Mis compañeros de oficina y yo nos encontramos en un problema. Recientemente empezó a laborar con nosotros una chica a la cual vamos a llamar "Paula".
Paula es muy bonita, realmente bonita, además tiene una gran figura, de esas que no crees que son de verdad. A simple vista cualquier hombre se quedaría mudo frente a ella y más de una vez se la ha catalogado como la chica mas hermosa de la agencia. Los creativos se preguntan que hace aquí y porque no es modelo. Pero eso no es todo, aparte tiene una buena actitud, siempre sonrie y es muy amable con todos pero no demasiado.
Sin exagerar ni dejarme llevar por mis hormonas, se puede decir que es la mujer perfecta.
Cuando pasan todos la miran, cada departamento tiene algun juego, unos hacen una ovación de pie disimulada (se levantan cuando pasa por algun otro motivo) otros revientan en aplausos (cuando ella sale, porsupuesto) y algunos más discretos (ejjmm..) mandan mails al compañero de al frente con subjects como "aplausos!!!" "dobles aplausos!!!!" y "Buenos días Ecuadooooor!!!"
He tratado con ella y no parece tonta (pense que lo sería), no es lenta ni tiene alguna acento raro ni parece adorar a satan
Las que eran las mas guapas de la agencia la envidian, porque todas tenían un defecto visible, algunas eran super maleducadas, otras tontas y otras simplemente "ocultaban" muy bien sus imperfecciones físicas.
Mi duda, que ninguno de mis compañeros quiere responder ya que estan demasiado embelezados con la chica es, cual es su defecto? Nadie es perfecto y ella a simple vista lo parece, eso me intriga porque su gran defecto debe ser poco común, de pronto tiene una horrorosa cicatriz en el pecho producto de una operación a corazón abierto o tal vez sea una asesina en serie, o racista o no se que??!!
Cuales son sus apuestas? que tiene de malo la pelada... ?
pero por la forma como la describes, puede ser, que su defecto no sea fisico (pueden haber mujeres perfectas en fachada)
Pero, yo le apuesto a que si sigues tratandola y profundizas en su mente, de seguro encontraras algo imperfecto, y es que eso de la perfeccion es relativo, varia de persona en persona
Pidele q pose para el fotoblog Sin Censura de Aventuras Eroticas, ahi la podremos analizar mas detenidamente a ver si es q le encontramos algun defecto.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Solo viendo a una persona y hablando de cosas triviales no le puedes encontrar los defectos a alguien, en algunas personas son más obvios que en otras. Nadie es perfecto pero algunos lidiamos con los defectos de las personas que queremos porque tenemos tolerancia a esos defectos que no nos parecen tan graves.
Conversar con una persona un ratito no es conocerla.
Nadie es perfecto objetivamente, hay gente que es perfecta para otra persona. Aun asi alguien sin ningun desiquilibrante me parece muy aburrida. Yo si creo que no hay nadie perfecto y pobrecita tu compañera de trabajo que tiene que llenar tremenda expectativa y mira ni lo pidio.
Y hemos guarebereado este asunto algunas veces Malk... y en ti teniamos tonas nuestras esperanzas.
concordando 100% con el comentario de edipa de "hay gente que es perfecta para otra persona"... como unas amigas de chat saben, esa es mi filosofía.
Lo que se me ocurre es que hoy en día el ser sencillo, humilde y cordial está bastante "pasado de moda", y es muy raro sobretodo en chicas hermosas que "aparte tiene una buena actitud, siempre sonrie y es muy amable con todos". Para ellas lo más común es andar con cara de que todo lo apesta, y de "no se me acerquen que soy top model".
Ahora, es cierto también lo del "estigma" de las mujeres hermosas. Yo tengo una amiga bellísima, que un tiempo incluso fue modelo y trabajó de attachment. Bella para el esquema "americano" que muchas veces importamos: rubia, blanca, ojos claros, delgada, nariz fina, etc. Y esta amiga apreciaba verdaderamente mi amistad, porque yo sólo la veía con esos ojos... me decía que todos los demás hombres que se le acercaban era con la intención de "perruñearla", y que esa imagen de "chica hermosa" hacía que muy pocas mujeres se acerquen a ella (envidia?). Así, en realidad ella era una persona de muy muy pocos amigos o amigas. Interesante la vida de las hermosas, no?
por cierto, no se lo tomen tan en serio, no es como que me paso todo el día viendo mujeres no criticando ni buscando defectos, Y ni me importan mucho a la larga!! Es solo un TpP para tener algo de que hablar hoy, ya que vi que estabamos medio lentos hoy... relax people.
Lo que nunca he entendido es el porque estas personas si saben que sus vidas giran alrededor de falsos halagos y vacios existenciales, y que a sabiendas que son personas capaces de desempeñar otras actividades y por medio de ellas hallar un poco de tranquilidad, no se resignan a dejar esa vida de tv?
Que tal si me das el telefono y la extension para conversar con ella y sacarle todos sus secretos? jajaja
es joda, lo que pienso es que la belleza esta en los ojos de quien la mira, y todo en la vida es relativo y circunstancial, la belleza fisica es pasajera, momentanea, pasan los años y te pones arrugado, te quedas pelado o canoso y luego te mueres. Lo que mas importa es la belleza interior.
Yo tenia una amiga que era mayor a mi con 2 años, y me fascinaba, que dulzura de mujer, tan linda por fuera y por dentro, por cuestiones de edad nunca le dije nada, pero creo que hubiera sido muy feliz con ella, es mas cualquier hombre podria ser feliz con ella, pero eso tambien cansa en muchos casos, una persona tan linda y tan agradable y sencilla puede tornarse en alguien simple y sin emociones fuertes y hasta aburrida, pero depende de quien lo analice.
probablemente sea muy aburrida!! eso es! de ley que uno se aburre de ella en poco tiempo. Bien, ya se que tiene de malo. Gracias D-mente por las pistas.
Que mis compañeros babeen, yo tengo otros intereses...
Malk, tu tema de post está posi asi que no es necesario que lo justifiques.
La belleza y juventud son sinónimos. No con esto quiero decir que la mujer madura deje de ser bella, sino que al igual que el hombre, se van quemando etapas. El ser humano va en procura de alimentar su belleza interior cuando la exterior se va desgastando por el tiempo.
Las estadísticas no engañan cuando dicen que el estereotipo de mujer bella es un porcentaje mínimo ante la fealdad de la gran mayoría.
Pero tampoco hay que generalizar ni encasillar, y peor prejuiciar a las mujeres hermosas; hay tantos casos diferentes como peces en el mar.
En lo particular, me tocó conocer a una abogada que mas bien parecería modelo por la belleza que derrochaba, sumále a eso su educación y don de gente.
Y tampoco es que toda fea sea inteligente...
No lo justifico, pero no me gustaría que la gente que me conoce piense distinto de mi por un post que esta hecho por joda, no quisiera que digan que soy medio "superficial" o algo asi.
De todas maneras en los posts no se leen las intenciones, asi que no hace daño aclarar.
chuta, pues si, tengo trauma con el sexo y todas esas cosas, soy un re-pervertido.
Y si una mujer hubiera posteado esto, los hombres hubieran fantaseado con la idea de que a una mujer le atraiga otra y luego cuando volvieran a la realidad hubieran posteado una opinion tranqui, como si nada...
Que frivolo i superficial que eres Malkavian, yo te tenia en otro concepto, o por lo menos es otra la impresion que das cuando escribes, pero con esto de la chica perfecta me he dado cuenta que eres igual que todos los chicos plasticos de por ahi.
ja ja ja ja
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
psssss, cual es el comando para tono ironico aqui?
Malk... er joda..(horrible estar aclarando tanta tontera) pero me imagine siendo imaginada como setentera, tira piedra, quema sosten, la verdad es que usualmente me importa un culo lo que me imagino que la gente se imagina de mi, pero hasta el mas idiota tiene super yo que defender.