Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! March 31 2004 at 9:31 PM
Slower Lilac
(Acceso slower_lilac )
Anda, anda!
Slower.
Autor Reply
Slower Lilac
(Acceso slower_lilac ) MMmmgghhh... March 31 2004, 9:33 PM
ego (Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 1 2004, 9:01 AM
muy tarde amiguilla...
Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 1 2004, 9:03 AM
Ayer estuvimos por ahi un poquito antes de las nueve de la noche... dónde estabas?
Fatima (Acceso Fatima_Acioly ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 1 2004, 9:19 AM
¡Por favor! ¿Cómo quieren que Ego entre al chat! El programa E.G.O. no está concebido para participar en chats, pero tengo entendido que sus creadores están trabajando en ello.
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 1 2004, 9:24 AM
You're wrong my dearest!
Soy más avanzado de lo que crees...
Fatima (Acceso Fatima_Acioly ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 1 2004, 9:36 AM
¡Demuéstralo! Materializate y anda a la fiesta.
Slower Lilac
(Acceso slower_lilac ) JAJAJAJA April 1 2004, 1:00 PM
No puedo creer que respondieron este post.
Son lo máximo
Lak amigo Ego... bueh´ ...still going to the movies? I´m waiting...
Slower.
ego (Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 1 2004, 8:35 PM
Slower Lilac
(Acceso slower_lilac ) Not at the chat... April 1 2004, 9:42 PM
I´m chatting with you at the messenger, though...
Slower.
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 1 2004, 9:48 PM
I've already noticed that...
Slower Lilac
(Acceso slower_lilac ) hehehe April 1 2004, 9:54 PM
How smart of yours!
Slower.
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 2 2004, 12:45 PM
Slower Lilac
(Acceso slower_lilac ) Sip! April 2 2004, 1:51 PM
Estoy aquí hasta eso de las 15h30.
Slower.
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 6 2004, 1:51 PM
te cuento que se murió mi messenger...... sorry
estás ahí?? (son 12h49 por si acaso)
Slower Lilac
(Acceso slower_lilac ) aqui toy.
Vamos al chat de por acasito... (12h52)
Slower.
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 6 2004, 1:56 PM
ahi voy...... pero un ratito, ya me voy a comer.
Daniela
(Acceso daniellert ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 6 2004, 2:12 PM
Como se puede morir el msn? no entiendo... expliquenme please!!!
El Manaba
(Acceso manaba ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 6 2004, 2:18 PM
El Manaba
(Acceso manaba ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 6 2004, 2:22 PM
Vaya, tambien estoy sin msn. Murio el MSN
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Delle
(Acceso Delle_Belle ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 6 2004, 2:35 PM
ahhh eso ha sido... jaja
el mio tambien die
pedrojavier
(Acceso pedrojavier ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 6 2004, 2:37 PM
pedrojavier
(Acceso pedrojavier ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 6 2004, 2:43 PM
Poisonito (Acceso Poisonous_Sunflower ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 12 2004, 11:16 AM
Te saliste grrr... tenemos una charla pendiente
Delle (Acceso Delle_Belle ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 12 2004, 12:07 PM
el msn esta muerto? o solo soy yo?
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 12 2004, 12:29 PM
sólo eres tu Dellita!! El messenger esta perfect!
(pensaba que andabas busy en tu oficina, y por eso not e habáis conectado)
Delle (Acceso Delle_Belle ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 12 2004, 12:36 PM
oh oh
:´(
no son buenas noticias...
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Ya ví que estás por aquí, Ego... anda al chat! April 12 2004, 1:01 PM
por si acaso estoy en el chat del foro