1.Haber sido expulsado del foro me hizo plantearme la posibilidad de usar un proxy para poner posts, aunque sea con otro nick, pero si en un sitio no me quieren, sencillamente no voy.Si los que han venido a España "de turistas" y luego se quedan en contra de nuestras leyes pensasen igual mi país sería un paraiso.
2.Espero que la tolerancia que han demostrado los amos de este foro sea la misma que reciban vuestros compatriotas en mi país. Si echasen a un ecuatoriano cada vez que discute (mejor dicho, hincha a cachetadas) a su esposa, Guayaquil aumentaría sustancialmente su población. No digo más.
3.Criti, deberías contarle a tus compañeritos de foro que escribes emails a Rodolfo en los que lo insultas.Le dices que te pida disculpas y luego le dices que se lave los dientes para quitarse la mierda. De allí para arriba van tus insultos.Eso está muy mal. No creo que os guste que vengan personas a reventaros el foro, a insultaros o que os manden email donde se os insulte. Hay personas que por muchos estudios y dinero que tengan nunca tendrán clase.
Criti, no puedes escribir esto en el foro de Rodolfo:
"Pues que a pesar de todos los comentarios odiosos, me estaba dando pena Rodolfo que te hayan cerrado el foro.....

te digo con sinceridad...no estoy de acuerdo con ciertas exposiciones así como ustedes no estarán de acuerdo conmigo, pero bueno, en todo caso, JURO que no tuve nada que ver"
Y luego esto en Bigforum, dirigiéndote al manaba:
"cha madre no me contestes...además Rodolfo ya abrió su puto foro de nuevo y el cierre es ahorita el tema caliente del nuevo foro, además sale abajo el IP de cada comentario "
Eso en mi país se llama HIPOCRESÍA. Tal vez deberías cambiar de nick. Queda mejor Hipo que Criti.
4.Sobre racismo: ¿cuántas de las chicas de este foro han tenido novios negros o jíbaros?. ¿A cuántas de vuestras familias les gustaría que los tuviesen?. En España somos menos hipócritas y a la vez más liberales. Aquí los matrimonios interraciales son comunes. Pero parece que es más fácil mirar la paja en ojo ajeno que el leño en el tuyo.
5.Algunas de las respuestas hacia Manaba han sido de niña histérica y mimada:
"...y por qué tengo que darte explicaciones".
"cha madre no me contestes....."
Que decepción.
6.Agradezco a Manaba la gran lealtad hacia la verdad y hacia la razón que ha demostrado. No se puede esperar menos de una persona con miras tan amplias. Espero que a ninguna HISTÉRICA PURITANA se le ocurra hacer que cierren tu web por "sucia".Aunque parece que en estos tiempos todo es posible. Ya has visto lo que puede hacer la maldad cuando se camufla de otra cosa.
7.El que mató al ecuatoriano, que se ahogó, no fué un español, fue otro LATINOAMERICANO. Para los que IGNOREN el hecho (y sobre todo para los que ignorándolo hablen sobre él), os relato la movida:
Aparecen en la puerta de la discoteca dos ecuatorianos totalmente borrachos e impresentables a los que se les impide el paso por no ir correctamente vestidos y presentar alto índices de alcohol.Regresan envalentonados y se enfrentan al seguridad de la discoteca, un latinoamericano, el cual se enfrenta a ellos y llama al vigilante del local de al lado para que lo ayude. En la refriega el ecuatoriano es echado al agua y se ahoga. ¿Mi opinión?. Mejor no la doy para que no me insulten.
8.¿Queréis leer algo realmente racista y xenófobo y que sin embargo no se atreven a atacar:
El foro de uno de los principales periódicos de España:
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/foros/list.php?f=250&collapse=1&PHPSESSID=d28ba5b6e2e2e9faf18a435acc1cf65a
Web de un partido político:
http://www.espana2000.org
Su foro:
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Espana_2000
(en el mismo servidor que el que cerraron de Rodolfo)
Otra:
http://democracianacional.org/portal/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=6
9.Os dejo, no os molesto más. Espero que vuestro país se componga y mejore pronto para que tengáis más inmigración colombiana y así podáis tener más idea de lo que aquí pasa. Si se compone espero que los buenos ecuatorianos de España no se vuelvan a Ecuador. Los malos si que deseo que vuelvan a vuestro país, después de todo son compatriotas vuestros.