Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

La Masturbación......

April 12 2004 at 1:04 PM

(Acceso leonsucho)

“Este es un titulo vendedor…” Apuesto a que sin pensarlo dos veces aplastaron el link de este post sin importar quien lo haya escrito… Vamos al tema, en realidad, este tema es un poco ya trillado.. pero se han puesto a pensar que en realidad encierra la masturbación?? Para mi, es un escape de la realidad.. En los hombres es un despertar sexual, en las mujeres (poco frecuente) una exploración de su propio cuerpo.. Pero vale hacer una comparación con la realidad de lo que estamos viviendo.. que tal si hacemos una comparación con el corazón??

Te masturbarías el corazón?

Cómo es eso? Fácil, si puedes imaginarte teniendo sexo con una persona inalcanzable, porque no podrías imaginarte sosteniendo una relación amorosa con un fantasma? O con una persona que no cumple todas tus expectativas?.. Alimentar tu corazón con falsas esperanzas, imaginar que la persona esta a tu lado es excelente, cuando sabes perfectamente que le falta algo…

Se los pongo así: Uno busca una lista casi inalcanzable de requerimientos para la persona que queremos a nuestro lado, si llega alguien y cumple algunas, y otras no.. esta bien.. El problema se origina cuando exista esta lista de las cosas “PELIGROSAS”.. y una o algunas de las cualidades de la persona que llegó están en esa lista… La pasamos por alto?? De ahí, viene el asunto de masturbarse el corazón.. Si tu tienes a alguien que simplemente te haga pasar el tiempo, o si solo lo haces porque “No puedo estar solo!”..

Yo no digo que no este bien pegarse una “canita”, pero si vivimos solo así? De cana en cana? Nos estamos masturbando el corazón…. Es efímera tu vida sexual si solo te masturbas?? Acaso también lo es tu vida sentimental o amorosa??

Existe algún peligro en ello?.. Yo pienso que si!.. Si estas acostumbrado a vivir de ilusiones.. ¿Qué es real para ti?.. no se que piensen uds…

Leonsucho
Ronald Romero
ronald_romero@hotmail.com
BLog: http://leonsucho.blogspot.com

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Re: La Masturbación......

April 12 2004, 4:10 PM 

Es duro, y la gente que escoge vivir asi no se da cuenta hasta que es demasiado tarde.
Hubo una epoca de mi vida en que puedo decir que estuve con alguien solo porque no quería estar solo. Pero por suerte eso cambio y me di cuenta que hay que ser fuerte y enfrentar la vida. Aun me asusta un poco la soledad, pero puedo manejarla.

Masturbaré mi cerebro, para eyacular ideas.

(Acceso sex07)

LA MASTURBACION

April 12 2004, 4:46 PM 

Bueno Malkavian eso de masturbarse el cerebro para eyacular ideas muy bueno¡¡¡
Ahora contestandole a Leonsucho en realidad muchas personas viven la vida asi masturbando su corazon para tratar de sentirse bien pero en realidad despues que pasa la sensacion de gozo uno queda más vacio que antes pero son etapas que debemos superar y en vez de masturbar nuestro corazon lo mejor seria buscar en que ocupar ese tiempo que estamos desperdiciando

Sex para todos

(Acceso mixtal)

April 12 2004, 6:04 PM 

Es verdad cuando uno está asi, lo único que queda al final es un gran vacio y una soledad llenada por ilusiones. Pero tambien créo que es importante de si uno vive asi, es detenerse cuando la persona y el lugar lo amerite, mejor dicho saber cuando detenerse a ese ritmo de vida.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

April 12 2004, 8:04 PM 

Bump

(Acceso daniellert)

April 12 2004, 10:05 PM 

Leo, pienso, analizo y trato de concluir: la vida sentiemntal-amorosa de nosotros no deberia ser efimera... cierta verdad aquella de que hay personas que sencillamente no pueden estar solas y por eso no lo piensan dos veces antes de entregarse a cualquier ilusion q a veces, suele ser vana y lastimar...Muchos diran que no, que su vida sentimental-amorosa-afectiva e incluso sexual esta controlada, que no corren peligro de ser lastimados, y que hay que probar y probar para saber que se aspira en la vida... Yo no estoy en contra de eso, pero lo que si me cuesta aceptar es que desgastemos nuestras "ganas", nuestro corazon, nuestras horas, nuestras ilusiones, probando tanto tanto que a veces hasta se olvida lo que se buscaba en un principio: un (una) compañer@, un ser especial....
Lista de "lo peligroso"... si existe... y duele mucho saber que "esa" persona, o "esa" relacion esta cayendo o cayo en ese rango... POr eso las decisiones mas importantes en la vida, usualmente suelen ser las mas dolorosas tambien...
Finalmente, no pienso que sea malo desear, o soñar estar con alguien un de vez en cuando, aun cuando se sabe que "no se puede" por XYZ razones.. lo malo es VIVIR de esas ilusiones dejando que las mismas nos hagan perder objetividad y entregandonos a sueños-misiones imposibles, la vida es muy corta para detenernos por un imposible.. A veces, simplemente, no puede ser...
Excelente post... en realidad me ha costado resumir todo lo que conclui del tema..pero para no aburrir lo he dejado ahi, Saludos a todos, bye.

John Romero
(Acceso JohnManga)

:O

April 13 2004, 3:10 AM 

Yo creo en la "filosofia" de Torbe (el de putalocura.com),
que dice que "la vida son dos dias" si te amargas por algo que es pasajero y que se puede resolver en un plis plas, es que no tienes vida.
xD bytess.

(Acceso edipa)

April 13 2004, 1:56 PM 

Leonsucho, yo creo que eso de masturbarse el corazon esta en cada uno, a mi en amistades en relaciones en todo, me gustan las cosas que pegan, no me gusta perder el tiempo en gente que no me cae ni bien conversando, ya para otras cosas tiene que ser lo mismo. Por que no me gusta que la gente sea nada en mi vida, es que me molesta ese asunto de estar de gente en gente, ya que ahi cosas que duran un dia que son muy bacanaes es otra cosa.

Yo siempre digo que pegarse un pajaso mental es creerse algo asi por que si.
pero la otra forma aqui propuesta esta mucho mas divertida.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 13 2004, 2:20 PM 

A veces, a veces . . .

Bueno, otra forma de "activar" (que eufemista) el corazón también puede ser tener una ilusión, soñar por un tiempo con alguna persona x (equis) que te brinda muchas cosas que no te da tu compañer@, sientes (al menos en la cabeza, ya que no en el mundo real) que alguien te quiere, te idolatra, te desea, te respeta, te etc. etc., sientes que eres únic@ en su vida. Un buen día el sueño se termina, pero piensas que fue bueno mientras duró y que al menos fuiste feliz en tu imaginación.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 13 2004, 2:26 PM 

A veces, a veces . . .

Bueno, otra forma de "activar" (que eufemista) el corazón también puede ser tener una ilusión, soñar por un tiempo con alguna persona x (equis) que te brinda muchas cosas que no te da tu compañer@, sientes (al menos en la cabeza, ya que no en el mundo real) que alguien te quiere, te idolatra, te desea, te respeta, te etc. etc., sientes que eres únic@ en su vida. Un buen día el sueño se termina, pero piensas que fue bueno mientras duró y que al menos fuiste feliz en tu imaginación.

flak_chimi
(Acceso flak_chimi)

April 13 2004, 3:20 PM 

Leonsucho, el ser humano es un ser social (obvio), y a veces hace lo imposible por sentirse querido y acompañado, desplazando algunas veces lo que realmente quiere simplemente por el hecho de no sentirse "solo". El hecho es que cuando este sistema se vuelve parte de nuestra vida, al final nos deja lesionados.
Al momento de pasar en "persona a personas", cada una se roba un poco de nuestro corazón de nuestra esencia.

Chuta hermano. Ojalá los humanos pudiéramos ser más sinceros con nuestros propios sentimientos.

ojalá ese man nos ayude

(Acceso manaba)

April 13 2004, 11:12 PM 

Excelente este post, escribo esto como alguien q ha estado solo una gran parte de su vida, siempre me considere un solitario, la imagen del ermitaño q vive en el bosque siempre me atrajo, la mayor parte del tiempo no tenia enamoradas o novias, i cuando las tuve nunca duraron demasiado, pero al estar con alguien, a sabiendas q no era "la persona" con la q iba a pasar el resto de mi vida i a sabiendas q iba a durar poco, trataba(trato) de pasar con ella de lo mejor, lo q dicen "calidad de tiempo".

Sabes que ella no es lo que buscas, pero tratas de convencerte que es la mujer ideal, te lo repites muchas veces, magnificas sus virtudes, minimizas sus defectos, pero te sientes querido, sientes q quieres, te sientes en pareja, sientes q puedes contar con ella i q ella puede contar contigo, asi sea solo por unos meses.

Conversando de este tema con amigas con anterioridad siempre me dicen: pero tu la usas, pero no piensas q ella se puede ilusionar, i muchos mas peros, i yo pienso, no vale la pena haber tenido una bonita experiencia juntos? asi sea por poco tiempo i si los dos disfrutamos de la corta relacion? Yo creo q si, q vale la pena masturbar tambien el corazon, i justamente salio en las noticias en TV, los hombres q tienen sexo frecuentemente i/o se masturban tienen menos riesgo de contraer cancer de prostata, sera lo mismo en relacion a los infartos si masturbamos el corazon?

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso daniellert)

April 13 2004, 11:29 PM 

Manaba: en parte tienes razon, en parte no... Porque las personas no somos "desechables". Desechable es aquello que usas y sabes que es por un tiempo, lo disfrutas y luego lo haces a un lado, solo porque no era lo q esperabas/aspirabas.. Y eso esta bien, de cierto modo, porque no podemos estar con alguien sabiendo que no vamos a ningun lado.. SIN EMBARGO, si sabes q esa "relacion" no va a ninguna parte, cual es el fin de compartir con esa persona tiempo, espacio, "sentimientos", cuando quiza por estar con el(ella), para empezar, puedas perder la oportunidad de estar con alguien con quien pudieras mas futuro, y para continuar, si a la larga desgastas tu corazon, tus sentimientos,tus ganas... Mi criterio es que soy exclusiva, y que mi corazon, mis sentimeinos, mi vida, mi amor, lo entrego cuando lo siento asi.. no cuando tengo ganas de estar con alguien, lo cual no lo critico, pero no lo apruebo tampoco..Quizas sean criterios de otra epoca, pero eso de ir de relacion en relacion, de persona en persona no es para mi ( como ser individual).
Asi pues, para mi no tiene sentido maximizar virtuds y minimizar defectos cuando se que no hay futuro en la relacion, cuando no hay sentimientos involucrados, cuando no hay las "ganas" de intentarlo en serio, si tarde o temprano todo saldra a la luz y probablemente saldremos lastimados el y yo... Claro, esa es solo mi humilde opinion...Saludos a todos, bye

(Acceso manaba)

April 13 2004, 11:34 PM 

Eso de saldremos lastimados el o ella es un cuento, creo q si pasan los años i miras hacia atras, estoy seguro q con esa persona con la q estuve un pedacito de tiempo va a esbozar una sonrisa recordando las cosas q pasamos juntos, no lo digo por q lo creo, lo digo por algunas personas con las q tuve algo i ahora somos amigos i conversamos sobre el pasado, hablo por experiencia, no por teoria.

El Manaba

(Acceso manaba)

April 13 2004, 11:36 PM 

Por cierto, me refiero a los recuerdos romanticos cuando dije q esbozaria una sonrisa recordando.

El Manaba

edipa
(Acceso edipa)

April 14 2004, 10:38 AM 

Manaba... Cantemos todos juntos

No me importa que me digan mujeriego, yo las amo, yo las quiero!.

la verdad es que yo no creo que por que algo no tenga ¨futuro¨ tiene que terminar.
Aun asi no me gusta la idea de que cuando se acuerden de uno ni siquiera quede buen sabor.

(Acceso D-Mente)

April 14 2004, 1:33 PM 

Saludos

Creo que el termino masturbar el corazon no es tan claro ni bien puesto, porque si se analiza el acto de la masturbacion, es un acto que se lo hace a solas para satisfacer deseos e instintos que solo duran unos pocos minutos, llegando a quedarse muchos en estado de tranquilidad momentanea, otros a sentirse mal por haberlo hecho etc etc.

Si decimos que nos masturbamos el corazon, al corazon lo engañamos y lo llenamos de amor que no tenemos para luego llegar al punto de no querer mas amor, y sinceramente no creo que se aplique. Pero si podemos "marsturbar" la mente para ayacular ideas que es el proceso creativo.

Igual el corazon es un musculo que no tiene sentimientos, solo los simboliza.

Yo opino que debemos masturbar nuestras malos pensamientos y hacerlos que se terminen en un extasis de arrepentimiento.

Current Topic - La Masturbación......  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter