares de trabajo, ni nada. Yo voy a editar, de ahora en adelante, ese tipo de info, como protección a todos nosotros.

Esta persona enferma está diciendo barbaridades de mí en el corcho.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 29 2004, 5:43 PM 

¿Qué es el corcho?. Leches...

(Acceso dorothy_hale)

mmm

March 29 2004, 5:51 PM 

Yo Mismo:

Eso de "Gallina vieja da mejor caldo" ja me has hecho acuerdo de algo!!!! y eso q yo no soy vieja, y la Criti tampoco....
pero igual es gracioso ese dicho....jeje....

EGO:

mi hijo no es considerado como engendro, plis usa un vocabulario más amigable, que a mi las palabras me duelen OUCH!!!

(Acceso ego_ecuador)

March 29 2004, 6:01 PM 

upps! sorry no pensé que lo cogerías por el lado malo
(estamos medios susceptibles hoy?)

engendro.. quise decir algo así como offspring, no sé si me cachas.

(Acceso Delle_Belle)

March 29 2004, 6:04 PM 

yo creo que si... ya somos 3 suceptibles hoy

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 29 2004, 6:12 PM 

¿Síndrome premestrual?

(Acceso Delle_Belle)

March 29 2004, 6:14 PM 

no lo creo yo_mismo

mas bien, impotencia

(Acceso dorothy_hale)

hombres...

March 29 2004, 6:17 PM 

Ego, ok si por eso te lo dije suavito jeje, pense que no lo habías hecho con mala intención....pero como dicen con esto de los hijos, las madres somos unas fieras...

YO MISMO....

Justo el otro día me quejaba de esto, parece que los hombres cualquier cosa que no entienden de nosotros o la ven como sensiblería....la culpan al PMS...
Pues te digo que somos mas interesantes y complicadas que eso, y si a cualquier estado de animo susceptible de las mujeres vas a simplemente tildarlo de PMS, es muy probable q te estes perdiendo de conocer más a esa mujer o ver su lado mas lindo....

OJO, claro q existe el PMS y si nos ponemos insfribles...pero es feo q te digan q cualquier emoción contradictoria es por esto!!!!

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 30 2004, 5:31 AM 

Tienes razón .Usar una debilidad, un fallo de la naturaleza como argumento para molestar está mal.
Pero, para al igual que para algunos hombres es más fácil cambiar de coche cuando se estropea, para otros es fácil encontrar una mujer que reemplace a la "averiada momentáneamente". Cuestión de oferta y demanda: hay más mujeres que hombres.

El Manaba
(Acceso Oswaldo_Loor)

March 30 2004, 10:21 AM 

Hace unos dias me dejaron un mensaje cariñoso en mi blog, i ahora que hago un whois a la IP me encuentro que coincidencialmente es de Francia, igual q la ip de los insultos anteriores, yo me pregunto, somos tan interesantes como para que alguien se tome el tiempo de entrar a molestar en un foro donde no es querida, una i otra vez? no seria mas facil que siga adelante con su vida? bueno, hay gente i hay gente, no hay algun sicologo por aca que nos ilustre sobre este caso? Copio los detalles de la IP:

inetnum: 80.13.222.0 - 80.13.222.255
netname: IP2000-ADSL-BAS
descr: BSLYO202 Lyon Bloc2
country: FR
admin-c: WITR1-RIPE
tech-c: WITR1-RIPE
status: ASSIGNED PA
remarks: for hacking, spamming or security problems send mail to
remarks: postmaster@wanadoo.fr AND abuse@wanadoo.fr
mnt-by: FT-BRX
changed: gestionip.ft@francetelecom.com 20011219
changed: gestionip.ft@francetelecom.com 20020507
changed: gestionip.ft@francetelecom.com 20030318

route: 80.13.0.0/16
descr: France Telecom
descr: Wanadoo France

El Manaba

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 30 2004, 10:43 AM 

Pienso que si alguién, más siendo ecuatoriana/o no os deja en paz y está dale que te pego, es posible que tenga un terrible complejo de inferioridad, con relación a los nacionales de aquel nuevo país, y que se desquite con los suyos. Es similar a las pataletas que tiene en casa la niña engreída, mientras que con el grupo de amigos trata de mostrarse "estupenda".

(Acceso GranAbeja)

March 30 2004, 10:48 AM 

Upss, ya me estaba quedando petrificada hasta cuando encontré el comentario de Damn!. Excelente, Damn!, estás en lo cierto, no habría población indígena si nos hubieran colonizado los ingleses, ¡sólo habría ingleses! Y pensar que muchos hubieran preferido a los ingleses que a los españoles, los que desprecian al mestizo, claro.

"Después de todo ni ella ni su familia estuvieron cuando la colonización de Amèrica ni tienen derecho real sobre el país que los ha acogido, o sea Ecuador." Como se nota, Yo Mismo, que eres bien nacionalista, ¿has discutido con algún mejicano? Por aquí nos llegaron reportes de que hasta los extranjeros se vuelven nacionalistas en Méjico.

¿"Fallo de la naturaleza"?, ¿"averiada momentáneamente"?, ¿"Cuestión de oferta y demanda: hay más mujeres que hombres." No sólo eres nacionalista, ¿verdad?

Chica: ¿Es necesario mostrar los IP en el foro? También esa es información confidencial. Si mañana me porto mal, ¿mostrarías el mío?

(Acceso GranAbeja)

March 30 2004, 10:50 AM 

Upss, ya me estaba quedando petrificada hasta cuando encontré el comentario de Damn!. Excelente, Damn!, estás en lo cierto, no habría población indígena si nos hubieran colonizado los ingleses, ¡sólo habría ingleses! Y pensar que muchos hubieran preferido a los ingleses que a los españoles, los que desprecian al mestizo, claro.

"Después de todo ni ella ni su familia estuvieron cuando la colonización de Amèrica ni tienen derecho real sobre el país que los ha acogido, o sea Ecuador." Como se nota, Yo Mismo, que eres bien nacionalista, ¿has discutido con algún mejicano? Por aquí nos llegaron reportes de que hasta los extranjeros se vuelven nacionalistas en Méjico.

¿"Fallo de la naturaleza"?, ¿"averiada momentáneamente"?, ¿"Cuestión de oferta y demanda: hay más mujeres que hombres." No sólo eres nacionalista, ¿verdad?

Chica: ¿Es necesario mostrar los IP en el foro? También ésa es información confidencial. Si mañana me porto mal, ¿mostrarías el mío?

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 30 2004, 10:51 AM 

Precisamente, habiamos llegado a alguna conclusion parecida, la señorita en cuestion tiene un grave complejo de inferioridad, i creo que insultando o denigrando a los demas se siente mejor.

Me llama la atencion es que despues de tantos meses siga volviendo por aca, que siga leyendonos, bueno, e cuando tienes mucho tiempo en tus manos, no haces nada productivo, i no hay nada mas interesante q hacer, entras a leer a tus "anigos interesantes" ja ja ja ja i dejarles unos "cariñitos" tambien.

El Manaba

(Acceso La_Criticona)

Criaturitas Astrales

Ayer en la tarde tuve infinidad de cosas que hacer no pude entrar al foro, ya veo que tengo buenos amigos que SI me conocen y defienden mis espaldas...gracias gracia y mil veces gracias....

YO MISMO:
Mi cabello tiene rizos, pero no es negro, más bien es castaño con unas hebras entre rojizas y claras (por el sol de la playa, no por el tinte). Tengo 36 años bien puestos...y agradezco tu intención de llamarme, pero la declino pero ahí está mi mail, yo no me escondo

Ya tengo lista la denuncia...

(Acceso ego_ecuador)

abeja polémica....

(Acceso GranAbeja)

Por última vez.

March 30 2004, 10:53 AM 

Me voy a disculpar por última vez por la repetición de los mensajes, muchas veces después de enviarlos la página se cae y pareciera que no hubieran entrado; luego aparecen dos y tres veces. Lo siento.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Abeja

March 30 2004, 10:58 AM 

No tienes ni idea de todas las barbaridades que pasaron en el corcho de biglogger ayer.

No creo que tú seas capaz, ni remotamente, de hacer algo parecido a los ataques de ayer.

Lo que le pasa a ésta mujer ya cae dentro de lo patológico y peligroso. Hay que tener mucho cuidado con esa persona.

No es la primera vez que revelo el IP de esa persona, tú lo sabes. Y lo seguiré haciendo (en el caso de ella) si vuelve a aparecer y vuelvo a sentir peligro hacia alguno de nosotros. (¡Por Dios, ya es la 4ta. IP que le baneo!)

En cuanto a los demás, pueden estar tranquilos. Sus secretos están a salvo conmigo (creo que lo he demostrado, ¿no? )

(Acceso GranAbeja)

Sí te entiendo.

March 30 2004, 1:08 PM 

¿Será la misma persona? Cuesta creerlo, ¿no? Respecto a los secretos, me quedo más tranquila . Lástima que Delia sea tan chismosa (varias caritas felices, por no ponerle los dos deditos del símbolo de la paz)

(Acceso Delle_Belle)

March 30 2004, 1:12 PM 

yo chismosa?

:´(

Ya voy por un disfraz, luego de esto lo necesitare

tutu
(Acceso tutu22)

respuestas

March 30 2004, 1:15 PM 

Yo_mismo

La migración causa una serie de problemas y beneficios tanto para el país que recibe como para el que “exporta”.

Cuando a un país ingresan demasiados emigrantes en este caso los ecuatorianos a España es lógico que las actitudes negativas de unos cuantos brillen por sobre el buen trabajo de la mayoría.

En la época del segundo éxodo chileno a mi país, aumentaron las estafas, como consecuencia: una década de mala reputación injustificable.

En la actualidad la emigración masiva es de colombianos, por lo que su imagen se transformo de buen empresario a culpable de todos los delitos de acá, desde los mas pequeños hasta los mas terribles.

En Ecuador obviamente tenemos una serie de conflictos sociales a causa de huida de nuestros compatriotas.

Sobre la Igualdad entre hombres y mujeres...
La igualdad debe ser real (en la convivencia diaria en pareja) y legal (leyes que nos permitan participar de igual forma en la sociedad). Jamás física, gracias a la naturaleza.

Sobre Rodolfo
Pobre...
debe ser triste ser xenófobo.

Antagonismo
Cobarde

Criti
Tu no necesitas que te defiendan, vales oro y eso lo sabes

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 30 2004, 2:00 PM 

1.Criti, es triste que pierdas tu tiempo intentando denunciar a Rodolfo. No ganarás nada ni él tampoco, salvo que pierdas tu tiempo. Si no tienes nada mejor que hacer, tú misma, siempre puedes disponer de tu tiempo como quieras. Si quieres denunciar a chicos realmente malos, entra a www.espana2000.org y métete a su foro. Allí sí que verás a gente racista y xenófoba a la que denunciar con fundamento. Si es a eso con lo que te refieres sobre "tener lista la denuncia", claro, aunque veo que por aquí tenéis un problema con alguna persona que fastidia en plan duro a los demás.Parece que vive en Francia y que conoce cosas de gente de este foro. Vaya rollo.En todo sitio se cuecen habas, por lo visto
Y eso de llamarte, era de broma. No me hacen gracia las relaciones con gente desconocida, de hecho pienso que son peligrosas, pero el Manaba me puso los dientes largos, eso si.
2.Me voy a cenar.

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 30 2004, 2:08 PM 

La denuncia no es a Rodolfo, es a nuestra querida amiga que esta ahora en Francia, en lo que ya parece un caso de hostigamiento enfermizo hacia algunas de las chicas de este foro.

El Manaba

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Yo_mismo

March 30 2004, 2:12 PM 

¿Qué quiere decir eso de "dientes largos"? No lo usamos por acá.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

IPS DINÁMICAS, IPS ESTÁTICAS Y LOS DIENTES DEL LOBO

March 30 2004, 2:28 PM 

-Los dientes largos quiere decir algo así como quedarse con ganas o tener ganas, según las circunstancias. No es nada malo. "ME quedé con los dientes largos" quiere decir "me quedé con ganas".
-Hay contratos de internet que te proporcionan ips dinámicas, con las cuales cada vez que te conectas entras con otra ip y otro coge tu ip anterior.Eso hace muy difícil que bloquees una ip o que localices al usuario de un mensaje por internet que provenga de este tipo de usuario.Si miras mi ip anterior y luego esta, verás que son distintas.Incluso haciendo click en un icono del escritorio puedo cambiar de ip y supongo que la susodicha de Francia podrá hacer lo mismo.Así que tendrás difícil dar con ella y aunque sépas quién es, tendrás difícil demostrar que ha sido ella, por no decir imposible, a menos que la policía la pille en el momento de emitir el mensaje.además si lo hace desde un locutorio de internet, llama imposible a localizarla.
-Criti, haciendo recuento de lo que me dices, te pareces a mi chica, solo que ella es menor y es italiana de nacimiento.Pero parece que tenéis el pelo "standard italiano", rizado y castañito. jejeje, a ver si váis a salir siendo primas!!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 30 2004, 2:35 PM 

Ahhh, ya entendí.

Para los que no la conocen, la historia de Musa es muuuuy muuuuuy larga, pueden ver las históricas peleas en las diferentes páginas de este foro. Preséntase inicialmente como una persona muy cándida y opinadora, pero a medida que pasan los post se va convirtiendo en un ser monstruoso, ofensivo, vejador y recontraquevulgar.

Y Chica no la baneó por todas las ofensas que profirió a cuanta persona pudo en el foro (a pesar de que hizo mérito), sino porque se metió con la madre de una de nuestras compañeras forumers, esa fue la gota que derramó el vaso.

Meses después entró nuevamente con otro IP y otro nombre, engañó a algunos, pero rápidamente su verdadera personalidad salió a flote.

Es una persona con serios problemas de personalidad, que por suerte ya no está entrando por acá. Se respirar un mejor aire ahora.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 30 2004, 2:41 PM 

<font=sarcasmo>Caramba Yo Mismo, si no venías y nos explicabas eso de las IP's dinámicas, no lo hubiésemos sabido nunca!!! Gracias!!!</sarcasmo>

En tu caso particular, tienes IP dinámica. Algo así como XXX.XXX.XXX.ZZZ. Las X permanecen inalterables, las Z han cambiado cada vez que has entrado, desde ayer.

En el caso de nuestra stalker, afortunadamente, nunca ha tenido una IP dinámica, siempre ha sido fija.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 30 2004, 4:15 PM 

Pero las ZZZ pueden pertenecer a 999 usuarios.Además no le podrás hacer nada ya que en Europa los proveedores de ISP son muy reacios a proporcionar datos de sus clientes, ni siquiera por pedido de la policía.Solo una orden del juez puede iniciar una investigación al respecto. Y tiene que hacer algo muy gordo para que un juez europeo ordene la revelación de datos de un ciudadano.No creas que un par de insultos pueden hacer perder el tiempo a un juez ni a la policía.Puedes ver en cualquier periódico europeo la permisividad que tenemos con la delincuencia (por culpa de la cual hay quejas sobre compatriotas vuestros) y verás que incluso los que roban salen antes de la comisaría que los propios policías que tienen que quedarse a redactar el informe de la captura.Es asombroso, no te imaginas lo que se ahorran en cárceles con esa política.Pero así es.¿Qué crees que le harán por haberte dicho unos insultos?. Ni un tirón de orejas, puedes apostar lo que quieras.Es más, se estará riendo de vuestras amenazas.Mira, hace 5 años me tocó ir de testigo a un juicio de faltas (juicio que se hace en casos como este), ya que un tipo llamó "hija de puta","imbécil", "anormal" y varias cosas más a una señora.La verdad es que el tipo estuvo bastante grosero. Y yo y otro chico que lo vimos todo nos vimos obligados a testificar la verdad.Pues bien, después de que la mujer se gastó unos 600 dólares en abogados, el hombre, culpable, claro, pagó una multa por faltas de solo 50 dólares. Creo que a la salida del juicio le dijo más cosas a la mujer, pero después de todo el tinglado a la pobre se le quitaron las ganas de seguir peleando.Vamos, por esa miserable suma le sueltas todos los insultos que sea si así te tranquilizas. O sea, que , ya puedes ir sacando adelante tu denuncia. A lo mejor la decapitan o le dan cadena perpetua...
Vamos, no pierdas el tiempo.Encuentra maneras de banearla o de bloquear determinadas frases que usa. O bloquea su dominio entero.
Si sabías lo de las ip dinámicas, no me explico porqué quieres seguir baneándola usando ese método, ya que es inútil.No solo pueden cambiar las ZZZ, también pueden cambiar el segundo trio de números, dependiendo del rango de ips disponibles en el proveedor.además existe otra manera de burlar esos bloqueos: usar servidores anónimos.Pero como todo eso ya lo sabes, no te lo cuento de nuevo.</sarcasmo?>

(Acceso La_Criticona)

March 30 2004, 4:18 PM 

Bueeeee, creo que no tengo nada más que acotar en este post, me alegra saber que Yo Mismo tenga aclarada la telenovela sobre "La Innombrable" (con música fúnebre de fondo) booo, qué meyo!!!!

(Acceso La_Criticona)

March 30 2004, 4:26 PM 

quería ser la número cien :D

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Yo Mismo

March 30 2004, 4:32 PM 

Si he de serte sincera, me dio pereza leer todo tu post.

Concretando: nuestra stalker es ecuatoriana, su lugar de residencia habitual es Ecuador. Parece que anda de viaje por Europa, pero, ya regresará.

A ella no le aplican las leyes españolas.

Pensándolo bien, es bastante patético de parte de ella que esté en Europa y no tenga nada más que hacer que venir a joder por acá.

(Acceso La_Criticona)

March 30 2004, 4:59 PM 

Por cierto.....un cague de risa las fotos de los Presi jajajajaja :D

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 30 2004, 6:36 PM 

Veo que el servidor de la problemática es Wannadoo. Esa empresa no hace caso ni a sus clientes (lo digo porque soy cliente de la filial española de ellos).Menos hará caso a cualquiera que se queje de sus clientes. Esos pasan de todo.Son una maldición de empresa.Pero para pasar las facturas sí que son efectivos. Cada mes recibo bancario de 42 euros, eso si, por mi adsl.¿Qué vale en Ecuador?. Tengo adsl de 256 las 24 horas del día + 100 megas de espacio web + 50 cuentas de correo (aunque solo uso una, la verdad)+ descargas en zona VIP del servidor (una idiotez), por el precio que os he comentado.
No se que tiene que ver esto con el tema del mensaje original, pero me han dicho que no abra más temas de los necesarios en el blog principal, todo esto bajo amenazas de muerte y/o torturas... y como de valiente, soy valiente, pero no tonto, pues eso, hago caso y lo suelto por aquí. No sea que me maten o algo peor.

(Acceso JohnManga)

Adsl

March 30 2004, 7:26 PM 

Pues aqui el adsl de 256kbps aqui esta carisisimo, la unica alternativa es el cable modem de 64k que va desde los $50 mensuales mas o menos, asi mismo aumenta el precio a medida que aumenta la velocidad.
:S lamentablemente en conexiones y precios, creo que somos los mas altos del planeta, me rio cuando me presumen aqui en mi ciudad de una conexion de 256-512 xD si igual saben pagar hasta $500 dolares mensuales xDD juazz

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 31 2004, 6:11 AM 

Qué abuso. A mi eso me vale 42 euros (unos 40 dólares) al mes. Y hay ofertas más baratas, pero no me gusta estar rebuscando precios.Esa es la conexión que tengo en casa.En las oficinas hay velocidades de más de 2 megas en lugar de los 256.

(Acceso ego_ecuador)

March 31 2004, 8:54 AM 

No te confundas Tu_Mismo, el chiste de no abrir temas en la página principal, es cuando ya hay un thread abierto con el mismo tema.

Y en cuanto a Internet... es cierto, acá es carísimo: de $24 a $27 por internet DIAL-UP, y APARTE tienes que pagar el consumo telefónico. Y como decía Manga, el ADSL vale acá $50 mensuales + 22% de impuesto.

(Acceso acrobyte)

Conexiones en otros PAISES cercanos

March 31 2004, 9:03 AM 

http://www.network54.com/Forum/message?forumid=258481&messageid=1080148270

Ahi esta TIMEFONICA ni vuelta que darle la mas barata

Blue Experience,your entry to e-Business
http://www.bexperience.com

(Acceso La_Criticona)

March 31 2004, 12:13 PM 

Chuta, pues bueno, acá los insultos son considerados injurias no calumniosas y sí están castigados, a menos que haya sido que las dos personas se insultaron mutuamente, está determinado en el Código Penal:

Art. 490.- Las injurias no calumniosas son graves o leves:
Son graves:
1o.- La imputación de un vicio o falta de moralidad cuyas consecuencias pueden perjudicar considerablemente la fama, crédito, o intereses del agraviado;
2o.- Las imputaciones que, por su naturaleza, ocasión o circunstancia, fueren tenidas en el concepto público por afrentosas;
3o.- Las imputaciones que racionalmente merezcan la calificación de graves, atendido el estado, dignidad y circunstancias del ofendido y del ofensor; y,
4o.- Las bofetadas, puntapiés, u otros ultrajes de obra.
Son leves las que consisten en atribuir a otro, hechos, apodos o defectos físicos o morales, que no comprometan la honra del injuriado.

Art. 495.- El reo de injuria grave no calumniosa, SERA REPRIMIDO CON PRISIÓN de tres a seis meses.......

Es decir, nuestra querida amiga Musa (que sabemos quién es) se encuadra en los numerales 1, 2 y 3 del Art.490.

Ella vive aquí, pero anda "disque" estudiando unos meses por Europa, por eso cuando regrese la policía la va a esperar a la salida del Aeropuerto, porque YA ME CANSÉ de que no solo se meta conmigo sino con otras chicas y señoras de este foro.

Guácala (marca reg.)

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 31 2004, 12:49 PM 

Pues si por algo así meten a una persona a la cárcel, no me extraña que las cárceles ecuatorianas estén tan masificadas. No puedo creeme, hablando en serio ahora, que alguién pueda ir a la cárcel por insultar a otra persona.No lo concibo. ¿Será que la mente en este lado del mundo funciona de otra manera?...

(Acceso ego_ecuador)

March 31 2004, 12:57 PM 

Tu_mismo: Bueno, eso está "en papeles", pero esas leyes sirven para los políticos o funcionarios públicos que se insultan en cámaras je je... son los únicos giles que pueden caer... y ni así!

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 1 2004, 11:10 AM 

Pues si solo está "en papeles" y para al gente común no funciona, ¿para que va a perder el tiempo Criti haciendo una denuncia hacia esa chica?. Ya me imagino al juez, preguntando: "usted, señorita Antagonismo, ¿ha insultado, empleando medios electrónicos, a la señora XYZ?. "No Sr. Juez, yo no me he acercado a un ordenador en Francia.Ha podido ser cualquier persona".
Caso sobreseído por falta de pruebas.
Pregunta: ¿Os sobra tanto tiempo como para perderlo de esa manera?

Delle
(Acceso Delle_Belle)

April 1 2004, 11:27 AM 

Yo Mismo:

no es que sobre tiempo, es mas bien que esta persona sepa de una buena vez que no se puede jugar con ciertas personas, al menos el susto, si valdra la pena, y con eso, sacas muchisimo

(Acceso GranAbeja)

La verdad...

April 1 2004, 11:34 AM 

Si me parece pérdida de tiempo iniciar cualquier denuncia, ni creo que eso asuste a nadie. ¿O es pura estrategia la amenaza?

(Acceso La_Criticona)

April 1 2004, 11:55 AM 

Solo con verla acudir a rendir testimonio a la Fiscalía por la denuncia que tiene en su contra, le hará temblar, gastarse en un abogado y lo pensará mil veces antes de volver a joder por aquí....

Es que Yo_mismo, tú no conoces la historia completa de este caso patológico de una mente perturbada tendría que contarte tooooodo desde el principio y la plena que me da pereza y no quiero seguir mencionando a alguien que no vale la pena mencionar

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 1 2004, 12:28 PM 

¿Y si gana ella tú pagas las costas del juicio? Supongo que la justicia de Ecuador habrá llegado hasta alli, por lo menos.

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 1 2004, 12:55 PM 

SUpongo que tendrás que aportar pruebas de su presunta culpabilidad. Sin pruebas no creo, por lo menos en un país civilizado, que ningún juez haga causa contra alguién.

Tostada
(Acceso Tostada)

Qué pereza

April 1 2004, 2:21 PM 

que da leer aun sobre la Musa del Creador, por lo visto la extañan más de lo que ustedes creen.

Criti:
Creo que demandar a la innombreble que ya nombré no es más que una pérdida de tiempo para una abogada prestigiosa como tú (oseas, no pierdas tu tiempo en ***** parándole bola a 'perturbada' como tú mismo la has llamado.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 1 2004, 3:10 PM 

Criti, veo que además de prestigiosa eres valiente.Valiente porque veo que los mensajes los pones en tu horario laboral. No valentía por tener miedo a que algún supuesto jefe te llame la atención sobre perder el tiempo, sino valentía por no temer a que las horas del día se queden cortas.

(Acceso La_Criticona)

April 1 2004, 3:14 PM 

Es la suerte (o desgracia) de no tener horarios....

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 1 2004, 3:32 PM 

A mi me pasa igual.Duermo poco y trabajo mucho, me estreso demasiado y para colmo, me distraigo con estas cosas.

AAHHHH!!

April 1 2004, 3:42 PM 

No, tostada!!! NO, NO!!!! LA NOMBRASTE!!!!
AHHHH!!!! Corran todos!!!

....tengo....miedo....

...I...see....dead....nicknames.....

asdfjkl
(Acceso schwarzherz)

April 1 2004, 4:07 PM 

no importa, dentro de nada todos en Europa morirán de encefalopatía espongiforme entonces ocuparemos las tierras que dejaron vacías.

(Acceso La_Palabra_Incorrecta)

Nine

April 1 2004, 4:54 PM 

Pues nada, no os preocupéis, al cabo de poco seréis los dueños de los naranjales. La historia empieza a tomar la revancha.

jkue
(Acceso schwarzherz)

Juana

April 1 2004, 5:05 PM 

Como parece que estás tan consciente del próximo final de tus coterráneos y del tuyo estoy seguro que no te importará escribir en este foro tu verdadero nombre y tu dirección para poder ir a conocer mis futuras propiedades. A menos que seas una farsa.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 2 2004, 2:53 AM 

asdfjkl, (estás aprendiendo mecanografía, ¿no?), si vamos por ese camino, lleváis las de perder: tenemos el mejor sistema sanitario del mundo y todos los países del Tercer Mundo, ya sabrás cuales son, nos deben dinero. Las diferencias ´macroeconómicas se van a ampliar.Mientras los países latinoamericanos se tambalearon con el 11-S aquí todo pasó con mucha calma.Incluso después del 11-M aquí no pasa nada: tenemos mucho trabajo y sueldos dignos.
Aunque quieras no desapareceremos y si lo hacemos, la luz que guia la humanidad desaparecerá. Ya sabes lo que va a quedar: mira el mundo subdesarrollado y expande ese comportamiento por todo el planeta sin nada que lo frene.Allí tienes buenos ejemplos: África, Colombia, Brasil con sus favelas, centroamérica con sus problemas de guerrillas.
Mejor dicho, si desaparecemos desaparecerá la civilización tal como la vez en la tele.Solo quedarán las sombras. Reza para que vivamos otros dos mil años.Por tu bien y por el de los cientos de miles de ecuatorianos que viven aquí.Si desapareciésemos esto lo convertirían en una copia de la economía del país que dejaron atrás, y , créeme, ellos son los primeros que prefieren morir a eso.HE oido decir a más de uno : "de aquí solo me sacarán muerto" o "a Ecuador no vuelvo ni cagando".

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 2 2004, 8:05 AM 

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Yo mismo

April 2 2004, 9:40 AM 

Oye Yo mismo, ¿cuál es exactamente tu patín? Entiendo tu posición de no apoyar la migración de ecuatorianos a tu país, pero en ocasiones como que te rayas un poco. Si tienes algo en contra de asdfj....ráyala sólo a ella (o a él), pero no lances unos comentarios que nos presentan a todos los latinos como seres subdesarrollados, y a los europeos como la raza salvadora del mundo.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 2 2004, 3:42 PM 

Es cierto, Fátima.
asdfjkl: que te den por donde más te guste.

Current Topic - Manaba, Cristi y los que queráis,  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter