Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Evolucionismo

April 8 2004 at 10:06 AM

Langley v.2.0  (Acceso elegida)

¿Cómo es que llegamos hasta dónde estamos? ¿Venimos del mono o somos creación de Dios? Durante mucho tiempo se han creado diversas teorias acerca del origen del ser humano, como que existió un Dios que creó el mundo en 7 días que se llama "teoria creacionista" o la que habla de la evolución humana desde partículas microscópicas hasta el homo sapiens que somos ahora ("teoria evolucionista"). Estás son las más comunes, hay unas medio locas y complicadas como que toda la materia está animada o que provenimos de partículas exteriores a la tierra que fueron capaces de viajar por el espacio.

De todas maneras las más famosas son las dos primeras ¿evolución o creación? ¿En cuál creen ustedes? ¿Si creo en la evolución soy atea? ¿Será posible que Dios también sea responsable de los dinosaurios y de la propia evolución? ¿De dónde demonios venimos? Tan perfectos, tan humanos y tan libres. La evolución es una de las cosas del universo que más me maravillan, la adaptación de las especies y la evolución personal de los propios seres humanos cuando son capaces de corregir sus errores y mejorar de acuerdo al tiempo y la vida que llevan este planeta.

Respond to this message   
AutorReply

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

Espero

April 8 2004, 10:08 AM 

Sé que este post tal vez no sea tan vendedor como los relacionados con el pene y el pudor pero creo que de vez en cuando es interesante cambiar el tipo de temas. Espero les interese.

(Acceso dorothy_hale)

Re: Evolucionismo

April 8 2004, 10:29 AM 

Yo sinceramente creo en la evolución, sobre todo porque está científicamente probado...y además es fascinante pensar que provenimos de un líquen o un pescado, o que tenemos algo en común con los (horribles) monos...
Pero, yo creo que todo esto con la mano de Dios dirigiendólo desde arriba... Y el Génesis en la Biblia es una forma parabólica de explicarlo todo, como un cuento para que entendamos...así sucedió pero en vez de 7 días, fueron 7 billones de años....

Chévere tema Langley

Sex07
(Acceso sex07)

EVOLUCION O CREACION

April 8 2004, 10:30 AM 

En realidad Langley es un tema super interesante, lo malo es que no tenemos todos los datos a la mano como para saber cual es la teoria correcta, pero siempre he creido en la versión biblica de Adan y Eva para adelante pero como tu dices siempre me he quedado con una duda los Dinosaurios quien los creó? Fueron antes del hombre ? porque la Biblia no los menciona? porque se escogió solo este planeta habiendo nueve mas ?
Son interrogantes bien complejas y que podrian generar mucha discusión, pero creo en un Dios que nos creo a su imagen y semejanza.

Ama a tu projimo como a ti mismo

Heavily Medicated
(Acceso hevmed)

April 8 2004, 10:37 AM 

Creo que la evolución es una forma de creación. Me parece boba la creencia que Dios hizo un muñeco de barro y le sopló la naríz para darle vida, como si hubiera creado un golem o un robot, parece que todo es culpa del lenguaje tan imaginativo que usa la Biblia.

Siendo los dinosaurios tan grandes, feroces y feos (Barney es una aberración) es posible que fueran creados por Satanás, fíjate. O quizás a la vida le interesa más la función que el aspecto físico de las criaturas que sostiene.

The_Lamb_of_God
(Acceso The_Lamb_of_God)

Génesis Capítulo 1

April 8 2004, 10:42 AM 

20 Dijo Dios: Bullan las aguas de animales vivientes, y aves revoloteen sobre la tierra contra el firmamento celeste.
21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo animal viviente, los que serpean, de los que bullen las aguas por sus especies, y todas las aves aladas por sus especies; y vio Dios que estaba bien;
22 y bendíjolos Dios diciendo: sed fecundos y multiplicaos, y henchid las aguas en los mares, y las aves crezcan en la tierra.
23 Y atardeció y amaneció: día quinto.
24 Dijo Dios: «Produzca la tierra animales vivientes de cada especie: bestias, sierpes y alimañas terrestres de cada especie.» Y así fue.
25 Hizo Dios las alimañas terrestres de cada especie, y las bestias de cada especie, y toda sierpe del suelo de cada especie: y vio Dios que estaba bien.

El aguijón de la muerte es el pecado,
y la fuerza del pecado está en la Ley

(Acceso Carlos_Martin)

Te me adelantaste

April 8 2004, 10:50 AM 

Oye cordero, te hago una sugerencia, no copies y pegues partes de la Biblia, aquí en el foro hay muchos a los que no les gusta eso, te lo digo por experiencia, yo antes lo hacía; en todo caso, ya que te quedaste corto y no comentaste nada, aprovecho la oportunidad para meter mis dedos en el teclado y decir:
Creo que cuando Dios creó los animales, los creo a TODOS, los del mar, los del aire y los de la tierra, y a propósito de esto, les hago la pregunta que ha intrigado al mundo entero desde hace muchas centurias:
¿Qué fué priemro, el huevo o la gallina?

tabien o tamal?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 8 2004, 10:51 AM 

El tema sí me confunde un poco. Soy creyente (a pesar de que Carlos Martin dice que no) y pienso que la teoría de la evolución no va acorde con las creencias cristianas.

La única salida que le veo es que efectivamente cada día de la Creación duró millones de años, Dios dió la guía inicial, el soplo de vida, y de ahí los animales fueron evolucionando y los hombres también.

A mí en cambio no me gusta nadita la idea de que venimos del mono, porque eso tiraría al traste mis creencias, y . . . eso no me gusta mucho.

El otro día salió en la tele un programa de unos monos que se habían ido a vivir a un pantano y por las circunstancias habían empezado a caminar erguidos. Eso fue impresionante. Pero de caminar erguidos a tener espíritu hay mucha distancia.

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

Ok pero...

April 8 2004, 10:54 AM 

Lo de los 7 días si lo considero una teoria muy ilógica no creo que si existe Dios y nos creo con este poder racional vaya a creer que vamos a creer en lo de los 7 días, en todo caso como dice Dorothy y debido a que el antiguo testamento es más fábula que otra cosa lo de los 7 billones de años me suena muy bien. Este tema es muy interesante porque es un tema sin respuesta correcta, no solo nosotros no tenemos las pruebas sino que nadie en el planeta las tiene y es por eso que hay tantas teorias acerca de este y es por eso que el problema del origen del hombre en el planeta se ha convertido en una de las ceustiones fundamentales de los filósofos a través de todos los tiempos.

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

:(

April 8 2004, 10:57 AM 

Yo creo que todos los seres vivos tienen alma. Inclusive los monos a los que muchos ha llamdo feos pero que a mi me asombra el parecido a nosotros que tienen y de ley mi perro tiene que tener alma, yo lo veo así.

(Acceso Carlos_Martin)

Oye Fátima

April 8 2004, 11:00 AM 

No así, pues amiga, yo no he dicho que no eres creyente, lo que he dicho es que no eres católica - a pesar de que creo que fuiste bautizada en la fe Católica - corríjeme si me equivoco!
Acuérdate que en ese chat hice la correción debida en el momneto oportuno

tabien o tamal?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 8 2004, 11:01 AM 

Yo leí en alguna parte que en la Biblia se indica que los animales tienen alma (si es muy importante el lunes pongo la cita), pero evidentemente no serán candidatos al paraíso ni nada de eso.

Sobre el comentario de que el Antiguo Testamento es una fábula no estoy muy de acuerdo. En gran parte del antiguo testamento están las profecías, muchas de las cuáles se han cumplio, y una serie de datos históricos que han sido comprobados (otros no).

Sobre este tema que por favor hablen los expertos "bibliólogos".

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 8 2004, 11:03 AM 

Ok CM, tabien.

Langley, ¿por qué cambiaste de versión? ¿Cuáles son tus mejoras?

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

Mis cambios

April 8 2004, 11:16 AM 

Bueno me acabo de hacer un upgrade porque me dí cuenta de que me estaba quedando dormida en los laureles y no estaba haciendo nada productivo por mí misma. Hace media semana me desperté de mi largo sueño y decidí dejar de ser la niña que fui y empezar a converirme en la mujer que quiero ser. Me voy a converir en mariposa.

(Acceso Feichito)

Evolucionismo

April 8 2004, 11:37 AM 

Muy a parte de lo que se piense, yo me voy por la teoria creacionista, aunque no hay que negar que la teoria evolucionista es muy acertada...

Feichito happy

(Acceso major_america)

tan perfectos, tan humanos, tan libres

April 8 2004, 11:38 AM 

de un libro q lei:
si antes del auto teniamos los coches de caballo ¿se puede decir q el auto viene del coche? no, xq hay algo adentro q lo hace, no solo avanzado, sino diferente: el motor.

asi mismo, el empaque es fruto de una evolucion cuyo inmediato precedente es el mono, pero su inicio esta en organismos microscopicos. pero el contenido, el soplo de vida, vino despues, tal es asi q hay muchas diferencias entre el ser humano y los animales en general:
*conciencia
*amor agape y fraternal, el filial si esta en algunas especies.
*sexo no solo con fin reproductivo
*risa
*etc

eso es lo q nos hace tan perfectos, tan humanos, tan libres a nosotros, y no a ellos.

Mr. Hyde
(Acceso Mr.Hyde)

April 8 2004, 11:46 AM 

La evolución no es algo en lo que se 'cree'. Son hechos probados científicamente. Hechos. Tan ciertos como que el sol sale cada dia. Les guste o no, somos parientes de los monos. El proyecto Genoma Humano demostró que menos del 1% de nuestros genes son diferentes a los de nuestros parientes más cercanos. Ahora bien, que ese 1% hace una gran diferencia, es otra cosa. Pero la evolujcion no se cree, es un hecho.

(Acceso major_america)

de hecho, resulta q somos extraterrestres

April 8 2004, 11:55 AM 

cientificos han rastreado el origen de las cadenas de carbono q dieron inicio a la vida: micro-organismos=>bichos=>animales=>major america.
segun la investigacion, la unica forma en q el carbono pudo crear cadenas quimicamente complejas es con la radiacion directa del sol, sin oxigeno-ozono-atmosfera de x medio, es decir, debio haber venido en un meteorito desde el espacio.
hace unos años, presentaron un meteorito q llego al planeta hace millones de años, y q estaba en la antartida. podria ser ese?

(Acceso Carlos_Martin)

Langley, no, no y no

April 8 2004, 12:03 PM 

tu perrito por mas lindo que sea, NO tiene alma:
Lo siguiente lo copio de un post de hace tiempo que se dio por lo de las corridas de toros.-
... el hombre tiene un ALMA ESPIRITUAL, mientras que los animales tienen un ALMA MATERIAL. El alma espiritual, es capaz de pensar, discernir sufrir y amar, por ello es totalmente diferente a la de los animales (que en términos estrictos no podemos decir que tengan espíritu, pues como te decía su alma es material). El alma material muere cuando muere el ser al que ANIMA (de ahí viene esta palabra); mientras que el alma espiritual, no muere y permanece para siempre (por eso mientras se da la resurrección final, el alma permanece viva en el cielo con Dios esperando la resurrección del cuerpo que animaba. Lo que no sucede con los animales, que son creados por Dios, pero no son hijos de Dios.

tabien o tamal?

(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 12:19 PM 

uff!! aquí hay muchísimas cosas que decir... pero voy a comenzar con un par.

Primeramente: Han notado la palabrita "Teoría", que está antes de la frase "Teoría de la Evolución".

En la ciencia, existen muchas cosas que se aceptan "por fé". Esos son los llamados Axiomas. Reglas Fundamentales. Por ejemplo, en la geometría existen axiomas fundamentales como el que "Dada una recta, y un punto fuera de ella, por eso punto puede existir una y sólamente una recta paralela".

Son enunciados que no se pueden demostrar. Pero que la ciencia los toma como axiomas básicos para a partir de ahí, comenzar a desarrollar teorías.

Les recomiendo leer unos ensayos de Asimov (El electrón es zurdo), ahí el nos ilustra mucho acerca del método científico (ojo que el no era creyente!!)

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

El alma

April 8 2004, 12:20 PM 

Claro eso es lo que dice tu religión porque eres una persona muy creyente pero lamentablemente tu verdad no es necesariamente la mía, muchas religiones consideran el alma de los animales como real y muchas personas que estamos en continuo contacto con animales y nos gusta sentar a observarlos podemos creer con firmeza que ellos si tienen alma. Entiende que por más que me digas que estoy en un error no puedo considerarlo de esa manera pues para mí eso es una opinión y no un hecho. De la misma manera en que yo no puedo convencerte a tí de que hay una ligera posibilidad de que Dios no exista porque en tu realidad eso es una terrible mentira.

(Acceso dorothy_hale)

April 8 2004, 12:29 PM 

En algo estoy de acuerdo con Carlos Martin, los animalitos no tienen alma!!! por ningún lado pos....
Creer eso si está mal...
Y lo del soplo divino lo explica....

Langley....mariposa???? traicionera??? jejeje....

suerte la tuya, yo creo q permaneceré en un limbo oruguezco por siempre....

(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 12:30 PM 

Explícame algo de tu creencia Langley... Pensé que eras "Cientifista". Científicamente, no se puede demostrar la existencia del alma... o sí?

Fátima, estoy 100% seguro que la Biblia no indica nada acerca del alma de los animales... o a lo mejor son interpretaciones diferentes: Tienen ALMA pero no tienen ESPÍRITU (la teología cristiana habla de que el hombre es CUERPO-ALMA-ESPIRITU).

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Capas

April 8 2004, 12:30 PM 

Estoy ocupadisimo pero me muero por postear en este tema, claro al cliente se le ocurre traer 10.000 datos técnicos a las 11 y quiere un gran folleto redactado a las 12, estan locos. Pero bueno me hago un tiempito y les posteo una teoría bien chevere que estoy seguro langley debe recordar ahora que la mencione
Resulta que un angel le explicaba a un humano (un cura) como se creó el mundo, y le pregunta al humano " tu como crees que sucedio todo? fue evolución de miles de millones de años? o Dios lo creo todo en 7 días?" El tipo dice " me imagino que la segunda..." No, contesta el angel, fueron las dos.
Segun este angel el universo fue creado por capas, estas capas son algo asi como realidades que existen una sobre otra y mientras en una sucede algo en la otra pasa también de otra manera.
Este angel dice que Dios creo 7 tipos de angeles para crear el mundo, cada tipo se encargaba de algo, unos de crear la tierra, otros la vegetación y los animales, otros de dar la vida y otros de dar los sentimientos y emociones. Entonces mientras en una capa un angel se inspiraba y creaba un hermoso paisaje en segundos, en otra capa la erosión, la lluvia y el sol formaban un claro y luego de muchos años caian semillas que llevaba el viento y asi hasta que despues de mucho tiempo se creaba ese hermoso paisaje. Según el angel, los humanos no somos capaces de ver todas las capas, es como que somos 2D y como no vemos una tercera dimensión no creemos que exista, pero esta ahi. El cura esta confundidisimo, asi que el angel le cuenta una historia. Una vez otro angel quería regalarles a adan y eva la música, mas bien una canción para que la disfruten, Dios les tenía prohibido interactuar con los humanos asi que este angel se pone de acuerdo con otros amigos para que en cierto momento y por combinación de varios sonidos de la naturaleza, se escuche la tonada, justo cuando Adan y Eva pasen por un lugar específico. En una capa los angeles se prepararon para tocar, mientras en otra los arboles crecieron de cierta manera para que al pasar el viento (a la velocidad exacta) se escuche cierto sonido en ese lugar, además de los pajaros que fueron creados para cantar de cierta manera ahi. Finalmente el angel lo logra y se escucha la hermosa tonada, lo triste es que Adan y Eva no lo "cacharon". Eva se comio las frutas de los arboles y Adan mató al pajaro para comerselo. El angel estuvo muy triste

Otro ejemplo que puso el angel fue que mientras en una capa los angeles conversavan en el cuarto de la luna, en otra capa era solo el viento que se escuchaba, en una capa un angel bailaba y reia, en otra capa el viento hacia bailar una hoja en el aire, de todas formas un espectaculo hermoso.

Sorry por lo largo, pero realmente quería que entiendan. Si les intereso, otro día posteo la conversación completa.

Agamenon
(Acceso Agamenon)

Y de donde vienen los extraterrestres?

April 8 2004, 12:33 PM 

Es como el cuento del gallo pelón, o de la mencionada sucesión del huevo y la gallina, o por último de la inmortalidad del cangrejo.

Para los cientistas, científicos y estudiados en la materia la teoría más acertada es la evolución.

Para las personas de FE nos resulta un tanto incómodo o como que aún hay cabos sueltos con respecto a esta teoría de la EVOLUCION a pesar del peso de las evidencias presentadas. Ejemplo de evolución muy cerca nuestro y que le sirvió a Charles Darwin, nuestro querido archipiélago de Galápagos.

Está claro que las especies evolucionan, animales y vegetales. El hombre también evoluciona.

He aquí la interrogante: Como se ha mencionado, si provenimos del MONO, en qué momento de su evolución DIOS decidió darle espíritu, alma, raciocinio o como lo quieran llamar ? ( tal vez cuando vió que el mono se habia erguido y tenia poco pelo en la piel??)

Una cosa es la evolución de la inteligencia en el mono, otra que tenga don de gente... Nosotros sabemos que desde que nacemos nuestro cerebro comienza a recibir información y vamos si cabe el término, evolucionando en nuestra capacidad de pensar y conocer.

Pero también qué ha pasado con aquellos monos que se han quedado "rezagados" y no han evolucionado aún ?? será que el hombre provino de monos de pedigreé ??

Imagino que los expertos en la materia tienen todas estas respuestas, pero son reflexiones superficiales y que siempre se nos vienen a la memoria.

Y pregunto: A quién no le gusta el banano ? (jeje...)

(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 12:38 PM 

Un par de puntos más para añadir al tema:

1) Como saben me encanta ilustrarme como temas científicos. De lo que he aprendido, una de las revoluciones más importantes del siglo moderno, es haber descubierto que EL UNIVERSO SE ESTÁ EXPANDIENDO. Los científicos siempre habían creído en un universo estacionario e infinito (algún día conversaremos esa historia.

El punto es, que un Universo en Expansión.. implica UN COMIENZO DE TODO. Un comienzo de los tiempos. Y esa es la rompedera de cabeza más grande de los grandes científicos de hoy: Explicar qué produjo el "empujón inicial", que fue lo que inició al universo???

2) Yo no soy de los que reclaman q la enseñanza Creacionista debe ser enseñada de igual manera que la "Teoría Evolucionista" en escuelas, colegios. Porqué?? Porque Esos son centros de aprendizaje de CIENCIA. El creacionismo no depende de hechos o pruebas científicas. Es un asunto de FE! Quizá si enseñarlo como cultura general... pero, recordemos que no es una "Teoría Científica".

(después continúo, para no hacer tan largo el post...)

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

Lo que YO creo

April 8 2004, 12:53 PM 

A ver mi creencia sobre Dios ya la expliqué en el pasado tema "La muerte de Dios" no, yo soy cientifista y sí creo en Dios pero no creo en las religiones. Es decir que estoy abierta a ver cuáles son las enseñanzas buenas de cada religión (o que yo considero buenas) y ver si se aplican o si tienen algo de verdad y de acción en mi vida. No creo que si creo en algo mi creencia esté errada porque el resto de personas no lo crea, si estuvieramos en la India o en algún lugar donde el catolicismo sea minoritario entonces los errados para ellos serían ustedes. La historia de la que nos hablaba Malk me parece la más fantástica, interesante y ecléctica de todas las que he leido junta un poco de todo y me deja satisfecha me suena mejor que el Génesis al menos y me inspira mucho más. Gracias de corazón por habermela hecho recordar te juro que la había olvidado!

(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 12:58 PM 

whatss?? de todo lo que se posteó, lo que más te gustó fue la historia de los ángeles??

PLOP! (como Condorito)

(Acceso elegida)

En serio

April 8 2004, 1:06 PM 

La historia de los ángeles siempre me ha gustado, pero la había olvidado no es lo que más me gustó de aca sino algo que me hizo sonreír pues recordé la primera vez que me la contaron, con mucho más detalle obviamente y siempre me ha dejado con la boca abierta porque es una combinación fantástica entre fé (ángeles) y teorias varias (capas).

(Acceso Carlos_Martin)

Ego

April 8 2004, 1:16 PM 

¿Estas pensando lo mismo que yo?
Hinduístas, Musulmanes, Budistas, Judíos y Cristianos, Las únicas 5 Religiones Monoteístas existentes en el Mundo estarían PLOP como nosotros, y qué decir de la comunidad científica ¿Angeles, capas? no podrían creerlo.
Si fuera Cubano yo diría:
¡Qué clase de comemierda puede pensar de esa manera, Chico!, pero como no soy me limito a respetar las ideas de Langley, aunque no las comparto para nada, porque Lc.14, 34 Buena es la sal; mas si también la sal se desvirtúa, ¿con qué se la sazonará?
35 No es útil ni para la tierra ni para el estercolero; la tiran afuera. El que tenga oídos para oír, que oiga.

tabien o tamal?

(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 1:18 PM 

Ja, ja... por si acaso, estaba bromeando. Como te pusiste tan seria y científica al inicio... y después escogiste la teoría "romántica", pensé que nos tomabas el pelo

Yo también soy cientifista, creo en Dios, y no creo en las religiones sino en la Biblia. Para mi lo que dice la Biblia está sobre cualquier organización religiosa (hablando de doctrina y enseñanza, no en cuanto a respeto y afiliación).

La religión, es la interpretación que le da el hombre a su relación con Dios: Según el hombre, como "debería de ser" esta relación. Como el hombre es imperfecto, obviamente las religiones son imperfectas.

En cuanto a la ciencia, yo siempre la veo como un agradable ejercicio intelectual... aunque sé que con el método científico solo podemos alcanzar pequeñas cucharadas del gran esquema creado por Dios. Vemos sólo unos segundos de la gran película. Pero es cool hacer el intento

(Acceso Lasombra11)

historia de angeles...

April 8 2004, 1:25 PM 

Creo que se de donde viene la historia de angeles de Malkavian...me parece tan cierta como la teoria de que Dios nos creo o que venimos del mono...son sólo teorías...historias...tal vez nunca sepamos la verdad o simplemente me parece màs importante que de donde venimos hacia donde diablos vamos...y al paso que se mueve el mundo nos vamos a la mierda...

I must return to the shadows
Lasombra

(Acceso elegida)

Como siempe

April 8 2004, 2:12 PM 

Tan optimista amigo Lasombra, por si no te has dado cuenta yo soy Langley la gangrel. Deberías escribir por aquí más seguido.

April 8 2004, 2:24 PM 

Lasombra, que gusto verte por aca, justo necesitaba algun amigo para bajar la luz por aca, todo es tan brillante que duelen los ojos..

(Acceso elegida)

¿y si?

April 8 2004, 2:58 PM 

Y si alguna vez fuimos australopitecus o seres de neardenthal que antes de eso fueron animales menos desarrollados como los primates pero nosotros tenemos alma ¿en qué momento se posó en nosotros esta alma? ¿la teníamos al ser primates o sea ya estaba allí o el alma viene con la conciencia de ser seres racionales?

(Acceso Lasombra11)

April 8 2004, 3:15 PM 

a) Y asabia quien era Langley
b) gracias Malk...a mi tambien me molesta la luz
c) Yo siempre soy realista, ni optimista ni pesimista.

Respecto a lo del alma, de que sirve tenerla, si la tenemos, si no la usamos o si a nadie le importa tenerla. Mira las noticias, eso es solo el 1% de lo que pasa en el mundo...y como dijo el chapulin colorado, la idea es esa.

I must return to the shadows
Lasombra

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Angeles

April 8 2004, 3:21 PM 

Esa teoría de los ángeles sí que me pareció bien alrevesada (a algunos también les ha de parecer alrevesada la teoría de la creación, así que no se me carguen).

(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 3:39 PM 

La teoría de las capas de Malk, me parece sospechosamente parecida a una mezcla del Creacionismo con La Teoría M.

Qué dice la teoría M? Que vivimos en un Universo de 11 dimensiones, de las cuáles sólo nos son evidentes 4 (3d espacial + el tiempo unidimensional), y que las demás dimensiones no las podemos percibir directamente, pero podemos ver de una manera implícita su existencia gracias a fenómenos como la gravedad, simetrías en el universo, etc.

http://en.wikipedia.org/wiki/M-theory

Yo sé que suena full new age y esotérico!!! Pero es una de las teorías más modernas y respetadas por los científicos de hoy en día!

Cool, isn't it ? (les recomiendo "El universo en una cáscara de nuez", lo pueden encontrar en el librero. En ese libro Hawkings explica la teoría M, y lo hace de una forma amena, para los no-científicos.)

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Quién fue primero?

April 8 2004, 4:29 PM 

El Phineas descubrió el secreto:

Así dez!®

Delle
(Acceso Delle_Belle)

April 8 2004, 4:41 PM 

que hijueeee Arcades!

Hahahaha

(Acceso dorothy_hale)

buena Arca

April 8 2004, 4:51 PM 

JAJAJAJAJA

me mataste.....

JAJAJAJAJAJA

(Acceso ego_ecuador)

April 8 2004, 7:09 PM 

je je!! ya lo había leído en la página de ese man! Ese Phineas es un maestro!.

oye Langley... y? ahí murió el tema? necesitas una quick class de "feed & care of your posts"

(Acceso Tostada)

Arcades

April 8 2004, 8:18 PM 

jajajajajaja, caso cerrado 'me creo'

sex07
(Acceso sex07)

MAESTRO

April 12 2004, 9:51 AM 

JAJAJAAJJAJAAJAJAJAJ Arcades buenisimo por eso te digo maestro

Sex para todos

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

Lo lamento

April 12 2004, 10:51 AM 

No puedo hacer feed and care de un post si no estiy para revisarlo. El jueves por la tarde me fui a la playa y no volvía a leer mi post.

(Acceso ego_ecuador)

April 12 2004, 11:40 AM 

Tranqui Langley! no te preocupes... creo que en feriado tenemos derecho de descansar hasta del foro

major_america
(Acceso major_america)

la historia Malk

April 12 2004, 1:34 PM 

la historia q nos conto malkavian es un lindo cuento, pero no es como para creerlo: una cosa es escuchar, otra es creer. asimismo, voy a asomarme a la teoria M, pero no creo q me convenza...

April 12 2004, 8:10 PM 

ya mismo la posteare completa

bump

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

Sí por favor

April 13 2004, 10:18 AM 

Escribela toda pero bien escrita no una mala traducción, para tenerla en mi compu completa y no tener que conformarme con los pedazos sueltos que recuerdo.

(Acceso manaba)

April 13 2004, 11:59 PM 

Soy creyento catolico, me gusta la teoria evolucionista, pienso q la biblia fue escrita de una manera figurada que explicara en su epoca como habia sido creado el mundo i la vida.

Pienso q los animales no entran al "cielo"

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Current Topic - Evolucionismo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter