Hace un par de días fui a un strip-bar muy bueno que no conocía. Como todos confirmaran, a la graaan mayoría de hombres les gusta ir a los strip-bars. Definitivamente hay excepciones. Pero bueno, a mi si me gusta. Sin entrar mucho en el por que solo puedo decir que el cuerpo de la mujer es hermoso!.
Bueno, pero el punto es que en este sitio vi tres parejas, hombre/mujer, pasándola bien, con unos tragos, viendo a las “bailarinas”, etc.
En Ecuador se que es muy difícil que un esposo/novio/enamorado lleve a su pareja a un bar de estos, no por que a el no se le ocurra la idea, si no por que los sitios de allá no se prestan para este tipo de apertura… pero asumiendo que hay un sitio bueno, o están de viaje en otro país, y su esposo las invita… que dirían?
En Miami no es tan común ver parejas en estos sitios, sobre todo el por el background latino de la mayoría de la población, pero en otras ciudades es mucho mas común. Sin entrar en el tema de preferencias sexuales, ni culpabilidad, ni celos, ni traición… en general que opinan.
Yo siempre les he preguntado a las mujeres que conozco y que tengo confianza, si irían… todas han dicho que si… pero cual es la verdad? (espero no me tiren muchas piedras por preguntar esto…)
Hmm recuerdo caribe que en un post estaba proponiendo a las chicas ir a un lugarcitos de esos jijiji, o fue el messenger?, bueno yo si fuera , pero tiene que ser un lugar agradable.
Si me lo hubiesen preguntado hace años hubiese dicho definitivamente QUE NO. Pero ahora si mi novio, marido, marinonovio o lo que sea me dice que vayamos, voy encantanda, ahora ya no tengo ningun problema con eso...
Yo me muero de ganas de ir...acá está difícil, ahora que me voy a USA más cagado con mis viejos jaja...a las finales me pego una escapada....
Pero sí yo me muero de curiosidad...acá me da miedo encontrarme con amigos, o amigos de mis viejos o gente del trabajo..y q ellos se sientan incómodos....
Tour Bigforumer a "La Isla del Tesoro" Hora: 19h00 Lugar de concentración: Cafeínanet Traje: Por encima casual, debajo biensePsi Cuota: Ni idea, no sé cuánto cuesta la entrada(Yo también voy a conocer recién)
Bonus track: Papacito hará el "recalentado" en cafeínanet después del evento, con su show especial "Machete y Caña"
Recien voy a conocer! Yaaaaaaaa! Ni aunque lo pongas en negritas te la creo.
Una vez lleve a una enamorada a uno de esos lugares, por insistencia de un amigo. En esa época yo era más tímido y tranquilo asi que ella me insistio a mi para conocer, a mi me habian llevado mis compañeros del colegio y sinceramente a los 17 años me senti un poco incomodo ahi. Nos sentamos casi al fondo, yo no podia mirar a otra mujer sabiendo que mi pelada estaba al frente, ella primero le parecio gracioso y luego se sintio incomoda, al rato mi amigo vio a su tio sentado adelante y nos tuvimos que escapar agachados para que no nos vea. Ella odio la parte de la ducha (los que han ido saben a que me refiero) y se paso criticando los cuerpos de las chicas (esa tiene celulitis, como les puede gustar eso, bla, bla, bla).
Yo he ido unas 3 veces, en la Isla a donde se refiere Arcades hay las mejores bailarinas, he visto unas colombianas guapisimas i con buenos cuerpos, i jovencitas, ademas q no tienen verguenza en quedar en traje de Eva, recuerdo una vez q fui al Juniors, las chicas q bailaron solo se quitaron el sosten, a mas de eso se pasaban tapando las chichis con las manos, q coraje, me senti estafado, i solo bailaron 3 creo, en cambio en la Isla hay cantidad de mujeres, mas bonitas, i mas open minded.
Quienes se unen al tour????
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
Quiza sea la unica, pero a mi no me causa curiosidad ver a otras chicas mostrando sus cuerpos sin ropita bailando en un tubito (eso lo he visto en la tv, por si acaso).
Me parece al igual que la prostitucion un facilismo de ciertas mujeres para salir de sus problemas economicos.
No lo juzgo, ojo, solo es lo que pienso al respecto.
Amiga Delle, dices que es facilismo y despues dices que no juzgas.
No ha de ser facil..
yo si quiero ir, tengo mucha curiosidad debe ser chevere ir en pareja, por lo pronto apoyo para ir con panas. Lo unico que no me gustaria es que sea de esos lugares donde se sube cuaquier gil al escenario y toca a las mujeres, ahi si que tendria que discutir con mis taras y me tendrian que cojer para no caerle a patazos al imbecil.
que lo piense (porque todos tienen un criterio al respecto) y que no lo exprese? (me parece hipocrecia)
Yo pienso que es facilismo, pero no le digo a las mujeres:
Ud es una facilista!!!
Ellas mismas reconocen serlo, pero eso no me faculta a mi para repetirlo y hacer de ello un lema para humillarlas, hablar mal de ellas o tenerlas en menosprecio (eso es juzgar).
glup!!! lei otra ves mi comentario y tal parece que me comi una silaba...me referia a que "se estaba proponiendo" refiriendose a otra persona, pero tal parece que se revelo mi yo interior y puse como si yo lo esta proponiendo. jejeje.
Maestro arcades como siempre usted tan lindo con sus tours...ojala que se pueda organizar bin
A mi la plena la plena tampoco me interesa en lo absoluto. Nunca he visto, un par de veces he tenido la oportunidad de ver, en despedidas de soltera, pero me he salido antes de que empiece el chou. No sé por qué, pero no me llama nadita la atención.
Es que si dices que es facilista a mi criterio si estas dandole un calificativo a su accionar, juzgandolo. Tu que eres bien de frente toda la vida deberias decir nomas que son unas facilistas.
Aun asi yo no creo que sea asi. Siempre he tenido esta pregunta. No creo que sea dificil por ejemplo la prostitucion por el hecho de tener mucho sexo con gente a la que no le significas, tuve una discucion como de un mes una vez por esto y termine perdiendo, por que conversando y preguntando me pude dar cuenta que muchas prostitutas viven una fantasia sexual muy bacan. Lo que me parece complicado es la violencia, muchos hombres van a descargar su odio en ellas. Chuta por que uno sea lo que sea, si un hombre va donde una prostituta no tiene ningun derecho de maltratarla.
Pues, hay chicas q hacen bastante dinero con esto de la prostitucion, si ellas estan contentas con eso, quien soy yo para criticarlas?
Ahi caeriamos en lo de que esta bien, i que esta mal, no me gustaria q alguien de mi familia se dedique a eso, pero si yo me estoy muriendo de hambre, tengo hijos q alimentar i no tengo mas alternativas, quien sabe, a la final me hago gigolo.
El Manaba
AMIGA, SE QUE ES DIFICIL ENTENDER CIERTAS COSAS, A MI ME ESCANDALIZA LA PROSTITUCION INFANTIL...
COMO SE QUE TU CORAZONCITO ES GRANDE, TE DEJO PARA QUE LEAS ESTO DEL PAJARO FEBRESCORDERO...RESPECTO AL TEMA....
Jueves 29 de Abril del 2004
Columnistas
Duérmase, niña
Francisco Febres Cordero
“Esta niña linda / no quiere dormir / cierra sus ojitos / y los vuelve a abrir”.
Duérmase, niña, para que descanse.
Duérmase, niña, para que sueñe.
Duérmase, niña, para que olvide.
Ella está ahí. Tan niña. Y tan mujer.
Tan mujer que ya es madre, siendo niña.
Duérmase, niña, para que descanse.
Para que olvide, niña, que la vida transformó su cuna en un catre de un lúgubre cuarto de cualquier hotel, donde varias veces al día acude en compañía de un desconocido frente al cual desnuda su cuerpo que no acaba todavía de formarse.
No son caricias de ternura las que recibe. Son garfios de lascivia los que aprisionan su carne y la estrujan con la feroz furia del deseo.
Ella cierra los ojos.
Y quisiera tenerlos cerrados así, para siempre, hasta la eternidad. Pero la última vez falló en su intento.
Y regresó a la realidad del abandono, del desamor, de la pobreza.
Regresó a su niñez de niña que no tiene más recurso para subsistir que el de ofrendar su cuerpo. Para eso sale siempre a la misma esquina y espera la llegada de un cliente.
Quizás por esa razón, ahora que la tengo al frente, tan niña, la veo tan mujer. Oigo que salen de su boca palabras que no merecen ser suyas, angustias que deben serle extrañas, pero que no lo son. Habla de su marido con palabras de niña y con palabras de mujer cuenta cómo soporta sus palizas. Con palabras de niña dice que nunca conoció a su padre. Y con palabras de mujer habla del sida, del aborto que tuvo, del condón.
Duérmase, niña. Duérmase.
Y olvide.
En esa esquina donde ella se planta a esperar clientes, nunca está sola. La acompañan tres o cuatro niñas más, con quienes hace bromas y también una hoguera para sortear el frío del atardecer. A veces pasa la policía y las detiene. Y entonces ella piensa en su hija, a la que quiere darle un mejor destino: quiere que ella juegue, estudie, se prepare. Y que jamás tenga que ganarse la vida haciendo, como niña, lo que hace una mujer.
Quisiera abandonar esa vida, pero no puede. Sabe que no hay quién vele por ella, una institución que se preocupe por su suerte. ¿Dónde iría? ¿Quién le acogería?
Tan niña, tan desprotegida, que no tuvo más alternativa que salir a la calle para ser mujer. Y así aprendió a desnudarse y a templarse sobre el catre para complacer al hombre que la busca niña, que la desea niña, que le paga por niña para que cumpla su tarea de mujer.
Por eso es que soy un admirador de las mujeres, porque mi Madre me enseñó a admirarlas y respetarlas, como amo, admiro y respeto a mi madre, increible este mensaje, muy real y humano.
SEX, si eso es lo lindo que esto lo escribión un varón ...que supongo siente ese mismo respeto que tú....
DELLE, es como dice SEX así comienzan la mayoría...no sé si leyeron los reportajes del Universo el Domingo es realmente triste...las prostitutas que hablaban en su mayoría ya tenían de 28 para arriba, pero comenzaron siendo niñas o adolescentes... No podemos juzgar....
entonces las chicas que venden caramelo en las calles, trabajan de sirvientas, camareras, lavanderas, etc... son "giles" por mantener a sus hijos con tan poco, habiendo una "fuente de trabajo" más redituable?
Segun lo poco que he leido de la Biblia, hasta Cristo perdono a una prostituta, cuantos años tenía, Cristo la juzgó por lo que hacía, si mal no recuerdo dijo "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra" por eso yo no las juzgo hay un Cristo arriba que sea el que la juzgue no nosotros aprendamos a respetar a los demas, abran mujeres facilistas esta bien pero no generalizemos no todas son asi y las facilistas tendran su castigo pero no lo hagamos nosotros ni con los drogadictos, homosexuales, ni prostitutas nosotros no somos nadie
Encontró a Cristo en su corazon, alguno de nosotros ha hablado con ellas para hacerselo llegar, pues yo si he hablado con Prostitutas y se de casos desgarradores, mujeres que quisieran cambiar pero que hacen, quien les da una mano, tu crees que ser prostituta es fácil siempre que oigo decir eso digo: "Perdonalos porque no saben lo que dicen"
Yo no tengo porque decirte lo que hago de bien con mi projimo, no eres el unico que ha hablado con ellas y no creas que no se me ha "desgarrado" el corazon con sus historias, pero va mas alla de eso... no se saca nada con tener pena y decir "ahora lo entiendo, no tienen una vida facil"
Eso es sacarse la problematica de encima y ser tambien facilistas y condescendientes con algo que no esta bien ni como persona ni como sociedad.
Nadie de los que comenta en el Foro tiene capacidad moral para juzgarlas como me dijiste en un foro anterior respeta mi criterio:
"Hay mujeres facilistas, SI, pero si conoces casos como me dices entonces sabras que no todos los casos son así hay exepciones no generalizemos, ni juzguemos"
Y haciéndo un paréntesis, siempre se ha tenido la idea de que María Magdalena era una prostituta, pero lectores de la Biblia me están comentando que en la Biblia nunca se especifica, se habla de ella como una "pecadora", dentro de todas las acepciones que pudiera tener ello. ¿Qué hay de cierto?
Por otro lado, este post se me hizo un shampoo. Por un lado, empezó con stripers, pero yo asumía que si invitaban a las chicas era a ver stripers de hombres (ni modo, para qué vamos a ir a ver stripers de mujeres), después resultó que no, que era de mujeres, luego vinieron la acusaciones y recusaciones.
Quedamos como en la conclusión a la que algunos llegaron en el caso de la homosexualidad, no hay que juzgar a las prostitutas, sino a la prostitución.
Yo tampoco creo que sea de juzgarlas, pero tampoco de defenderlas a ultranza. Si nos ponemos un plano extremo, entonces no se puede juzgar nada: ni prostitución, ni mejores jugadores, ni peores drogadictos, ni infidelidades, ni nada de nada.
Queda cada quien exprese su opinión pero sin llegar a pretender que el resto opine igual que nosotros.
El castigo impuesto (por la ley judía) para el adulterio era la lapidación.
La idea central es que si Jesús vino a este mundo, no fue para impartir "castigos" ni juicios... sino más bien para regalar perdón a quienes lo buscaban.
Claro que igual llegará el castigo y el juicio para los que no obedecen lo de "no peques más" (y el pecar encierra corrupción, mentiras, engaño, ira, desamor a Dios y un largo etcétera...)
Un enfoque incorrecto que algunas personas tienen es el señalar con el dedo, indicando el pecado de los demás... pero sin buscar soluciones. Jesús se preocupaba por la gente, regalaba amor... Lo importante es que los pecadores nos acerquemos a Dios... el dejar el pecado viene por añadidura.
No se.Tener que ir a un sitio donde ESTÁS PAGANDO, indirectamente, para que una mujer se desnude me parece denigrante, tanto para el hombre que lo hace como para el dueño del local, que se lucra de la necesidad de las mujeres que en muchos casos se ven obligadas a ello y de la bajeza de hombres que practicamente babean viendo a una chica desnuda.
Si un tipo quiere ver a una mujer desnuda, ¿por qué no se busca una y le pide que lo haga?. Si es buen tipo, lo hará gratis y con cariño.
Bueno, es mi punto de vista.No me gustan los antros de ese tipo, a menos que sea un show tipo despedidas de solteros o cumpleaños, donde el ambiente festivo, por lo menos aquí, anula el lado libidinoso del asunto. Después de todo, si queremos ver mujeres semi desnudas podemos ir a las playas normales (el topless aquí es MUY normal) y si queremos verlas desnudas hay playas nudistas.Eso si, en las playas nudistas el mirón también se tiene que quitar la ropa, lo que acojona a esta especie humana...
Ego, yo creo que lo que queremos decir es: "el que este libre de pecado que tire la primera piedra".... y yo la verdad siempre pienso en esto, y en algo que nos decía la rectora de mi colegio...que siempre piense que TODOS USTEDES por más "malitos" que sean van a entrar al cielo primero que yo...
La verdad yo no me considero una persona ni libre de pecado, ni capaz de juzgar a otros...no se tal vez otros seres más perfectos que hasta a veces tenemos la suerte de que nos visiten a este humilde foro, tengan el derecho YO NO....
Y estoy de acuerdo Fátima, no hay q ser tampoco condescendientes ante todo...Sé de chicas con dinero que les dió por ser prostitutas porque ganaban más...en todo caso a esas no me refería, ni tampoco el artículo que compartí con ustedes....
Ahora hay algo que se llama compasión y eso bueno, no lo debemos perder nunca....
jaajjaaj, me ha hecho reir este pana ...... "Si un tipo quiere ver a una mujer desnuda, ¿por qué no se busca una y le pide que lo haga?. Si es buen tipo, lo hará gratis y con cariño."
GRATIS y con cariño????????, jajajaaj, nada es gratis... mas caro sale la cena, el regalito, la gasolina, la llamadas al celular y toda la vaina para verla desnuda...
No Fatima, no era María Magdalena... De Magdalena, Jesús hecho fuera 7 demonios. Aunque hay una tradición (pero no hay sustento bíblico), que pudieran ser la misma persona.... es posible.
Dorothy, pienso que llamar al pecado por su nombre no quiere decir juzgar. Hay muchas cosas que hacemos en el día a día, y nos parecen tan "normales", pero son tan dañinas para nuestra vida y para nuestra relación con Dios como pecados tan "horribles" como robar, matar, etc... el mejor ejemplo de eso son los pecados que popularmente se los conoce como capitales: envidia, lujuria, orgullo, etc.
Seamos envidiosos, adúlteros, orgullosos, asesinos, o lascivos, etc., el pecado tiene la misma consecuencia: Separación de Dios. Pero ese es el ministerio de Jesús como en el caso de la mujer adúltera: Ninguna persona, ni siquiera Dios tiene porqué señalar o acusarte de lo que has hecho en algún momento de tu vida si decidas dejarlo atrás (vete, y etc..)
medio grave la situacion... no se puede proponer un tema de estos, q siempre se termina mencionando a Dios en el foro....... (??)
.. citas de la Biblia, referencias historicas, parece concurso de quien sabe mas de religion o de la Biblia... en fin,
no te me hagas el ofendido... ni te pongas en ese papel... vamos, como persona pensante q eres, por que mezclar las cosas, a eso me refiero, pon tu un post acerca de Religion y explayate si quieres...
me encanta este foro porque no es rigido, y se puede opinar sin tapujos de lo que se desee.
Entiendo que te molesten las citas historicas y referencias, pero si el tema te interesa, lo puedes encontrar hasta interesantisimo, pues aprendes algo cada dia, al menos no se puede tachar de egoistas a los loggers que lo hacen, pues estan compartiendo conocimientos.
Y si se menciona a Dios, es porque quiza, es parte de la vida de la mayoria de las personas que visitamos este sitio, no encuentro lo malo en ello; lo malo es exponerlo como lo haces, como si fuese algo ofensivo o peor aun, como que no se pueda hablar de ello en este espacio.
en fin, lo unico q digo es q a MI en lo personal no me gusta q se incluya en la mayoria de los posts, referencias q tengan q ver con Dios, cuando los temas q se tratan son muy terrenales y vanales...
Creo que "El Manaba" ya perdió el título de "Sex Symbol" hasta ahora ninguna se ha manifestado por el show de "Machete y Caña".
Así dez!®
P.D.: Malk, la plena, yo solo conozco Odisea y Lucky, ambos por despedidas de solteros de panas. Nunca he entrado a uno de esos sitios por placer, ni siquiera debido a que amigas me han pedido que las lleve.
Tranquilo Caribe, no hard feelings... no estoy resentido.
Comprendo que pueda sonar "incómodo" y fuera de lugar si ustedes están "en otro patín" (como tu dices) y el fondo del tema es cambiado. Sorry si pasó eso
Pero te explico, en un momento Sex dijo:
"Segun lo poco que he leido de la Biblia, hasta Cristo perdono a una prostituta, cuantos años tenía, Cristo la juzgó por lo que hacía"
Entonces si comienzan a hablar de un asunto desde un trasfondo que yo conozco... entonces siento que puedo aportar y lo hago.
Si hubiera querido incomodar o molestar, lo hubiera hecho desde el comienzo del post... si lo revisas vas a darte cuenta que no fue así. Si después comencé a hablar del tema "religioso", fue porque el tema tomó ese giro.
Regresemos al principio del post, he conversado desde hace tiempos con amigas que quieren ir a ver un striptease hecho por mujeres, pero siempre se han sentido intimidadas por el ambiente, a mi particularmente me gusta un sitio de strip donde puedo ver a mujeres atractivas bailar i quitarse la ropa, he ido 3 veces i las he pasado bien, siempre en grupo con amigos, siempre hemos hablado con amigas de ir tambien en grupo pero hasta la vez no nos hemos puesto de acuerdo, si algunas de las chicas se animan podemos ir entre algunos, creo q es mejor q las chicas vayan acompañadas por hombres, asi q si hay algunas que se animen a ir que alcen la mano.
El Manaba
Q forma mas horrorosa de escribir, pero bueno, espero q me entiendan
El Manaba
Bueno el tema un poco polémico. La verdad no encuentro nada interesante en asistir a lugares como estos, no siento que edificarán mi vida.
A las personas que les guste frecuentar este tipo de sitios tienen todo el derecho y libertad de hacerlo sin que esto perjudique a alguien.
La idea es divertirse, es como cuando vas al cine a ver una pelicula comica, no buscas q cambie tu vida o q te de la solucion a tus problemas, vas a reirte.
Coincido con Caribe en la iniciativa del post, ya q de este tema he hablado ya con algunas amigas i tienen curiosidad por asistir, quienes se sientan ofendidos por q una mujer baile i se desnude por dinero, se entiende q no les guste la idea de asistir.
El Manaba
La verdad es que me metí un poco tarde a este tema como para refutar o ponerme del lado de alguien, yo en lo personal no creo que tendría problema en ir a un lugar de estos pero no podría asegurar que me sentiría cómoda en especial porque en lugar de estar pensando en si las manes son buenas o no estaría pensando en como sería su vida fuera del club. En este tema debo decir que en gran parte considero muy ciertas las palabras de Yo_mismo si eres un buen hombre no tendrás que pagar para que una buena mujer se desnude y lo mejor es que lo hará solamente para tí.
Bueno ya saben cual es mi opinión respecto de "ciertos" lugarcillos.....cada quien tiene sus gustos....prefiero no ir a sitios así....me parecen espectáculos bochornosos....me daría "verguenza ajena"
Por supuesto q si, siento una gran curiosidad por ver la reaccion de las mujeres en un sitio de strip masculino, de lo q tengo entendido siempre se alborotan, asi q yo si me apuntaria.
El Manaba
1.Padre Ego, me quiero confesar...
2.El ambiente de los strip para chicas es distinto del de chicos.Ellas se lo toman más al juego, sin el componente morboso que muchos hombres tienen cuando van a un strip para mujeres. Por mi parte he acompañado y acompañaría, a una mujer a un show de esos.Además aquí aparte de strip masculino para ellas, ponen shows para que la gente se distraiga. No todo es ver pilindonga, digo.
3. Ir a un strip, personalmente, me da el mismo morbo que ir a ver una película de Disney, o sea, ninguno. Hay que estar enfermo de la cabeza para que eso ponga a alguién.
Yo me considero muy normal i buena persona, por lo menos mi mama siempre me lo dice, i me gusta ir a un sitio de strip tease, no he ido mas de tres veces por q tampoco es q muera por ir, pero hay personas q encuentran sensual ver a una chica como baila i se quita la ropa, creo q estos sitios tienen un relativo auge, por lo tanto habrian muchos enfermos por ahi? digo, con tanta persona q va, i si una mujer va a un sitio a ver strippers masculinos, tambien es considerada enferma?
El Manaba
en Ecuador, mi esposa/ mi hermana/ otras amigas/ etc.. fueron a strip de hombres, y Ud. esta equivocado cuando generaliza su experiencia... algunas mujeres si se alborotan, y hasta me contaron de algunas q luego del show hacia "vaca" (recoger plata) para llevarse al striper a su casa...
Yo estuve casada con uno que hacia streapers, por lo que pude ver en las reacciones de las mujeres es que se ponian locas de emocion, al principio estaban remilgosas pero apenas salía el primero las chicas, mujeres se entusiasmaban monton. Habia unas que les preguntaban si tenian servicios extras......
Manaba, el quid de la cuestión no está en ir o no a sitios así, sino en como tienes la mente en ese momento. Depende del enfoque. Por tanto no te quito razón y me doy cuenta que he enfocado el asunto a modo muy general, sin ver que hay otras motivaciones, como la mera diversión, que pueden primar sobre el hecho de ir a ver una mujer desnuda por morbo. Personalmente ir a sitios de strip no me da más alegría que ir a Port Aventura, no le veo la gracia, que quieres que te diga. Tampoco me gusta ver porno, quizás con 16 años si, pero ahora no.Prefiero la acción a aventuras ajenas.Es mi punto de vista y no tiene por que ser compartido por otros.
Es cierto que las tías se ponen más alegres en sitios de strip, pero lo que no se ve entre ellas es la cara de salidos de muchos viejetes (y de muchos jóvenes) cuando ven el cuerpo de una chica de 20 años. En ellas es distinto, no se como explicarlo, se ponen a cantar, a dar palmas y chorradas de esas.Hasta meten mano (y boca), pero no se, es otro rollo...Habría que pedir la opinión de un psicólogo.
Yo Mismo, te puse algo respecto a lo de la temporada de las peras, la situacion es similar o diferente?
El Manaba
No se si Criti ha ido alguna vez a una despedida de solteria i habia strippers, pero si una chica va, como muchas van, serian consideradas morbosas?
El Manaba
Criti, las chicas q van a una despedida de solteria i ven un stripper desvistiendose, deben ser consideradas unas morbosas? tengo entendido q ahora es muy comun q haya esto en las despedidas de solteras.
El Manaba
Manaba...no puedo hablar por lo que sientan otras mujeres....ni por como actúen........no es mi patín y punto, para que voy a gastar pólvora en gallinazo, pudiendo gastar mi pólvora con mi pareja????
Despues de todo como dijo Aldo tu Cyber con mesas redondas y tubos en medio de las mesas fue antes de eso lugar de stripers o es que tu haces stripers despues de que cierras el local (por lo que dijo Arcades de lo de los machetazos)
pregunta suelta ummmmm
Es q tu me llamas morboso por q me gusta ir a un sitio de strip, por lo tanto debo llamar morbosas a las chicas q van a ver a un stripper? A eso es lo q concluiriamos de tu deduccion.
El Manaba
El Manaba
- A los 18, despedida de soltera de una de sus primas mayores.
STRIPPERS!!! que horror, pecado!!!! me voy corriendo al baño!!!
Que verguenza mi tía Conchita se deja tocar con 60 años!!!!
- A los 24, despedida de soltera de una amiga del colegio...AHHHHH no me toquen, me escondo atrás, yo soy una chica decente...Que les ha pasado a mis amigas??? Se olvidaron de las buenas costumbres del colegio??? Mierda ahora me toca confesarme el domingo!!!!
- A los 25, otra despedida de soltera de una amiga del colegio...Bueno ya esta vez me quedaré sentada de lejitos, chequeando cuales son las relajosas arrebatadas (arrech..) que se les tiran a los streapers...
Uy!!! Que Liporia...pero bueno la verdad ha estado medio cómico...y los chicos parecen decentes, no les tocan nada "prohibido"...
- A los 27 años, despedida de soltera de una pana del trabajo, full relax...Uy en esta sala tan chiquita van a bailar?? Y ahora donde me escondo?? MIerda mejor chupo bastante para no asustarme...
Tan tan tan..uy esta chévere la música es Britney!!!
Y ese hombres es streaper??? Y porque trabaja en esto si puede ser modelo????
Tocarlo yo?? no que penita...UYYY que brazo mas fuerte, que se pasa todo el día en el gimnasio este hombrezote???
QUEEE?? porque no siento el piso??? soy yo??? la que esta siendo levantada en brazos por este hombre tan fuerte y bien formado??? debo estar soñando....
Me ha volteado!!! como terminé en el piso???
Me abandonó, ahora se fue donde la vieja de en frente...no no no SAUL, no me dejes....tu eres mio!!!!
SI SI SI me uno a la vaca para que bailen media hora más!!!
Y nunca la mas lo volví a ver
Y ESA ES LA UNICA VERDAD AMIGO, PARA QUE SEGUIR CON HIPOCRESIAS
como saben, en mi pag de derecho procesal puse links a los weblogs de los forumers. en un inicio, no puse logo para la del manaba, pero luego, para ver q reaccion tenian los visitantes, lo puse: fue increible, xq en todos los dias anteriores nadie me hablo de mi log, si habian entrado o no, y ese dia, todo el mundo habia clikeado en el logo de AVENTURAS EROTICAS. las chicas se pusieron recelosas, y una dijo:
'oye, tu amigo manaba no es de los q ponen anuncios en el EXTRA de: se necesita señorita colombiana con buena presencia y deseos de superarse'
sólo alcance a reirme, no pude contarles lo de dia a dia!
JAJAJA en serio Grace??? si sabiamos que Saul era casado jaja, era medio viejo pero bien guapo, la verdad de los otros no me acuerdo..
Es la unica vez que he tenido ese "destape" fue mate de risa, pero se dio por el ambiente la gente, etc...no creo q vuelve a estar en algo así, pero tampoco digo de esta agua no beberé...
Y aclaro que no soy morbosa....
Hablando de eso Grace, no te daba celos que tu esposo sea stripper??? si bien ellos son super respetuosos y no te tocan nada mas que cintura y brazos y eso...pero en esta despedida que fui había por ejemplo una vieja loca que los agarraba a los pobres tipos!!! yo me moría de verguenza ajena....
Lo conoci en un strip, asi que ya sabia lo que habia, en ese entonces me mataba de los celos por eso lo acompañaba a cada show que tenia...... por suerte esos tiempos pasaron! el de los celos y el.