Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Seré machista?

April 26 2004 at 11:26 AM

Fatima  (Acceso Fatima_Acioly)

Respecto al tema de los metrosexuales tratado en cafeinanet y a otros temas que he visto por ahí, ya me está entrando la duda acerca de que si soy machista o no. Aclaremos: machista no por el concepto que tengo de las mujeres, sino por el concepto que tengo de los hombres (machos, oh yeah).

Me desagradan notablemente los hombres con pelo largo (hoy un compañero que tenía el pelo largón vino con el pelo cortito y le dije francamente que se lo veía muy bien con corte de varón), me parecería espantoso que mi pareja se haga metrosexual (cremita una que otra vez, pase, pero metrosexual completo, uhm).

Conversaba el tema con James Profit, y le decía que me parecería terrible decirle: James, separé cita con la manicurista, a mi me atiende fulanita y a ti menganita. Ya te he dijo que menganita te deja las cutículas ásperas, no sé por qué te gusta. James, ¡esos rayitos! horrriiiibles, creo que te dejaron mucho tiempo el tiempo el tinte, nada, que nos vamos en este momento donde Tachy para que te decolore y te pinte decentemente. Y los dos mirándonos en el espejo para ver en que puntos nos aplicaremos el botox.

No me agradan los hombres con joyas (únicamente anillo y reloj), ni los que se pintan el pelo, ni los que llaman al mensajero para que cargue un cajón que bien pueden cargar ellos, ni los que llaman al asistente para que se “ensucie” las manos.

¿Soy muy machista? ¿Ustedes lo son?

Respond to this message   
AutorReply

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

¡Qué machista eres, Fátima!

April 26 2004, 11:50 AM 

je je je. No creo que seas machista, creo más bien que tienes muchas ideas de 'cómo debe ser/verse/comportarse un hombre'.

Personalmente, no tengo ningún problema con los hombres que se cuidan. Aquellos que se ponen crema, se dejan el pelo largo (a algunos les queda muuuuuuy bien), se cuidan las uñas, cuidan su manera de vestir, se cortan el pelo con estilista (no con "barbero"), no dejan de ser menos hombres por hacer esas cosas ante mis ojos. Es más, me parece que la mayoría de hombre hoy en día son así, no problem with me.

Es más, yo siempre le digo a Chico que no se corte el pelo taaaan seguido!

Lo que sí me chocó alguna vez fue ver a un tipo (guapísimo) con manicure y ¡brillo en las uñas! No tengo problema con el manicure masculino, pero el brillito ugh

No hay nada como un hombre bien vestido, con ropa de su talla (odio esa moda de ropa enorrrme que usan algunos), limpiecito, bien peinado y que huela delicioso (a mí me matan los perfumes). Que se vea que se preocupa por su imagen.

El Gran Malkavian
(Acceso El_Gran_Malkavian)

Re: ¿Seré machista?

April 26 2004, 11:51 AM 

En este caso, pues también soy machista. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

(Acceso dorothy_hale)

ahhhh

April 26 2004, 12:05 PM 

Yo en cambio no estoy muy de acuerdo con Fatima...primero muero por los hombres con pelo largo...es más me fijo primero en los hombres de pelo largo, de ahi veo que tal son obvio...pero es algo q me atrae mucho...

Me encanta un hombre que se cuide...y si se lo ve bien, que se haga rayitos no me molesta (tuve una vez un "novio" que era medio modelito y le hacían rayitos y se lo veía belloooo)...lo del manicure, me parece básico, es más mi padre que es de lo más macho, se hace uno cada dos semanas (obvio en peluqueria de hombres)...

Y que usen cremitas, se preocupen de andar lindos, huelan rico...a quien no le gusta??? Es más ese tema de los Metrosexuales me gusta mucho...

Ahora, otra cosa es ser de esos debiluchos...un hombre que no cargue las cosas, o que no sea macho a la hora de protegerme...eso es otra cosa...para eso yo tambien soy Machista....

April 26 2004, 12:16 PM 

Una cosa es cuidarse (ponerse perfume, peinarse, arreglarse) eso es básico, pero el metrosexual vas más allá de eso, ellos se cuidan MAS que una mujer promedio. Son de EXTENSOS tratamientos faciales, peelings, y 10.000 cremas, 1 hora cada una. Se gastan dias enteros solo en asegurarse que lucen bien.
Es demasiado para mi.

Legolas
(Acceso legolastheelf)

April 26 2004, 12:33 PM 

Juzgado, sentenciado y ejecutado SOY MACHISTA!!! jamás entraré a lugar para que me hagan los rulos en el pelo, mi cabello es lazio (zí con zeta pá que te tiemble la jeta).

(Acceso dorothy_hale)

April 26 2004, 12:38 PM 

LEGOLAS....en tu caso hago una excepción te acepto como sea jaja....

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Metrosexual

April 26 2004, 12:39 PM 

Este es un metrosexual:

¡Yo no tengo ningún problema!

Y Dorothy me hizo acuerdo de algo, mi padre, muy machote él (y de la vieja guardia), siempre ha sido extremadamente cuidadoso de cómo se ven sus manos y sus uñas. Cuando descubrió que los hombres también se podían hacer manicures, fue feliz.

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

April 26 2004, 12:46 PM 

Fuck you Beckham, why don't you just fucking die already? you smug prick!.

April 26 2004, 12:47 PM 

una vez me hice una manicure, me engañaron vilmente. Me estaba cortando el pelo y esta chica guapa se acerca y me empieza a decir lo guapo que soy y lo bien que me veo, cai en la tonta trampa de "have you been working out?" y finalmente me dijo que me vería mejor con un manicure, por su puesto ella los daba... fue extraño.

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

April 26 2004, 12:48 PM 

Fuck you Legolas!

Day One:

Went to Council of Elrond. Was prettiest person there. Agreed to follow some tiny little man to Mordor to throw ring into volcano. Very important mission - gold ring so tacky.

Day Four:

Boromir so irritating. Why must he wear big shield like dinner plate all the time? Climbed up Caradhras but wimpy humans who cannot walk on snow insisted we climb back down.

Am definitely prettiest member of the Fellowship. Go me!

Day Six:

Far too dark in Mines of Moria to brush hair properly. Am very afraid I am developing a tangle.

Orcs so silly.

Still the prettiest.

Day Ten:

Gandalf fell into shadow. In other news, I think I am developing a spot on my nose. V. serious situation, as Elven spots likely to last for 500 years or more.

Still prettiest, despite blasted spot.

Day Eleven:

In Lothlorien. Suspect Galadriel may be prettier than me.

Also, am quite sure she copied my hairstyle. I was wearing that same look at least 1,000 years ago. Silly bint. She was most annoyed that I used her mirrored fountain to take a nice bubble bath.

I choose to ignore her claim that my hair clogged her drain. Not one strand of my hair has fallen out in 800 years, why would it start now?

Still prettiest by far.

Day 30:

All this paddling about in boats is hell on my complexion.

Aragorn obviously starting to find Frodo strangely attractive. Sam will kill him if he tries anything.

Still the prettiest.

Day 33:

Boromir tempted by Ring. So tedious. Cannot be tempted myself, as already have everything I want i.e. perfect hair and a butt like granite.

Have been getting very strange letters from someone calling herself "Stacey" who wants to do obscene things to my elfhood. Fortunately have super-duper elf vision so can run away if I see her coming.

Day 35:

Boromir dead. Very messy death, most uncessesary. Did get kissed by Aragorn as he expired. Does a guy have to get shot full of arrows around here to get any action? Boromir definitely not prettier than me. Cannot understand it. Am feeling a pout coming on.

Frodo off to Mordor with Sam. Tiny little men caring about each other, rather cute really.

Am quite sure Gimli fancies me. So unfair. He is waist height, so can see advantages there, but chunky braids and big helmet most offputting. Forsee dark times ahead, very dark times.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Test para saber si son metrosexuales

April 26 2004, 12:51 PM 

Háganlo y sáquense la pica.

Entre los metrosexuales de nuestro medio, se me vienen a la mente inmediatamente Papi Cortisona y Eduardo Maruri (no Thor, sino el publicista de De Maruri).

Aquí está el enlace para que hagan el test.

Le Freak
(Acceso Le.Freak)

April 26 2004, 12:52 PM 

Dónde leyeron lo de metrosexual? Diners, Soho, o en el suplemento dominical de El Universo?

sisterdeath
(Acceso sisterdeath)

malkavian

April 26 2004, 12:55 PM 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
me has hecho cagar de la risa, eres una bestia,
¡qué buena anécdota!

-------
big logger
http://biglogger.blogspot.com

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

ja ja

April 26 2004, 12:57 PM 

Libérense muchachos. ¡¡No tiene nada de malo cuidar su apariencia!!

Un buen porcentaje de usuarios de los productos de cuidado personal femeninos son ¡los hombres! Ya sean sus esposos, novios, enamorados, etc. Es por eso que todos los fabricantes de productos de cuidado personal están sacando sus líneas masculinas.

¿Han visto la variedad de productos masculinos que tienen Nivea y Gillette? Un montón.

April 26 2004, 1:11 PM 

yo compro los básicos de gillete. afeitadora, espuma, aftershave, desodorante.

Y no soy metrosexual un carajo! me salio un punto en el test... uno!!

y porque hice trampa...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 26 2004, 1:22 PM 

Yo en ningún momento he dicho que los hombres no deben cuidar su figura y su aspecto . . . de machos

Para mí ser limpio y oloroso está bien, luego, pare de contar.

EVIDENTEMENTE hay excepciones. David Beckham con su trencitas no me llama nadita la atención. Legolas con su pelito largo y su carita si, pero. . . teeeengo mis dudas. Muy delicadito, habría que verificar.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Otro metrosexual

April 26 2004, 1:32 PM 

YUM!

Sex07
(Acceso sex07)

BUENO YO PIENSO

April 26 2004, 1:34 PM 

Que es verdad que hay que cuidar la apariencia, pero todo tiene su limite yo creo que los excesos como los de David Beckhang ya rayan no en lo METROSEXUAL termino que no se quien rayos lo haya inventado, ya que eso tiene otro termino y se llama NARCISISMO, dejemonos de vainas el hombre es hombre no tiene la misma afinidad que las mujeres imaginesen esta conversacion:

Hombre 1 : Hey Luis vente a jugar un partido de indor
Hombre 2 (metrocomolellamen): Uy no puedo me vengo de hacer las uñas
Hombre 1 : Ok no importa vente entonces y te tomas unas bielas
Hombre 2 : Mas tarde que baje el sol me vine haciendo una limpieza de cutis y no puedo estar en el sol ahora

CUIDADO HOMBRES CON LOS EXCESOS SI ESTO ES, NO SER MACHISTA
PREFIERO MIL VECES SER MACHISTA

Sex para todos

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Eye candy

April 26 2004, 1:35 PM 

...y otro más. Ha estado divertido responder tu post, Fátima.

<suspiro>

(Acceso dorothy_hale)

me gusto este post!!!!

April 26 2004, 1:44 PM 

ABSOLUT HUNK!!!!

April 26 2004, 1:46 PM 

pero que chica mas mala.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 26 2004, 1:47 PM 

¿Rubio? ¿Pelo largo?

Definitivamente tenemos gustos diferentes, Dorothy.

Chica, ¿tendrías uno de Sean Connery, x favor? ¡Eso es hombre!

(Acceso ego_ecuador)

April 26 2004, 1:48 PM 

oye Chica ponle una etiqueta de "not safe for work" al tema en la pagina principal...

que es lo que quieres?? q los varones no volvamos a entrar en este post??

Si la gente ve en mi monitor que tengo a una pelada "ligera de ropas" cubriendo toda la pantalla, estaría en problemillas.... imagina que pasaría si vieran que tengo a un tipo descamisado???

ja ja
:p :p :P :P

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Este pelo largo es buenísimo

April 26 2004, 1:48 PM 

¿Sí o no? Que buen pelo largo:

Dorothy, el de tu foto está en una pose medio rarita...

(Acceso manaba)

April 26 2004, 1:49 PM 

Puedo poner un post con fotos de chicas/? solo se les veria el pecho como a estos tipos. nada mas

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 26 2004, 1:49 PM 

Concuerdo con Chica, la pose está medio rarita.

Chica, la del metrosexual con cara de crucecita roja también está bien raro.

(Acceso dorothy_hale)

SORRY!!!

April 26 2004, 1:50 PM 

Chuta en serio perdón, no pense que la foto saliera tan grande....

Y bueno Fatima no es que los prefiero rubios, pero este hombre para mí es perfecto!!!!

me has hecho reir Ego jajaja...fue sin querer en serio....q verguenza..

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Para Fátima

April 26 2004, 2:01 PM 

¿Crucecita roja? No me digan que mi super foto de Gabrielito Batistuta no salió bien!!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 26 2004, 2:09 PM 

Gabriel Batistuta no salió.

A Sean lo prefiero mayorcito (una foto más reciente, si fuera posible )

(Acceso La_Criticona)

Dorothy...

April 26 2004, 2:10 PM 

No pues loca....el panita del vodka si que está recontra que maricón.....

Yo tengo gustos bien exclusivos, nada de pelos largos, ni teñidos, ni uñas con brillito (ughhh)guácala®

Los hombres para mí tiene que ser bien machotes, nada de medias tintas....no deben descuidar su aspecto personal pero no DEBEN competir con mi vanidad

Carajuuu®

CHICA pon una fotito de Kevin Costner o Antonio Banderas....ahhhh suspiro

Delle
(Acceso Delle_Belle)

April 26 2004, 2:25 PM 

los hombres no deben descuidar su aspecto nunca, cabello bien cuidado, uñas impecables, olor a maderas o vainilla... y mejor no sigo jeje

Ya que andamos con pedidos, por favor una fotito de George Clooney, Harrison Ford, Sean Connnery (actual), Mel Gibson, John Travolta (face off) y Nicolas Cage

(prometo no pedir nada mas Chica )

Edipa
(Acceso edipa)

April 26 2004, 2:30 PM 

Yo creo que en eso de los metrosexuales, esta lejos de suceder en latinoamerica, en todo caso, en general a mi me gustan esos manes que parecen desarreglados pero limpios.

No me gusta hablar mucho de preferencias por que no me las tengo bien claras. Pero si o no que uno tan cool como para no peinarse, pero que a las finales si se peino secretamente. JAJAJAJAJAJAJA

Girls you know what I mean. Creo que nos gusta que esten arreglados pero que no se note. He ahi lo privado. La feminista que llevo dentro me esta puteando.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 26 2004, 2:56 PM 

Pienso que bien duchado, afeitado, vestido y perfumado ya basta.De ahí a pasarse más horas que la novia ante el espejo hay un mundo. A los hombres nos basta con cortarnos las uñas como única manicura.
¿Joyas?. Reloj y cadena.

(Acceso ArcadesAmbo)

Mecosexual

April 26 2004, 4:19 PM 

No Way.

Ni bañándome, cambiándome, afeitándome todos los días, cortándome el cabello una vez al mes, cortándome las uñas cada vez que una mujer se ofrece a hacérmelo (No se pongan celosas, por lo general es mi madre) y comiendo ensaladitas he podido llegar a ser sexual. Me falta la pinta del Manaba.

Pero ni teniendo la pinta me metería a un "beauty parlor" a que me hagan manicure, pedicure, rayitos, estilos, peeling, depiling, tatuajes para delinear los ojos y piercing para lucir el ombliguito. ¿Qué sigue? ¿Pedir a tu pelada que lleve un vibrador (para ti, obvio) cuando tengan sus citas?

Feo y desgarbado pero bien hombrecito

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

FE DE RATAS

April 26 2004, 4:57 PM 

No soy metrosexual, soy KILOMETROSEXUAL.

¿Feliz?

Así dez?®

(Acceso dorothy_hale)

mmmm

April 26 2004, 5:00 PM 

A mi me late que esos hombres que le tienen mucho miedo a ir a la peluquería, a usar cremitas, etc....es porque tal vez en el fondo dudan un poco de ser muy MACHOS....

Un hombre bien puesto y bien macho...sabes que nada lo VA A CAMBIAR..ni un manicure, ni unos rayitos!!!!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

April 26 2004, 5:06 PM 

Dorothy,
100% de acuerdo contigo!!

Arcades, ¿cuánto te ha pagado Manaba para que le lances tantos piropos?

(Acceso ego_ecuador)

April 26 2004, 5:10 PM 

dorothy.... para un real man como yo, son inimaginables las 1000 y un cosas productivas que puedo hacer con el tiempo que me ahorro en ponerme cremas, peinarme, hacerme shampoo+acondicionador, yendo a un gabinete en el cual tenga q esperar para que me atiendan, hacerme las uñas, removerme imperfeccciones de los pies, hacerme limpieza facial, etc. etc..

(Acceso manaba)

April 26 2004, 5:13 PM 

El es mi pana

El Manaba

tutú
(Acceso tutu22)

NO

April 26 2004, 5:38 PM 

METROSEXUAL

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 26 2004, 5:42 PM 

A mi me late que esos hombres que le tienen mucho miedo a ir a la peluquería, a usar cremitas, etc....es porque tal vez en el fondo dudan un poco de ser muy MACHOS.... Y luego Chica apoya.

¿Cómo???? ¡Y no que la de los prejuicios era yo???????

Tampoco así, yo dije que no me agradan los hombres "metro"; pero ustedes ya dicen que los que no se ponen cremita son "maracus reprimidus".

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 26 2004, 5:45 PM 

Hoy me he cortado las uñas de los pies. ¿Eso vale?

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

Es cuestión de comodidad

April 26 2004, 5:55 PM 

No creo que los que no se permitan cuidar su apariencia más de lo normal estén dudando de su hombría, ni tampoco lo hacen quienes por el contrario disfrutan de estos cuidado, es custión de lo que le funciona a cada cual y cuestión de gustos. A mi no me gustan para nada los hombres rubios (la excepción confirma la regla: Brad Pitt y más por los personajes que escoge) prefiero a los hombres simples con que estés limpiecitos y perfumados yo soy feliz.

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 26 2004, 5:56 PM 

¿Los hombres rubios no somos simples?

Langley v.2.0
(Acceso elegida)

lo siento

April 26 2004, 6:01 PM 

Olvide cerrar la idea de los rubios, eso es solo un gusto personal. Lo de simpleza es general.

(Acceso La_Criticona)

April 26 2004, 6:37 PM 

Los rubios no son simples son.....S I M P L O N E S guácala®

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 26 2004, 6:44 PM 

Entonces Europa está llena de simplones, ¿no Criti?.

(Acceso La_Criticona)

April 26 2004, 6:49 PM 

Así es, rubios, blancuchos, perdona, pero sin ofender no es mi gusto.....además no toda Europa está llena de simplones

(Acceso Delle_Belle)

April 26 2004, 6:54 PM 

de acuerdo con Criti, los blancos guacala ®

lo mejor que hay son los chicos de ojos claros y tez canela...

la mezcla perfecta de los dos mundos

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 26 2004, 6:58 PM 

Eso es racismo, Criti, y demuestra lo que siempre he dicho: los cánones estéticos los aprendes de pequeño. Gracias a eso a las personas les suele gustar lo que les es más familiar. Lo que nos diferencia a los españoles del resto de Europa es que en España tenemos 200 dias de sol al año y miles de kilómetros de playas, aparte de islas preciosas para tomar el sol. Gracias a esto, aparte de ser castaños (Julio Iglesias, Miguel Bosé), rubios (Judith Mascó), pelirrojos o morenos (Antonio Banderas, Penélope Cruz), tenemos la piel bronceada y no somos tan pálidos como los del norte. Tenemos un bronceado encantador.
Personalmente, prefiero las rubias y pelirrojas a las morenas.Es cuestión de gusto, pero para mí, donde esté una pelirroja guapa, que se quiten las demás.
¿Una pelirroja conocida que me guste?. Nicole Kidman. Me gusta más que Rigoberta Menchú, querida.

(Acceso La_Criticona)

April 26 2004, 7:01 PM 

Ay sí...no me importa que tenga los ojos claros, pero que tenga color en la piel es primordial..... un hombre alto, bronceado, cejas gruesas, peludo, `que tenga algo de masa muscular (no pepudo) mirada arrolladora y sobre todo inteligente y de buen humor, ni guapo que encante (para que no me lo miren) ni feo que espante......

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 26 2004, 7:04 PM 

¿Entonces más o menos como yo?

(Acceso La_Criticona)

April 26 2004, 7:08 PM 

Eres peludo??? de cabello castaño???? mirada arrolladora????

Si tu respuesta es sí.....te diré que fallas en el buen sentido del humor....lo siento querido....

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 26 2004, 7:13 PM 

No, no soy peludo como un osito, pero se de una loción que saca pelo hasta en la yema de los dedos.Si quieres me la echo por todo el cuerpo y jugamos al osito panda. Y lo de la mirada arrolladora depende.Si te cruzas delante de mi carro intempestivamente, mientras voy rápido, más que seguro que mi mirada será arrolladora.
Eso si, soy encantador. Hasta que se me cruzan los cables, claro.

La Crazycona
(Acceso Crazycona)

Metrosexuales

April 26 2004, 11:46 PM 

Vaya, mejor me ahorro la opinión que tengo de ustedes. Bola de...

Fatima, yo no creo que seas machista, pero sí creo que eres una burguesita simplona y chapada a la antigua, llena de prejuicios sociales y de fronteras en la conciencia. En pocas palabras, eres lo que yo llamo... una tarada. Pero no te preocupes, mi amor, que no te odio. Para nada, ni siquiera orinaría sobre tí cuando te estés quemando. Escupirte, tal vez; pero orinarte, no.

- La Crazycona

El Manaba
(Acceso manaba)

April 27 2004, 12:44 AM 

Fatima, eres famosa

Disculpen por lo de la libertad de expresion i todo eso, pero debemos soportar leer ofensas de gente resentida? Ni siquiera dice algo interesante o divertido como otros trolls.

Usted querido lector, podria darnos su opinion?

El Manaba

sisterdeath
(Acceso sisterdeath)

????

April 27 2004, 1:04 AM 

ahora sí que me dio pena, pero pena profunda, así como las que sentía henry fiol...

pero pena no del complejo, sino de la falta de recursos para expresarlo

"tengo pena contigo
tú dices que estás penando"

henry fiol

-------
big logger
http://biglogger.blogspot.com

(Acceso yo_soy_grace)

Para Fatima

April 27 2004, 6:38 AM 

Aqui esta una foto de Sean Connery madurito
Espero te guste.

He dicho®
http://www.graceentierraslejanas.blogspot.com/

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 27 2004, 8:31 AM 

Yo de troll estaba mejor que la loquita esta...(es por lo de Crazy, no por insultar, ojo)

(Acceso La_Criticona)

April 27 2004, 9:04 AM 

Por favor no paren bola al troll, ya Chica se encargará de él.....debe ser como LA COSA salido de una cloaca, una masa deforme y pestilente, asexuado, porque escribe en género masculino pero tiene un nick femenino, ni él mismo sabe lo que es.....es tan tarado que ni siquiera sabe insultar.... el único sentimiento que tengo hacia él es de lástima porque se ve que envidia soberanamente a las mujeres de este foro.....

GRACE:

Gracias por la foto de Sean, este viejo sí que es rebuenote!!!! y concuerdo con Dell, me fascina el "guapifeo" de Nicholas Cage ahhhhh suspiro!

(Acceso La_Criticona)

Yo_MIsmo

April 27 2004, 9:43 AM 

Perdón por el copy paste....pero se me estaba olvidando contestarte sobre esto:

"los cánones estéticos los aprendes de pequeño. Gracias a eso a las personas les suele gustar lo que les es más familiar"

No concuerdo para nada con lo que dijiste....mi hermana es rubia natural y yo soy castaña, mi hermana es lacia y yo chorruda, mi hermana es blanca y yo bronceada, mi hermana es estatura normal y yo soy alta, la mitad de mi familia es como mi hermana y la otra mitad como yo, así que en mí no cabe lo de "los cánones estéticos los aprendes bla bla bla bla..."

En los gustos físicos creo que no cabe, son mis gustos, ahora en la parte intelectual, educación, etc, ahí sí concordamos...depende del entorno en el que has crecido y te has educado y de lo que estés acostumbrado a tener a tu alrededor, capicci?

(Acceso yo_soy_grace)

A mi me gusta este.....

April 27 2004, 9:52 AM 

Este me encanta! Me da igual con pelo corto o largo, es bellisimo!

He dicho®
http://www.graceentierraslejanas.blogspot.com/

La Crazycona
(Acceso Crazycona)

Criti

April 27 2004, 11:03 AM 

Criti, ¿y acaso tú eres mejor que yo para insultar? Por favor, mi vida, he leído algunos de tus posts, y te digo sinceramente, tus posts y lo que me sale por el culo tienen un curioso parecido.

- La Crazycona

edipa
(Acceso edipa)

April 27 2004, 11:58 AM 

Crazycona:

flaca si quieres somos tus panas?, Aqui hay amor para ti....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que me da risa flaca como te desvives por insultar.

ya se te estaba quitando lo troll opinando.

pssss...viste hasta uso Burguesa...psssss....

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 27 2004, 12:10 PM 

Esta chica me gusta. Deberían venir más chicas de esta estética a España.

Criti, o sea que te pasa como a los de la peli de Arnold esa que son hermanos, gemelos para colmo, en que uno se llevo todos los genes buenos y al otro le quedó "el resto".

(Acceso La_Criticona)

April 27 2004, 1:59 PM 

No....Yo Mismo, yo no he dicho que soy morena, he dicho que soy bronceada y me fascina ser así, me miro al espejo y agradezco a mis padres todos los días por haberme hecho tan bella como soy.....:P

No voy a contestar al troll porque nunca me dirigí a él....es imposible....las COSAS no tienen cerebro, no tienen sentidos, no tienen sexo, no piensan, no sienten...etc, etc, etc.

(Acceso ArcadesAmbo)

Tengo otra prueba

April 27 2004, 3:10 PM 

Hoy me dañé las medias con las uñas de los pies.

¡NO SOY METROSEXUALLLLL!

Así dez!®

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 27 2004, 3:39 PM 

Yo tampoco he dicho que seas morena, ¿no?. Si has dicho que eres castaña no vendría al caso.
Un fallo de Matrix lo tiene cualquiera, tranquila.

(Acceso La_Criticona)

April 27 2004, 3:50 PM 

A ver......
Creo que estás confundido, quién te ha dicho que ser moreno o negro es igual a ser feo????

Mira tú a Witney Houston, a Hale Barry....dos negras preciosas....y yo no las veo con errores de Matrix....

Me duele la cara de ser tan bellaaaaaa.....!!!!!

(Acceso La_Criticona)

April 27 2004, 3:56 PM 

Corrijo Halle Berry....

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 27 2004, 3:58 PM 

Tú lo has dicho, ¿quién ha dicho eso?.
¿Otro fallo de Matrix?

(Acceso ArcadesAmbo)

Dando y dando

April 27 2004, 5:05 PM 

A ver, pasa por correo una dirección donde se pueda ver tu foto con prueba feaciente que eres tú (Por ejemplo, con un cartelito que diga "Soy Yo Mismo"... ugh, mejor que diga "Te quiero criti") y nosotros te pasamos un link donde puedes ver el cartón de todos estos mestizillos.

Así dez!®

(Acceso La_Criticona)

April 27 2004, 5:17 PM 

NO se te ocurra Arcades....déjate de pendejadas......

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 28 2004, 7:47 AM 

Trato hecho, Arcades. El de la foto de la izquierda, que sale al lado del nick, es mia. Salgo en la estación de esquí de Sierra Nevada.
Ahora cumple tu parte del trato, que me hace gracia ver a Criti. Soy muy sincero con las opiniones, así que según vea soltaré.
El email, para que mandes la foto:

yomismo_yo2@hotmail.com

Quién quiera puede añadirme a su messenger, a veces lo uso.
Navegando por internet desde 1995...¿En aquel entonces había internet en Ecuador?

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Fé de erratas

April 28 2004, 7:50 AM 

el de la foto de la izquierda= la foto de la izquierda.
Talibán ortográfico...

(Acceso La_Criticona)

April 28 2004, 9:35 AM 

No pues.....no se te vé....

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 28 2004, 10:04 AM 

Te hace falta un monitor más grande...

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 28 2004, 10:09 AM 

Guarda la foto en tu escritorio (botón derecho-->guardar foto) y luego la abres con el programa de fotos que quieras.Saldrá grande. Lo blanco es nieve, aunque supongo que la habrás visto en las postales de navidad.Me encanta ir a esquiar.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Arcades

April 28 2004, 10:27 AM 

Arcades, la media que se te rompió, ¿era de nylon?

(Acceso La_Criticona)

April 28 2004, 10:40 AM 

No creas....mira Ecuador es tan precioso que también tenemos nieve querido.....mañana te posteo unas fotos que me tomé con unos amigos el año pasado....no las tengo bajadas aquí....

tutú
(Acceso tutu22)

April 28 2004, 10:47 AM 

Yo Mismo

En Ecuador, tenemos nieve TODO el año, ¿no lo sabias?

April 28 2004, 10:51 AM 

No recuerdo si fue 95 o 96, era un chico joven que apenas descubria el mundo del internet, piratie mi primera clave y desde ese entonces no pago un centavo por internet, ese BO me dio tantas claves que hasta las pude vender, el Ecuador no sabia lo que era un trojan (el programa, no el condon) y me divertia la vida, abriendo cd players, y mandando mensajitos nada que ver. Ahhh... gratos recuerdos.

Si, si hay internet desde hace mucho.

Mr.Hyde
(Acceso Mr.Hyde)

April 28 2004, 10:56 AM 

En Ecuador hay internet desde inicios de los 90 (o tal vez antes). Eran conecciones proporcionadas por Ecuanet, casi exclusivamente.

En el 92-93 comenzó en boom. Mucha gente comprandose ordenadores para el hogar. La mayoría de ellos conectandose al Internet.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 28 2004, 12:16 PM 

1.No sabía que Ecuador tuviese estaciones de esquí, andino, supongo, no alpino. Que haya nieve en lo alto de una montaña no cuenta, tiene que tener un uso, por lo menos turístico.
2.Arcades, ese link, ese link. Cumple tu palabra.
3.Más que referirme a la existencia de internet, mi pregunta iba dirigida a si estaba realmente extendida entre la población, por lo menos más de un 20% de los hogares con ordenador e internet.

April 28 2004, 12:25 PM 

porque tengo esa idea de que todo parece competencia?? o seran solo locuras mias... espero.

Bueno, no creo que habian tantos como ahora, pero si habian muchos porque yo me robe muchisimas claves de muchos usuarios. Eso no sono tan bien, pero ya he cambiado.

(Acceso La_Criticona)

April 28 2004, 12:30 PM 

Andaaaaa

Por supuesto que Andino pues....nuestra cordillera se llama Los Andes y la Cordillera de los Alpes la tienes tú....por favor tu acotación estuvo de más.....y si se trata de un lugar turístico.....por algo te he prometido fotos...y no tomadas precisamente desde un avión

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 28 2004, 12:38 PM 

A ver esas fotos de Criti esquiando.Que rulen

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 28 2004, 12:40 PM 

Malk, esas cosas no se hacen.Aquí te pueden caer 5 años por eso.
Aunque si ya estás reformado... ¿jugamos a los ping?

(Acceso La_Criticona)

April 28 2004, 1:06 PM 

No estoy esquiando.....estoy haciendo alpinismo :P....nuestra cordillera es muy montañosa y peligrosa como para esquiar....preferible esquiar en el mar :D

Mr. Hyde
(Acceso Mr.Hyde)

April 28 2004, 1:21 PM 

Estarás haciendo andinismo Criticona.

Yo_Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

April 28 2004, 1:33 PM 

Uy, se le olvidó la lección que ella misma ha dado.
Otro fallo de Matrix---

(Acceso La_Criticona)

April 28 2004, 1:48 PM 

jajajajajaa....se me chispoteó...pero me entendieron no????

(Acceso ArcadesAmbo)

Cumplo con mi palabra

April 28 2004, 7:25 PM 

Pero cumplo igual que nuestro amigo, esta es la foto:

Está Criti, Tutú, Sars, Poisonous y Alegre Depresión... ahora adivina quién es cuál.

Eso te pasa por vivaracho.

Así dez!®

Current Topic - ¿Seré machista?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter