Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Yo también soy nuevo ahora

April 7 2004 at 12:27 PM
  (Acceso Carlos_Martin)

Bueno, les doy la bienvenida a los nuevos, y me doy la bienvenida a mí mismo, pues también el retorno, es algo nuevo.
lo primero que hixce ha sido revisar los temas posteados durante la fecha en que estuve ausente, y he visto por ahí a Yo_mismo, Daniela, The_Lamb...., y otros más que se me escapan, ahhh sí, una chica española media trolla, pero bueh, eso es tema de otra escritura.
Estaré bastante ocupado durante estos días debido a las celebraciones de Semana Santa hasta el día de Pascua, un poco más libre desde el lunes 12 de abril.
Saludos a todos y bienvenidos.

tabien o tamal?

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Yo también soy nuevo ahora

April 7 2004, 12:51 PM 

Hola nuevo, ¡bienvenido!

Me presento: soy Fátima Acioly, más conocida como Fátima a secas. Acioly es mi apellido de soltera, mi apellido de casada es Ribeiro, pero no lo uso mucho, más por deferencia a mis padres que por otra cosa.

Y aprovechando el tema, a los hombres: ¿ustedes desearían que su esposa utilice el de, les da igual o qué?

(Acceso manaba)

April 7 2004, 1:01 PM 

Carlos Martin, que bueno que estes de regreso, me alegro mucho.

Saludos

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso sex07)

PARA FATIMA

April 7 2004, 1:45 PM 

En realidad no me importa si se pone el de o no

Sex para todos

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Sin ánimo de polemizar

April 7 2004, 1:51 PM 

En serio, sin ánimo de polemizar y diciendo sólo MMHO, el usar el "de" es potestad de la mujer casada, no creo que dependa del deseo del esposo; aunque ella verá si toma en cuenta los deseos de su esposo o no.

¿Me expliqué? En realidad, una vez escrito, se "lee" más fuerte de lo que quise expresar, pero bueh!

Flame on!

(Acceso Feichito)

April 7 2004, 6:39 PM 

La verdad que me es indistinto mi mi conyuge usa o no el de...
eso queda en ella..

Feichito y la decision de la mujer...

(Acceso daniellert)

April 7 2004, 7:57 PM 

Bueno, yo siempre pense que me gustaria ser Danielita Webblog de ****** No lo se.. quiza vi mucha telenovela de chiquita... Ahora pieso q ya tokara decidir cuando me case... si es que me caso
( voluntarios please, soltera profesional 24 años, buena amiga, linda, no sabe cocinar.. y muy honesta, yo nunca miento )
Saludos a todos y gracias por las calidas bienvenidas a los novatitos de forum... sigo leyendo, bye.

ego
(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 1:38 AM 

"voluntarios please, soltera profesional 24 años, buena amiga, linda,"

amiguita!! con ese profile!.... cuidado con los buitres =)

qué bueno ver que sigas posteando....

(Acceso daniellert)

April 8 2004, 8:47 AM 

Ego... :$ ( o sea... me he sonrojado..) Sin palabras... saludos a todos.. bye

major_america
(Acceso major_america)

DE

April 8 2004, 11:29 AM 

cuando oyes hablar de la familia Perez, se refieren al sr Perez, a la niña Perez, al bebe Perez, y... a la señora Rodriguez??? no, sino a la señora Pérez. eso de compartir el apellido es una forma de integrar a la madre en la familia, de que todos en la casa compartan una parte de sus nombres. además, asi como el padre da el apellido, x lo general, es la madre quien da los dos nombres.
pero claro, es una decision personal de la mujer, si quiere o no usar el DE, aunq yo le pidiera a mi esposa q si lo use.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

April 8 2004, 12:02 PM 

"eso de compartir el apellido es una forma de integrar a la madre en la familia"

WHAT?

porfis explicame p-a-s-o-a-p-a-s-o porque no entendi

A mi no me agrada eso de adoptar apellidos ajenos por mas que sea tu esposo, cada uno tiene el suyo, para que mas?

(Acceso elegida)

de

April 8 2004, 2:18 PM 

La verdad es que el "de" me parece como que estás dejando una parte de ti misma, tu apellido que creo ha sido tuyo desde siempre y que no creo que debería cambiarse para nada, por última para que no joda la gente pones tu apellido primero y después el "de whatever" pero honestamente no creo que sea para nada necesario, sino es útil ni cumple alguna función para qué demonios utilizarlo.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

April 8 2004, 3:34 PM 

mi mamá usa su apellido de soltera siempre, y usa el de casada al final (como dijo langley) añadiendolo y esto solo en situaciones en que es necesario.

Por otro lado: BIIIII!!!!!! ya te veo Ego biiiiii!!!!!!! la hicistes sonrojar, BIIII!!!!! jajaja

eso es todo.

(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 3:40 PM 

:$

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Daniela

April 8 2004, 3:41 PM 

Daniela, ¿no te llaman la atención los hombres maduros?

(Acceso ArcadesAmbo)

La verdad de la Milanessa

April 8 2004, 4:10 PM 

La mujer se pone el "de" cuando admira a su marido o lo ama ciegamente.

El resto es straw.

Así dez!®

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 8 2004, 4:13 PM 

Ja, ja, Arcades, ese machicomentario me ha hecho reir.

La señora DE Ambo estará fregada.

Poisonito
(Acceso Poisonous_Sunflower)

April 8 2004, 5:09 PM 

No me gustaría cambiarme mi apellido de soltera, prefiero hasta que me digan DE SUNFLOWER!

(Acceso daniellert)

April 11 2004, 9:04 PM 

Fatima: que te puedo decir.. no tengo preferencias.. mientras me quieran COMO SOY y se dejen querer no hay problema...

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

April 11 2004, 10:53 PM 

si me llegara a casar, a mi me encantaria usar abos apellidos : el mio y el de mio marido...(recuerden, soy machista), para que quede en claro quien es mi esposo.... y que YO LE PERTENEZCO a el y que EL ME PERTENECE A MI... fuera buitres!!!!!

Alegre Depresion de Cornell

(lease Chris Cornell, Soundgarden-AudioSlave)

Hazme suya...

(Acceso yo_soy_grace)

mi hulmide opinion es.....

April 12 2004, 8:25 AM 

Pues yo nunca use el apellido de mi esposo cuando estuve casada....... y eso no creo que signifique que no lo quise, muy al contrario, aparte de que eso implica cambiarlo en el registro civil, en la cedula y en mi caso despues tenia que volver a cambiarlo cuando me divorcie.... guerever...
Mi madre siempre ha usado el apellido de mi padre, muy clarito en su firma y en sus documentos....SRA DE......, nunca lo he entendido ...No pertenezco a nadie, en ningun momento me senti ADJUDICADA al que fue mi esposo....., aparte de que no quiero perder el apellido del hombre que me ha cuidado y me ha amado toda la vida.

He dicho®

Current Topic - Yo también soy nuevo ahora  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter