Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Paros en las carceles

April 2 2004 at 12:07 AM
  (Acceso chicosurfista)

EH VISTO ESTOS DIAS EN TELEVISTAZO QUE LOS SEÑORES ''PRESOS'' ESTAN EN HUELGAS POR QUE NOLES DAN UN TRATO DEBIDO Y QUE ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS... PERO REFLEXIONO. PIENSO Y DIGO: 'ELLOS POR QUE ESTAN EN ESE LUGAR? ACASO SON INVITADOS???? NOOOOOOO ELLOS ESTAN AHI POR QUE VIOLARON ROBARON A MATARON Y QUIEN SABE CUANTAS COSAS MAS... PERO PARECE QUE ESO NO RECUERDAN, POR QUE NO PENSARON Q A LOS QUE MATABAN TAMBIEN ERAN HUMANOS CON TANTOS DERECHOS COMO ELLOS... A MI PARECER ELLOS NO MERECEN SER ESCUCHADOS EN EL PAIS HAY PRIORIDADES COMO LA EDUCACION Y LA SALUD. ELLOS YA PERDIERON SU OPORTUNIDAD

Respond to this message   
AutorReply

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Re: Paros en las carceles

April 2 2004, 7:51 AM 

¿Las cárceles son lugares de castigo o de reeducación?.
¿Cuál es el fin de una cárcel en Ecuador?.
Empieza por plantearte ese hecho antes de hacer una afirmación así.

(Acceso Oswaldo_Loor)

April 2 2004, 8:47 AM 

Realmente la situacion de las carceles en este pais es calamitosa, solo con ver las imagenes q salen en la television se me revuelve el estomago, estan hacinados los presos en condiciones anti-higienicas, creo que estan en su justo derecho a protestar, sabemos q nuestras carceles son mas bien escuela de criminales q sitios de rehabilitacion. El q entra por un robo menor sale capacitado para hacer de todo.
Tantos problemas en este pais i nuestro presidente celebrando su cumpleaños tanto en Quito como en Guayaquil, indignante.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

ego
(Acceso ego_ecuador)

April 2 2004, 9:00 AM 

Hola! Este tema ya lo estuvimos hablando hace un par de semanas...

http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=258481&messageid=1079628522

Ahí puedes ver mi opinión (y la de muchos) con respecto al mismo.

Básicamente:Es verdad que son criminales (no necesariamente todos! pero ese es otro tema). Pero merecen la oportunidad de regenerarse, arrepentirse, hacer una nueva vida. Y si según alguno, "no merecen tenerla", entonces mátenlos y dejen atras toda esa hipocresía...

Current Topic - Paros en las carceles  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter