feliz cumpleaños poisonus!!!
y aprovecho para decirle feliz cumple a Ab. Criticona, ella me dio a mi un regalo, q lo postie (postee??) como caso en mi blog.
y aprovecho para sumarme a un flash mob, aunq sea moralmente, xq con esto de la distancia, un poco dificil hacer verano aca, casi todas las golondrinas estan en GYE
FELIZ CUMPLE ¡¡POISONOUS SUNFLOWER!!
Espero que este dia sea muy especial para ti, y que Dios te colme de bendiciones,,
que la pases muy bien en union de tu familia.. besos
, feliz cumple girasolito venenoso, espero que pasa super chevere su cumpleaños...conservese mucho en alcohol...asi se evita envejecer( que mala ando hoy!)
FELISHHHHH CUMPLEAÑOSHHHHH PANAXXX!! A shu chalud!
Felicidades Poisonous, disfruta mucho este dia en compañia de las personas q te quieren, i q viva la cumpleañera.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Que lindo un añito mas de vida, que este dia Dios como todos los días de tu vida te colme de bendiciones, que no te agarre una lluvia y que recibas muchos regalos, besos,abrazos y bendiciones FELICIDADES
La flor mas bella de este forum (porque todas las flores son bellas), se engalana para brindarnos el agradable aroma de la madurez....veessiijjuuue....porsiaca no ando drogado...bueh si estoy drogado, pero de encanto.
P ANA QUERIDA POR TODOS
O JALA ESTE DIA DISFRUTES SUPER
I NADVERTIDO NUNCA PODRIA PASAR
S IENDO TAN DULCE Y AMIGA A LA VEZ
O RIENTANDO Y ESCUCHANDONOS SIEMPRE
N OS ALEGRAMOS DE TENER TU AMISTAD
I GUALMENTE NOS DAMOS A LA IDEA DE
T ENERTE CON NOSOTROS MUCHO MAS TIEMPO
A QUI EN EL GRUPEJO
P ara mi tu amistad es como una flor que
O rgullosamente me perfuma con su amistad
I tu belleza resplandece como el
S ol que ilumina nuestras vidas,
O jalá en este día se cumplan tus sueños y
N unca dejes de sonreir cada día
Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus saludos y sus felicitaciones. Que lindo es que a pesar del poco tiempo que dispongo hoy (por mis actividades del trabajo), encontrarme con todos estos mensajitos, gracias por los deseos, las buenas vibras, los mensajes en mi página, en el corcho, los acrósticos están bellísismos, gracias por tomarse ese tiempo en mi.
Me siento minimizada ante tanto cariño, la verdad no me lo esperaba. Pero no crean que porque no escribo no estoy pendiente de ustedes, no nada de eso, los leo todos los días y me divierto con las ocurrencias de muchos.
Bueno, regreso mas tardecito. Un abrazo para todos.
Hoy se acabo la cuenta regresiva.. llegamos al tan ansiado dia... te deseo lo mejor del mundo no solo este dia sino todos los dias porque eres una persona muy linda y una excelente amiga q se merece lo mejor de lo mejor... Pero que especialemente hoy solo hayan sonrisas para ti y mucha alegria... aun cuando se q te toca trabajar a full.. pero bueno..
No se como anexar dibujitos pero no importa proque ya te enviare un mail con el quiero enviarte...
Un abrazo fuerte y QUE VIVA LA SANTA..
Tu amiga
Daniela-CTV
PD: el viernes si..celebracion infaltable ah!!! ahi estare con bicho de luz.. si es que ya no esta enojado conmigo
Feliz cumpleaños poison, me uno al resto de los forumers y de verdad te deseo mucha dicha y felicidad en este y en todos los dias que tienes por delante, ya que son muchisimos.
Post data: No tengo idea porqué no me deja ponerle más colores. Sale bien en el "revisar" pero aparece error cuando lo quiero postear. En tal caso allí va a la mitad del color.