En vista de que postean en este famoso foro algunos conocidos blogspotceros locales, me gustaría que me respondan un duda que tengo desde hace tiempo: ¿qué los motiva a poner un blog?
Deseos de escribir, deseos de dar a conocer cosas que consideramos importantes, no lo sé. A veces pienso que sería chévere tener una página para opinar, pero luego pienso que con tantos blogs que hay ahora, ya es bastante difícil tener tiempo para leerlos todos, y mucho menos para estar opinando en cada uno.
Malkavian, pero tú tienes un amigo que tiene un blog super chévere, podríamos hacer un intercambio cultural. ¿Podrías sugerirle que entre a este foro para que escriba su opinión?
Tener un blog es compartir un poco de tu vida con el resto del mundo, alguna vez mencione que era ser un poco exhibicionista, ya que publicas algunos asuntos q generalmente quedan guardados solo para ti, como tus sentimientos, ciertas experiencias o situaciones, etc.
Una de las cosas q mas me ha gustado es la cantidad de gente que he llegado a conocer gracias solamente al blog, amigos i amigas q te leen, amigos i amigas a quienes tu tambien lees i en cierta forma compartes tus problemas i tambien estas al tanto de los de ellos.
No me considero un escritor, mas bien si me considero un lector, no me gusta tanto escribir como leer, aunq muchas veces si lo hago cuando tengo algo que decir, alguna inquietud que compartir o cuando pido la opinion de los demas sobre ciertos temas, pero siempre preferire leer.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
"Diles que en mi caso, siempre sentí que tenía muchas ideas que compartir, cosas locas que unos cuantos podrían apreciar. Tal vez porque yo busco lo mismo, cosas locas que leer, y se me hace dificil encontrar gente igual asi que decidi compartir mis opiniones del día a día para ver si así atraigo gente que se haga las mismas extrañas preguntas y ridiculas reflexiones que yo.
Además así practico mis habilidades de escritor, con los comentarios y críticas que reciba podré ir mejorando. Eso es todo malk."
==========================================
Si todos ponemos nuestro granito de arena, verás como al final tenemos que barrer.
la plena que el tener un blog es bacàn porque a diferencia del foro, alla puedo hablar de lo que a mi me dè LA RRRRREGALADA gana (ya que està de moda Panamà) y bueno, eso es el dato, escribir lo que uno quiera sin que nadie joda porque como es el blog de uno, ya sabes... Si, suena a anarquia... Eso me quedò de Megadeth, Anarchy in The Uk o de Sepultura, Chaos A.D. , de aquellas horas de trasnochar los sàbados viendo Headbangers de Mtv (+)
Y uno que no està exento de criticas constructivas/destructivas, sea como sea igual si se metan aunque sea a molestar.... te estàn leyendo
Hey este post esta mas tranquilo mejor aqui me quedo
A mi tambien me encantaria tener un Blog pero de verdad no tendría tiempo para dedicarselo , si miren a ustedes solo los alcanzo a leer.
Ademas no se hacer paginitas
Hacer un blog es de lo mas facil y sencillo (yo no se nada de html y tengo uno)
Animate y si quieres ayuda me preguntas..... y si no te pongo con alguien que te puede ayudar.
El dia que cree esa pag mi jefe no estaba, no tenia trabajo pendiente y no habia llevado el libro que estoy leyendo asi que me puse a fregar en blogspot y tarannn despues de tres sencillos pasos ya estaba listo.. la proxima semana les doy la direccion todavia le falta un poco de cemento y tapar algunos huecos que le deje a la pagina.
Pues un dia por la noche no podia dormir, me picaba el bicho de los blog.... el por qué todavia nolo se... supongo las ganas de saber lo que la gente opina y no es que este buscando aprobacion en los comentarios, pero me gusta porque podria postear cualquier cosa sin que sienta que ofenda a alguien...