Acogiendo la solicitud del Manaba, abro este nuevo post con el fin de cambiar de tema. Que cada quien ponga aquí un tema o cuente lo que quiera contar(no importa si nadie más lo continúa), para ayudar a nuestro amigo.
Pongo mi tema: ¿saben que mi hijo de 5 años necesita lentes??? Terrible, el de 6 años ya usa, y ahora el menor también va a tener que usar. Tiene astigmatismo en un ojo (medida: 1.75, es hartísimo), nos dimos cuenta sólo porque nos animamos a hacerle el examente, ya que él no da ninguna señal de no ver bien. Esto porque el ojo bueno "compensa" al otro.
¿La operación de corrección se puede hacer a esa edad?. Hay una en la que abren el ojo y modifican el cristalino con cirugía y otra por medio de laser.
A lo mejor tienen que esperar a que termine su desarrollo.
Ayer me cogió una lluvia terrible en la carretera viniendo de la playa.....llovió desde Progreso hasta pasar Conzuelo....llovía torrencialmente.....no se veía nada y eso que eran las 5 de la tarde, la plena que me asusté un poco y tuve que bajar la velocidad....para colmo en el puente antes de entrar a Cerecita hay como un hundimiento y se empoza el agua....se me mojó el distribuidor y se me paró el carro....tuve que esperar diez minutos hasta que el motor se secara y poder prenderlo de nuevo.....
Y después pretenden que no me amargue con la lluvia (remitirse al post de Poysonous Sunflower)
Malkavian
¿Viste el concierto de Paul McCartney ayer en A&E Mundo? Era repetido pero estuvo supremo. Quería llamarte y avisarte para que sintonices, pero no tengo tu fono
Bueno... yo el fin de semana me vi la ultima pelicula de Adam Sandler y Drew Barrymore (las 50 primeras citas) muy buena se las recomiendo, y por cable una pelicula muy comentada hace un año "Mi gran boda Griega".
una pregunta, bueno en realidad dos:
1.¿Alguien a comprado en Amazon?
2.¿fue buena o mala experiencia?
mis hijos los dos, usan lentes, empezaron a usarlos cuando tenian 10 y 11.
duraron un anio con lentes de marco, pero ya estan usando de contacto sin ningun problema, al principio estuvimos en duda de cambiar a contactos pero la verdad, es una molestia para ellos los marcos, sobre todo por el deporte, y se han acoplado sin ningun problema a los contactos...
Sí la plena que mi critimóvil necesita un cambio....pero es que me ha acompañado en taaaaaantas travesías......es mi bebé....
A los cuatro años NO se puede operar, además las operaciones se hacen para la miopía, que yo sepa no operan el astigmatismo y es recomendable pasados los 21 años.....antes operaban con bisturí, te hacían unos cortes para cambiarte la forma de la córnea ahora es con láser..
Ayer alguien que aprecio me dijo que tenia recelo de mi por mi personalidad...
Eso me llevo a una revision que me quito un tanto el sueño, pues realmente es la segunda persona que me lo dice; la primera siempre me decia algo asi:
"tienes que cambiar tu forma de ser porque la gente piensa que eres cabrini, brava, odiosa y demas etc; tienes que dejar ver a esa Delle dulce y linda persona que eres realmente"
Pienso que eso de dejar ver tal y como eres tiene sus pro y contras, creo que tiene que ser un proceso de conocimiento con los demas y cuanto ellos quieren conocerte realmente; a esa conclusion llegue cuando una amiga me decia hoy algo muy cierto: "depende de la persona que con quien estas tratando, hay personas que te aceptan tal y como eres y se sienten comodos y hay quienes no y les cuesta un poco mas saber como eres realmente"
Gracias a ambos por la leccion, realmente he aprendido algo muy importante
Fatima: pilas con tu nene
Criti: a mi me ha tocado y es de pelicula de terror conducir con visibilidad 1-10
Fresita es algo así como muy empalagoso, meloso, aniñado, ¿habéis visto esas chicas que eligen todo color fresita (rosa)?. Más o menos por allí van los tiros al decir "fresita".
hace un par de semanas me llegó mi pedido de Amazon, consistente en 5 libros y 7 CD's.
el costo de los artículos era de $210, y el envío (escogí la forma de envío más barata de todas) $37.
Te cuento que hice el pedido un domingo, y exactamente tres semanas después, un día lunes, llegó a mi oficina una notificación del correo para que vaya a retirar en el policentro mi paquete.
Todo perfecto, tal cual lo había pedido, sin sorpresas ni problemas
Puedes comprar libros, revistas, CD's, DVD's... pero NO software, electronics, joyas, etc.
Compré en Amazon hace un tiempo para hacerle un regalo a un amigo que vive en USA. El pedido llegó bien, puntual y el cargo en la Visa fué correcto.
Sin quejas.Perfecto.
Criti, si tu coche tiene más de 100.000 kilómetros ya no es un bebé, más bien puede que sea un viejo reumático. Uno de mis coches tiene 50.000 kms y ya estoy pensando en cambiarlo...
A ver, ese señor que se puso a hablar de rpg... aca con Malkavian tambien le hacemos a esa nota, aunque D&D no me gusta tanto, prefiero un poco mas de sangre en los dientes y las garras, o sea la mascarada o werewolf...
Y tu crees que ha sido lindo ser tu amigo? jodida persona eres...
Lo siento gente, me siguio hasta aca y no alcance a dejarlo afuera. Asi pasa.
Ya que estamos contando de todo en este post, les cuento que cambie mi mac por una pc. Brent Sienna me va a matar...
pero ya tengo messenger y kazaa, ahora si voy a vivir a la empresa, harto mp3 por bajar...
Ego dame tu lista de programas "must have".
Yo tuve una fiesta con tios y amigos de mis padres el viernes, y pase super...baile como nunca...lo cual me encanta (asi sea con mi tio abuela de 80 años)..y cante un par de mis típicas kareokeras...no offense a veces me divierto mas con los viejos...
Pero eso me fregó el fin de semana porque me terminé de enfermar..
Alquile un par de películas..."Las Hermanas Magdalena" se las recomiendo, irlandesa, muy buena basada en la vidad real...
y otra medio extraña que no la termino aún de ver y se llama "Pi" como el signo...
Ayer me fui de librería para buscarle un regalo a mi ñaña y para mí jeje....y descubrí un libro increible, como les he dicho Sabato es mi escritor favorito y hay dos tomos de cuentos recomendados por él, desde cuentos de Garcia Marquez, Allan Poe, Truman Capote, etc....lo malo es que lo escogí para regalarle a mi hermana y ahora me lo quiero quedar....pero bueno se lo daré, ya que siempre he pensado que no hay mejor regalo para dar que el que te mueres por quedártelo (obvio que me lo prestará después)....
Esta buena esta idea Fatima, de descargar.... jeje.... (a tu hijito el mayor se lo ve igual precioso con lentes
Hoy salió un escritor invitado en el Universo, es un medio amigo mío que es antropólogo (Xavier Andrade) -Manaba tu sabes cual el del Gran Cacao, de los malos gustos, Poison tambien- y bueno me parece muy cierto lo que el dice...si tienen el tiempo leanlo (esta en la sección de Editoriales) ahorita estoy craneando mi primera carta al Universo para apoyarlo...
Pi es loquisima, encontre cosas en comun con el man, yo también veo patrones por todos lados, pero no matemáticos. En general no la entendi es literalmente un trip rarisimo esa pelicula.
Me vi esa pelicula hace fuu...
me la vi con otra pelicula de este maN, rEQUIEN fOR A DREAM, A mi requien no me gusto. Pero PI si, aunque la plena que tiene una cosa ahi densa, sera el color.
Aunque me ha dado ganas de volvermela a ver, por que la verdad es que me la vi con el mal sabor y la pesades de Requien.
Detesto la lluvia...
...y tambien detesto que me interrumpan mis planes.
Ayer iba a realizar el boceto del diseño que pretendía pintar en mi habitación y resulta que ya no lo puedo hacer porque estoy obstruyendo otro diseño..
Mi equipo le metió una goleada al Maracaibo 6 a 1 con un Kaviedes inspirado, un Danny Vera arrollador y un juego en conjunto de garra a lo Barcelona.
Y los emelecistas ya decian que nos iban a eliminar jajajajaj solo a ellos los elimina el SIPESA, MINERVEN y esos equipos de tercera.
Una vez más demostró BARCELONA que es un equipo copero
Actualmente el coordinador o mejor dicho el chivo espiatorio que puso el presidente de la republica en pacifictel ha recuperado de los famosos carries la cantidad de 6'404.000,oo dolares, en apenas un mes, es algo digno de resaltar....