¿Qué carajos les pasa a estos cristianos evangélicos fundamentalistas? Algunos ultra conservadores chillan como histéricos ante la propuesta de los demócratas de legalizar el aborto. Hasta el legendario - y por las razones equivocadas- pastorcito Dawlin Ureña (antesdelfin.com) tiene un contador en su página que calcula más o menos el número aproximado de abortos cometidos en lo que va del año. Más de 17'000.000 de fetos han muerto en lo que va del año. Y me alegro mucho.
Mis amores, el aborto nos ayudaría a controlar el exceso de población en el planeta. Personalmente pienso que hay demasiada gente en la tierra. ¿17'000.000 de fetos muertos? Genial, más oxígeno para mí.
Además, lo más interesante: ¡Los fetos no abortados matan personas! ¿Qué irónico, verdad? Cada vez que lean una noticia sobre un asesinato, robo, secuestro y violación, tomen en cuenta que los que perpetran tales crímenes son fetos no abortados. Imaginen cómo sería el mundo si la mamá de Hitler hubiera abortado, o si Osama Bin Laden hubiese sido tirado al basurero cuando era un bebé. ¡Cuántas vidas se hubiesen salvado! Sé que parece que me estoy contradiciendo, pero sólo traigo este punto para que noten lo hipócritas que los cristianos son. Todo cristiano debería celebrar por cada feto que muere, ya que después de todo, las almas de esos bebitos se irán al cielo. Éso les libraría del riesgo de ser contaminados por el pecado del mundo cuando crezcan, les ahorraría el riesgo de irse al infierno.
"Mis amores, el aborto nos ayudaría a controlar el exceso de población en el planeta. "
No se Crazycona, parece que eres medio ignorante y no has oído de hablar de los metodos anticonceptivos y la abstinencia (si somos extremos)...dime tonta, pero no es eso lo que nos ayudaría a controlar el exceso de población???
El aborto es un crímen, como todo en la vida hay excepciones, como si es por salud de la mujer o en caso de violaciones....
Tengo amigas que han abortado y se arrepienten cada minuto de sus vidas..
La verdad para mí este es un tema bien delicado, y eso que admito que cuando salí embarazada a los 22 años en algún momento lo pensé...pero rápidamente descarté esas ideas egoístas y asesinas..y ahora mi hijo es lo más lindo que hay en mi vida... No creo que hay nada (salvo las excepciones anteriores) que justifique un aborto...por no dañar mi reputacion?? por acabar una carrera?? por no ser madre soltera?? por falta de dinero??? Pura MIerda....
Además deberías tener respeto por las miles de mujeres que quieren tener un hijo y no lo pueden concebir....
Sin ahondar en el afan trollesco de esta nena, voy a remitirme al punto donde expresa:
"¡Los fetos no abortados matan personas!"
Este argumento a mi forma de ver carece de fundamento, puesto que un bebe no nace con instintos de maldad de ningun tipo.
Es el entorno, los valores que se inculcan, y las vivencias; lo que hace que una persona vaya desarrollando determinadas posturas de adulto.
En el caso de Hiltler, por ejemplo, el responsable fue su padre, pues sembro desde pequeño en Adolph, los afanes que perseguia el regimen nazi.
Asi que mi querida troll, una vez mas te quedaste sin bases.
El aborto por las razones que sean, es un CRIMEN, y no deseo que tu madre hubiese hecho lo mismo contigo, porque cada persona tiene algo que aportar en este mundo, y no necesariamente rabia y frustracion.
No pues amigos no!! Como van a caer en tremenda trampa, esto es precisamente lo que diferencia un troll de un forumer. Ponen posts con temas "controversiales" justamente para que la gente se indigne y se ponga como loca a responderle, probablemente crazycona no piensa eso, solo lo puso para hacerlos cabrear y que pierdan su tiempo. No se han fijado en el patron? primero "se caga en la biblia" ahora "el aborto es bueno".
Abran los ojos, no caigan en la trampa, no se dejen trolear
>> No se Crazycona, parece que eres medio ignorante y no has oído de hablar de los metodos anticonceptivos y la abstinencia (si somos extremos)...dime tonta, pero no es eso lo que nos ayudaría a controlar el exceso de población???
Dorothy, mi pequeña conejita, estoy conciente, en efecto, de aquellos inventos nuevos y revolucionarios llamados anticonceptivos; pero eso está más allá del punto, mamacita. De acuerdo al contador del pastorcito y a lo que se cree, el aborto ha matado más personas que las pestes y las guerras. Imagínate si esos fetos cancelados hubieran nacido. ¡Cómo estaría nuestro mundo con tanta gente! El planeta no está listo para tal carga, yo no estoy lista. Es por eso que me alegro mucho por esos fetos muertos.
>> Este argumento a mi forma de ver carece de fundamento, puesto que un bebe no nace con instintos de maldad de ningun tipo.
Éso también es cierto, lo admito. Cuando un nene nace en ambientes mediocres, rodeados de idiotas, criados por idiotas, y educados por idiotas, lo más probable es que ese ser se convierta en un idiota también. El problema es que la mayoría de gente no reconoce ser estúpida (la mayoría lo es). Por eso debería haber una ley que exija a los futuros padres someterse a exámenes psicológicos para que les sea concedido el permiso para tener hijos. Lo digo porque tener hijos cuando un padre es un estúpido es abuso infantil. Es mejor evitarles el viaje a través de la mediocridad a los pequeños fetos.
cuanta razon tienes crazy.. fuera otro este mundo sin tu presencia, ojala no dejes descendecia tuya, nos llenariamos de mas idiotas (pobres criaturas, que culpa tendrian?) ahora entiendo porq eres tan idiota, te criaste en un mundo idiota, rodeada de idiotas y por favor no olvides ir al doctor a realizarte los examenes cuando te preñes (si tienes esa suerte) no queremos mas idiotas, por favor
Hola!
el aborto...si han visto la pelicula/documental "el grito silencioso"?
Mi madre me ha hablado de ella alguna vez, que se le salieron las lagrimas cuando en su colegio vieron eso.
El aborto es matar a un ser indefenso que no puede hacer nada, asi de simple. No es justo, es inhumano el que lo practica. Metodos anticonceptivos? En la farmacia y sin ella hay muchos, preservativos, abstinencia, metodo de la regla, etc.
PERO, hay que ver que tambien hay diferentes tipos de aborto.
Que pasaria si a TU HIJA/HERMANA/MADRE un HDP la viola algun depravado, y fruto de semejante monstruosidad, resulta que esta embarazada??? Aunque mi madre por supuesto que repudia el aborto en todo sentido, en algo si esta de acuerdo que la persona afectada (en este caso de una violacion) de pronto (si lo deseara) aborte al niño, o bien deje en adopcion al niño en alguna casa asistencial.
Fuera de ello, habran miles de abortos no voluntarios cada dia. A mi madre le paso eso mas de alguna vez por complicaciones en su utero, por eso sigo siendo hijo unico hasta ahora. Me cabrea de sobremanera que haya gente que le guste "follar" y luego abortar como si fuera de un deporte "ponte condom y desecha condom".
CRAZYCONA...te pido de favor que cuando te dirijas a mi utilices términos como "conejita" o "mamacita", me resulta bastante repulsivo e incomodo que alguien que ni conozco me diga así...además que pierden sentido tus palabras, ya que se mezclan con la repulsión...
YO vi ese docuemental John...si es bien triste y más sangriento que la Pasión....
Pero en lugar de atacar al troleo (que es el fin intrínseco de este post) mejor contestemos a la idea (porque independientemente de la forma provocadora en que lo ha escrito, ella está en una posición radical ante el aborto: o en franca oposición o totalmente a favor).
Kyra Milansehen, activa defensora del aborto en los 80's, no puede ver un niño sin llorar. Abortó a tres y ahora a sus 45, que no puede, quisiera tener uno por lo menos.
El aborto es una decisión demasiado trascendental como para tomarla a la ligera. No me quisiera poner en el lugra de una mujer con estas inquietudes:¿Si tengo cáncer, abortaría? ¿Si me viola un tipo, me embaraza y a la vez me contagia el SIDA, abortaría?
Una asistente de 19 años queda embarazada de su novio, quien la rechaza y la manda a ver cómo se las arregla sola. Ella vive al márgen de la miseria y ni siquiera a iniciado estudios superiores. Va al doctor y conoce que tiene gemelos.
Ese es un caso real, ella decidió abortar. Pese a que le di un sermón por haberlo hecho (Me pidió dinero para su abuelita enferma, pero descubrí después por accidente que era mentira) pensé ¿Qué habría hecho esta mujer con dos niños? Se dice mucho sobre la ayuda social, pero en el fondo nadie ayuda.
Para los que digan que si pueden ayudar a cambiar el destino de estas Madres desesperadas: Una de las chicas que ayudan en casa está embarazada y no quiere tener al niño. Si alguien se ofrece a criarlo podemos evitar que aborte. Espero a los voluntarios.
Deberías añadir que los fetos no abortados, como tú, también escriben huevadas, lo cual es un crimen inmenso.
Al resto os pido disculpas por la grosería. Es la última vez que respondo al troll (es que no dice nada refutable por la razón, no tiene gracia, la caga).
Arcades, esa clase de retos que propones muy a la ligera, de un tema tan delicado se me hace contradictorio...Que quieres que te digamos, si si YO lo crío..no es tan fácil...Ahora si esta chica lo que necesita es ayuda económica o alguien que la apadrine, supongo habrá más que uno acá que la pueda ayudar...Se le puede hacer una colecta, le podemos dar ropita, leche, algo así...
En lo personal, ahorita mi empleada (a la cual adoro, pero bueno decir asistente doméstica suena ridículo) recién dio a luz..a su segunda hija..obvio que ella no tiene mas ingresos que el de su trabajo, dio a luz en la maternidad, la ayudamos con lo que pudimos y el otro día me llevo a la nena para conocerla y esta bella....
Los hijos no son un privilegio de ricos...así como el sexo es privilegio de todos...
Y bueno eso que dicen de que los niños vienen con un pan bajo el brazo, he comprobado que es verdad
Más alla de decir mi opinión sobre el aborto, sobre el cual estoy de acuerdo parcialmente, (por motivos totalmente distintos a los de crazy), si me gustaria preguntarle a esa bebe si es que cree en Dios, repito si es que cree en Dios, no si es de una religión...
¿Qué tal, como está esa bacteria que continúa devorando tu cerebro? Aunque estoy totalmente a favor del aborto, siempre me he opuesto a la violenta decapitación de formas de vida inferiores no fetales, sin embargo son personas como tú quienes me hacen dudar y reconsiderar mi posición. Lamentablemente, mi raquítico saltamontes, tu síndrome de Down es para siempre. Acostúmbrate.