Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

lamentablemente

April 26 2004 at 11:08 AM
Kill Bill 2  (Acceso ccc_javier)

Esta pelicula no valio la pena.... yo no habia visto la 1 parte, asi q la rente hace una semana y nos quedamos picados, teniamos q ver la 2... fuimos este sabado a verla.

Pero no... lastima, perdida de tiempo y dinero, buena para una siesta. Como aficionado a las peliculas de Q.T. y a las artes marciales y al manga, etc, etc... y luego de ver la primera parte, la espectativa era grande.. pero no.

Luego me entero de q esta era originalmente una sola pelicula, pero por ser muy larga la partieron en dos. Hubiera sido muchisimo mejor dejarla en una.

Bueno, ya seran Uds. quienes juzguen.. (pero si pueden esperar a q salga el DVD pirata o no... mejor esperen y se ahorra un poco de plata).

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso dorothy_hale)

NOOOO!!!!

April 26 2004, 11:20 AM 

No me digas eso!!!

Si estoy contando los días para verme la segunda parte!!!

Pero si la primera fue tan bacán??? como puede la II ser mala???

(Acceso ccc_javier)

Re: lamentablemente

April 26 2004, 11:26 AM 

lo mismo pense yo y mis pelados... asi q el sabado me "bombardearon" con "vamos a ver la 2!!!!!!!!!!" (yo queria ver la nueva de Denzel...)

pero yo ya habia leido en los reviews q le habian dado solo 2 estrellas (de 5). y la fallota!.

sorry.

La Crazycona
(Acceso Crazycona)

Críticos

April 26 2004, 11:47 AM 

Caribe, ¿eres tan ingenua como para dejarte influir por los comentarios de críticos "conocedores" de cine? Si es así yo te puedo mostrar otras reseñas de críticos que batieron palmas al volumen 2. Lo que esos pendejos digan no debería significar nada para tí, vela por tí misma y saca tus propias conclusiones.

(Acceso ccc_javier)

April 26 2004, 11:49 AM 

Criti... Caribe ser hombre.

Yo vi la pelicula el sabado pasado, por eso mi comentario.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

April 26 2004, 11:56 AM 

es crazy, no criti. El unico troll que nos queda.

Igual la veré y aunque no me guste la disfrutaré!!!

No te creo, de ley que es buena igual...

Ahhh!

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

Kill Bill vol.2

April 26 2004, 12:12 PM 

No voy a emitir criterio alguno hasta ver vol.2 con mis propios ojos.
Por lo que sé, vol.2 está primero en recaudaciones, en este sitio le han dado una buena calificación.
En los avances leí que la pelea contra Sidewinder era tan sangrienta que Michael Madsen casi vomita en el set, y que Black Mamba y Elle Driver se entrampan en una bitch-slap fight a cachetada limpia en un parque de remolques. Tengo que ver Kill Bill vol.2, ningún comentario me va a lavar el cerebro.

(Acceso ego_ecuador)

April 26 2004, 12:15 PM 

bueno, si van sólo a ver acción... tal y cual volumen 1, quizá si queden decepcionados.

la peli, según conozco, tiene un mood distinto a la primera. Hay peleas, pero no tantas, y el diálogo es más extenso y profundo.

a lo mejor por eso la desilusión... así que si van solo por ver un blood-bath, think twice

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

April 26 2004, 12:27 PM 

Ojalá que en Ecuador no pasen la película 4 meses después de su estreno en los states.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

April 26 2004, 12:30 PM 

OJALA!!!!!

Ya quiero verla, pero quiero verla en el cine

Si oyeron los rumores de que la "3era parte" ya esta siendo filmada? dicen que es con nikki la hija de vernita que busca venganza...

(Acceso ccc_javier)

April 26 2004, 12:43 PM 

de acuerdo con todos, no quiero lavar cerebros, solo compartía mi decepción...

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

April 26 2004, 12:50 PM 

NOOOOOO! ya basta! no me sugestiones!!!!

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

April 26 2004, 12:53 PM 

Yo quiero ver la venganza de Sophie Fatale!!!!

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

The bride

April 26 2004, 1:20 PM 

QUÉ BACÁN!

(Acceso La_Criticona)

Caribeeee

April 26 2004, 1:44 PM 

Criti soy yo.....La Criticona

Crazy es Crazycona....por favor no confundas bueeee no más te digo....

Pues yo sí me voy a ver la película con Neo, y no me pienso dejar sugestionar por los gustos de otras personas, les daré mi opinión después

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 26 2004, 2:19 PM 

Vale, si os ha impresionado la película, os dejo esto para que perdáis 5 minutos de vuestra vida:
Después de la pantalla de inicio elegid "Hrát" e inicia.

http://kill-bill.cz/game/index.php

Caribe
(Acceso ccc_javier)

April 26 2004, 3:24 PM 

sorry Criti, le cuenta cuando era ya tarde (luego del put... click!)

(Acceso ccc_javier)

April 26 2004, 3:26 PM 

algo me pasa con los dedos.............aaaaaaarrrrrrrrggggggggghh!

el teclado se me caga de risa

(Acceso JohnManga)

Kill :O

April 27 2004, 3:49 AM 

Pues a mi el primer volumen me impresiono, vamos, yo tambien creo ser fan del anime/manga/japon y todo lo que sea oriental y la primera pelicula me gusto demasiado, que arte jejeje. Quizas hasta mas que la del ultimo samurai. De antemano creo saber que hay mas referencias de otras peliculas, hasta a Kein el de "kung fu" :P

Como dijo un amigo mio, "Tarantino hizo lo que le dio la gana" y a este tambien le gusto la peli, viva la sangre xDD. xD por lo que veo, esta de risa el viejito Pai Mei (copiada de las peliculas clasicas de hong kong, donde Jet Li aun no era famoso en America jejeje).

Y por ultimo, :S asi sea que llegue con 1 o 2 meses tarde, pero ojala que no la saquen tan prontoooo!!!! Kill Bill vol. 1 no duro ni 1 mes 1/2 aca!!! (comparado con las otras peliculas). :S y en el maac fue imposible verla (bendito horario y solo pasarla 1 dia al mes)

Bytes!

(Acceso Crazycona)

La Leyenda del Fantasma

April 27 2004, 11:08 AM 

John, lo que a mí me soprende es que esa película, efectivamente, duro muy poco en cartelera, pero una película de terror francesa super mala llamada a "La Leyenda del Fantasma" todavía la siguen pasando en algunos cines. No entiendo.

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

No

April 27 2004, 12:30 PM 

Lo siento, no puedo aceptar como válida la opinión de alguien más, solo podré saber con certeza si es muy buena o muy mala una vez que me haya sentado a verla. Y estaré allí haciendo fila el día que la estrenen irremediablemente.

Current Topic - lamentablemente  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter