Pasa, Yo_Mismo, que a cada comentario tuyo hay una respuesta que trae a ese Yo_Mismo que, por una parte, parece no querer ofender pero que, por otra parte, reconoce ser impulsivo. Creo que algunos, incluyendo a Chica, han reconocido que sí debe ser molesto tener vecinos bullangueros. El problema de los ecuatorianos bullangueros ha quedado atrás en la página de Rodolfo. Ahora nuestro problema es cómo lidiar contigo, que te has empeñado en ampliar tu perspectiva -y perdón que lo diga, una perspectiva que a veces se contradice- acerca de la conquista, primer mundo, tercer mundo, raza, cultura, idioma, belleza, etc. Todo en un afán de defender el orgullo español. Si los españoles se sienten dolidos quizá por una reacción de nuestro continente contra la conquista... Bueno, reconozcamos que eso no sólo ha ocurrido con las ex-colonias españolas cino también con las inglesas, holandesas germánicas, rusas, etc. Es un acontecimiento lógico.
¿No te parece que al hacer gala de facultades de casi hacker, al insinuar que has visto la clave de Chica, es un tanto intimidatorio? ¿Qué tendría que ver ahora este tema con todo lo que has defendido antes? Recuerda que si Chica te impidió el ingreso fue como medida para terminar con el debate que tú y Minixtra iniciaron en este foro. A ella también se le impidió el acceso, no sólo a ti. Si Rodolfo impidió el acceso a Criticona, también está en su derecho. Y si ella persiste en la idea de ingresar desde otras computadoras, pues que la sigan baneando. El problema no es con el resto. Entiéndelo, por favor.
Tienes mucha razón. TEnías que ser la Abuela, claro.
Con ese nick, no me atrevo a decirte nada, aunque me patees la cabeza. La Abuela es lo que más respeto.
Esperemos que no se me acabe la medicación (que es broma).
Una de locos:
En el manicomio, un loco gritaba:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y así, los dos locos discuten.
Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
¿Qué pasa aquí?
Y el primer loco dice:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Entonces, el tercer loco dice:
Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!
Bueno, como hablaban de cantautores españoles, no me puedo resistir. A mí me gusta Alberto Cortez.
Miguitas de Ternura
Por las calles del mundo
vaga un niño perdido,
lleva todas razas
sobre la piel,
si se cruza un día
en tu camino,
pregúntale qué busca
y te dirá:
Miguitas de ternura yo necesito,
si le sobra un poquito
démelo a mí. (bis)
Por las noches del mundo
camina una muchacha
con todos los pecados
sobre la piel,
si te para y te pide
encender su cigarro,
pregúntale qué busca
y te dirá:
si le sobra un poquito
démelo a mí. (bis)
En las plazas del mundo
toma sol un abuelo,
lleva toda la vida
sobre la piel,
si lo ves dando migas
a las palomas,
pregúntale qué busca
y te dirá:
si le sobra un poquito
démelo a mí. (bis)
A ver este, Abue:
El director del asilo invita a los periodistas para hacer un recorrido por las instalaciones del manicomio, así va explicando algunas ocurrencias de los locos.
Y un periodista le dice:
Señor director, ¿qué hace ese loco agarrado de las ventanas?
El director le dice:
Ese cree que es una mosca.
Continúan por el trayecto y ven a un loco colgando de la lámpara, y nuevamente pregunta el periodista:
¿Y qué hace ése ahí, no sería mejor bajarlo para evitar un accidente?
El director responde:
Jamás, nos quedaríamos sin luz.
ja ja, me hiciste recordar a una compañera de la U que decía que no sabía cocinar..... y yo le dije: COMO??? DESPUÉS DE DOS SEMESTRES DE LABORATORIO DE QUÍMICA, COMO NO VAS A PODER COCINAR????
Si que sabría, pero imagínate sus maneras:
2213 mg de azúcar
1521 ml de leche
tal y pascual.
Poner la muestra sobre el mechero Bunsen hasta que presente un ligero tono parduzco acorde con la carta RAL 213. Luego bla bla bla.Añadir 12 mg de E221, 5 mg de E412...
Vamos, me daría miedo ir a comer donde una química.
me he quedado con la pica, ¿qué pasó con la chica del gimnasio que no quiso salir a tomarse las bielas esa noche? estabas contento (pocas veces te leí tan contento)
(tú eres el de la historia, ¿no? ojalá, si no, estaré quedando en ridículo)
No, no era el de la historia. Ese era Rodolfo. No se como habrá terminado.
Yo, por mi parte, jamás invito a una chica a tomar licor. Prefiero invitarla a cenar o a tomar un café. Lo que pase luego ya se verá, pero eso de invitarla a vicios en una primera ocasión no es lo mio.
"Hola, que tal. ¿Quedamos a tomar un cafelín?". Me parece que queda mejor. Y salvo que sean casadas no falla. (Con alguna casada si que liga, pero esa es otra historia digna de las páginas del Manaba).
Allí está el quid del asunto, hace falta la ingeniera química para que descubra la fórmula.
Sisterdeath:
A los años mil. Y nos deja con la pica a nosotros: ¿cúal gimnasio?, ¿cuál chica?, ¿cuántas bielas?, ¿cuál historia?, ¿quién contento?, ¿cuál ridículo...?
Hoy he quedado a comer con mi chica de Babahoyos de los Rios.
Está muy buena y es super cariñosa. Lástima que sea esclava del trabajo (o que su jefe sea un explotador asqueroso y la haga trabajar hasta los festivos).
Me encanta mi rubita de ojazos verdes y acento de por allí.
La he invitado a comer a un restaurante italiano:
ensalada David (lechuga, tomate muy fino, queso mozzarela, carpaccio (carne de vaca curada como el jamón serrano), orégano y el aliño que quieras.
Combinado de tres pastas: espaghetti en salsa bolognesa, tortellini en salsa carbonara y canelones de espinaca con salsa blanca.
De bebida sangría de vino italiano.
De postre Amaretto y Crocanti (dos tipos de helados muy buenos, de esos que llevan nueces y cosas así).
Café corto (de esos pequeñitos que son pura esencia).
Agua mineral sin gas para refrescar la garganta.
Y un besito para aderezar todo.
Que rico. A ver si el fin de semana se viene a casa a jugar (a las cartas seguro que no).
No es Babahoyos.....es Babahoyo (ya van algunas veces que leo que lo escribes así) y tampoco es Babahoyo de Los Ríos....es simplemente Babahoyo, Los Ríos es una provincia y Babahoyo es su capital.
Bueno, entonces ella me dijo "Babahoyo de los Rios" y yo entendí que el primer nombre era plural. Me ha mantenido en la falsa idea de ello los 4 años que la conozco, ya que no me ha corregido, aunque la verdad solo ha salido el nombre de su ciudad un par de veces. La voy a matar a cosquillas.
No, Criti, no soy gordito. Tampoco como así todos los días, claro, pero hace tiempo que no salía a comer con ella y no me pareció correcto invitarla a lechuguita y pollo a la plancha. Hubiese quedado como un tacaño, ¿no?.
Tienes razón...hubieras quedado como tremendo coñudo....me he acordado de una vez que salí con un tipo que me había invitado cientos de veces y yo no quería salir con él porque siempre alardeaba de la plata que tenía, así que salí con él a cenar (después de tanta insistencia) y pedí los platos más caros del menú (desde aperitivo, piqueo, entrada, fuerte, postre, bajativo), el vino más caro, luego nos fuimos a la discoteca y pedí Johnny Azul, bueno te resumo....le salió una cuenta como para todo el año...obviamente no volvió a alardear en mi presencia de los millones en sus cuentas.....realmente qué tipo para más insoportable...
Alardear delante de una mujer es vergonzoso, desde mi punto de vista. Opino que es mejor tratar de ser natural y oir antes de hablar. A las mujeres les suele gustar que se les sepa escuchar y valorar sus puntos de vista.
Así de sencillo.
Tengo un balance bastate conflictivo en cuanto a trolls se refiere. Si un forumer se expresa de una forma culta o da indicios de tener un humor negro finamente desarrollado empiezo a desechar las troladas y disfruto las arremetidas del susodicho. Hasta cierto punto, claro está. Ya me pasó algo así con Musa, aunque le hacía la contra al final del período de gestación de su troll nunca dejé de admirarla, secretamente.
Igual me pasa contigo, me da la impresión que contigo podríamos conversar largamente sobre temas que -al parecer- nos gustan a ambos. Va mas allá de la cultura, obviamente. El promedio intelectual de quienes opinan aquí es más alto que el promedio, podría decirse que es similar al índice intelectual de Cuba. Es referente a gustos y cosas así.
Pero hoy estoy perplejo por algo que acabo de leer en este post. Has salido por 4 años con una Babahoyense (Debe ser atractiva, acá nos visita Madol que es coterruña de tu amigovia y es una mujer simpática) y cuando llegaste a este foro (Gracias a Rodolfo, Criti y Manaba) entraste despotricando contra los ecuatorianos. ¿Porqué?
Criti, si he opinado en posts de otros, aunque poco, eso si.Puede que por timidez o porque prefiero responder a la gente. Trataré de hacerlo más, aunque la verdad, a veces no puedo meter cuchara, ya que habláis de temas que desconozco o habláis de quedadas (reuniones), a las cuales, obviamente, no puedo ir. Pero tienes razón, debo colaborar más.
Arcades, no he salido durante cuatro años con ella.Ella es una amiga muy, muy, especial desde entonces, lo que es diferente.Y la verdad es que es muy guapa: alta (1.71), delgada, muy buen cuerpo, cara preciosa, labios sugerentes, unos ojazos verdes que impresionan, rubia natural (las morenas y las pelirrojas también me gustan , pero no las que se tintan el pelo, me parece un engaño hacia los hombres). Aunque no lo creas, ella también "despotrica" contra los ecuatorianos. Pero el matiz que debe ponerse siempre, en ambos casos, es contra los "malos ecuatorianos", que aquí estropean la fama de los buenos, por lástima.Así es el mundo de injusto.
En el foro de Rodolfo, luego de uno de los primeros posts de Manaba, Rodolfo se le echó encima, pensando que era de los tipos malos que han llegado de esas tierras.Yo, conociendo algo de las gentes de allí, le respondí, en defensa de Manaba, que no todas las personas de Ecuador eran como las que él había tenido la desgracia de conocer y un par de cosas más, ya sabes como soy.Me doy cuenta con quienes estoy tratando. Ha sido como darse cuatro golpes, ninguno bajo ni mortal, eso si, con un nuevo amigo y luego irse a tomar unas cervecitas. Dejemos atrás la etapa cosmogónica aquella donde para terminar de encajaros tuve que pelearme con vosotros y ver como respondíais. A ver, los de psicología, explicad al resto esta última frase.
Un dato, al foro de Rodolfo entré peleándome con el antiguo webmaster por pensar que todos los sudamericanos eran mala gente.De eso ya un par de años, creo. Desde entonces los problemas con la inmigración han aumentado de tal forma en España, que hablar de las páginas de sucesos de los diarios es hablar de inmigrantes, por la cantidad de delitos que cometen.Y de allí a las odiosas generalizaciones, muchas veces sin darnos cuenta, solo hay un paso. Espero, aunque sea dificil, sepas comprender lo que te digo.