agamenoncito me recuerda a los personajes de third rock from the sun, que están descubriendo todos esos detalles de la vida en la tierra
ayer se preocupaba de cómo la gente hacía pis, hoy le preocupa la piel de gallina :D
agamenoncito, el martes estuve escuchando un cd de astor piazzolla en vivo en el teatro colón, se me puso la piel de gallina con la versión de "adiós nonino"
esto, que puede parecer un elitismo ultrapedante de mi parte, es solo una invitación a que escuchen a uno de los grandes genios de la música
y cuando lo hagan, porfa, pongan un post para compartir impresiones
hacer garabatos fuertes sobre un papel sin nada abajo para protejer el sonido que haen los rasgos cuando tocan la mesa (como quien dice rayar sobre una mesa con una pluma a pelo). El roce de los tacones en el marmol.
se los voy a decir, pero no lo hagan por que les meto dos tiros:
1.- un clavo oxidado rayando una plancha de metal niquelada.(ahhhhhhg.....se me destemplan los dientes y se me pone la carne de rodillas y me tiemblan las gallinas).
2.- frotar fuerte un globo inflado, con las manos o con dos globos entre sí.
Y dónde dejan el criiiiiiiiññññññññnmmmm de una tiza nueva sobre el pizarrón....??? y el ccccccrrrrrrriiiiñmmmmm del aparatito que usan los dentistas para calzarte una muela???
Bueno solo el hecho de pensar en el dentista me hace poner la piel de gallina
Lo que no entiendo es por qué tienes prejuicios tan a priori?
Recién me estás leyendo.
Si te refieres a la palabra PREPUCIO, he visto la palabra PENE en otros post y nadie los considera obsesivos... ( y esos sí, dentro de un contexto sexual)
Disculpa, hoy definitivamente lo que tengo es un delirio de persecusión.
a posteriori (yo también aprendí latinazgos caché)
en otro post, pasaba lo mismo con las preguntas y aclaraciones supuestamente ingenuas que hacías y que terminaron siendo el pie en la puerta para hacer otro tipo de comentarios
o, peor aún, lo tuyo es que tienes una natural tendencia a usar un lenguaje totalmente inadecuado
o no es una tendencia natural sino un propósito, como esos adolescentes que creen que usar malas palabras es sinónimo de libertad; o que creen que ser maduro es hablar de sexo con las palabras del diccionario, cuando es más una cuestión de... (ese tema, para otro rato, en unos 10 años, cuando crezcas)
porque, dime tú, ¿qué tiene que ver la anécdota de tu primo con el tema que se estaba tratando? una cosa es el dolor; otra muy distinta es la piel de gallina, no sé si me explico
yo de ti me preocupara más por el tema del voyeurismo y no por la paranoia
No sé a qué otros post te refieres, donde aseguras hago insinuaciones supuestamente ingenuas. Si tienes algún estudio en sicología te voy a pedir que me des unas sesiones para eliminar esta psicosis obsesiva.
En la primera ocasión que participé en este foro, hubo un impase por mi participación en una conversación de chat un tanto desatinada, lo reconozco.
Pero de ninguna manera he querido pecar de ingenuo ni que las personas del foro lo califiquen así.
En cuanto al cierre del pantalón de mi primo, hay personas que se les hace la piel de gallina al escuchar el chirrido de un globo al ser frotado por la yema de los dedos, a mi no me pasa igual. Todos reaccionamos diferentes a estas situaciones y no por eso vas a sorprenderte.
El dolor lo sintió mi primo, no yo. A mi solo se me puso la piel de gallina.
En cuanto a mi nivel de madurez, al que osas calificar, ya te he dicho tu tomas e interpretas las cosas muy a la ligera. El lenguaje escrito es muy susceptible a diversas interpretaciones, y bueno, tu tienes la tuya, aunque incorrecta pero tal.
Y como te decía, yo no tengo que preocuparme de nada, qué voyeurismo ni qué ocho cuartos!
Preocúpate tu por la manera en que andas por la vida juzgando a las personas luego de haber leído dos o tres posts. No me hables de madurez Sister.
En tus ratos de ocio( que veo tienes bastantes), no te dediques a escribir sino a madurar.
a ver, lee esto, agamenoncito, tú mismo estás diciendo que escribes cosas pasadas de tono para llamar la atención; o sea, algo así como que tiraste una piedra y luego escondiste la mano
cuando quieras las sesiones, avísame nomás; por supuesto que tengo estudios en psicología, y me fue más que bien
ah, se dice "impasse" (con doble ese), o "cul de sac", dependiendo de cuán docto quieras parecer; pero es mejor decir nomás "callejón sin salida", para que armonice con el resto del discurso guayaco; ahora, creo que usaste mal la expresión de todos modos
suele suceder cuando se usan palabras un tanto desconocidas para darle el toque culto o seriecito al texto (o a la personalidad)
aparte de las sesiones psicológicas, podemos tener unas de ortografía, tú dirás; para ambas cosas soy buena
------
RE: Por qué no le apuntamos bien a la taza del baño? April 23 2004, 9:06 AM
Bueno YM, hoy descubrí el agua tibia. Generalmente en las mañanas nos encontramos con el pene erecto, y si sumamos a eso unas incontenibles ganas de hacer pis nos da como resultado una manguera a propulsion a chorro, como la de bomberos...
Claro que si tenemos el suficiente tiempo para hacerlo un poco más flexible y manipulable, ahi la cosa cambia....
CAME??
------------
RE: DE LO COTIDIANO: Por qué no le apuntamos bien a la taza del baño? April 23 2004, 10:21 AM
Tienes razón CHICA, super de mal gusto, lo que sucede es que tuve que tomar medidas extremas para que le paren bola al post.