Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

queria comer sandia...

March 27 2004 at 4:01 PM
Caribe  (Acceso ccc_javier)

pero ni en el mayor de los antojos pago 10 dolares por una sandia.... este es solo un ejemplo, aun sigo comparando en mi mente los precios de aca con los de Ecuador, no puedo evitarlo algunas veces.

En general hay cosas q son mucho mas baratas, como un auto usado por ejemplo, y los electrodomesticos, tecnologia, etc... pero en otras... no hay chance!!!.

Sobre todo en comida, frutas, verduras, hoy por ejemplo compre una libra de camaron Ecuatoriano a 9 $ la libra...

Y con todo, El Manaba se deleita poniendo fotos de deliciosa comida ecuatoriana completamente inalcanzable por aca... bueno, el noviembre q voy me atranco con todo (ojala no sea epoca de veda de cangrejo).

Pero zota por una sandia... no way!!!

Respond to this message   
AutorReply
grace
(Acceso yo_soy_grace)

COMIDA!!!!!

March 27 2004, 5:13 PM 

Ya pues ni modo, yo tambien me muero por comer ecuadorian food, aki no es por lo inelcanzable de los precios sino porque no hay, la comida ecuatoriana llega a las grandes capitales....yo en cambio me hartare en junio...El manaba hace siempre tour gastronomico que nos deja babeando...hay que agradecerlo o matarlo? bueno besos a todos

GRACE

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: queria comer sandia...

March 27 2004, 7:57 PM 

Hoy me comi un arroz con conchas, lo malo es q estuvo tan pobre q creo q solo tenia 3 conchas, para la proxima cangrejada les envio fotos, por lo menos para q nos vean comiendo

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Current Topic - queria comer sandia...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter