Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Puntualidad

May 6 2004 at 11:07 AM

Anonymous  (Acceso carlos_corral)

El martes salió en el universo que en una sesión para lanzar al público las Normas Iso relacionadas con la "puntualidad" el delegado encargado de explicarlas, llegó 38 minutos tarde.

Yo personalmente si hubiera estado allí como asistente habría hecho que todos los asistentes nos vayamos y hubiera enviado una carta de protesta, porque me parece una burla.

Personalmente soy medio temático con la puntualidad (salvo que se trate de reuniones sociales) y aún así no me gusta llegar tarde a ningùn lado.

Qué opinan?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso La_Criticona)

Re: Puntualidad

May 6 2004, 11:28 AM 

Remítete a mi post....a los antipáticos impuntuales....

DEtesto la impuntualidad....me saca de quicio, me parece una tremenda falta de respeto, no hay excusa que valga...claro a menos que sea algo de fuerza mayor, pero uno siempre tiene que calcular media hora antes para salvar cualquier eventualidad y poder llegar a la hora en punto....

Imagínense si los abogados llegáramos tarde a una audiencia o a una diligencia....perderíamos los juicios !!!!!

Sex07
(Acceso sex07)

YO TAMBIEN

May 6 2004, 11:47 AM 

Soy temático con la puntualidad llego 15 minutos antes siempre, pero cabrea tener que esperar al resto muy rara vez llego tarde

Sex para todos

Langley v2.0
(Acceso elegida)

Me alegra

May 6 2004, 11:52 AM 

Siempre he pensado que en este universo soy la única persona puntual, me alegra saber que existe un gremio y que no estoy sola. No solo llego a tiempo sino que hasta llego con 10 minutos de anticipación lo cual durante mi vida me ha costado largas horas de espera y espera, a veces la puntualidad parece más una tortura que una virtud porque al ser la única que está a tiempo siempre me toca ser quien más espera e irónicamente me cabrea esperar y no puedo sin embargo quietarme la "mala costumbre" de ser muy puntual.

Creo que tengo un pequeño trauma ya que cuando era pequeña y no podia decidir la hora de llegada a ningun lado, cuando dependía de mi padre para que me lleve o me vaya a ver él siempre llegaba bastante tarde y tal vez por eso hoy yo me he dedicado a ser todo lo contrario a él. Odio la impuntualidad pero no hay personas que simplemente no pueden controlar su tiempo a la medida en que nosotros lo hacemos, muchas veces la persona que más quiero me ha dejado esperando hasta 2 horas así que he aprendido a tolerar un poco más la impuntualidad.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Re: Puntualidad

May 6 2004, 4:15 PM 

Si una persona se retrasa más de 10 minutos sin avisar ya puede dar por cancelada la reunión.
Para un alemás son solo 5 minutos y para un inglés 2.

Current Topic - Puntualidad  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter