o tu escritorio, me refiero a que cosas tienes en la pantalla? me parecio chevere preguntar que tienen en sus desktops, a veces eso dice mucho de las personas. Yo he puesto una foto del mio, los que sepan y puedan hacerlo, haganlo y los que no, describanlo. Cuenten que tienen.
Espero que me salga, debería funcionar si hacen click aquí
Notarán que el mio es bien desordenado, pero es dificil mantenerlo ordenado, siempre estoy grabando archivos en el escritorio para no perderlos, y se me acumulan y bueno...
El mío tiene como fondo de pantalla un dibujo de Sponge Bob Squarepants en medio de una batalla en el Bikini Bottom y no tiene tantas carpetaas ni nada, porque todo lo tengo en el programa de la empresa.
TU desktop esta lleno de muchas vainas , no te confundes?
yo cuando llego a ese limite hago lo que llamo:
CLASIFICACION OPERATIVA
Lo que no me sirve al basurero sino a una carpeta.
Ahorita mi desktop esta virgen , el fondo de pantalla de Astral Projection, y los 6 iconos q te instala el WIndows
Pero si dentro de My Documents es Tierra de Nadie lo q bajo y aun esta por ordenarse y clasificarse, mayormente armas de hacker, eso estan a la vista, el resto en sus subcarpetas.
Que bestia, cuantas ventanas abiertas!! Oye Acrobyte que no sabes cerrar? o abres una distinta para cada post? jeje
pues yo también tengo la carpeta de "emergencias" de espacio, se llama "lo que sobra en el desktop" y también tengo que organizarla, solo espero a que deje de necesitar los archivos del escritorio para ponerlos en la carpeta.
Luce limpio porque recién hace 3 días hice limpieza . Normalmente está toda la pantalla llena.
Regularmente, mi fondo de pantalla es un color verde azulado.. que hace juego con mi combinación de colores. Pero este desktop que puse, me desestresa hartísimo recordando buenos tiempos...
ahí escondí unas cuantas cosillas para preservar mi identidad secreta... pero pueden ver mi bread&butter: Editor de scripts/html/texto hardcore (herramientas visuales son para weenies), Mi navaja suiza PL/SQL, Mozilla con n-cientos tabs (pero una sola ventana!), y la infaltable ventana de terminal (i love you, command line). Sólo falta la ventanita del correo, pero esa si la escondí ...
sip... soy yo en uno de los lugares más bellos de Ecuador (y que no conocía): la playa de Los Frailes en Manabí.
Y te comprendo 100% pana Acrobyte... odio Explorer, y cuando me veo "obligado" a usarlo, ya sea por cuestiones de probar compatibilidad, o por sites idiotas que te bloquean el acceso si no usas IE (ejemplo: algunos bancos)
hola chicos ...
mi desktop de lo mas ordenado ...pocas carpetas y de fondo una foto de salinas al atardecer ...ya se las mandare es divina ... y si no es eso es el desktop recovery de windows x q esta rejodida mi compu...
La verdad no soy muu buena haciendo links así que trataré de ponerlo de una como imagen. Mi desktop es súper simple y siempre es alguna imagen que me gusté en el momento.
Dorothy, quieres frikearte mas? Antes de kill bill yo tenía a los beatles, y hace un rato, antes de revisar el foro y ver tu respuesta, estaba buscando un fondo de frida y me topo con un cuadro de ella que me soprendio mucho, cuando veo el nombre entendi de donde salio tu nick y tu avatar....
Hace algún tiempo tenía una foto de todo el grupo logger en abstracto. Se veía linda, pero por el momento tengo esta rikura, pongo el link porque no se porque no pude subir la foto aqui
gracias UPSSS por el cumplido, lindo gesto
pero sería bueno q me envíes una foto para ver si la pongo de desktop tambien!
Paso aquí, en promedio 10 horas al día, 6 días a la semana.
Mi escritorio:
Mi Mousepad:
Mi otro escritorio:
Renee Pude notar que la mascota de tu amor lleva un pañuelo con la estrella de David ¿Es una consigna antisemita o tu compañero sentimental es Israelita (y si es así, seguro que no es Sabra)?.
Aunque yo soy un desorden total, mi desktop es bien ordenadito.
Tengo una carpeta -ubicada en la esquina superior izquierda- con mi nombre en la cual hay sub-carpetas, sub-carpetas y subcarpetas de las sub-carpetas.
Los accesos directos en la barra de herramientas a lo largo de la parte de abajo de la pantalla.
El fondo de pantalla es una foto de una caída de sol que tomé en Pacoa, una playa cuasi-privada donde unos tíos tienen una casa; esta playa queda como a media hora de Montaña.
Cuando llegue a mi casa y me pueda conectar desde allá intentaré ponerla como imagen para que vean.
PS.- Ego, Los Frailes es lo más máximo! Qué bacán que hayas podido conocerla.
Nooo te creo Chica? LA empersa tan liberal? Multinacional Openmind? En la que lo que les importa es sólamente cuan eficiente y productiva eres? En la que puedes ir con blue jean con tal que hagas bien tu trabajo?
Si es Adam Sandler, ese tipo me encanta me he visto todas sus tontas peliculas, cada 15 dias pongo una foto diferente de el, aqui en la Cia. pensaban que el era mi enamorado jajaja. La sorpresa que se llevaron cuando conocieron a el Sr. Rene.
No se como poner fotitos en el foro, no se ni como poner un protector de pantalla, que si pudiera pondria a mi unico hombre, el que habita en mi corazon Mr. Johnny Depp, lo conoci cuando tenia 15 años en 21 jump Street y desde ahi nunca mas nos separamos.