Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Tema para post.

April 12 2004 at 1:00 PM

(Acceso El_Gran_Malkavian)

"Tema para post."
Una de las frases que mas escuche este fin de semana. Normalmente yo soy una persona que ve muchas cosas que contarle a la gente. Quiero hacer post de todo lo que veo y comentarlo, pero a veces exagero y quiero postear como 5 o 6 veces al día. Pense que yo deseaba postear mucho, pero estaba equivocado, hay gente que ve mucho mas que yo...

Alegredepresion, delle, ego y yo decidimos hacer algo por nosotros el día sábado y salir un rato. Deprati Hogar sería el lugar de encuentro (porque ahi? pues tenía que comprar unas sabanas que vayan con el edredón y...ehmm no me juzguen).

Di 2 vueltas a san marino y no encontré a nadie, no tenía minutos, ¿porque nunca se tienen minutos cuando se los necesita? (tema para post.) Bajo a comprar una tarjeta en el cajero bolivariano y veo pasar a delle y a alegre, doy un par de brincos para que me vean, pero nada.
Como en película corro tratando de alcanzarlas, pero no las encuentro, me doy por perdido y llamo al cel de delle, la cual estaba parada como 20 metros. (fucking miopía).
So, nos vamos a comer y el lugar estaba recontra lleno, parecíamos cazadores, cazando una mesa, tuvimos suerte. ¿Porque cuando estas en el patio de comidas es tan difícil elegir que comer? (tema para post)
Luego a play zone, los 2 sucesos mas importantes aquí fueron el intento de alegre de pegarse la coreografía de Britney, en la maquinita esa de baile que ahora esta en todos lados. (y ella esperaba que YO me suba, con mi estado físico...( ja!) (TpP). Y la pelea samurai de alegre, que casi nos saca un ojo a delle y a mi, porque al parece alegre estaba segura que los enemigos realmente estaban ahí tratando de atacarla, porque pegaba unos espadazos que mas de una vez me lance al piso (TpP). Claro cuando me toco jugar a mi, descubrí que la técnica era abanicar la espada por el área del sensor, así que comprenderán la reacción de las chicas al verme mover solo la muñeca y llegar al nivel 6 (o 4, no recuerdo). Ego llego en ese momento, y decidimos ir al policentro a buscar una guía (no me pregunten a mi, yo solo las seguí). Después de descubrir que no hay guías en el policentro, salimos al bolocentro. Entonces justo cuando me disponía a hacer una perfecta chuza, 2 segundos antes de que lance la bola, la luz se aburrió y se fue. (TpP) Solo jugamos un turno cada uno, y una vez mas fuimos víctimas del calor que nos perseguía cual jason en película de terror de los 80. Decidimos esperar casi una hora, cuando ya no pudimos mas, pagamos y nos vamos, subimos al carro y yo noto que la gente en la puerta le hacía señas a alguien al frente, pense que era al guardia que lo llamaban para que venga despojarme de mis monedas, así que rápidamente prendí y aceleré. Pero no, la gente en la puerta hacia señas a todos los que se fueron al frente, porque justo en ese momento en que no subimos al carro, la luz decidió volver y nosotros pegamos un grito al darnos cuenta (cuando pasamos frente a la puerta) (TpP).

Frustración, nuestra mejor amiga.

Esta vez salimos al mall, por lo menos una película veríamos, eso si. Pero no, al llegar no nos pusimos de acuerdo, las horas no estaban a nuestro favor, así que caminamos por el mall.... y esta vez decidimos irnos al imax, si nadie nos iba a detener, nadie!! Excepto el hecho de que llegamos 6:45, la peli era 6:30 y dura como 50 minutos así que si nos estabamos perdiendo de mucho si es que entrábamos tarde. (TpP)

Fuimos a comer, y decidimos entrar a ver Pulp fiction a las 9:15 en el macc cine, el problema era que eran como las 7 y ya no sabíamos que hacer. Al rato ego ya no nos pudo acompañar y quedamos 3. Bueno, solo habría que esperar y el calor ya no nos podría hacer mas daño porque ya era de noche y había un vientito chevere. que mas podría pasar?
Lluvia. lluvia justo antes de entrar al cine, con aire. Mucho frío. (TpP)
Rogamos por lluvia todo el día, pero la desgraciada no vino hasta que dejamos de tener calor.
En fin, vimos la peli y eso fue lo único que no se frustro.

Tan largo post, tiene la finalidad de que además de que se enteren de nuestras aventuras y desventuras, me digan si ustedes son de los que ven "posts" en todos lados o se les hace difícil idearse que escribir. Como leyeron arriba hubo muchas oportunidades en que mis compañeros de aventuras mencionaron que "esto sería un buen tema para post" (eso representa el TpP). Preferí unificarlos todos en uno, en lugar de hacer uno por cada incidente. Además estoy seguro que de algo me olvido, pero ya me lo recordarán.

¿Tienes temas para posts?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso sex07)

GRAN MALKAVIAN

April 12 2004, 1:11 PM 

Sabes a mi me sucede pienso mucho en el Foro y de vez en cuando si digo este seria un buen tema para post pero luego se me olvidan mi memoria no es muy buena para grabar sucesos por lo que lo olvido y despues cuando estoy frente al computador no se que postear pero sucede que salgo de la oficina y se me ocurren los post porque será ???? (tema para post)

Sex para todos

Re: Tema para post.

April 12 2004, 1:12 PM 

Que bestia, que largo, hasta a mi medio pereza leerlo... no me di cuenta que escribi tanto lo siento.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Malk

April 12 2004, 1:17 PM 

¿Tienes Porta? ¿Cliente del Bolivariano? Marca *100, sigues las instrucciones que te dice la srta. del celular y como por arte de magia se te acreditarán automáticamente los minutillos al cel (10 ó 20 dólar).

TpP: Cada vez tengo más trabajo y menos tiempo para administrar el BigForum.

(Acceso ego_ecuador)

April 12 2004, 1:21 PM 

Malkavian, quedó pendiente lo del análisis de Tarantino (otro tema para post)...

Ja, en verdad la pasé super ese día. Aunque ya al final me perdí la lluvia (mejor!), la película (bueno! ya la había visto), y su compañía (eso sí excelente).

(está pendiente la boleada people)

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

Acerca de posts

April 12 2004, 1:21 PM 

Bueno la verdad es que la frustración es uno de los peores sentimientos, en especial un sábado cuando uno se propone pasarlo bien y son la condiciones las que la fin y al cabo terminan dañando la situación, así que bueno los felicito por haber llegado tan lejos sin rendirse, je je. En cuanto a los tma spara posts pues bueno de vez en cuando si los veo, en especial durante mis momentos de lectura donde me encuentro con teorias locas o cosas de esas interesantes en als que al parecer todos tienen una opición interesante y diferente, me encanta la filosofía!! Además cada vez que pasa algo que te deja pensando como por ejemplo porqué la gente manda fucking fowards, porqué cuando buscas algo nunca está o porqué demonios no podemos ser niños para siempre.

(Acceso ego_ecuador)

April 12 2004, 1:24 PM 

de verdad Chica .... que turro, no me digas eso.

Bueno, a mí me pasa lo mismo, pero por épocas. Por ejemplo esta es mi época "vaga", pero quizá de aquí a una semana he de estar tan ocupado como para no entrar seguido.

No estás buscando un co-administrador ja ja, es broma...! no vaya a ser como en el IRC que patean a los que piden OP :p "dame OP!, dame OP!"

April 12 2004, 1:29 PM 

No pues, si le das Op a el, tambien dame op a mi!!
quiero OP! quiero OP!!!!

secundando el relajo...

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

April 12 2004, 1:29 PM 

Sí ego. Demasiado trabajo. Esta es mi "temporada alta". Es larga, dura hasta noviembre por lo menos. Esta es la época en que más "partos" tengo . Mi "temporada baja" va desde mediados de noviembre hasta a veces mediados de febrero (con suerte).

Si pudiese dar una clave de "co-administrador" lo haría, créeme. Pero, N54 no me da ese chance. Tendría que darle mi clave a alguien, y como yo uso la misma clave para todo.....pos esa persona sería dueña de mi vida (scary, ¿no?)

Delle
(Acceso Delle_Belle)

April 12 2004, 2:03 PM 

mas que scary Chica, a mi me pasa idem, tengo una sola y unica clave para todo jeje

Yo soy de las personas que disfruta la compañia mas que las cosas que se puedan o mo hacer, ese dia se dañaron muchos planes, pero no me importaba realmente, porque siempre que estes en buena compañia, no hay malos momentos

Pero en honor a la verdad, me quede con la pica de los bolos, asi que espero, a ver si en estos dias se hace algo con respecto a eso...

La lluvia... Oh... luuvia... invocandola todo el dia y llego en mal momento, no la disfrute

Tostada
(Acceso Tostada)

April 12 2004, 4:17 PM 

Pues mi fin de semana non estuvo para post, estuvo para llorar, siendo el último feriado largo antes de entrar a la U, a mi organismo se le ocurre contagiarse del maldito virus de la gripe provocándome un dolor fatal de cabeza desde el Jueves en la noche hasta ahorita.

Qué coraje!!! 1 de Mayo es Sábado y 25 de Julio Domingo, tengo que esperar hasta agosto

Agamenoncito
(Acceso Agamenon)

Muy triste...

April 12 2004, 4:25 PM 

En lo particular, siempre que tengo una cita en el Mall o cualquier otro CC me sucede que llego o bien atrasado o muy temprano de la hora convenida.

Y nunca faltan los típicos contratiempos de última hora...

Y Bien Triste lo de Tostada

(Acceso La_Criticona)

Hablando de apagones....TpP

April 12 2004, 4:35 PM 

Esta mañana se fue la luz....oh maldito ventilador se apagó, que pasó? (mi aire acondicionado está dañado ) yo sudando a chorros....aún estaba oscuro, quise prender la lámpara, uy cierto no hay luz me fuí a tientas hasta el baño, me imaginaba el agua fría sobre la piel... mierdaaaa que pasó con la bomba??? cha madre me acordé que también funciona con luz bajé a coger agua de la cisterna, luego de bañarme con "tarrito", y levantar a Neo para el cole, el hambre empezó a hacerme morisquetas, bueeee el desayuno....carajoooo y el microhondas cierto Criti este aparatito también es eléctrico , la cosa es que desbaratándome, mal bañada y con hambre dejé a Neo en el colegio (en las mismas condiciones que yo), llegué a la oficina puntual a mi reunión de directorio de los lunes y oh sorpresa, el apagón era general....qué cabreadez !!!!

(Acceso Poisonous_Sunflower)

PPPPPRRRRRR

April 12 2004, 4:38 PM 

A mi me pasa igual, todas las mañanas llego pensando con un tema super chevere para el foro o mi página pero al empezar mis labores se me va esfumando y cuando quiero escribir se me pasó la inspiración.

Agamenon
(Acceso Agamenon)

Y los apagones ...Idem

April 12 2004, 4:50 PM 

Similar a lo de Criti ... Zero gotas de agua en la ducha, afortunadamente la conexión de mi cisterna posee un bypass, cosa que si se va la luz toma agua directamente de la tubería que viene de la calle.

Lo que tampoco pude hacer es planchar mi ropa, afortunadamente mi hermana usa el detergente Plancha Fácil, y con un par de sacudidas el pantalón quedó impecable. Eso sí, con la camisa no pude hacer el mismo chiste, asi que vine "semi-formal" a la oficina.

(Acceso ego_ecuador)

April 12 2004, 4:52 PM 

No digas eso Tostii........!!!!!

Estuvimos como locos tratando de conseguir tu número... pero nadie lo tenía ! Hasta llamamos al 104 =(

qué pena, hubieras tratado de llamarnos.... bueno, para otra vez será.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Agamenón

April 12 2004, 5:17 PM 

Excelente tu post!

Me caes bien, hombre!

(Acceso Delle_Belle)

April 12 2004, 5:24 PM 

agamenon?

alter-ego or error?

Agamenon
(Acceso Agamenon)

A Chica...

April 12 2004, 5:26 PM 

Gracias Chica !

Afortunadamente le caigo bien a alguien...

Renee
(Acceso thinkgreen)

April 12 2004, 5:27 PM 

Ayer tenia que planchar mi uniforme, pero el sueño me gano la batalla,
Me despieto y veo todo obscuro, (bacan todavia no amanece) sigo durmiendo
Sigo en la cama,(chuta ya no tengo sueño, mejor prendo el tele) mierda no hay luz.....
Son las 7:30, tengo que bañarme no hay aguaaaaaaa, en el patio del edificio mis vecinos con balde en mano hacian cola para que les den agua de la cisterna.
Planchar mi uniforme chuta, ahora que hago, voy donde mi mami y ella estaba en los mismos apuros con el uniforme de mi hermano.
Lo que hizo fue poner la plancha en una hornilla prendida de la cocina y tantan uniforme planchado.

April 12 2004, 5:34 PM 

que buena idea lo de la plancha en la hornilla!

por suerte mi uniforme (jean y camiseta) puede ser reemplazado por cualquier otra camiseta o cualquier otro jean sin necesidad de preocuparme si esta planchado o whatever.

Agamenon, chica no es la única persona. Me alegro mucho de haber "hecho las pases" contigo, hubieramos perdido a alguien con buenas opiniones.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

April 12 2004, 5:56 PM 

Delle,
Ningún error, ningún alter ego. El post de Aga me pareció excelente.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

¡Tema para post, tema para post!

April 12 2004, 6:05 PM 

Yo tengo un tema para post, ¿por qué cada vez que aparece alguien nuevo muchos están SEGUROS de que se trata de otra persona haciéndose pasar por alguien?

Durante más de un mes muchos de los forumeros estuvieron intentando adivinar quien mismo era yo (o sea, quien era mi yo original), a pesar de todas las indicaciones que yo daba de mi verdadero ser.

PS aseguraba que yo era un troll y hasta insinuó (horror de horrores) que yo era el oso libidinoso disfrazado Musa.

Por supuesto que muchas veces es así (como el famoso corderito de Dios), pero a veces hay que dar chance a los nuevos.

Agamenoncito
(Acceso Agamenon)

Trolanos ??

April 12 2004, 7:47 PM 

Gracias Chica y Malk por el apoyo, no saben lo reconfortante que es sentirse aceptado... jeje!!

En cuanto a los trolls, a que se refieren uds ??
Acaso hay un nuevo grupo llamado los Trollings Stones ??
Cuál es el origen de su vocablo? (Disculparán la iknorancia, pero no veo muchos dibujos animados, tampoco tengo Cartoon Network!)

Cosas asi, me entienden??

PS
(Acceso Poisonous_Sunflower)

April 12 2004, 8:36 PM 

:S glup Fatima pense que te habías olvidado de eso.
Era una epoca en que me sentía justiciera.

Renee
(Acceso thinkgreen)

April 13 2004, 3:20 PM 

Un tema para post......el sabado estaba reeunida con mis amiguchas y estabamos viendo la pelicula infantil The Brother Bear, se han fijado que violentas son las peliculas de Disney.
Bambi= Se queda huerfano cuando muere su madre
El Rey Leon= Simba se queda sin padre (su tio lo mato)
Nemo = Se queda huerfano, a su madre se la come un Tiburon
muchas muertes, muchos huerfanitos, casi todos los niños de series infantiles de la TV son huerfanos sea de papa o mama
Ejemplo: Chavo, La Chilidrina, Kiko, Candy Candy, los de la manzana 12, Los pitufos (de donde salian tantos?).
Cro que estoy escribiendo tonteras, ¿seran los sintomas de las pastillas de la alergia?
En fin....

(Acceso manaba)

Temas para post

April 13 2004, 10:05 PM 

Siempre he querido escribir un post sobre el Barcelona, este Domingo me vi los partidos tanto de Liga de Quito como del Barce, tambien el q perdio el Real Madrid 3-0, i me hice una pregunta e hice comparaciones del futbol local:
Cuanto vale el equipo actual (jugadores) de cada uno i los resultados, realmente no tengo idea de cuanto es el precio si nos ponemos a sumar cuanto cuesta cada jugador, pero creo q los valores han de ser similares o aproximados entre los dos, pero, aqui viene el gran pero, en los resultados q obtiene cada uno, da gusto ver como juegan en la Liga, con amor i coraje por la camiseta, con garra, con deseos de ganar, mi impresion al ver al Barcelona actual es q juegan solo por presentarse, para a final del mes cobrar su sueldo, como q no les importa q el equipo gane o pierda. Yo me hice barcelonista viendolo jugar a Trobbiani, Carlos Muñoz, Carlos Luis Morales, Gavica, Insua, i lo mejor q tenia en esos tiempos el equipo era la garra, hasta en la epoca q vino Etcheverry, recuerdo q le ganamos al Nacional en el Atahualpa con un hombre menos e ibamos perdiendo 1-0, se remonto el marcador i terminamos con victoria, q lejos q parecen esos tiempos ahora, ver tanta desidia, ademas q no se apoya a los jugadores jovenes, siempre contratan a jugadores viejos q a la larga no rinden i terminan demandando al club.
Tiene esperanzas de mejorar el futbol en el Barcelona?
Bueno, ese fue mi post sobre futbol

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

jajaja

April 13 2004, 11:42 PM 

la plena que cage de risa todo lo que nos paso el sabado, impresionante...
a todo le veiamos tema para post...

En serio creo que fue una salida super bacan como dice Delle la compañia es lo mas importante, la pase super bacan, y como que quedaron los bolos pendiente.

Jaja, lo bacan que es con pagina propia, los post se van para AlegrePoisonito...

:P

Alegre.......

Current Topic - Tema para post.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter