Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿MAÑA O TAMAÑO?

April 2 2004 at 3:46 PM

Yo Mismo  (Acceso Yo_Mismo)

El post sobre "el pene" me ha hecho poner esto.
Aquí lo que más cuenta es la opinión de las chicas.Tú también, Fátima, aunque estés enfadada conmigo por mis rayaduras.
Mucho se habla sobre el tamaño y una de las cosas que se dice es "a las mujeres el tamaño no les importa".
Personalmente creo que es una falacia.
Vuestra sincera opinión, por favor.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ccc_javier)

Re: ¿MAÑA O TAMAÑO?

April 2 2004, 3:55 PM 

"falacia".. por lo de "falo" sera no?

(Acceso Poisonous_Sunflower)

April 2 2004, 3:59 PM 

Ni lo uno ni lo otro, para mi no es falacia.

1. Sentimentalmente hablando: si es a quien amas con quien lo estas haciendo es la pura verdad que al diablo la forma, el color ni el sabor.

2. Físicamente hablando: no importa el tamaño sino la forma (y no la forma de eso) sino la calidad del acto (tiene que ver mucho con el primer punto.

Juanita Gadejo de Navarra
(Acceso La_Palabra_Incorrecta)

April 2 2004, 4:02 PM 

Venga, os invito a visitar un enlace donde podéis salir de dudas sobre la imbecilidad. Animo, es gratis.

http://www.hormiga.org/programas/imbecil.htm

Osvaldo

Quedo agradecida por tu hospitalidad. Lástima que nos separe tanta distancia.

(Acceso La_Criticona)

April 3 2004, 9:03 PM 

Sinceramente......

MAÑA

En el sexo intervienen otros factores, caricias, besos, masajes, olores, sabores, y esto sin contar cuando hay enamoramiento de por medio, no tiene nada que ver el tamaño, es más cuando es muy grande produce dolor y no placer y eso es guácala ®

(Acceso ArcadesAmbo)

JAJAJAJA

April 5 2004, 4:04 PM 

Pues le voy a pedir que una amiga escriba su experiencia. Ella se casó con un hijue que lo tenía de 10 cm. de largo (erecto). Ni con toda la maña ni el amor del mundo se salvó de un divorcio a los seis meses de casados.

Ella hecha la digna, que no se dejaba tocar de él, para que sea más interesante la primera noche y para comérselo al cuento al otro (bastante conservador el tipo). En la noche de bodas pedía ella, con ímpetu, "Mételo, mételo ya". Como respuesta obtuvo un "Pero si ya está dentro". Ese día empezó su calvario.

Así dez!®

Current Topic - ¿MAÑA O TAMAÑO?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter