Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

MARADONA en terapia intensiva!

April 19 2004 at 10:59 AM

blue demon  (Acceso 0914637970)

"El Diego" se encuentra internado con pronostico reservado pero la gran pregunta es será verdad que esta hipertenso y le falla el wacho? o será que se la fumó al revés?. Todo podrá haber sido este señor pero en lo que respecta a futbol para mi es el mas grande de todos los tiempos , mejor que Pelé inclusive a quien no ví jugar, por cierto.

bd

Respond to this message   
AutorReply

El Gran Malkavian
(Acceso El_Gran_Malkavian)

Re: MARADONA en terapia intensiva!

April 19 2004, 11:05 AM 

pero si no lo viste jugar (a pelé), como sabes que Maradona es mejor?

(Acceso 0914637970)

por eso mismo

April 19 2004, 11:14 AM 

porque no lo vi, no le puedo dar ni un voto a Pelé, aunque pasen por TV lo mejor que han grabado de el "GOLES" no es como verlo en un partido completo de Maradona o mejor aun los que tuvimos la oportunidad de verlo en el estadio cuando vino con la seleccion de su pais.

bd

(Acceso Delle_Belle)

April 19 2004, 11:30 AM 

mi punto para valorar un astro del futbol o de lo que sea, es primero como persona; pues en el se veran muchas personas "identificadas" por asi decirlo... y este hombre para MI jamas tendra valia como jugador

PELE en ese aspecto se lo lleva por delante 100000000000000000000 veces

(Acceso ego_ecuador)

April 19 2004, 11:33 AM 

como?? ni siquiera has visto el Italia Brasil, la final de México 70?? (algunas veces han pasado ese partido en TC). Creo que el Brasil de ese año fue el mejor equipo de todos los tiempos!!

(Acceso ego_ecuador)

April 19 2004, 11:34 AM 

como?? ni siquiera has visto el Italia Brasil, la final de México 70?? (algunas veces han pasado ese partido en TC). Creo que el Brasil de ese año fue el mejor equipo de todos los tiempos!!

(Acceso Feichito)

MARADONA en terapia intensiva!

April 19 2004, 12:49 PM 

soy de las personas que piensan que por un error no se puede marginar a nadie, siempre hay que dar una segunda oportunidad a las personas, uno no sabe el motivo de sus actos, claro esta que siempre uno no perdona ciertas cosas (muertes, violacion, )
pero hay que ver la otra cara de la moneda...

para mi pele fue en su tiempo el mejor jugador de la historia, pero asi mismo maradona tenia lo suyo, lastima que el se dejo influenciar por otras personas o se le subio los sumos....

Feichito

blue demon
(Acceso 0914637970)

no veo TC

April 19 2004, 12:49 PM 

sorry

bd

(Acceso manaba)

April 19 2004, 12:57 PM 

Maradona el jugador, es lo mejor que puede haber visto al mundo en futbol.

Maradona, el ser humano, un tipico ejemplo de lo que no se debe ser i/o hacer.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Sex07
(Acceso sex07)

MARADONA - PELE

April 19 2004, 1:30 PM 

Esta es la tipica pelea de quien es mejor:
Pero bueno digamos que Pele fue mas veces campeon del mundo que Maradona.
Punto en contra de Pele siempre jugó rodeado de grandes estrellas.
Punto a favor de Maradona el titulo del 86 practicamente lo obtuvo solo.
Yo creo que los dos han sido grande de sus epocas.
Como persona si hay una gran distancia, Maradona se dejo llevar por la droga, Pele no.
En fin tantas cosas de que hablar pero bueno ahora el tipo esta con un pie aqui y con otro en la tumba solo espero que se haga la voluntad de nuestro señor y que si el hombre se arrepintió de corazón pues el señor lo perdone.

Sex para todos

(Acceso Agamenon)

Terapia ... es un Bar ??

April 19 2004, 6:39 PM 

Ese es el pecado de ser un IDOLO, tienes que ser perfecto!! sino los demás están esperando para hacerte pedazos...

Para mí el más veloz, habilidoso y goleador que ha tenido el fútbol: PELÉ
El mejor número 10: MARADONA !!

Pelé no alcanzó la perfección de Maradona, quizás porque la técnica del fútbol en su época no estaba muy desarrollada.

Y no se preocupen, vendrán más...

(Acceso La_Criticona)

DEBERÍA SER UN EJEMPLO

April 21 2004, 9:37 AM 

Por eso mismo pues, porque es un ídolo debe dar el ejemplo, es admirado por viejos, jóvenes, niños....no se puede conjugar deporte y vicio sería ridículo que un joven amateur diga: "Quisiera ser algún día como Maradona" ¿¿¿???

Y sí Blue demon, se la fumó al revés, los médicos le descubrieron en la sangre no sé cuantos miligramos de cocaína....pobre hombre´!!!! lo que siento en este momento por él es una profunda lástima....

Pelé es una estrella en todos los sentidos, aunque debo reconocer que Maradona fue tan extrañamente perfecto que pudo engañar a todo un mundo de espectadores con su famoso GOL con la mano en México y cambiar la historia de un Mundial de Fútbol.....

Libelula clandestina
(Acceso clandestina)

En la TV.

April 21 2004, 10:25 AM 

Aunque usted no lo crea!!! Recuerdo que hace no menos de un mes, en un canal de television, pues paradojicamente vi un escena o capitulo de una serie comica, donde de un lado estaba Dios, y del otro extremo estaba Satanas, y Maradona en medio , meditando con quien irse... y el pibe maradona respondio...asi mismo!! soy lo maximo!! aun no es tiempo de irme...

(Acceso Agamenon)

RE: DEBERIA SER EJEMPLO

April 21 2004, 10:40 AM 

Tienes razón criti, el lema del deporte es: en cuerpo sano, mente sana...

Pero al César lo que es del César, y en tal caso diremos:

Mejor Futbolista: MARADONA
Mejor Deportista: PELÉ

Cosas asi, me entiendes??

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 21 2004, 11:10 AM 

No se cuál de los dos sea mejor jugador, pero sí es cierto que Maradona es sólo un vestigio del hombre que fue. Está horriblemente deformado por la gordura y lo que es peor, su físico exterioriza toda la "miseria" (humana) que lleva dentro.

No son sólo las drogas las que lo tienen así, sino también su vanidad y egolatría, producto de todos los lacayos que lo rodearon. (El escogió a sus amigos, por cierto). También anda medio amanerado, me parece a mí.

Lamentable, muy lamentable.

(Acceso La_Criticona)

FATIMA

April 21 2004, 12:22 PM 

Es que recuerda los escándalos de homosexualismo, fotos de besos en la boca con otros hombres (guácala®) y más de ese estilo.....todo eso es producto de las orgías y relajos en los que intervenía el Pelusa consumido por las drogas

(Acceso manaba)

April 21 2004, 1:42 PM 

Me van a tildar de discriminador, pero en este post solo deberian opinar las personas que saben i les gusta el futbol.

Se debe separar en mi opinion lo que es el ser jugador, la habilidad que tiene este, para ser considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, i por otro lado la calidad como persona o como imagen, lo q proyecta.

Pero si hablamos puramente de futbol Maradona segun mi concepto es mejor que Pele, si hablamos como persona i como ejemplo a seguir, diria que Pele.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso La_Criticona)

Manaba....

April 21 2004, 2:52 PM 

Qué discriminador que eres!!!!!!! prrrrr :P

Es como si alguien te dijera que no puedes opinar en el post de los comerciales porque no eres experto en publicidad :P

(Acceso El_Gran_Malkavian)

April 21 2004, 3:06 PM 

Y no, nadie puede opinar en el post de la publicidad, solo yo!!!! y tal vez slower... y tal vez algun otro publicista por ahi... y bueno cualquiera que vea comerciales... y ya pues todos.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

April 21 2004, 3:14 PM 

como es la cosa?

el post dice: Maramalo en terapia intensiva!

no dice: Opinen aqui solo los que saben de futbol

dejate de vainas Manaba!

Malk se salva porque me cae bien prrrrrrrrrrr

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

April 21 2004, 3:18 PM 

DIE ALREADY!

blue demon
(Acceso 0914637970)

se recupera el pelusa

April 27 2004, 2:04 PM 

parece q se cumple el dicho de la mala yerba.......

bd

Current Topic - MARADONA en terapia intensiva!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter