Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

GRACIAS A TODOS, POR TODO

May 3 2004 at 1:19 AM

(Acceso sisterdeath)

El día viernes fue la reunión en el Gran Cacao, con motivo del cumpleaños de la ilustre abogada doña Criticona, y también para festejar el primer cumpleaños de Big Logger (2 de abril).

Fue muy bacán conocer a algunos loggers y forumers por primera vez.

Gran Abuela: Mucho más agradable todavía de lo que eres por escrito, sos grande; Gran Malkavian: súper sweet; Ojodesnudo: lindo chico, (jaja); Skull Kid: una pena que hayas estado tan callado y yo tan sobria; Chica: pocas veces me han dado un abrazo tan cálido, gracias, querida colega; Fátima: a todo dar, espero que no te hayas ido asustada; Mixtal, Alegre, Delle, a ustedes ya las conocía y sigo pensando que son lo máximo, me hicieron sentir que estaba entre panas; Arcades: nunca me decepciona; y mi querida Edipa, you rule, my friend.

Me sentí tan en confianza que fui contando una serie de huevadas bastante heavy, esas cosas que nunca hubiera puesto ni aquí ni en Big Logger. Creo que eso es bueno, claro, mientras no me vendan al Pasquín cuando sea famosa. Pero sobre todo me encantó escucharlos, conocerlos y darme cuenta de que este grupo es especial, perdonen el cliché. Pero es especial de verdad, estar ahí me hizo pensar que para que algo así funcione es porque todos han dado algo, es de verdad una pequeña comunidad.

Participar de este foro y de esta comunidad ha sido, al igual que escribir en Big Logger, una de las mejores experiencias de mi vida, y explicar en qué nomás esta experiencia me ayudó a crecer y a mejorar es muy largo, pero han sido muchísimos los aspectos de de mi vida que cambiaron gracias a ustedes, y no estoy exagerando. Pero al igual que le sucedió a Gran Abuela y al igual que me pasó con Big Logger, llegó el momento de despedirme de todos. Esta es una etapa que debo cerrar porque necesito empezar una nueva, y eso ocupará gran parte de mi tiempo libre. Eso no significa que voy a excluir a mis amigos loggers y forumers de esa nueva etapa, al contrario: cuando tenga los resultados a la mano, vendré aquí a comunicárselos a todos, porque es aquí donde he encontrado a mis mejores críticos, a los más honestos y a los más duros cuando hubo que serlo y generosos cuando no hubo necesidad de serlo. (Estoy hablando de los que son así, no de los que no son así). “Ustedes me entienden” (frase teen).

Gracias por todo, amigos, un abrazo y suerte en todo lo que emprendan. Si en algo puedo serles útil, cuenten conmigo, ahí tienen mi mail para lo que sea.

Ciao

-------
big logger
http://biglogger.blogspot.com

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso La_Criticona)

Re: GRACIAS A TODOS, POR TODO

May 3 2004, 8:48 AM 

No pues Sisterdeath y yo que hoy me levantè bien contenta....ya me amargaste el día

Pero bueeee, en todo caso...te deseo que todo lo que emprendas te salga de maravillas y ven a visitarnos de vez en cuando a ésta tu casa

(Acceso El_Gran_Malkavian)

May 3 2004, 10:02 AM 

Turra, llevas como 2 semanas posteando y ya te vas. Bueno que se le va a hacer, que tengas suerte, y de vez en cuando paseate por acá asi vengas a trollear, no importa.

PD: Super sweet? parece que mi imagen de chico malo del foro no esta funcionando para nada...

(Acceso manaba)

May 3 2004, 10:23 AM 

Sister, q pena q abandones tambien el foro pero en todo caso, suerte en todos tus proyectos, aunq sabemos q no la necesitas.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

¿Epidemia?

May 3 2004, 10:30 AM 

:'(

Gracias a tí por todo. Sabes que ésta es tu casa, nos sentiremos incompletos sin tí.

Sex07
(Acceso sex07)

GRACIAS A TODOS, POR TODO

May 3 2004, 10:31 AM 

Bueno Sister, aunque no tuve el privilegio de conocerte en persona (aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde) lo unico que te puedo decir es que tengas todo el exito del mundo que de seguro lo vas a tener en todos los proyectos que emprendas, un abrazo a la distancia y ya sabes siempre para adelante para atras ni para cojer impulso.

SEX EN TODOS TUS PROYECTOS

(Acceso dorothy_hale)

???

May 3 2004, 11:51 AM 

Que le hicieron el viernes a SISTER que la espantaron???

Que vergüenza!!!!

Por favor los culpables que confiesen!!!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

May 3 2004, 11:53 AM 

jajajajajajaj

(Acceso major_america)

otra despedida

May 3 2004, 11:56 AM 

sisterdeath, q t puedo decir q no t dije antes o q no t hayan dicho? sigue asomando en el foro de vez en cuando, aunque sea para leer, pero si t animas a escribir, todos lo recibiremos con alegria: es un verdadero gusto leerte!

(Acceso edipa)

May 3 2004, 12:04 PM 

Niña Sister:

Cuando te fuiste de Biglogger me pareció una buenísima idea. La verdad es que si te hace vaga todo este asunto del Internet.
Lo verdad es que ha sido muy bacán encontrarte por estos lados, amigamm…
No digo nada mas por que me pongo cursi, imaginate amiga, imaginate!!

un abrazo de despedida de edipa para Sister...

y por cierto cuñita... visiten la pagina màs simplona de la wec, esperaba hacerla mas bonita antes de hacerle bomba, fallas tecnicas me han hecho mandar la estètica a la mierda.

!lo siente Osquitar Wilde hice todo lo que pude! Bueno todavìa queda la esperanza de que mejore.
mientras visite: www.sinimprenta.blogspot.com

primer texto enviado se gana una cerveza en mi compañia!

www.sinimprenta.blogspot.com

Delle
(Acceso Delle_Belle)

May 3 2004, 12:21 PM 

Cuando te despediste de BigLogger dije que no te deseo suerte y lo repito:
Las personas como tu, no la necesitan; pues basta con tus conocimientos y don de gente para sobresalir en lo que emprendas.

Dejanos saber de ti alguna vez; no te pìerdas del todo.

Fue lo maximo conversar contigo el viernes.

Hasta la vista, D.

Langley v2.0
(Acceso elegida)

Lo turro

May 3 2004, 12:29 PM 

Es que yo nunca tuve el placer de conocerte, pero sí tuve el placer de leerte. He aprendido que los cambios son mejores de lo que uno se espera y te deseo lo mejor de esta vida: amor, buenos libros y buenos amigos. Besos.

(Acceso ArcadesAmbo)

No pu-É!

May 3 2004, 1:01 PM 

Espero no decepcionarte jamás.

Así dez!®

(Acceso Ojodesnudo)

May 3 2004, 1:04 PM 

lástima que se vaya, pero eso es lo bueno de internet, que no importa cuan lejos estes, puedes seguir comunicado...
sister, mira que con mi ojodesnudo he visto a mucha gente, pero nunca a alguien como tu.

f. Ojodesnudo

Pd: mi e-mail tambien esta ahi.

Habría que ver...

Tostada
(Acceso Tostada)

Bien por ti Sister

May 3 2004, 2:30 PM 

Sister, espero que lo que vayas a hacer te salga bien y que de veras vuelvas para poder criticarte

Que te vaya bonito, aunque parezca canción, mis mejores deseos

(Acceso Phantom_04)

May 3 2004, 3:09 PM 

Gracias a tí.

Suerte (nunca está demás algo de suerte extra)

¥¤=PH@NTOM=¤¥

damn!!
(Acceso damnx)

May 3 2004, 6:18 PM 

Por lo visto esto del foreo/blogeo es como una droga, o lo consumes a diario o no lo consumes, y en algunos casos te consume. Espero no sonar como un experto en el tema.

En vista de que no los conozco, sino solo en fotos (a Death también...), no puedo decir esas cosas que uno dice cuando se despide de alguien que conoce. Cuando se despidió la Gran Abuela le dije que fue un gusto "no conocerla", y ahora creo que eso pudo sonar muy negativo, sin embargo creo que es la mejor forma de despedirse de alguien a quien no conoces en realidad, algo asi como una despedida a la inversa...Bueno hoy no estoy con humor de editar mis comentarios, asi que espero que esta vez si se entienda la idea...

Sisterdeath, uno de los personajes más misteriosos de este y otros sitios. A ratos multifacética, a tal punto que muchas veces pensé que detrás del teclado habían varias personas firmando con el mismo pseudónimo. Si no fue asi, entonces el ser humano detrás del personaje tiene el éxito asegurado creando personajes.

Tengo cerca de 4 tazas de café en el mate, asi que cualquier estupidez es producto de la sobredosis...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

SisterDeath

May 3 2004, 7:09 PM 

Sister, si, sali horrorizada del reunion, jure nunca mas entrar al foro donde escribia gente tan extrania.

No, nada que ver, esas reuniones siempre son de los mas agradables, me sali temprano *1 de la maniana, por motivos de fuerza mayor.

Una pena que dejes de postear, pero estaremos esperando el resultado de tu trabajo.

Lastima esta despedida tan escueta, pero estoy en un cyber y no puedo filosofar mucho, ademas, no estoy familiarizada con este teclado, esta todo oscuro y hay unos tubos metalicos del piso al techo (para las bailarinas?), en resumen: estoy en el cyber del manaba. Mis hijos estan espantando a los demas clientes haciendolos escuchar: que esta haciendo Pipo? que esta haciendo Pipo? que esta haciendo Pipo? que esta haciendo Pipo?

Un abrazo, y sugiero que pongas fecha de retorno, eso es un autocontrol que sirve mucho para los proyectos que se deben cumplir por voluntad propia.

El Manaba
(Acceso manaba)

May 3 2004, 8:28 PM 

Fatima, donde estas? segun la hora creo q he llegado un poco tarde, cualquiera avisa.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

mariela70
(Acceso mariela70)

May 4 2004, 10:33 AM 

Ya pues Sister> dejate de H U E V A D A S, ya no escribes en la pag, ok, dale, se te entendio...y ahora tampoco en el foro? y ahora? no quiero ser cursi y se supone que mi corazon es de piedra (pomez) pero se te extrana por aca, no me parece que debas desaparecer de todos lados y por cierto, no se reunan en el cacao fuckin que no puedo ir!chuuu

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

¡EDIPA!

May 4 2004, 2:53 PM 

Edipa, esa página es tuya????? Y si es así, ¿por qué esa campaña de marketing tan low profile?

Cuenta, cuenta.

Estimada Sisterdeath
(Acceso AlegreDepresion)

Para Death

May 4 2004, 11:48 PM 

SisterDeath

Te deseo lo mejor de esta vida loca que nos toca vivir.

Aunque hay muchas cosas que me valen.....

Hay otras que me parecen verdaderamente importantes.

Sin flores ni chupamedias ni lambonerìa...

Eres lo màximo; como escribes, como piensas, tu forma de ser.

Aunque no hemos hablado mucho porque el èxito es escucharte, el dìa viernes nos mostraste una faceta diferente, demostraste confianza, seguridad, eso fue increìble, en serio. Què pena que no estaràs por aquì a menudo pero me atrevo a decir en nombre de los bigloggers de corazòn que las puertas siempre estaràn abiertas por si decides recordar viejos tiempos, aqui estamos, porque creo que nos vamos de largo...

Me caes recontra bien y te admiro, esa cualidad de sentir admiraciòn no la tiene cualquiera, y pienso que reunes muchas cualidades que hacen que seas una mujer admirable por tu forma de ser, tu caràcter y tu simpatìa.

Èxitos, y que Dios te bendiga

FIN DEL LADO DULCE DE ALEGRE.

VIVAN LOS HEROES DEL SILENCIO!!!!
VIVA EL ROCK!

AlegreDepresion

(Acceso ArcadesAmbo)

Insensibilidad

May 5 2004, 5:08 PM 

Me pasa.

Ella es una mujer que estimo mucho, pero cuando la tengo cerca no puedo expresarlo.

Creo que nací para comunicarme por escrito, unicamente.

Así dez!®

Sex07
(Acceso sex07)

MAESTRO

May 5 2004, 5:12 PM 

Ya somos dos me comunico mejor por escrito

Sex para todos

(Acceso ego_ecuador)

chévere...

May 5 2004, 5:25 PM 

chévere que en el último minuto sin planificarlo, "sin querer queriendo" pude conocerte.

Un gustazo en verdad. Muchos éxitos en todo, y como alguna vez te dije (escribí), esperamos ver ese libro publicado... (bueh! al menos aquí tienes un grupejo de lectores cautivos :P )

(Acceso dorothy_hale)

May 5 2004, 5:42 PM 

Lectores cautivos o "admiradores" cautivos????

jeje, fue raro ver a sister en persona, porque la he visto antes pero no como sister....chévere por la Poison que apareció!!!

Sex07
(Acceso sex07)

UMMM

May 5 2004, 5:50 PM 

Cuando la vieron ????

Sex intrigado

Current Topic - GRACIAS A TODOS, POR TODO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter