Esta pelicula no valio la pena.... yo no habia visto la 1 parte, asi q la rente hace una semana y nos quedamos picados, teniamos q ver la 2... fuimos este sabado a verla.
Pero no... lastima, perdida de tiempo y dinero, buena para una siesta. Como aficionado a las peliculas de Q.T. y a las artes marciales y al manga, etc, etc... y luego de ver la primera parte, la espectativa era grande.. pero no.
Luego me entero de q esta era originalmente una sola pelicula, pero por ser muy larga la partieron en dos. Hubiera sido muchisimo mejor dejarla en una.
Bueno, ya seran Uds. quienes juzguen.. (pero si pueden esperar a q salga el DVD pirata o no... mejor esperen y se ahorra un poco de plata).
Caribe, ¿eres tan ingenua como para dejarte influir por los comentarios de críticos "conocedores" de cine? Si es así yo te puedo mostrar otras reseñas de críticos que batieron palmas al volumen 2. Lo que esos pendejos digan no debería significar nada para tí, vela por tí misma y saca tus propias conclusiones.
No voy a emitir criterio alguno hasta ver vol.2 con mis propios ojos.
Por lo que sé, vol.2 está primero en recaudaciones, en este sitio le han dado una buena calificación.
En los avances leí que la pelea contra Sidewinder era tan sangrienta que Michael Madsen casi vomita en el set, y que Black Mamba y Elle Driver se entrampan en una bitch-slap fight a cachetada limpia en un parque de remolques. Tengo que ver Kill Bill vol.2, ningún comentario me va a lavar el cerebro.
Vale, si os ha impresionado la película, os dejo esto para que perdáis 5 minutos de vuestra vida:
Después de la pantalla de inicio elegid "Hrát" e inicia.
Pues a mi el primer volumen me impresiono, vamos, yo tambien creo ser fan del anime/manga/japon y todo lo que sea oriental y la primera pelicula me gusto demasiado, que arte jejeje. Quizas hasta mas que la del ultimo samurai. De antemano creo saber que hay mas referencias de otras peliculas, hasta a Kein el de "kung fu" :P
Como dijo un amigo mio, "Tarantino hizo lo que le dio la gana" y a este tambien le gusto la peli, viva la sangre xDD. xD por lo que veo, esta de risa el viejito Pai Mei (copiada de las peliculas clasicas de hong kong, donde Jet Li aun no era famoso en America jejeje).
Y por ultimo, :S asi sea que llegue con 1 o 2 meses tarde, pero ojala que no la saquen tan prontoooo!!!! Kill Bill vol. 1 no duro ni 1 mes 1/2 aca!!! (comparado con las otras peliculas). :S y en el maac fue imposible verla (bendito horario y solo pasarla 1 dia al mes)
John, lo que a mí me soprende es que esa película, efectivamente, duro muy poco en cartelera, pero una película de terror francesa super mala llamada a "La Leyenda del Fantasma" todavía la siguen pasando en algunos cines. No entiendo.
Lo siento, no puedo aceptar como válida la opinión de alguien más, solo podré saber con certeza si es muy buena o muy mala una vez que me haya sentado a verla. Y estaré allí haciendo fila el día que la estrenen irremediablemente.