Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

algo mas sobre mi...

May 8 2004 at 10:41 PM
  (Acceso violettaschmidt)

Muchas grcias por la cordial bienvenida panas posteadores!!! Delle me preguntó en q U estoy, bueno pues estoy en la Viche... ya saben en la laica... Estaba estudiando una carrera muy fea muy fea antes y preferi retirarme pues mi vocacion por las letras pudo mas que la posibilidad de algun dia llegar a tener algun puesto en Pacifictel o algunas de esas empresas corruptas... ademas nunca fui buena para los numeros... nunca me gustaron tampoco... soy alegre y apasionada por lo que amo y por lo que hago... y profeso un puro y sincero amor por el encebollado en las mañanas del fin de semana... me gusta escribir... ahora los dejo.. cuidense un besito =o*

Violetta S.

Violetta

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ego_ecuador)

Re: algo mas sobre mi...

May 9 2004, 5:25 PM 

Hola Viola =) !!!

Gusto en conocerte.

Cómo así llegaste por acá, a este "humilde recinto"?

just curious...

(Acceso Feichito)

Bienvenida

May 10 2004, 9:40 AM 

bienvenida aqui a nuestro forum, (por si acaso es de chica) pero como ella nos indico en su momento tambien es de nosotros, asi que te doy la bienvenida a nombre de todos......

Feichito

Current Topic - algo mas sobre mi...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter