A petición de nuestra querida Jefa Chica.
Mi equipo el Barcelona ganó ayer al Maracaibo de Venezuela por 6 a 1 con excelente actuación de Jaime Ivan Kaviedes, Danny Vera y de un juego en conjunto de garra ayer ganamos a lo Barcelona.
Para los sufridores que digan a un equipo venezolano este equipo le ganó al Velez de José Luis Chilavert y para los que sufren más a nosotros no nos elimina cualquier equipo como a otros que los elimina el MINERVEN, EL SIPESA.
Barcelona demostró una vez más que es un equipo COPERO
HACE ANIOS Q NO veia futbol de Ecuador.... y ayer me sorprendio gratamente ese pelado Vera... q tal velocidad... y si le dio el pase al otro gil tacanio para el gol
El arquero de Barcelona tapo un penal a Dudamel. Kaviedes hizo 3 goles en 7 minutos.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Ahora me van a salir que hay en Ecuador un equipo más grande que Barcelona.
QUIEN TIENE MAS TITULOS BARCELONA
QUIEN TIENE MAS COMPETICIONES EN COPA LIBERTADORES BARCELONA
QUIEN HA LLEGADO A DOS FINALES DE LA LIBERTADORES BARCELONA
En realidad que Felicidad tantas cosas diferentes que teniamos,pero me agradas algo tenia que unirnos y como no lo MAXIMO QUE TIENE EL ECUADOR, EL IDOLO DE LA MITAD MAS UNO DE LOS ECUATORIANOS, NUESTRO BARCELONA QUERIDO..
NO SUFRAN, NO SUFRAN, NO SUFRAN ya este año les ganamos 4 de 6 puntos
Amarillo como el sol, es siempre su color y su nombre es equipo más toreroooo del Astilleroooo.....once camisetas y por dentro un corazón que late al son del grande y del pequeñoooooo Guayaquileñoooo
Arcades parece ser el único por aquí que respira oxígeno. Yo tampoco entiendo qué diablos le ven a esos equipitos nacionales de séptima. Todos apestan.
Y a quiénes ves tú Crazycona??? al Nápoles? al Juventus? al Colo Colo? al Texeiras? al River Plate?? al Estudiantes de la Plata??? a Argentinos Juniors???
Si vas a hablar hazlo con conocimiento de causa...y deja de arrastarte como víbora derramando su veneno!!! carajuuu®