Resulta que el día de ayer, en Junta General de Accionistas de la empresa donde trabajo, se decidió que una de las abogadas debe ser despedida....pero como el dueño no quiere echarla de frente, me pidió que le haga la vida cuadritos y la hostigue hasta que ella solita se vaya.....
Esta señorita (tiene 50 años y es solterona) tiene un carácter de mierda y fue una de las que quiso fastidiarme y boicotear mi trabajo cuando yo llegué a la empresa, porque me pusieron por encima de todas las abogadas a gerenciar el área....entonces esta sería mi oportunidad para "vengarme" de todas las que me hizo...pero como yo no soy mala, se me hace durísimo empezar a fastidiarla (poco más y tengo que mandarla a sacarme copias si el conserje no está), porque muy adentro me da pena....dónde la señorita ésta va a conseguir otro trabajo con la edad que tiene???
Por favor....aconséjenme....el mundo da vueltas y no quiero ser tan dura con ella....
Dificil decisión y que regalo de cumpleaños, por que no la despiden de frente ???? por no pagarle liquidación de despido??? bueno en eso no me voy a meter pero es feo eso de hostigar a alguien para que se vaya creo que lo mejor es despedirla de frente
Has de tripas corazón y cumple lo que te ha encomendado el jefe.No es tu decisión, así que no tienes de qué arrepentirte. Solo eres una herramienta de tus superiores. ¿El teclado tiene la culpa de las cosas que escribí?. Lo mismo.
Conciencia limpia.
No, Ego, uno no puede abstraerse, pero en un caso así no se puede hacer otra cosa. Es como el soldado que envían a la guerra: puede que no quiera matar, pero tiene que hacerlo. Es lo que se llama "sentido del deber".
¿Qué otra opción tiene?, ¿decirle a su jefe que lo haga él en persona?. Puede, pero el resultado sería el mismo y ella quedaría como mal.
el dilema etico: hagas lo q hagas, no renuncies a tus principios (lo puse en mi pag, opinen x fa, con eso ya van 2 promociones a la pag en el foro).
la plena es bastante incomodo, y a mi papa le estan hostigando en su trabajo, para evitarse una liquidacion poderosa: ha trabajado como 23 años en la misma institucion.
debe haber alguna manera creativa de pedirle q se vaya, o de convencerle al jefe q no sea rata y q pague lo q es debido.
a diferencia del teclado, tu tienes principios y moral!!
Bueno, cosa aparte, ¿supongo que tendrá una suculenta indemnización por despido?, ¿no?. Una persona de esa edad aquí hasta puede pedir la jubilación anticipada, además de una indemnización de varios miles de euros, con el sueldo casi completo, además de dos años de desempleo pagado.
Pero parece que ese no es el caso....
Está jodidilla.
por favor opinen en el otro post....gracias...ahí expuse más razones por las que no quieren despedirla sino que se vaya solita....no es por la cantidad del dinero
por favor opinen en el otro post....gracias...ahí expuse más razones por las que no quieren despedirla sino que se vaya solita....no es por la cantidad del dinero
Yo la trataría como basura, pero sólo para vengarme, no por las razones mediocres de Yo Mismo. Yo Mismo, muchas veces por ese idiota 'sentido del deber' tuyo es que se deja que sea un sólo hombre o grupotiranice al resto.
Yo, Crazycona, por ser tu superior (en todos los aspectos), y por ser una persona situada en un escalón por encima de tí, te ordeno que te cagues en tu madre.
Estoy seguro que tu puto 'sentido del deber' te obligaría a hacer lo que te digo. Claro, es más fácil para un mediocre acatar órdenes ciegamente que cuestionarlas y ser leal a uno mismo.
....yo acato las órdenes de quien me dá de comer y como me considero una mujer inteligente sabré como hacer las cosas y obtener el resultado que me han pedido sin herir sentimientos ni susceptibilidades.....