Acabo de recibir una llamada de AlegreDepresión, ella me indica que Arwen, quien trabaja en la misma institucion financiera (Jurasicc Bank) ha recibido un ramo de flores llamadas "LilyMarlen".
Lo más curioso del caso es que la tarjeta del remitente es anónimo. Sólo tiene la siguiente inscripción:
"Para la más bella del Foro..."
Cualquier inquietud o duda, acerquese con confianza a Jurassic Bank, banco de apoyo.
Alegre esta con la sapada al máximo. Como manco ante teclado... sin internek y por eso recurre a su pana vocera.
Depués de todo, Mundia no ha sido pesado como me lo imaginaba. Chicos... creen ustedes que haya sido el? u otro tímido logger pretendiente?
me revienta que todos sepan (o crean) quien es mundia o digan que saben algo y que por el ip lo sacaron y que alguien clona y que alguien se hace pasar por otro pero nunca dan toda la informacion y luego digan que mejor no dicen nada como que si fuera secreto nacional, osea como le dan misterio al asunto y en realidad seria bueno que dijeran quien es o quien creen que es y listo y si no van a decir quien es entonces no comenten que sabennnnnnnnnnnnnnnnnn.
Tipico que alguien te dice...tengo que contarte algo y luego no te dicen nada y tu te quedas ?¿'¿'¿
Si no vas a contar qué sabes..entonces no digas que sabes para que nadie te pregunteeeeeeeeeeeeeee.
Os, Os, te estás quedando amigo. Mundia, por favor, ¿vas a salir a la "luz pública" hoy? Que lindo detalle, un ramo de flores. Ahora, si no tiene remitente, también puede haber sido del otro admirador de Arwen. Arwen está haciendo rocha.
La guera por Arwen . . . ha comenzado.
Señores, hagan sus apuestas.
<tono romanticón> Suspiiiiiro </tono romanticón>
<tono gélido>Mi último ramo lo recibí hace 6 años</fin tono gélido>
Para mi que Mundia soy yo, o de pronto es chica, como dice que si sabe y que le ha rogado que no lo diga...
O de pronto es la versión anterior del software (ya saben quien), pero esta salió mal, agarró un virus y por eso es como es, los cientificos aún tratan de controlarlo...
Mundia es uno de los misterios de este foro, solo Chica la dueña del foro es quien sabe sobre su verdadera personalidad.
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Mira, Mundia es un tipo que antes se metía mucho al foro, causo polémica por sus comentarios, y se gano el cariño de algunos y el odio de otros. Lo "especial" de este personaje es que, aunque muchos tenemos sospechas, nadie sabe con certeza quien es, nunca se ha aparecido en las reuniones del foro (o por lo menos no ha dicho que él es mundia).
Muchos dicen saber quien es, pero no dicen nada, se supone que Chica es la unica de la que podemos estar seguros que sabe quien es, porque dice que él le ha pedido ayuda para mantener su identidad en secreto. (ella puede ver los ips por ser la administradora del foro y deducir quien es). Se asume también que él escribe como alguien más que SI conocemos en el foro, esto lo sacamos porque en varias ocaciones, los que dicen que saben (inclusive Chica) han dicho que cuando sepamos quien es nos vamos a "caer para atras".
Para la persona que me envío las flores "MUCHAS GRACIAS" me alegraron el día, pero por favor ya no jueguen conmigo y díganme de una vez por todas quien fue. Me gustaría agradecerle en persona.
No por favor Chica no digas eso, se supone que tenía clara la película, que la única que estaba segura de saber quien era Mundia eras tu y ahora .... quién podrá ayudarme???
No por favor Chica no digas eso, se supone que tenía clara la película, que la única que estaba segura de saber quien era Mundia eras tu y ahora .... quién podrá ayudarme???
Mi querido Arcades, no creo que haya sido Libélula porque estoy segura que ella si daría la cara.
Además no todos tenemos esas "relaciones estrechas" como la que tu tienes con tus AMIGOS jajajaja.
mundia cumplió su amenaza de presentarse en la fiesta karaoke, el voyeur del foro nuevamente hirió las retinas de los asistentes al evento con su diabólica cámara de fotos. Ya no queda la menor duda sobre la identidad de quien se escondía tras la fachada del infame troll
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com