Se acuerdan de la mujer perfecta? (la del post). Hoy me toco trabajar con ella, hasta ahi todo bien, típico trabajo normal de oficina, pero note algo distinto, estaba menos seria que con los demás, pero lo más importante, se me acercó a informarme de algo de lo cual yo no tenía porque informarme, lo hizo solo porque sí, porque quería hablar conmigo. Hasta se reia de mis chistes malos maaalos. Fue mas amigable que con los demás, hasta mis compañeros de oficina lo notaron y ahora me molestan y me odian. Ella no se sabe el nombre de todos todavía pero se sabe el mio y yo no se lo dije. Estaré cerca de descubrir su imperfección?
Nunca está, pero ahora anda por aquí conversando de nada y de todo, jamás lo ha hecho antes y hoy le dio por volver a darse una vuelta y quedarse sentada "hangeando" con nosotros. Me pregunto si tendré algo que ver en la decisión de venir o es pura imaginación mia, de pronto lo es...
Espera Malk, dentro de poco, cuando estés solo solito en la oficina, se acercará lentamente, te mirará fíjamente a los ojos, y con la voz más profunda y sensual que hayas escuchado jamás, te preguntará:
¿Tú también entras al BigLogger?
(Frase con derechos reservados, transcrita sin el consentimiento de sus autores.)