tranquila coqueta...se hacen de rogar..pero no demoran...de que llegan llegan...
Lo malo es que no puedo coquetear directamente por aqui , por que no me daran bolilla
Es un arte, pero el coqueteo masculino es mucho mas sutil que el femenino. El coqueteo masculino va oculto tras palabras, conversaciones aparentemente casuales, miradas discretas, etc. Hay que saber hacerlo, y si esta bien hecho, ella no estará segura de que le pasa, pero algo le pasa contigo...
Malk
Será sutil para tí, porque como hombre piensas que el coqueteo es otra cosa, pero para las mujeres, cuando un hombre es coqueto, es tremendamente obvio!!
La plena es que las mujeres somos mas obvias coqueteando, pero claro, todo con mesura; aunque he visto unas! que a mi me da verguenza ajena (eso era en otro post jejeje)
Pero ¿que es el coqueteo?, pienso como Dorothy las mujeres son coquetas por naturaleza, su forma de vestir, peinarse, sonrisa, mirada son coquetas. Pero los hombres pueden haber pero no creo que la mayoria de hombres seamos coquetos o no sabemos como serlo yo no me considero coqueto si me gusta alguien la miro bastante, y me acerco y trato de ser amable con ella y luego conocerla y ver que oportunidad hay mirandola a los ojos, invitandola a comer, a bailar si resulta bien sino pues no resulta eso es ser coqueto.
Comparto la idea de Sex y de malk, el ser coqueto tiene una serie de reglas, por ponerlo de esa manera, no solo depende de palabras bonitas,tambien depende de como te comportas o cuales son tus actitudes hacia el sexo opuesto, osea no solo es labia, sino que puede ser tu forma de ser.
No me considero coqueto en extremo, pero si me gusta llegar agradar a las personas del sexo opuesto..
Bueno por naturaleza las mujeres son mas coquetas que los hombre, pienso que es algo que esta en sus genes...
NO sè ustedes pero a mì cuando me gusta alguien, es como que eso de ser coqueta es màs bien algo natural y espontàneo...por lo menos a mi me pasa... jeje y cuando es recìproco es màs interesante aùn...
Ahora que por trabajo me hablo con el Fasto.... jajaja a nice job!!!!
Juazz!