Mis queridos co-forumers/loggers esta es mi despedida. ¡Es cierto, no es cuento! Pensándolo bien no habría un momento mejor.
No quiero hacer como la última vez, que aproveché la noche para huir. Me despido de ustedes, como debe ser. Debo seguir mi camino. Casi un año, creo, es demasiado tiempo para una etapa de mi vida. Les agradezco todo el cariño, el respeto y la consideración que han tenido conmigo. Espero que me puedan soportar este último rato que estaré por aquí.
OSWALDO: Estoy complacida de haber leído que, según tú, todos los que escribimos tenemos algo de exhibicionistas. Estoy totalmente de acuerdo contigo y, entre las varias veces que intenté encontrar esa respuesta como una de las razones de por qué escribimos aquí, fue algo que no recuerdo haber leído. Me perdonan si alguien lo dijo y no me percaté. Perdónenme también la sinceridad. Así que, te felicito Oswaldo, como también te felicito porque, a mi modo de ver, encuentro un Oswaldo más superado. Caramba, ojalá que terminaras con tu página. No te resientas, ¡qué me puedes pedir!, tengo mentalidad de abuela. Éxitos, Oswaldo, de todo corazón. Espero también que te estreches un poco más con tu fe.
CHICA: Lamento mucho todos los malos momentos que, por causa de alguno de nosotros, has pasado en este foro. Gracias por la acogida que siempre tuviste conmigo.
FÁTIMA: Qué te puedo decir, si trajiste la alegría a este foro, con tu don de gente y tu ingenio. Suerte y un abrazo (cuidado con Sharón ).
ARCADES: Arcades, Arcades... Te agradezco todo el respeto que siempre tuviste conmigo. Siempre te admiré por tus palabras precisas, a pesar de tu humor negro, que es como un arte... negro. Te agradezco también la paciencia que tuviste aun cuando te gasté algunas bromas. No creas que realmente me he enojado mucho por las fotos, pero era un tema, ¿no?
SISTERDEATH: Ya no tengo ni que repetirte lo mucho que te estimo. Qué interesante, jamás te conocí, ni siquiera por foto. Nada, que Dios te bendiga (ya te bendice).
MUSAdelCREADOR: Quedamos en paz. Pero, por favor, no ataques así a la gente, tienes potencial para ser más elevada. Seguro.
EGO: Se nos quedaron en el tapete algunos temas. Sigue esos tus estudios que tanto te entusiasmaría realizar. Probablemente te servirán para guiar a otros. Que el Espíritu de Dios (¿Jehová?) te acompañe siempre. ¿Me encontraré algún día con el Pastor Ego?
UPPS: No te conocí mucho, pero te aprecié. Y me descubriste, bien lo sabemos. Gracias por tu silencio. Gracias también por tu apoyo para cuando estuve tan entusiasmada con mi abejito.
DOROTHY HALE: ¿Doooorrrrothy? Ojalá encuentres el hombre que sea digno de ti y de tu hijo. Saluda a tu mamá de mi parte, de parte de Gran Abuela Una pregunta: ¿estudió tu mamá en la Escuela de Teología de Santa Gema?
CARLOS MARTÍN: No me despido, creo que algún día coincidiremos por allí.
DELLE: Mi compinche. Siempre estaremos en contacto.
Igualmente abrazos para mis queridas: JAZZ (aunque me enojé por la foto, pero sé que no lo hiciste con malicia), ALEGREDEPRESIÓN, SUSANEX, ARE, POISON (te reto a que adivines mi "signo" ), CHINA (cuidado con MUNDIA), WEIR, VAL, JOSENKA, CRITICONA(espero que leas mi mail), MARIELLA70, TOSTADA, IVONNE (aunque ya no apareces por aquí), MAFALDA (igual no aparece, me gustó tu franqueza), DÁRKIRA (???), MIXTAL, VIVIANA (aunque no escribe a veces lee), EDIPA, TUTÚ (cuando vengas a Guayaquil hazme saber).
Y también un abrazo (si no lo quieren, me lo devuelven): SANTIAGO, SEX07, FEICHITO (te leí, bienvenido), DEMENTE (me gustó el último enlace, preciso), DAMM, ACROBYTE, CRITER, ALVARETE, DR. HO, ANDRÉS CRESPO (suerte en todo lo que emprendas), CARLOS CORRAL, "GRAN" MALKAVIAN, UNIVERSAL (por donde quiera que andes), TOREX (¿quién es Torex?, me caía bien), BROTHER (el perdido), BLUE DEMMON (es emeleccista, pero lo conocí vestido del Nacional), PEDRO JAVIER, THOR, PELO_5 (te extrañamos aquí), BIGC, PH@NTOM, FREDDY PEÑAFIEL (en cualquier momento hago una llamadita a tu programa).
Saludos también para (y les doy la bienvenida si no lo hice): PEQUEÑA PRIMA, LA NIETA DE LA DAMA DE LA HAMACA, GRACE, RENÉE, LANGLEY, JOHN ROMERO, AGAMENÓN.
Y ahora... ta ta ta taaaaan (a ritmo de Beethoven, la quinta sinfonía)...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AMUS: Lo siento mucho, tú también te vas conmigo, no creas que te vas a quedar. "Ahora sí, vengan puesh los rrreclamosh!!!!"
JUANITA (JUANACHA) GADEJO DE NAVARRA: Ah, me olvidaba, tú también te marchas. "Soy muy mala, y eso no es una farsa, caramba. Me faltó tiempo, nada más".
Junto con MUNDIA, un par de trolls menos. Me voy sin misterios.
Sinceramente le deseo a este foro -¡Caramba, si parece testamento de fin de año!- una participación de auténtica expresión de libertad, no autoridad -no confundir-, respeto y buenos modales. Porque para decir lo que se piensa no es necesario ofender. Claro está que siempre puede pasar que, el pensamiento de uno hiera la susceptibilidad de otro. Entonces también hay que recomendar madurez. De falta de todo eso, también pequé. Y me alegra que, sin nacionalismos excesivos, sepamos hacer respetar nuestra procedencia, nuestra tierra, nuestra idiosincrasia, nuestro criterio y nuestro derecho.
Bueno, me disculpan el post taaaan laaaaargo... Pero paciencia, que me estoy despidiendo. No se asusten, que no va a ver funeral ni resurrección. Y ahora sí, después de haber hecho gala del mayor de los exhibicionismo, me despido, no del todo contenta porque me harán falta. Larga vida al foro. Salud, CHICA.
Gran Abuela, reconsidera tu decision, por que fuerte razon tienes q dejarnos?? tus comentarios siempre seran valiosos en este foro, seria una gran perdida si ya no estas, si ya no participas.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
I yo q pensaba q ya teniamos resuelto el misterio, ja ja ja ja
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
Yo como que creo que si es cierto lo de tu decisión, a veces es necesario cerrar capítulos. Lástima que nunca nos conocimos in person.
Gracias por tus palabras, aunque no me siento tan merecedora de las mismas...
Bueno y sí mi madre estudio Teología, pero no se si ahí o donde más se puede estudiar??? Yo la escuchaba que iba a un colegio, algo así...terminó el año pasado...por??? la conoces??? supongo me quedaré con la pica...
Que te vaya bien en tu siguiente "etapa", acá siempre te recordaremos con mucho cariño...y Delle nos tendrá informadas de como va tu vida
p.d. tu eras MUNDIA??????
p.d.2 disculpen ando lenta hoy...
Cuánto estimo tu amistad. Puedo pero "no debo" quedarme. Sólo lo digo por mí (y no es sugerencia para nadie, por si acaso), pero no es recomendable ni tan sano pasar mucho tiempo en un espacio, se llame chat, msn, foro, celular, etc.
Con toda sinceridad, este foro me ha abierto a un mundo al que me había cerrado, debido a mi celosa reserva. Para mí ha sido una ventana a un mundo de generaciones, perspectivas distintas, confirmaciones, a veces desilusiones, pero ha valido la pena e irme no es para mí, a estas alturas, nadita fácil. Casi es una penitencia. Anteriormente quise hacerlo y no tuve la voluntad suficiente, no voy a esperar la tercera.
Agradezco muchísimo haberlos conocido, una experiencia inigualable e inolvidable.
Gran Abuela por tu abrazo,lo quiero e igual te doy uno de los mios pero como dijo Malkavian si alguna vez he pensado en una promesa que no quiero que se cumpla es esta, ojala
GRAN ABUELA que regreses ¡¡¡
AMUS Y JUANITA GADEJO eras tu, no me lo imaginaba soy bastante despistado en esto de los TROLL ni siquiera pude formar uno se descubrio creo en menos de una hora pero bueno queda como el TROLL mas rapido del FORO
Bueno que manera de desviarnos del tema NO TE VAYAS ABUELA Y SI ES ASI REGRESA PRONTO
Gran Abuela... En verdad siempre trato de cultivarme en ese sentido, aunque no creo que sea esa mi vocación... pero lo bueno es que no se necesita ser Pastor, Sacerdote, Seminarista, whatever, para servir a Dios !
Y te entiendo perfectamente lo de "pasar mucho tiempo en un espacio". Tienes tanta, tanta razón.
Igual ahí está mi email, y por ahí también creo que he visto el tuyo... así que podremos seguir en contacto. Éxitos para todos tus planes y para los de tu familia (esperemos enterarnos en el foro de "updates" de los pasos del "joven promesa").
No Abuela, no, no te vayas, me dan ganas de llorar, en serio. (Y yo no soy llorona).
Me parece increible conversar contigo (además, alimentas mi ego a veces, eso es bueno para mí )
No lo quiero aceptar
Por favor reconsidera tu posición. Nadie te comparará con Lucio si te retractas.
Además, dear Abueja, la cantidad de tiempo que estés aquí depende de tí, no es como las drogas, que las tomas o las dejas, nos puedes "consumir con moderación". Dentro de tu apretada agenda de mujer, esposa y madre puedes separar unas horitas (bueno ya, UNA horita) diaria para nosotros.
Es cierto que esto es bastante absorvente ¿absorbente? , bueno, tú me entiendes, eso que te consume mucho tiempo. Pero míralo como un reto, sí, "voy a participar en el foro dedicándole sólo una hora al día, puedo hacerlo, soy capaz de hacerlo". Y luego todos gritaremos y aplaudiremos: "¡te quereemos abuela". Y si vemos que te estás pasando de la hora, te hacemos pito.
Gracias por el abrazo que me dejas abuelita, siempre gozaste de mi total aprecio y respeto, gracias por haberme brindado tu amistad, me dolió que pienses que lo que hice fue con una intención oscura y no quisiera que te vayas resentida conmigo, nunca fue mi propósito hacerte daño a ti ni a ninguna otra persona, la próxima vez tendré mas cuidado con lo que haga, esto me pasan por querer hacer las cosas siempre rápidamente, ese es mi defecto, en serio, espero que te vaya bien, que Dios te bendiga a ti y a tu familia, sinceramente lo digo, no quisiera pensar que por mi culpa te vas, espero que regreses algún momento aunque sea de visita, por mi parte también adiós a todos, espero que la vida les sonría y que siempre tengan esas ganas de divertirse sanamente, ojalá algunas amistades perduren por siempre.
Pd. Ya envié un mensaje pidiendo que eliminen la foto de la discordia a la mayoría de directivos de tc, espero que así lo hagan.
Pasé muy brevemente por esa escuela. Sí creo que ha de ser donde estudió tu mamá, de hecho las clases las dan en las aulas del ex-colegio La Dolorosa. Seguro que tu mamá sabe bastante. No creo que se puede estudiar en otra parte, incluso al finalizar (4 años) entregan un certificado avalado por la Universidad Católica. Sobre no conocernos, no pues, claro que en cualquier momento nos conocemos, me voy del foro no de la ciudad. Y sería un gusto para mí. Ah, NO SOY MUNDIA... Qué va, menos después de haber leído su post "enamorado" (ja, ja). Lo que pasa es que siempre lo apoyé y nunca supe quién es, ni me importó saberlo.
Agamenón:
Me parece que el año sabático es justamente el que me tomé.
Fátima:
¡Cómo nos hemos reído contigo! Fátima, lo que pasa es que sí tengo una personalidad adicta (?), por suerte que no me ha gustado el "trago" ni las drogas, de hecho soy totalmente astemia. Voy a repetir:
Sí soy buenagente!!
Sí soy buenagente!!
Sí soy buenagente!!
Buenagente... Presidente, puesh!!!
(ja, ja)
Querida y dulce JAZZ:
Puedes estar segura que siempre pensé en ti, este post lo escribí ayer, antes de imaginar que entrarías hoy. Jazzmin, créelo, no soy una persona resentida. Gracias por atender a mi pedido. Además puedes ver que eres muy apreciada aquí, incluyéndome, desde luego. Más bien, me disculpo por haberte hecho pasar por esto.
Pensé que este era un post viejo que habían rescatado de la oscuridad.
Me da mucha pena, Abue, pero te entiendo perfectamente, porque hice lo mismo con biglogger, y espero mantenerme firme en la decisión. La decisión de alejarse no es fácil; cualquier renuncia cuesta, y no siempre hay una sensación de alivio o de triunfo al hacerlo. Sin embargo, sabes que es lo mejor para ti.
Gracias por todo lo que nos diste, aprendí muchísimo de ti, de tu tolerancia y sobre todo de tu inquebrantable voluntad de respeto.
Espero que nos sigas visitando, aunque no escribas, solo para que tus horizontes se mantengan abiertos (ya que dices que le haces un poco al ostracismo).
Espero que tengas suerte en todo lo que hagas, y éxito. Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, escríbeme a mi mail.
Me ha dado mucha pena esta noticia. ¡Sos grande, Abuela!
Gracias, pero muchas gracias Gran Abuela por tu abrazo, lastimosamente no nos pudimos conocer, pero bueno hay que seguir adelante te envio un fuerte abrazo y cuidate..
Yo no quiero que te vayas, siempre me han gustado muchisisimo tus comentarios, que mala suerte que no he podido conocerte, pero si no pasa por el chat pasa en la vida real.
Que mujer tan brillante que eres, seria un gran placer conocerte.
Que estes bien mujer y ya sabes si gran abejito se va a la USFQ yo le doy todos los tips, que ahi la cosa es con maña. (no mentira)
Espero que sí nos conozcamos, en cualquier momento aparezco en una reunión. Es más, mi intención no es borrar esta etapa de mi vida, todo lo contrario, me ha sido muy provechosa.
Pero yo te conocí hoy. Veo un e-mail de fotos de la reunión en casa de Fátima, y cuando empiezo a examinar, se me salen los ojos y digo... ¡Aaaah, si he estado compartiendo con una amiga de años! Le daba vueltas a las fotos y me convencía. Bah, después dije, noooo... ésta es muy joven. ¡Pero qué parecida que eres a una amiga mía!
Claro que puedes dejar las fotos, querido Arcades.
April 22 2004, 4:45 PM
Con una condición.
Podrías abrir una ventana, cuando algún internauta quiera dar un click para guardar, que diga:
"No, no, nooo... Prohibido terminantemente bajar fotos de los ARTISTAS sin previo pago de comisión. Si le gustan, pase por nuestro buzón de compras. No se preocupe... ésta es una página segura y aceptamos todas las tarjetas de crédito:"
pd: no se puede ser nunca tan abierto en un foro, ni en ninguna parte; no todo el mundo está preparado para oír ciertas revelaciones, con todo respeto.
No lo ha confesado todavia? yo pense q todos ya sabian de quien se trataba.
El Manaba
Por cierto, en donde es q Arcades confiesa q el es Mundia?
Gran Abue, trata de asistir mañana a la reunion, pls.
El Manaba
Y si llevan un listado de todas esas locuras del inicio de la página, mejor. Llevaré mi respirador artificial para no ahogarme de la risa.
Oswaldo:
Apuesto que si ponía un post bien seriecita confesando que era AMUS, así como hizo Arcades, no me creían. Pero si Arcades lo dijo, no le creyeron, pues se va con Mundia a la tumba. Ya hizo su intento.
Arcades se despide?? hmmm me he perdido de tantas cosas en una sola tarde q no he estado por aca, gracias Gran Abue, voy a revisar, i por otro lado, de tus palabras deduzco q si vamos a contar con tu muy valiosa presencia, correcto?
El Manaba
O, mejor dicho, MUNDIA se despide con la firma de Arcades. Es el post donde se despide MUNDIA.
Sí, Oswaldo, yo creo que sí iré. Hay un asunto que no me deja confirmar con seguridad, pero ojalá que pueda estar.
---
Bueno, ahora sí me despido de este foro donde quedaron tantas letras y donde recogí muchas otras. Creo que también me olvidé de despedirme de LE FREAK, si es que no es otro que ya conozco.
GRACIAS A TODOS. Me voy con ganancia. Y QUEDO A SUS ÓRDENES.
Querida Gran Abue, yo sabia que no podia olvidarse de mi, cuando lei su post y lei el nick de todos..me puse un poquito triste por que no encontre el mio, pero hoy en la noche regrese y no sabe cuanta felicidad me dio saber que no fui del todo "invisible" ( usted sabe las libelulas anda de aqui para alla, aveces es dificil darse cuenta que estan ahi).
Gracias por su opinion, yo se que tiene razon , pero fue inevitable aveces nos dejamos llevar por la "emocion" del momento, pero lo tendre en cuenta de ahora en adelante. Disculpeme si en algun momento hize algun comentario que lastimo sus principios o forma de pensar.
Gracias por siempre ser como es! Adorable!!
( Por cierto amo a los gatos, sus gatos son muy lindos)
Y...no olvide la cancion que dice... VOLVERE!!! VOLVEREeeee!! Hasta el bigforummm volvereeee!!
CÓMO???
Te despediste a mis espaldas??? Aprovechaste que yo no estuve ayer buaaaaaa snif, snif....no cues ahora quién nos defenderá del español y de la musa
PD: se puede saber a que mail me enviaste tu despedida??? no he recibido nada...
Jaja estimado Oswaldo_Loor, tu no cambias, desde la misma época del Chat de Biglogger... ya nos hemos de encontrar nuevamente para alguna historia de Aventuras Eróticas. Te cuento que he aprendido bastante en estos últimos tiempos
Y usted dignísima señora Abuela, por que se va? a mi me parece que en cualquier momento va a regresar. Le deseo con mucho respeto que le vaya muy bien en sus proyectos y que no se olvide de nosotros que la apreciamos mucho.
Querida Gran Abue, yo sabia que no podia olvidarse de mi, cuando lei su post y lei el nick de todos..me puse un poquito triste por que no encontre el mio, pero hoy en la noche regrese y no sabe cuanta felicidad me dio saber que no fui del todo "invisible" ( usted sabe las libelulas anda de aqui para alla, aveces es dificil darse cuenta que estan ahi).
Gracias por su opinion, yo se que tiene razon , pero fue inevitable aveces nos dejamos llevar por la "emocion" del momento, pero lo tendre en cuenta de ahora en adelante. Disculpeme si en algun momento hize algun comentario que lastimo sus principios o forma de pensar.
Gracias por siempre ser como es! Adorable!!
( Por cierto amo a los gatos, sus gatos son muy lindos)
Y...no olvide la cancion que dice... VOLVERE!!! VOLVEREeeee!! Hasta el bigforummm volvereeee!!
Suerte en tu exilio, te deseo lo mejor. No tuve el placer de conocerte personalmente, pero no creo que eso implique alguna diferencia para decir "Hasta pronto".
Al menos pude estar en la despedida y tuve el placer de conocerla personalmente... es una pena que se vaya, pero confio en que pronto regrese.. Saludos Gran Abuela, fue un placer conocerla y MUCHA MUCHA MUCHA suerte..
Un abrazo fuerte fuerte.... y un hasta pronto...
Recien entro hoy y leo tu despedida Gran Abuela..... Me gustaba leerte, y me gusta ver que en realidad vas a dejar un vacio por aki.... gracias por haberte acordado de mi. (Me estoy poniendo triste al saber que te vas), pero en fin son decisiones personales... Que te vaya bien! Suerte!