Pues bien, estoy seguro que por ahi yo digo que nunca había escuchado el termino comibebe o comeybebe o como se le diga. Ese mismo día tuve una conversación con un amigo, al cual vamos a llamar Ventrue, la conversación fue algo asi:
Malk: Estuvo buenisimo el sanduche, aunque ando con ganas de ensalada de frutas.
Ventrue: mi mamá hace un comeybebe buenísimo!!!
Malk: que dijiste?
Ventrue: que mi mamá hace un comeybebe...
Malk: En los 10 años que llevamos de amistad, nunca habías mencionado esa palabra en mi presencia y justo hoy te da por decirla???
Ventrue: y que tiene?
Malk: !!!!
Estaba muy sorprendido, yo en mi vida había escuchado ese término, pero justo ese día en que decidimos tocar ese tema en el foro, justo el día que recien aprendo la palabra, este man la dice y en todo el tiempo que lo conozco nunca se la había escuchado antes, porque justamente ese día?
Han tenido coincidencias extrañas? como nunca escuchar una canción y de pronto escucharla 4 veces el mismo día en situaciones diferentes? (Ej: en la oficina, en el taxi, en la tele y en una casa al pasar cerca).
O pensar en alguien que no ves hace mucho y de pronto encontrartelo mas de una vez ese día?
(intro música: Dimensión desconocida)
Crees en las coincidencias? es el destino? debes interpretarlas y ver mensajes ocultos o es pura fantasia? tu que crees?
Bueno Malk en apoyo a tu post jejejej es broma por si acaso pero bueno si suele pasar por Ej:
Cuando terminaba con una relacion y habia una canción X que me la recordaba siempre me pasaba que cuando no queria acordarme de ella pasaban la bendita cancion en la radio de la buseta,en la oficina, en el lugar que almorzaba en fin a veces me preguntaba si la musiquita esa me estaba persiguiendo.
Bueno ahora no recuerdo mas pero en cuanto me acuerde te comento
MMm... tengo varias anécdotas pero la que me ocurre con DEMASIADA bastante frecuencia para mi gusto (casi 1 vez cada mes/dos meses) es el famoso DEJA VÚ.
Muchas veces me ocurre que en un momento dado una sensación me pasa como ráfaga por la cabeza y pienso: "esto ya lo viví en algún momento". Es como cuando ves una película que no la has visto hace añísimos... y las cosas te parecen extrañamente familiares.
Por ejemplo, se me cruzan por la cabeza cosas como: "yo ya estuvé aquí, en este lugar, con esta persona, hablando de este tema (o viviendo tal situación)... pero cómo??"
Creo en las coincidencia y creo en el destino más de una vez me ha pasado yo estuve ahi con del come y bebe y me sorprendí tanto como tú, no solo eso sino que además muchas veces sueño con cosas que me van a pasar con mucho tiempo de anticipación y lo de pensar en una persona y topartela es más común de lo que crees. Lo de las canciones es impresionante y también me pasa mucho es como si inconscientemente pudieramos controlar lo que suena en la radio, me encantan las coincidencias!!!
Además del hecho cierto que las coincidencias ocurren por millares, diria que también es cosa de sugestión de la mente ya que hay ciertos momentos o circunstancias en que nos encontramos absortos en un tema y somos propensos a que esto ocurra.
Mejor cito un ejemplo, las "embarazadas":
Cuándo ves más mujeres embarazadas por la calle o por cualquier sitio que vas sino cuando un familiar cercano o tu esposa se encuentra precisamente en estado de gravidez?
En lo particular, hace unas semanas un compañero me comentaba en el almuerzo sobre la canción que le han sacado por la radio a los VIGILANTES de la CTG (donde se escucha el graznido de un buitre o gallinazo de fondo) y la verdad es que yo nunca la habia escuchado, o al menos no lo recordaba.
En los días siguientes, cada vez que encendía la radio pasaban la dichosa canción de los vigilantes.
Y esa es la otra reflexión, hay cosas en la vida a las que la gente no presta la debida atención o no le da la suficiente importancia.
Todo es cuestión de enfocarse en la idea. Al revés que Santo Tomás: cree y lo verás.
Esto funciona también cuando la gente anda en busca de empleo o con espectativas de formar un negocio propio. (Claro que tambien hay la contra...)
no creo en las coincidencias, y tampoco se como definir a esa situacion cuando "ya sabes" como va a pasar determinada circunstancia o suceso...
yo a menudo sueño canciones que salen tiempo despues al mercado, asi como sueño sucesos, tanto de mi familia como de la humanidad... pero no me agrada soñar esas cosas y me levanto... a veces vuelvo a soñar lo mismo (la continuacion)... a veces ya no sueño lo mismo...
lo que si es certero es que eso de contar o no contar los sueños, no es verdad, porque igual se dan los cuentes o no
Coincidencias...realmente yo si creo en ellas.. es mas, para mi a veces son señales de que debo o no hacer... Por ejemplo: ahora ultimo en todos los conciertos que he ido, ha habido una dedicacion justo a una chica con mi nombre.. y la cancion siempre es sobre tiempos mejores, sobre nuevas ilusiones etc..justamente en momentos en que he estado bajoneada..eso me ha levantado el animo porque era como que algo inesperado, aun sabiendo que la dedicatoria no era para mi... o a veces, no han estado pensando tanto en alguien querido y justo esa persona aparece, te llama o te manda un msj.. Lo mejor de todo: a veces, a sido tanta la conexion con otra persona qu he podido llegar a sentir que le esta pasando algo bueno o malo, aun cuando hemos estado lejos, muy distantes.. Para mi, es una realidad.. las coincidencias no existen solo son señales... Saludos a todos, pasen bien, y sigo leyendo, bye.
A mi me han pasado muchisimas coincidencias, siempre, todo el tiempo, pero tengo tan mala memoria q en este momento no recuerdo ninguna, lo q si es tipico es q pienso en alguna persona sin ninguna razon en especial i al rato o al otro dia me la encuentro.
Tambien hay las coincidencias negativas, o aqui se aplicaria la ley de Murphy, cuando no quieres encontrarte con determinada persona i para colmo de males la vez hasta en la sopa.
Ahora recuerdo algo, tal vez no es coincidencia, sino solo suerte, estaba en la U, creo q 5to semestre, el profesor mas dificil era el de genetica, nos ponia siempre problemas bastante complicados, yo era un estudiante promedio, no estaba entre los peores pero tampoco entre los mejores, para el examen de medio ciclo todos estabamos estudiando con algunos dias de anticipacion por que se suponia q iba a ser bastante dificil, me desperte en la madrugada antes del examen para estudiar mas, por distraccion empece a resolver los del siguiente capitulo, para mi grata sorpresa fueron justamente los q nos tomaron ese dia, saque un 17/20, la mas alta nota q alguien haya sacado con ese profesor, el resto saco de 13/20 para abajo, coincidencia o suerte? despues me llamo el profesor a su oficina a preguntarme si habia copiado, le explique q habia avanzado a los otros capitulos por diversion, el no me tenia en muy buen concepto ya q llegue a su materia, q era la mas dificil de la carrera a las dos semanas de haber empezado las clases, siempre me tomaba unos dias para "adaptarme", ademas mis amigos de esa epoca (se parecen a los actuales)(deja vu?) les encantaba lo de "sex, drugs and rock n roll" entiendase alcohol por drugs, asi q mi imagen no era precisamente la de "el estudiante aplicado".
Si me vienen a la memoria mas de estas situaciones las escribo aca, hay bastantes....
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com