Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Untitled

April 1 2004 at 4:27 PM

(Acceso Feichito)

Se me ocurrio, ustedes, que hacen por lo general despues del almuerzo, cuando uno tiene el calsico (modorra) sueño que da despues de comer,
yo algunas veces me tomo una tasa de cafe, otras veces me encierro en el baño unos 15 o 20 min....
y ustedes..????
Feichito despertandose

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ego_ecuador)

Re: Untitled

April 1 2004, 4:30 PM 

Un PLEASE para todos (especialmente para los nuevos). Tienen toda la apertura para poner nuevos temas... pero pleeease pónganle un título adecuado... no los dejen como "Untitled".

Y en cuanto a tu pregunta Feichito, en un empleo que tenía y que era medio aburridón, a veces si me entraba la tentación de entrar a dormir al W.C... pero ahora, todo es full interesante, así que siempre hay trabajo q hacer

Feichito
(Acceso Feichito)

Recordatorio

April 1 2004, 4:33 PM 

Gracias EGO por tu sugerencia, te cuento que yo en cambio estoy full en mi trabajo, lo que pasa es que tengo cerca de un mes que no descanso bien, y me imagino que por eso puso este post...
porque a veces si me da sueño despues de comer...
Feichito agradecido

(Acceso sex07)

MENOS MAL QUE ACLARARON

April 1 2004, 4:35 PM 

Por que eso de encerrarse 15 o 20 minutos en el baño estaba raro ??? bueno cuando me da sueño me tomo una taza de café y entro a Big Forum

Sex sin sueño

Current Topic - Untitled  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter