Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¡NUEVO!. SÍNDROME PREMESTRUAL

March 29 2004 at 6:14 PM

Yo Mismo  (Acceso Yo_Mismo)

Preguntas:
¿Puede el síndrome premestrual transformar en monstruos a algunas chicas?, ¿es justo para los hombres tener que soportarlas en esos momentos?, ¿sería mejor abrirse hasta que el asunto pase?, ¿mejor evitarlas antes que la sangre llegue al rio?. La última pregunta tiene guasa incluída.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso dorothy_hale)

!!!!

March 29 2004, 6:20 PM 

ya te conteste en el otro post YO MISMO....

te estás poniendo en peligro con este post....y poniendo en peligro a algún incauto q responda alguna bobera!!!!!!

firma,

Dorothy con PMS

janis_j
(Acceso janis_j)

Re: ¡NUEVO!. SÍNDROME PREMESTRUAL

March 29 2004, 11:37 PM 

yo mismo , nos puede transformar en monstruos chillones, reclamones, quejosos , sentimentales y todo lo que te imaginas.

pero no dura mucho asi q ten paciencia no mas ....mas que nada la desesperacion es interna , por que el dolor de un colico creeme nunca lo has sentido ni la incomodidad de estar menstruando...

despues de unos diitas las mujeres se ponen lindas jaj y buenisimas buenisimas...asi q si agauntas esos diitas despues sales ganando ...(esto es veridico lo lei en un libro, no receurdo cual)

ten cuidado con lo q le dices a una mujer con PMS ...puedes salir recontra que perdiendo ...

janis con PMS ....tambien..

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 30 2004, 5:22 AM 

Dímelo a mí. Solo bastó que le preguntase "cuando te viene la regla", en esos momentos de mal humor , para que durante todo el día no me dirigiese la palabra. Pero, oh, castigo divino, en la noche le bajó la menstruación.

(Acceso ego_ecuador)

March 30 2004, 8:38 AM 

ja ja, a ver... "me parece" que una cosa es que las chicas se pongan de mal huumor por el horrible dolor menstrual (que según leí en la págian del phinneas, supuestamente es igual al dolor q te da cuando te golpean en los testículos??) - otra cosa es el cambio de ánimo por la alteración hormonal.

una pelada que tuve, me acuerdo que al final del día, después que habíamos peleado todo el rato por una nimiedad, me deciá "es que estoy enferma"... Aparte de que le decía "no estás enferma!! estás menstruando", me quedaba con la duda si es que "se la sacaba" con esa excusa, o si era verdad.

Pero para que se haya puesto terca o exagerada con cosas tan irrelevantes... creo que sí era cierto

(Acceso El_Gran_Malkavian)

March 30 2004, 10:21 AM 

Uy, ya me dio miedo responder...

El SPM existe, y no soy de los que le hechan la culpa a eso por todo, pero si me doy cuenta cuando sucede. Investigue y descubri que la cantidad de hormonas varia de mujer a mujer, por lo tanto habra chicas que ni lo sientan y otras que lloren en cuanto digas la palabra "bambi". Algunas se ponen muy muy sensibles (lo cual es lindo pero en esas ocasiones, demasiado...) y otras se cabrean mucho (y mucho mas si les dices que es por el SPM).

Yo opto por el método de preguntar, cuanto te falta para que menstrues? 4 dias? ahh ya ok amor, tienes razon amor, lo que tu digas amor. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar, es algo bueno que puedes hacer por ellas (para que se sientan bien) y por ti (para no salir peleado o insultado). Además sucede días antes de la menstruación asi que durante no debería ser tan intenso.

haz lo que puedas para que se sientan bien y aunque estes reseguro que la razón por la que "primero quería ir al cine y ahora no quiere y despues quiere de nuevo y todo es tu culpa" es el SPM, NUNCA se lo digas o atente a las consecuencias.

(Acceso Delle_Belle)

March 30 2004, 10:28 AM 

yo quiero saber lo que es el SPM... digo para probar, en que circunstancias se lo puede utilizar... pareciera que sirve en ciertas ocasiones jaja

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 30 2004, 10:40 AM 

Me sorprendes. Si sabes que ya faltan 4 días, ¿por qué no haces un pequeño viaje de 11 días?. Hábida cuenta que durante ese tiempo tu chica no te va a ser útil...Es broma chicas, no me comáis vivo.

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 30 2004, 10:42 AM 

Cuidado con las palabras, este foro es dominado por las mujeres, son mayoria i tenemos q hacerles caso... casi siempre

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

hormiguita219
(Acceso hormiguita219)

Comprensión!

March 30 2004, 10:46 AM 

Hola a todos!! Yo creo q los hombres nos de comprender además "YO MISMO" se escuha feo eso de que hay q aguantarlas o evitarlas. ustedes también ( no todos) tienen unos arranques y cambios de genio que no tienen explicación alguna.
En mi parecer La COMPRENSION es la base de toda relación.

Langley
(Acceso elegida)

mujer hormonas

March 30 2004, 10:47 AM 

No puedo explicarlo, no puedo controlarlo, simplemente sucede. Hay una reñida batalla entre la racionalización de las situaciones y la extrema sensiblería por las mismas situaciones y por lo general las emociones terminan ganando la batalla. No es para nada a propósito, trato de mantenerme calmada pero no puedo necesito sacar un par de lágrimas y comer chocolate. Soy un estereotipo completo de mujer con el SPM pero hasta ahora he sobrevivido, gracias a que por suerte dura poco y gracias a que tengo un enamorado muy paciente y comprensivo que no me huye despavorido sino que me escucha y me cuida siempre.

Sex07
(Acceso sex07)

SINDROME PREMENSTRUAL

March 30 2004, 11:05 AM 

Estimado señores esto es muy cierto el cambio de caracter en las mujeres antes de la menstruacion pero lo mejor es tolerarlas, comprenderlas y esperarlas eso se le pasa y luego de unos dias despues de la regla son tan CARIÑOSAS que vale la pena esperarlas

Sex para todas las mujeres

hormiguita219
(Acceso hormiguita219)

Cierto!

March 30 2004, 11:18 AM 

Es muy acertada la apreciación de Sex, hay que tolerar y comprender.Además es algo normal en el ciclo de toda mujer y como dijeron por suerte es por poco tiempo. de ahí todo sigue su rumbo normal

(Acceso GranAbeja)

Felizmente que...

March 30 2004, 11:28 AM 

las mujeres estamos ejercitadas en todo tipo de achaques, físicos y sicológicos, de manera que se nos hace más fácil cargar con dolores mayores. Nos pueden ver realizando todas las tareas que nuestra responsabilidad obliga -las que son responsables, claro- sin tanta queja. Pero ¡ay de aquel hombre que se enferma, cómo hay que engreírlos!

(Acceso Delle_Belle)

March 30 2004, 11:35 AM 

Como me has hecho acordar Gran Abeja de esas ocasiones que los hombres se enferman y no levantan ni un dedo porque se sienten morir... Ahh recuerdos...

- Ring
- digame mi amor (voz de sueño)
- mija me duele la muela...
- chiquito porque no llama a fybeca para que le lleven una pastillita?
- tu sabes que no me gusta tomar medicinas
- esta bien mi amor, te duele mucho?
.... (conversacion infinita toda la madrugada hasta hacer que se duerma en el telefono)....

(Acceso ego_ecuador)

March 30 2004, 11:39 AM 

ja ja, Delle... quizás no tiene nada que ver, pero les mando un chistorín

SUPONGAMOS QUE ESTAMOS CASADOS
>
> Un hombre y una mujer que no se conocían, coinciden en el mismo
> compartimiento de coche cama de un tren. A pesar de la obvia
> incomodidad que provoca la situación, y de las protestas de la mujer
> ante el guardia del tren, quien le explica que el convoy va lleno y no
> dispone de otro camarote.
>
> Ambos finalmente ocupan el camarote y sus respectivas literas, el
> hombre en la superior y ella en la inferior. A media noche el hombre
> despierta a la mujer y le dice: " Lamento molestarla pero tengo un
> frío tremendo, ¿podría alcanzarme una de las mantas que están apiladas
> junto a la puerta? La mujer se asoma entre las cortinas de la litera y
> guiñándole el ojo a su compañero de camarote le
> dice: "
>
> Tengo una idea mejor, sólo por esta noche supongamos que estamos
> casados... ¿te gustaría?" El hombre, sin poder creer lo que oyó, exclama:
>
> ¡Pero claro, mi vida, claro! Y la mujer responde:
> ¡Pues entonces... bájate y agarrala tu, imbecil!!!

Langley
(Acceso elegida)

¡Cómo me he reído!

March 30 2004, 11:41 AM 

Es tan cierto como que amanece cada día, los hombres toleran muy poco el dolor y hay que cuidarlos como pequeños. Ahora, también es cierto que a las mujeres (perdón por la generalización) nos encanta sentirnos necesitadas y cuando "el objeto de mi afecto" se enferma necesita mucho cariño y yo se lo doy con una sonrisa.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

March 30 2004, 11:42 AM 

Hago entrega oficial de "la razón" a las chicas. Sonrian para la foto

Es cierto, yo si enfermo soy un niño, necesito mucha atención. Me gusta que me engrian y me gusta una mujer que le guste engreirme (que lo haga y no le guste no tiene chiste). Debo culpar de esto al ambiente en que creci, mi papá casi nunca estaba en casa y pasaba el día con 7 mujeres (entre madre, hermanas y tías) Y fui el primer varón de la familia entonces me engrieron demasiado, me mal acostumbraron a que si me enfermaba, era un evento especial, aunque ahora trato de no ser tan dependiente por ese lado.

En otros aspectos soy muy fuerte, pero esa es mi debilidad.

(Acceso ego_ecuador)

March 30 2004, 11:45 AM 

bueno, aquí tampoco es bueno generalizar... (si a las chicas no les gusta que generalize, a mi tampoco )

Yo, uno entre 3 hermanos varones más... engreirme? NEVER! además del hecho de estudiar en colegio militar. Quejarse? eso es para hijitos de mami!

ahh como recuerdo ese dolor de muelas tan infeliz que me hacía llorar sangre...

- que te pasa mijito? te duele algo?
- NO ME PASA NADA MAMI grrr.. (aguantar como varón!)

UPSS
(Acceso UPSS)

March 30 2004, 11:46 AM 

Yo_mismo:

Conoces a alguien Llamada Yo_misma?

AUF WIEDERSEHEN.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

March 30 2004, 6:42 PM 

-Yo_misma debe ser la versión femenina de mi nick.Aunque para ser sincero no me gusta como suena.
-¡Que viva la ovulación!. La etapa de la regla la debemos tomar como tiempo de reflexión y de encuentro con uno mismo. O sea, irnos a paseo y dejarlas tranquilas, que ya tienen bastante con lo suyo como para encima tener que soportarnos.
-Los chistes de chicas son la regla se castigan con la muerte. No nos expongamos chicos, a que nos aplasten.

Poisonito
(Acceso Poisonous_Sunflower)

March 30 2004, 6:52 PM 

Yo estoy con SPM y no soporto nada ni nadie... Ando más antigente que nunca. Que opinas?

Igual gracias por ese ultimo comment, me agradó mucho.

major_america
(Acceso major_america)

March 31 2004, 12:18 AM 

Yo, uno entre 3 hermanos varones más... engreirme? NEVER! además del hecho de estudiar en colegio militar. Quejarse? eso es para hijitos de mami!

(si, igualito)

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

¿SPM?

March 31 2004, 8:53 AM 

Nunca, jamás.

(Acceso ego_ecuador)

Sorry!

March 31 2004, 9:24 AM 

error imperdonable:

No es "generalize", es "generalice". Aunque no es excusa, por trabajo, y por los libros que me gusta leer, más leo en inglés. Y ya me acostumbré a la partícula "ize" al final del verbo.
realize,
prioritize,
analyze,
catalyze,

En verdad en mi cabeza es un verb-hell! Porque incluso en inglés hay duda cuando termina en "ize" o cuando se le pone "ise", o cuando es inglés americano o inglés británico... (y ahora quiero aprender francés )

(Acceso ArcadesAmbo)

De la histeria real

March 31 2004, 3:23 PM 

Dos amigas se encuentran en un conocido cybercafé para conversar mientras degustan unas patitas de cangrejo.

Rosa: ¿Cómo vas con Arcadio?
Anfitrite: Mal, lo mandé al diablo anoche
Rosa: ¿Cómo así?
Anfitrite: Ay mira, ya ni recuerdo, pero me sacó de casillas cuando me dijo que estaba hormonal
Rosa: ¡Cuándo no! Estos hombre son una vaina, siempre le salen a una con lo mismo, no tienen otra razón con la cuál defenderse. Si estás de mal humor SIEMPRE es por la menstruación.
Anfitrite: Si ñañita, la verdad es que no recuerdo ni porqué discutimos. Pero me sacó de casillas, es un tarado, no lo quiero volver a ver. Con solo recordarlo quisiera reventarle un florero en la cabezota esa, que la tiene de adorno parece.
Rosa: Pero ñaña, como que estás exagerando un poco, no creo que sea para tanto.
Anfitrite: Sí, es cierto ñañita. Lo que pasa es que ando en mis "días difíciles".

Así dez!®

grace
(Acceso yo_soy_grace)

APRENDE A LIDIAR CON LAS HORMONAS DE TU AMORCITO.

April 1 2004, 5:49 AM 

Durante los 28 días que dura el ciclo menstrual de una mujer, sus hormonas cambian tanto como la talla de sus senos, su apetito sexual y su irritabilidad. He aquí una guía practica para atender sus otras curvas: las del comportamiento
DÍAS 7 AL 13: Deja que haga contigo lo que quiera. Mientras que su hormona sexual andrógena está en el punto más alto, el estrógeno que tanto las amarga se encuentra en su nivel más bajo. Está contenta y alebrestada. Es el momento ideal para ayudarla a cometer diabluras.
DÍAS 14 AL 22: Reduce la velocidad. En estos días ocurre la ovulación. Un huevo hambriento de esperma anda suelto y espera ser fecundado. Si no estás listo para ser papá, no olvides tus preservativos.
DÍAS 23 AL 28: Adopta un bajo perfil. Tiene el síndrome premenstrual y los niveles de progesterona han aumentado. Se sentirá nauseabunda y malhumorada. Lo bueno es que sus senos crecerán una talla. Lo malo es que no te dejara tocarlos.
DIA 0 : B O M B A
_DIAS 1 AL 4 : Consiéntela. Ha llegado la marea roja y tu hora de trabajar. Prepárale un tecito y acompáñala mientras mira su telenovela favorita. Gana puntos solidarizándote con ella por su dolor._
DIAS 5 AL 6 :esta de un buen humor irreconocible. Es hora de hacer que rechinen los resortes del colchón y que los vecinos se quejen por el escándalo. ¡ A comer! Te lo mereces.

Grace

(Acceso La_Criticona)

April 1 2004, 9:05 AM 

Eres lo máximo Grace....mi ídola :D

Describiste perfectamente lo que nos pasa

(Acceso Oswaldo_Loor)

April 1 2004, 10:18 AM 

ja ja ja ja bien Grace

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Las cosas claras

April 1 2004, 11:24 AM 

Una cosa es clara: en este foro, como en la vida, abundan las mujeres.

Current Topic - ¡NUEVO!. SÍNDROME PREMESTRUAL  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter