Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

De troles, trolas y otras historias.

April 5 2004 at 8:28 AM

Yo Mismo  (Acceso Yo_Mismo)

(me ha quedado un título a lo Gabo)
Mira Minixtra, es que tienes las ideas malas, podridas. Lo siento por tí. En primer lugar, presupones muchas cosas, entre ellas que esclavizo a inmigrantes. Nada más lejos de la realidad. Les ayudé a hacerse la documentación haciéndoles contratos para trabajar en mi casa, de servicio doméstico, algo totalmente legal. Les pagaba la S.Social y más que el sueldo de servicio doméstico que marca la ley mientras trabajaban en mi casa, más que el salario mínimo interprofesional, por si tienes curiosidad.Luego, cuando encontraban un trabajo mejor se marchaban y quedábamos siendo amigos. Hasta ahora recibo visitas de ellos los fines de semana en el chalet de mi familia ya que al parecer encontrar a alguién que los ayude de esa manera es muy difícil y ellos son personas agradecidas y tú estás muy lejos de comprenderlos ya que tienes un antifaz de prejuicios que te tapan los ojos. Es encantador gozar con su presencia un fin de semana mientras hacemos una parrillada. Si a lo mejor me ayudan a poner la carne al fuego ese día, seguro que piensas que los exploto y que me aprovecho de ellos, pero si me invitasen a una parrillada o una paella, yo haría lo mismo, solo qeu no tendría a ningún troll que bramiese por mí.
La señora que me limpia la casa por las tardes gana en cuatro días lo que en Ecuador ganaba en un mes. Y gana 10 euros la hora, mucho más que muchas españolas que hacen el mismo trabajo. Y es que lo vale, ya que es una mujer que trabaja callada sin molestar y va a lo suyo, no como todas las españolas que me han limpiado la casa siempre y que traían chismes de las otras casas a las que iban y por ese principio supongo que también los llevaban. La señora, en estos cuatro años que lleva en España, se ha comprado piso en Valencia (cuatro dormitorios, dos baños, salón, comedor, cocina amplia, aunque eso si, es un cuarto sin ascensor), se ha comprado un terreno en Quito, ha empezado a levantar una casa en ese terreno y terminó de pagar un terrenito de uso agrícola que tenía en las afueras de esa ciudad.¿Alguién puede decir que esta señora está siendo explotada?. Por favor, si entre ella y su esposo ganan más que muchas familias españolas.
¿Alguién ve en esto "esclavitud" o "explotación"?.
Al troll le parece que pagarle 50 euros a una señora de la limpieza por 5 horas de trabajo es poco. ¡PEro si por menos de esa suma trabajan universitarios españoles en este país (España)!.
Quién está avergonzado por tu culpa soy yo, ya que no has sabido comportarte como es debido en este foro ecautoriano: has entrado a casa ajena a gritar los problemas de la tuya.Eso es una falta de clase y buenas maneras imperdonable. REcuerda, la ropa sucia se lava en casa.
Si alguién opina que existe explotación, maltrato o "esclavitud" (que bien suena este término en boca de demagógos) en mi trato a los ecuatorianos que conozco, por favor, ruego me lo haga saber.De todo corazón.
Otra cosa, si protesto anta la falta de urbanidad de algunos, sean de donde sean y defiendo España, creo que estoy en mi derecho, ¿o es que no podemos defender España cuando nos insultan, nos ponen bombas, nos roban, nos matan?. Es un derecho de cualquier persona el defenderse.
Un ejemplo de mi racismo (extraído de uno de mis comentarios en el foro de Rodolfo):
"Digo yo, si los tres moros que han pillado [por los atentados de Madrid] tenían antecedentes policiales por homicidio y eran sospechosos de pertenecer a Al Qaeda, ¿qué coño hacían en libertad? , ¿qué coño hacían en España?." Mientras tanto, otras personas, como la señora que incordia, eran incapaces de mostrar su repulsa por esos atentados.Antes preferían mostrar su odio, por algún complejo infantil, contra personas de su misma nacionalidad.
Otro ejemplo de mi racismo, según la señora esta:"Wilson, un ecuatoriano que hace chapuzas en el barrio, llegó a casa borracho el mes pasado y le partió la cara a su mujer [también ecuatoriana].Ella no lo denunció.Pero si lo hubiesen expulsado las veces que lo han pillado borracho por la calle no hubiese tenido oportunidad de romperle la cara a su mujer.Allá ellos, claro, pero no se puede defender lo indefendible."
Otra, muy buena: "1.¿Por qué no hay ecuatorianas así en España?:
". ¿Quién es esa chica?.Si es Criti mañana reservo vuelo.
Un ejemplo de comentario mío que irritó a los comunistas (como Minixtra) que frecuentan el foro aquel para insultar:
".Algunos rojos eran malas personas. Mirad la casita.
"En 1936, el mártir Rafael Lluch se encontraba en Picassent ayudando a su hermana, cuyo marido, que había sido detenido, regentaba una farmacia. El 12 de octubre de 1936, fiesta de la Virgen del Pilar, un grupo de individuos realizó una inspección en la farmacia y, al encontrar un cuadro de la Virgen presidiendo el laboratorio, blasfemaron delante de él, según Avan.
Cuando Lluch les impidió que profanaran la imagen de la Virgen, le arrestaron, le encarcelaron y le fusilaron tres días después ..."
UN EJEMPLO DE MI MANERA DE PENSAR:
"Expulsión a los que delincan YA. A los honrados que los dejen en paz.A los que se emborrachan en las calles: EXPULSIÓN YA.
6.No entiendo a la gente que se rasga las vestiduras al oir hablar de explotación y luego son capaces de preferir ropa de marca pero fabricada en la India o en Tailandia donde suelen emplear a niños, o adultos, semiesclavizados para la confección de las mismas. ¿Será que la explotación lejana es menos explotación?. Prefiero unas Paredes hechas en España por las que pagan un salario digno a los trabajadores, además de cotizar a la seguridad social, que unas Ni... o Adi..... hechas en Vietnam. La publicidad influye mucho y come el tarro a todos, pero la realidad es otra cosa. Espabilad."
Otra del 11/02/2004:
"Ayer todas las tías que fueron golpeadas por sus maridos eran casadas o "rejuntadas", con extranjeros [haciendo referencia al periódico de ese día, 10/02/2004]. Es una vergüenza.La violencia doméstica debería ser motivo de expulsión inmediata.En este caso creo que los progres se callarían la boca y se morderían la lengua.PEro no faltarían los que dijesen "pobrets, lo que pasa es que no han tenido oportunidades de educación, la culpa es nuestras por no educarlos".
Habrá quien diga o piense que esto es estar contra los inmigrantes.Nada más lejos de la verdad. Es estar contra los parias y a favor del inmigrante bueno, que quiere trabajar honradamente y que sabe hacerlo, además. Me da igual que sea un ruso o un alemán blanco y rubio que un pequeño ecuatoriano color marrón.Sin racismo ni xenofobia. "
Otro, del 10/02/2004, que posiblemente para algunos, sea una muestra de mi xenofobia:
" http://www.larazon.es/noticias/noti_mad01.htm>
La Justicia deja en libertad a 15 delincuentes de dos bandas rumanas con 100 delitos a sus espaldas.
Comentarios, por favor. El desarrollo de la noticia en el link. "
Otro, mostrándome en contra de la opinión de un forista que decía que la inmigración sudamericana (sudacada, como la llamaba él) llevaba ETS a España (10/02/2004):
"1.La sífilis no está volviendo via la "sudacada". Está viniendo via subsaharianas y chicas del este de Europa que lo hacen sin condón por cuatro duros más.Pero el principal motivo del resurgimiento de las ETS hay que buscarlo en las prácticas sexuales de riesgo (follar sin protección) y sobre todo en las costumbres sexuales tan relajadas. No se puede ir por allí follando como loco. Consecuencia de la lujuria desenfrenada, no de la inmigración."
Mi opinión de los periodistas (08/02/2004):
".Me rio de los periodistas que cada dos por tres sacan a relucir "la explotación de los inmigrantes". Esta semana un colega ha quedido contratar albañiles y los ecuatorianos que se han presentado no querían trabajar por menos de 50 €al dia, limpios, aparte de los beneficios sociales. Uno decía "por menos de 60 € al dia no me merece la pena trabajar". Hijoputa, eso no lo gana ni en un mes en su país.Han perdido la humildad. Como decía un amiguete mio: "entran de lado y cuando están dentro te plantan cara". De explotados nada.Más baratos son los españoles, según mi colega. "
También critiqué al chico ecuatoriano que duerme la borrachera en la calle de la siguiente foto (mas que todo por que hace quedar mal a los inmigrantes que no son como él):

Mi opinión de determinados inmigrantes que llegan de África (28/01/2004):
Los camellos entran y salen como Pedro por su casa.Así tenemos la zona de campanar llena de camellos "subsaharianos" [africanos]. De Las Provincias de hoy:"El primero de los individuos, de 39 años, fue interceptado por la Policía Nacional en el camino Viejo de Paterna, a las 12.30 horas del lunes. Al cachearlo, los agentes le hallaron 26 piedras de cocaína. Tras declarar ante el juez, quedó libre con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerido."."
Mis críticas contra el gobierno español por no expulsar inmigrantes y expulsar gente, que aunque sin papeles, trabaja:
"Dentro de mí decía "tanto misterio en torno a la identidad y nacionalidad de los asesinos debe ser porque son extranjeros y quieren evitar un ataque "racista" hacia ellos". No me equivocaba. Mi sexto sentido funciona de puta madre. La culpa la tiene el gobierno, por permitir tanta gentuza vagando y robando por allí con impunidad total. LUEGO VAN Y EXPULSAN A UNO QUE ESTÁ TRABAJANDO [honradamente]. Gilipollas."
Defendiendo a la señora ecuatoriana de las opiniones que decían que "a costa mía" se había comprado sus casas en Quito y España, del 26/01/2004, del foro de Rodolfo, también:
"Dudo mucho que a costa mía se haya comprado el chalet ya que solo viene 2 tardes a la semana.Ella y su marido trabajan de 7 am a 7 pm.No me jode que trabajen, me parece bien.Lo que me jode es que los dejen hincharse a ayudas.
2¿Por qué no contrato una española?.Ya tuve y no repito, gracias.Las tres que tuve eran cotillas, traían y llevaban chismes, los ojos se les llenaban de envidia cada dos por tres y una de ellas me sableaba pasta y pensaba que no me daba cuenta. Esta señora ecuatoriana llega, trabaja como una hormiga, no se fija en lo que me compro o en lo que no y es muy honrada.Hasta las monedas de euro de dentro del sofá me las devuelve. Mencionaría más cosas, pero me la bufa dar explicaciones sin motivo.No voy a contratar o no contratar una persona por su origen, ese no es el espíritu. "
Otra del 15/01/2004:
"Los periodistas deben estar muy agradecidos con los marroquíes que viven en España ya que gracias a parte de ellos tienen noticias que publicar.Un par de ejemplos:"La policía detiene a un marroquí de 17 años acusado del asesinato del taxista almeriense...", "Fallece atropellado, tras fugarse del furgón policial, un marroquí que iba a ser deportado", "fallecen en un choque frontal, cuando iban a 200 Kms en un BMW robado, tres marroquíes...".Coño, si les deberían besar el culo, cuando menos.
2.Habrá más de uno que salte en defensa de esta escoria.Pero deberían hacerlo por la familia del pobre taxista asesinado por 50 euros.Hay que barrer para casa."
Otra:
"Estos cabrones traen ruina:"Dos jóvenes procedentes de Europa del Este causaron la alarma en una sala de cine de un centro comercial de Valencia al forcejear con una pistola ante más de 200 espectadores. El incidente tuvo lugar en plena proyección, por lo que numerosos espectadores se tiraron al suelo "
También tuve una bronca con una chica ecuatoriana que vivía en Islandi y que entró a ese foro llamándonos a todos "hijos de puta". Al final nos hicimos amigos y todo.Incluso de Rodolfo, que la echó de menos cuando volvió a Ecuador y dejó de tener internet.
Otra, en que salgo al ruedo desmintiendo que los que me chocaron fuesen extranjeros:
"Pues a mi el hijop... que me chocó y me ha fastidiado las cervicales no tenía ni carnet ni seguro y era más español que la paella. El anterior gilip.... que me chocó (hace cosa de un año) tampoco tenía seguro.y también era español. En todo sitio hay mierda."
Los comentarios que he puesto los he extraído del foro de Rodolfo desde diciembre del 2003. No he retrocedido más por falta de tiempo y de ganas, pero creo que las cosas que escribo hablan por mí. ¿Me podéis llamar xenófo, racista o antiecuatoriano?.
¿Monito que festeja las ocurrencias de Rodolfo?. Si en más de una ocasión nos hemos mandado a la m.....

Minixtra: la cultura te hará libre. Lee un poco antes de escribir contra alguién. Yo te perdono, no te guardo odio ni rencor. Solo me das lástima.

This message has been edited by chicaguayaca on Apr 5, 2004 3:15 PM

Respond to this message   
AutorReply

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

fotos

April 5 2004, 9:02 AM 

La Miniixtra
(Acceso la_miniixtra)

Re: De troles, trolas y otras historias. (me ha quedado un título a lo Gabo)

April 5 2004, 9:22 AM 

Buah!! Si tanta lástima te doy, si tanto pasas de mi, como para seguir insultandome..que eso es algo que no acalrs ni patrás, chico!! Un dia decididste insultarme y san se acabó..¿ Por que? Por no compartir tus ideas!! En fin, si tanto te repatea:
¿ Por que das tantas explicaciones? ¿ Acaso buscas la aceptación de alguien? ¿ Que alguien aquí diga: Sii..el Yo_mismo es bueenisimoo, es encantador y honrado? Deja de dar explicaciones, SI NO RESPETAS LAS DE LOS DEMAS, TIO, QUE YA SE HA VISTO!!
¿ Pero tu has visto como contraatacas, a mi y a Criti, te has visto? Tienes mucho tiempo libre, si señor!!
Por cierto, bonitas fotos..¿ Son de tus vacaiones de Semana Santa? Estas poco favorecido, por eso.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 5 2004, 9:36 AM 

No cariño, son fotos de otros troles, no de personas.¿Acaso te resultan familiares?.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 5 2004, 9:39 AM 

Por cierto, Minixtra, te he pedido que dejes de dirigirte a mi. Así que hazlo.

twilight parasite
(Acceso twilightparasite)

Minixtra y Tú Mismo

April 5 2004, 9:55 AM 

Alguna vez deberían reunirse a platicar en persona quizás así hasta resulte que son el uno para el otro por ese asunto de "polos opuestos se atraen".

Criminales marroquíes y rumanos, dónde habré leído eso antes... bueno sí son bastantes los ecuatorianos en España pero no son millones como decías Tú Mismo. En las noticias salió que eran como trescientos mil no sé si estarán incluídos los ilegales, igual son bastantitos, aunque ahora reconoces que la mayoría son gente honrada.

Me parece bacán que siga aumentando la biodiversidad de este foro especialmente con la llegada de dos especies raras: Minixtra y Tú Mismo.

El Manaba
(Acceso Oswaldo_Loor)

April 5 2004, 10:49 AM 

De Yo Mismo puedo decir que es uno de los pocos que me defendio cuando comenzaron mis encuentros con Rodolfo en su foro, tambien que siempre ha defendido a los inmigrantes que van a trabajar i no a delinquir, estas dos cosas en su momento le acarrearon problemas con el mismo Rodolfo. Ese foro es de gente politicamente de derecha, por lo q los q tengan ideologia contraria saben q es lo q van a recibir cuando ingresen, las veces q yo he escrito algo ha sido en respuesta a alusiones a mi persona, mas lo he hecho por ganas de molestar q por otra cosa.

Pero tambien opino que Criti o quien sea pueda escribir en ese foro lo que piense, quien falta el respeto se arriesga a que se lo falten, si insultas te van a insultar, a mi particularmente no me gustan las censuras, pero toda accion tiene una reaccion, si Rodolfo o sus acolitos provocan, no pueden esperar que los provocados hagan mutis solo por hacer quedar bien a los ecuatorianos que sacrificadamente se ganan el pan diario en España.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

La Miniixtra
(Acceso la_miniixtra)

April 5 2004, 1:17 PM 

Estas en lo certo, Manaba, eso mismo dije hace rato. Y está calro que Yo_mismo sigue haciendo lo propio.
DE todas formas me ha parecido leer en otro post que alguien no le acaba de encajar, es eidente, aquí se muestra como un corderito ( sabe muy bien que acá no es el foro de derechas, por la cuenta que le trae, actua de ese modo), pero cuidado, ya han visto como se las gasta, haciendo afirmaciones calumniosas, generalizando cuando le conviene y en temas que le convienen, y faltando al respeto unica y exclusivamente a mi persona.
Lo dejé claro en su momento y lo vuelvo a reiterar: SI CONTINUAS HACIENDO ALUSIONES HACIA A MI, ESTOY EN TODO MI DERECHO A RESPONDERTE, AQUÍ Y EN EL OTRO FORO, TENLO EN CUENTA. ESO ES ESTAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES, Y MÁS TRATANDOSE DE ALGO TAN PUBLICO COMO UN FORO EN INTERNET, Y SI NO TE GUSTA, YA SABES..PAL OTRO FORO, QUE ESE SI ES EL TUYO, DONDE APLAUDES CUAL FOCA EN UN PARQUE ACUÁTICO.
En cuanto a venir en son de paz, ( aunque quede en entredicho por estas hermosas palabras que debo devolver a quien me hace alusiones, es obvio, cualquiera lo haria ), si, vengo en son de paz, y vengo invitada, y he sido bien recibida, por tanto os agradezco vuestros saludos y os doy las gracias.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

April 5 2004, 1:39 PM 

Ya basta!!!

ya no peleen, ignorense por favor.

por favor.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

GRACIAS MANABA

April 5 2004, 2:00 PM 

Gracias, Manaba, por ser una persona legal y decir la verdad acerca de mi comportamiento, tanto aquí como en los sitios donde has leído cosas que he escrito.

(Acceso AlegreDepresion)

Re: De troles, trolas y otras historias.

April 5 2004, 3:45 PM 

Alegre dice:

foro nuevo,

todo nuevo...

Peaceeeee

(Acceso La_Criticona)

Re: De troles, trolas y otras historias.

April 5 2004, 3:48 PM 

Yo te invité y ahora resulta que me atacas también.....estoy super triste, en serio :'(

Current Topic - De troles, trolas y otras historias.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter