la verdad se me ocurrio este post, por lo que he leido ultimamente en el forum,
¿Cual es la idea de tener doble identidad?
¿necesita doble identidad para decir alguna verdad?
o no lo puede hacer de frente, le da miedo, le da verguenza..
solo estas personas lo saben......
Espero que no me malinterpreten por mi opinion...
Considero que no todos poseen la misma idea de tener doble personalidad. Ya que algunos lo harán por las siguientes causas:
1. Sólo por molestar, algunos quieren hacerse pasar por chistosos. Algunos lo consiguen, dan picardía a los post "de fregadera".
2. El mismo caso del punto 1. pero no caen nada chistosos, son mas bien cansones y agrios.
3. Quieres decirle cualquier verdad o idiotez a cualquiera pero no te atreves a decírselo en su propia cara. ¿Cobardía o Prudencia?
4. Otros, querrán exponer un asunto intimo pasando desapercibidos ante quienes los conocemos.
5. Por ultimo, existen trolls provenientes de seres acomplejados, que no tienen ni el mínimo amor propio para dejar de venir cuando son rechazados y sólo provocan polémicas cuando agreden con estúpidas alusiones físicas a aquellos que en otros post se quedaron pendientes "en la mira". Este es el peor
Fuera de estos términos, es importante mencionar que muchos exponen asuntos personales en los comentarios a tal punto que, en mi caso particular ya me da miedo postear algo sobre mi y mi entorno, nadie está libre de la maldad. No cabe la menor duda que nos están invadiendo. Cuál es el fin? Indagar información privada de cada uno?
Así mismo no se puede chatear en paz porque es fácil que cualquier troll se loggonee y empiece a decirnos dizque verdades o que mierd@ opina de nosotros y nuestra amistad. Estoy consciente de que al diablo con lo que opine el resto, pero la verdad es que es cansón, peor aun proveniente de cualquier pelagato mal parado con sentimientos de inferioridad que tras un nick se puede hacer el "muy gallito".
y hablando en serio... pienso que sí sería bueno IMHO que Chica se revisase y/o crease una o dos reglas... porque el asunto ese de la gente nueva a veces se pone cansino.
por si acaso, obviamente que nos encanta y nos da mucho gusto tener gente nueva! pero a veces uno se siente hasta idiota dando bienvenidas, palabras de aliento, etc., a personas que simplemente están entrando con un nuevo login para pasarse de listos o sobrados.
Si quieres decir que FEICHITO y yo somos la misma persona estas muuuuuyyyyyyy equivocado al contrario de ti yo si me he presentado a dos reuniones y en la ultima la de Fatima estuvimos FEICHITO y SEX07 y que mi primazo tenga una despedida parecida a la mia no significa que sea yo ok.
Primazo (FEICHITO) busquese otra despedida para no confundir
ja, ja... parece que no me comprendiste (o no expliqué bien) el chiste... Nada que ver, nunca he pensado que son los mismos, tienen estilos bien distintos los 2.
La verdad me confunden... en otro post dije que me parecía que el 50% de las personas son reales y las otras alter ego Tal vez está bien de vez en cuando pero ahora existe mucha gente nueva... Daniela, Mr. Hyde (que no está.. por suerte), el otro que se supone que es C..... M....., y muchos más que ya ni me acuerdo.Mejor juguemos a: Yo soy un alter ego... Adivina quien soy? y listo
DETESTO que ingresen al chat personas que conocemos bajo otros nicks. Por que? Porque se SUPONE que estamos conversando entre panas, conocidos, o como se les quiera llamar.
YO NO NECESITO que alguien venga escudandose detras de un nick para decir cuanta estupidez se le venga a la cabeza, A MI SI TIENEN ALGO QUE DECIRME diganmelo de frente, no me voy a resentir ni mucho menos, siempre que lo que me vengan a exponer lo hagan con altura.
ESPERO ALGUN DIA SABER QUIEN ES MR HYDE porque tengo algunas cosas que decirle en su cara, a diferencia de el, yo soy VALIENTE y no necesito alter-egos para decirle alguna verdad a un pana de este cyber-world.
Ahora, que se tenga una doble identidad no esta mal, siempre y cuando, este no venga a causar un revuelo de paranoia o insultos a los demas miembros de esta comunidad, sino mas bien que nos de un poco de hilaridad para quitar el estress.
De acuerdo, si alguien quiere usar un nick para hacerse el chistoso (y realmente lo es, como el laureado y nunca bien ponderado Amus), pase, pero ocultarse atrás de un nick para decir cosas que no se dirían con el nick propio, no es correcto.
Si, el muchacho de arriba tiene toda la razón, muy inteligente su comentario, el chico es un genio. Deberían idolatrarlo y darle el control del mundo.
Yo tampoco creo en las dobles identidades no deberían haberlas, por cierto yo soy nuevo en el foro un amigo me conto, denme la bienvenida y todo eso que siempre hacemos cuando llega un o nuevo. La pase chevere en la fiesta en la casa de fatima y...eh... esperense que ya me confundi...
Aveces este medio....o mejor dicho el medio "VIRTUAL" permite la doble identidad.....detras del monitor quisas sea una persona totalmente diferente al k se muestra.... es una de la razones k al chatear con alguien "conocido " por este medio solo existe un 2% de creabilidad..... pero tambien se podria conseguir super buenos amigos .... k solo buscan el medio para refuguiarsa...ya q no le es posible expresarse en publico ......
Son muchas las probalidades k hacen dudar...... quisas sea sincera la persono o quisas no.... Este medio de forum en realidad me paraece divertido... expresarse abiertamente sin pelos en la lengua ....pero preguntense ??? cuantos de ellos lo haran frente a todos reunidos ?????
Interesante , no?
No quiero ser tan perocoso ..pero el medio Virtual trae dudas..... bueno hasta k llegue finalmente saber como es tal persona.
COmo dice Poisonito...... Detras de ellos existen gallitos....???? seran valientes los gallitos frente a todos????
Si de mí dependiera, yo sería un espíritu parásito con el poder de adueñarme completamente del cuerpo, mente y habilidades del huésped que yo elija, y abandonarlo cuando me dé la gana. Pero soy muy desdichado por no ser así :'(
Ah, tampoco tengo plata para reconstruirme la cara ni el tiempo ni el talento para falsificar mis papeles y forjarme una nueva identidad, lo único que resta es entrar a uno de esos foros e inventarme un nombre que se vea maloso acompañado de una imagen fuera de lo común. Lo de maloso quizás porque estar siempre de a buenas con los vecinos da la impresión de ser una actitud un poco hipócrita, también porque los superhéroes usan el calzoncillo sobre sus mallas de spandex a diferencia de los malvados que usan trajes de cuero negro, cadenas envueltas en el brazo y llamas sobre sus cráneos descarnados. Además que tanta convivencia y confraternidad se convertirían con el tiempo en cursilería y por último en promiscuidad, moriría la polémica y todos los días a las seis les escribiría Barney el dinosaurio felíz para recordarles lo importantes que son para él.
Me entristecí cuando botaron a la Menestra, tenía potencial para convertirse en la nueva ogresa troll de este foro, y el otro tipo que era quien la alimentaba de ñoña, chuzo! habrá que ventilar toda esa furia contenida durante años en otro lado.
bingo, cuando la persona detrás del nick se revela pierde la espontaneidad, empieza a pensar sus frases para ahorrarse verguenzas y para no herir y perder a sus nuevos amigos.
Carlos_Corral puede accesar muy poco al foro, y yo lo tengo al tanto. Le comenté lo que dijo . . . dijo, ¿cómo era? el juez, ¡ah! Mr. Hyde, de que por la amistad que había surgido entre nosotros, habíamos perdido la "gracia" de decirnos las verdades (para no ofendernos), y que ahora no nos decíamos las cosas de frente.
Carlos me dijo (pienso igual) que lo asombroso es que a pesar de todas las cosas que nos decimos, seguimos siendo amigos. Creo que ese es uno de los éxitos del foro, saber decir las cosas con educación y responder de igual manera.
Chuta ustedes si que son una vaina... parece que al contar a las personas que postean hay que multiplicarlo por 4, cada uno parece que tiene 4 identidades.
Esto es un caso para Sherlock Holmes
Por ser directa en todo lo que hablo y escribo es que me he ganado algunos bochinches aquí y en otros foros......soy peleona por naturaleza, mala para el que no me conoce, pero buena para cuando tenga que defender a mis amigos.....
No necesito ocultarme bajo otros nicks, y espero que ahorita mismo el que quiera decirme algo, me lo diga de frente....carajuuuuu®
No pensé que se sorprenderían tanto, no es como que era muy distinta mi personalidad a la de ahora, solamente que no me atrevía a participar tanto como ahora. Es una forma de reflejar un ligero cambio en mi personalidad. ¿Quién es Metafísico?
Saludos Arcades, no pense que te acordaras de mi, pues te cuento que siempre ando por aqui, pero ya no me gusta postear mucho porque a la gran mayoria le gusta la discusion, y yo prefiero simplemente estar fuera de lios, pero con gusto diganme cuando hacen una reunion en para hacer acto de presencia.
Hola.. bueno... yo solo puedo decir que yo si soy yo y que siempre fui yo y siempre sere yo... Claro, DANIELA(DANIELLERT) son mi nick y mi pagina, mi nombre es otro, pero eso no es el asunto ak...
Del resto mejor no opino, cada cual sabe lo que hace, como lo hace y por que lo hace... Eso si, yo prefiero las cosas de frente, generalmente no soy peleona asi que nunca me ofendere si alguien me critica o algo..
Por ahora eso es todo.. Saluditos a todos y sigo leyendo, bye
Metafisico, quien es ricitos de oro? asi creo q era el nick.
Yo antes posteaba como OL ahora como el Manaba.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Ahhhhh la amiga de Mix del matrimonio al q no invito a ...... bueno, un misterio menos de este foro, gracias por la aclaracion Metafisico.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com