Hola! Aquí en la oficina tenemos un mini "coro" y queremos preparar un especial para nuestras compañeras maternas...
Qué sugerencias tienen para canciones a mamá?? Por favor, nada de "Madre" de Pimpinela, cosas cortavena... ni nada de "Todos tienen una madreeeee... ninguna como la miaaa... (etc)".
Por ahí he visto una "Canción para Mamá" de Boyz II Men, pero no la he escuchado. Qué tal es? Alguien tiene un mp3? O envíenme sus sugerencias (podría ser también en inglés).
porfa, es urgente ya que tenemos el tiempo en contra para ensayar....
Y en verdad estas un poco exigente EGO las canciones mas sonadas por el dia de las madres son las cortavenas, las rancheras o las mas movidas en salsas de ahi no conozco mas, talvez por eso nadie te ha contestado
Mmm... no creo que el buscar algo que no sea "cortavena" sea ser exigente =P
Aquí un pana compró un CD pirata con canciones para la madre. Para muestra un botón:
- Viuda a los 20 años
- Se fue mi vieja
- Adios a mi madre
- Las lágrimas de mi madre
whats??? no pues!! quien dijo que las canciones tienen que ser sufridoras para ser bonitas?
Es verdad lo que dicen, por lo general las canciones a las madres son cortavenas, porque por lo general son para pedir perrdón poque nos portamos mal
La de Rminim no te ha de gustar verda, no creo, esa trata de una mala madre...mmm... no tengo sugerencias, ah no, la canción de Servando y Fioravanti es bacán, esa es bonita, el coro dice algo así.... pero cómo olvidar, si me enseñaste a volar, si hoy por ti puedo andar, camino sin tropezar, pero cómo olvidar, si entre tus brazaos soñe y en la cuna de tus manos yo desperté, tu palabra es aliento, ,de tu amor me alimento, tu voz es mi guía, nunca te olvidaría...... algo así.
bueno, please.... si alguien tiene kazaa o alguna de esas vainas, please bájense la canción
Canción para Mamá - Boyz II Men
Song for Mama - Boyz II Men
cualquiera de las 2 que encuentren y me la mandan a romeo@ecua.com pleeease...
Amor Eterno de Rocío Dúrcal. Triste, pero bonita. Se la escribió a su madre muerta.
Amor Eterno
by Rocio Durcal
Tu eres la tristeza de mis ojos
Que lloran en silencio por tu amor
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
El tiempo que he sufrido por tu adios
Obligo a que te olvide el pensamiento
Pues siempre estoy pensando en el ayer
Prefiero estar dormida que despierta
De tanto que me duele que no estes
Como quisiera ahi que tu vivieras
Que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos