Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

la mujer perfecta se acercó...

April 28 2004 at 6:34 PM

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Se acuerdan de la mujer perfecta? (la del post). Hoy me toco trabajar con ella, hasta ahi todo bien, típico trabajo normal de oficina, pero note algo distinto, estaba menos seria que con los demás, pero lo más importante, se me acercó a informarme de algo de lo cual yo no tenía porque informarme, lo hizo solo porque sí, porque quería hablar conmigo. Hasta se reia de mis chistes malos maaalos. Fue mas amigable que con los demás, hasta mis compañeros de oficina lo notaron y ahora me molestan y me odian. Ella no se sabe el nombre de todos todavía pero se sabe el mio y yo no se lo dije. Estaré cerca de descubrir su imperfección?

Si ven que el coqueteo si funciona!!

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: la mujer perfecta se acercó...

April 28 2004, 6:38 PM 

Vaya, mis felicitaciones al chef.

Una vez que descubras su imperfección, nos cuentas. Uhm, aunque a la finales te demoras en encontrarla. Mejor me sentaré en un banquito.

(¿Y cual coqueteo funcionó? El que tú le aplicaste a ella, el que ella te aplicó a tí, o ambos??)

(Acceso Delle_Belle)

April 28 2004, 6:48 PM 

Fatima:

definitivamente fue el de Malk

Mis respetos...

Ahora está aquí

April 28 2004, 6:57 PM 

Nunca está, pero ahora anda por aquí conversando de nada y de todo, jamás lo ha hecho antes y hoy le dio por volver a darse una vuelta y quedarse sentada "hangeando" con nosotros. Me pregunto si tendré algo que ver en la decisión de venir o es pura imaginación mia, de pronto lo es...

(Acceso Delle_Belle)

April 28 2004, 6:59 PM 

yo de ti no dejo que mire el monitor...

uno nunca sabe...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Espera

April 28 2004, 7:02 PM 

Espera Malk, dentro de poco, cuando estés solo solito en la oficina, se acercará lentamente, te mirará fíjamente a los ojos, y con la voz más profunda y sensual que hayas escuchado jamás, te preguntará:

¿Tú también entras al BigLogger?

(Frase con derechos reservados, transcrita sin el consentimiento de sus autores.)

April 28 2004, 7:09 PM 

No te preocupes, soy el minimizador más rápido del oeste.

(Acceso ArcadesAmbo)

Ese es el Quid

April 28 2004, 7:35 PM 

Entonces ya no es perfecta, porque tiene gustos imperfectos.

Así dez!®

April 28 2004, 7:42 PM 

si eso pasa le diré que soy Mundia. O que soy el que pone las fotos de animalitos en el foro, asi cae rendida a mis pies.

April 28 2004, 7:44 PM 

uuu la pica... jejeje

(Acceso dorothy_hale)

April 29 2004, 10:09 AM 

Vaya osea que te funcionó lo del coqueteo!!!

Y cuéntame esa mujer perfecta es una chica mala???? o es toda linda, buena y aburrida (digo por tus gustos...dizque)

Jaja en serio que sono a comentario de picado el de Arcades, pero yo tambien pensé que eso era lo que habías querido decir Malk...

(Acceso ArcadesAmbo)

JAJAJAJA

April 29 2004, 11:28 AM 

Pobre "insulso"... Lo que no sabes es que la mujer perfecta y yo tenemos una bonita relación desde hace fuuuuuu.

Así dez!®

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

April 29 2004, 11:30 AM 

Ya pes Arcades, te pones celoso de las que conoces y de las que no conoces.

(Acceso Ojodesnudo)

la esperanza es lo ultimo que muere

April 29 2004, 12:20 PM 

Seriamente espero que la de malk sea la mujer perfecta, o sea si el la encuentra su mujer perfecta entonces quien quita que yo encuentre la mía.

suerte, mijo

f. Ojodesnudo

Habría que ver...

April 29 2004, 12:57 PM 

Ella es buena, pero quiere actuar como mala, algo que yo encuentro increiblemente atractivo...

Arcades, pues si tiene una relación contigo desde hace tiempo, entonces tienes razón con la imperfección. Que gustos...

Ojo, con lo jodido que tu eres, tu mujer perfecta esta leeeejos, o de pronto es la prima de mi mujer perfecta, digo si ya paso antes...

Langley v2.0
(Acceso elegida)

No entiendo

April 29 2004, 1:18 PM 

Porque se hacen tanto relajo si todos saben que la verdadera mujer perfecta aquí, soy yo.

mixtal
(Acceso mixtal)

April 29 2004, 1:30 PM 

jejjee eso es Langley !!!!

(Acceso ArcadesAmbo)

Lo siento

April 29 2004, 4:47 PM 

.......

¿Para qué queremos perfección?

¡Digo yo!

Así dez!®

Current Topic - la mujer perfecta se acercó...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter