Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Un nuevo post de Maradona (el último ya está muy largo)

May 10 2004 at 3:58 PM

Fatima  (Acceso Fatima_Acioly)

Tomado de CNN

BUENOS AIRES -- Diego Maradona se encuentra internado contra su voluntad en una clínica asistencial para tratar su consumo de drogas y ésta sería "la última oportunidad que tiene" para curarse de todos sus problemas de salud, dijo el lunes su médico personal.

"Diego fue internado sin su consentimiento, pero sí con el de su familia", subrayó el médico Alfredo Cahe en las puertas de la clínica privada Del Parque en la localidad bonaerense de Castelar.

Cahe destacó que Maradona se encuentra "semisedado", con un cuadro general de salud "estable" y con un proceso de recuperación que sería "muy largo".

La idea de que sería llevado de un sanatorio privado a una clínica neurosiquiátrica no fue del agrado de Maradona, quien desde el 18 de abril presenta delicados problemas de salud que obligaron a una internación de urgencia en medio de una crisis cardiológica y pulmonar.

Maradona estuvo 12 días en la clínica Suizo Argentina hasta que decidió marcharse del lugar, donde se encontraba en terapia intensiva y sin haber recibido el alta médica. Se refugió en una casa de campo en las afueras de Buenos Aires, donde se dedicó a jugar al golf, recibió visitas y se habría hartado de comer y de beber.

A causa de una severa "transgresión alimentaria", debió ser nuevamente hospitalizado el miércoles pasado.

Durante la rueda prensa, se le preguntó a Cahe que pasaría si Maradona decide otra vez abandonar un tratamiento e irse del lugar, a lo que respondió: "No es una cuestión de caprichos sino una cuestión de enfermedad".

"Si alguien tuvo un familiar adicto (a las drogas) ya sabe lo que es esa tragedia", agregó el médico.

Más adelante dijo: "Me da la impresión de que esta es la última oportunidad que tenemos" para que Maradona pueda curarse definitivamente de todos sus problemas de salud.

Cahe destacó que, además de los médicos, las únicas personas autorizadas para visitar a Maradona son sus padres, sus dos hijas Dalma y Gianinna y su ex esposa Claudia Villafañe.

Maradona, capitán de la selección de Argentina que ganó el Mundial de México en 1986, llegó al país el 22 de marzo tras un año de ausencia.

En enero de 2000, mientras veraneaba en el balneario uruguayo de Punta del Este, sufrió una crisis de hipertensión y arritmia cardíaca, que se atribuyó al consumo de cocaína.

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Un nuevo post de Maradona (el último ya está muy largo)

May 10 2004, 4:05 PM 

Que pena, el hombre ya no puede con su existencia. Un amigo en la oficina comenta que vió por televisión tomas en las que Maradona aparece totamente fuera de control, pateando puertas y gente, en un evidente estado de desesperación por falta de droga.

En la radio escuché a un psicólogo o psiquiatra, no sé, que hablaba del caso Maradona. Esto fue la semana pasada, y el entrevistador, Jairala, quería que el dr. indique si pensaba que Maradona podía ser declarado incapaz y que alguien se haga cargo de él.

El dr. dijo que Maradona a nivel mental está bien, esto es, sus procesos de razonamiento, discernimiento y funciones generales cerebrales están bien, su problema es que él no puede controlar su adicción. También indicó que no es posible que una persona que haya estado con problemas cardíacos esté al cabo de pocos días jugando golf, físicamente es imposible, por lo que asumía que cuando fue internado la primera vez fue por un problema directo de drogas, no del corazón.

Realmente muy lamentable, el hombre fue un maravillos jugador, pero ahora es un adicto incapaz de rehabilitarse.

Si no fuera tan soberbio, podría hacer un último favor a la humanidad: salir en televisión diciendo: ustedes saben todo lo que yo fui, miren lo que soy ahora por culpa de la droga, no lleguen a este estado.

Sin embargo, no creo que lo haga, porque ello implicaría aceptar que es un humano, y él no está para eso.

PD. Plis, no hagamos de este un post de mejor jugador, mejor hablemos del problema de las drogas, ¿si?

El Manaba
(Acceso manaba)

May 10 2004, 4:25 PM 

El problema en el caso de Maradona es q se cree Dios, con tanta gente q esta buscando algo de el, encima del problema de su adiccion, creo q es dificil q el reconozca q tiene un problema. Recuerdo q uno de mis mejores amigos de escuela tuvo problemas de drogas, le robaba al padre i a la madre las cosas para ir a venderlas i tener dinero para la droga. Los padres lo encerraron muchas veces en clinicas para quitarle la adiccion, pero sin exito, despues de caso i tuvo hijos, aparentemente la mujer lo cambio, pero tengo entendido q de cuando en cuando se da una escapada. No se si alguien se pueda curar totalmente de una adiccion a las drogas.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 10 2004, 6:26 PM 

El tema de la adicción todavía no lo tengo muy claro, una época pensé que era custión de juventud, y que pasada cierta edad se dejaba el vicio.

Ahora veo que no es así, existen muchos adultos que siguen siendo adictos, y algunos totalmente perdidos.

Supe de una chica de 16 años que era adicta y se rehabilitó, pero estuvo 2 años completos sin ver a su familia ni nada (esto en USA), su propia madre la internó.

Qué terribles, ¿qué casos pueden comentar?

A mí esto me parece muy ilustrativo, ya que nos permite conocer más casos y comprender más sobre el tema, yo tengo hijos pequeños y me preocupa cómo esté el mundo cuando ellos sean adolescentes.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

May 10 2004, 6:40 PM 

Fatima:

ahora voy de salida y no te puedo explicar mucho, pero lo mas importante para "preservar" a tus hijos, es saber, por todos los medios posibles, de que amistades esta rodeado, porque puede ser que tu hayas puesto todo tu empeño, toda tu dedicacion a tus hijos, pero si se encuentran con su "mejor amigo" que es un buen chico, pero que en corto, le hace a las drogas, ten 99% de certeza que al menos por curiosidad probara.

Mañana la sigo...

(Acceso ego_ecuador)

May 10 2004, 7:27 PM 

Quizás sea un caso atípico, pero...

NUNCA EN LA VIDA nadie me ha ofrecido drogas. Todo depende de qué amistades/círculos se relacionen los pequeños.

(Acceso edipa)

May 10 2004, 8:17 PM 

Ya me he pegado esta discusión con Arcades y la verdad es que no llegamos a nada.
Yo por mi parte creo que tengo una posición diferente a las que están exponiendo en este momento en este post.
A mi tener amigos muy drogadictos me hizo tener un amor incondicional al trago. A mi me han ofrecido muchos tipos de drogas y sin embargo solo he fumado y comido hongos. Las dos experiencias que creo que todo el mundo debería hacer en algún momento de su vida. Fátima, mis papas por ejemplo en eso son muy conservadores, tengo amigos en los cuales los papas los han descubierto con grifa y que a las finales lo han ido aceptando, yo creo que mis papas nunca entenderían por que me gusta (aunque hace fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que no fumo) la grifa. Yo no se cual es la receta para criar a alguien (estoy segura que no existe). Pero lo que te puedo decir que los asuntos de la adicción casi nunca se pueden llegar a comprender si se los pone desde la perspectiva de LA DROGA, ahí muchos métodos igual de efectivos de auto destrucción, y que son hasta legales.
Te doy un consejo de lo que he podido ver, los drogos aniñados son una huevada, si tuviera hijo preferiría que ande con los hippies que se pegan la grifa por ahí, que con los aniñados que se pegan la coca en el baño de la discoteca, es una cosmovisión bastante limitada y torpe del mundo, esa de la “del ritmo de la noche”. Ya les he dicho mil veces que odio esa pose de los hippies, pero prefiero esa a la de los aniñados que consumen droga. Estamos hablando de estereotipos, pero créeme cuando un hijo es grande y la mama se pone a ver con quien anda, lo mas probable es que se deje llevar por lo que tiene a la mano, como quien dice por la imagen.
Cualquiera que sea mi posición, estoy totalmente en contra de pensar que una persona puede llevar a la destrucción a otra, que una le pueda enseñar el camino, eso si, pero que te manden, mucha huevada uno es dueno de sus propios actos. A la hora de la hora uno se tiene que limpiar la nalga con el peer pressure, yo tengo muchos panas consumidores frecuentes de sustancias psicotropicas y nunca me han dejado de tener cariño por ser zeta, eso si con el tiempo se vuelve aburrido y uno como que se aleja.
Madres del foro no subestimen a sus hijos, uds. Son mujeres pilas así que lo mas probable es que sus hijos sean pilas. Yo me siento mas orgullosa de las cosas que he vivido de las cosas que he esquivado.

Y con lo de Maradona, me parece que si es muy difícil separar el fútbol de este asunto y es mas me parece que la difícil separación de las dos cosas es lo que hace las cosas mas difícil para Maradona, no estoy excusando a nadie, pero imagínense que significa ser Maradona, nunca dejar de serlo, tener hasta iglesia con tu nombre, no poderte tirar un pedo, ser otra cosa que no sea ser Maradona, algún que no tiene la menor idea de lo que esta haciendo (todos hemos sido eso alguna vez) . El tipo es un jodido con delirios de grandeza, jodido, pedante, mala gente, pero no le ha llegado fácil tremendo profile, quizás sea un asunto de que un día no tengas nada y que un día tengas el espejismo mejor pagado del mundo, y un miedo gigantesco a ser nadie de nuevo. A no ser maradona.
A mi no me emociona Maradona, veo futbol, me gusta pero tampoco para ver partidos que ya se me el resultado, le reconozco lo de jugadorzazo a el y a Pele pero a mi me llega mas a las tripas cualquier jugador de la selección que ese man.
Si me preguntan mi opinión, déjenlo a ese gil disfrutar sus síntomas, a las finales la atención es lo que mas daño le hace, al flaco cada día se le esta olvidando mas el guión de su personaje

www.sinimprenta.blogspot.com

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 11 2004, 10:36 AM 

¿Por qué son peores los aniñados que consumen droga que los hippies que consumen droga? Esa parte no la entendí muy bien. ¿Los unos lo hacen por estar "in" y los otros ...?

edipa
(Acceso edipa)

Fatima

May 11 2004, 10:42 AM 

Yo creo eso por que si te vas a una fiesta con pura gente que fuma, te sientas, comes como desaforado y te cagas de risa, no jodes a nadie, hablas huevadas y ya.
Lo dije por que a mi no me gusta ir a discotecas, es puro prejuicio, en todo caso lo puse para que veas que en eso nunca vas a estar segura solo viendo a alguien.
Tantas cosas que se hace por ser "in", me parece mal minimizar el problema de la adiccion a eso.

D-Mente
(Acceso D-Mente)

May 11 2004, 12:00 PM 

El problema de las drogas, es una problema social y parte desde el punto que la gente busca algo que lo saque de la realidad(llamese eso desinhibicion, euforia, alegria, o cualquier estado de animo), que permite liberar ciertas presiones o complejos que se tienen guardados, yo lo veo como una valvula de escape a muchos problemas generados por el diario vivir.

El alcohol es una droga? yo creo que si, es una droga permitida, porque genera adiccion y muy fuerte, asi como el resto de drogas no permitidas por las leyes.

Maradona, esta endiosado por su gente, como es posible que una persona que sea tan habil con un balon de futbol sea considerado o idolatrado mas que alguien que se saco la madre resolviendo problemas para la humanidad?

Maradona dio alegria con su futbol, pero no merece la atencion que tubo o que tiene, para mi personalmente fue el mas grande de todos los tiempos en futbol, pero no por eso lo debo considerar dios ni darle tanta atencion como se la dimos, en parte nosotros mismos fuimos los culpables de su estado. Me cuenta un amigo que fue con el Gordo Azar a Argentina para contratar a Maradona para que juegue por barcelona 7 u 8 partidos en la epoca de bucaram(!cuantas cagadas hizo dios mio!) llego maradona al hotel donde estaban ellos, con 20 hombres entre amigos y seguridad, y los abrazo y beso "mis amigos de ecuador, que quieren? minas? vamos a una fiesta, pero antes estas son mis condiciones, queria pasar en galapagos y venir a entrenar solo 1 dia antes de los partidos, luego de eso le dieron el adelanto de $500.000 dolares, de ahi no se supo mas de maradona y bien tragados quedo el ecuador, por que esa plata salio del gobierno.

comentarios

D-Mente

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 11 2004, 12:38 PM 

Bueno, $500.000,oo no es tanto si se compara con el millón que ganó Jacobito en menos de tres meses de gestión en las aduanas.

Y sí, la culpa es de Maradona y "del resto". Si el tipo se cree dios, ¿no le vas a hacer firmar un contrato ni un recibo de pago, no? Se ha metido cualquier cantidad de plata, y la ha gastado en su adicción. Coppola talvez si peñiscó algo, pero básicamente Maradona ha "donado" su dinero al narcotráfico.

Y es cierto, Maradona es lo máximo, Pelé también. ¿Por cierto, cómo se llama el tipo que inventó la vacuna contra la poliomielitis?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 11 2004, 12:40 PM 

Y para la respuesta no se vale buscar en Internec.

(Acceso Delle_Belle)

May 11 2004, 12:47 PM 

siguiendo con el tema de las drogas:

soy el caso atipico #2, no me han ofrecido drogas nunca, un tiempo (ahora grandota) si me dio mucho curiosidad, pero afortunadamente ahi quedo, nunca probe, y ahora estoy convencida que nunca lo hare, siempre he tenido un respeto a estas cosas que causan mucha adiccion.

Yo no quiero hablar de las personas adultas que se inclinan a las drogas porque eso ya es por desicion propia, el tema que siempre a mi me ha preocupado es cuando te inicias en estas cosas a una edad temprana, adolescente, cuando eres "influenciable", no tienes tu personalidad 100% bien formada y esas cosas, a eso me referia en el mensaje de mas arriba.

Ahi expuse que no importa cuan bien hayas sido educado, si te encuentras con alguien que te ofrece y te lo pinta de mil maravillas, o si te ven mal por alguna situacion familiar o sentimental (a esa edad todo es un drama, mas si es en cuestiones amorosas), seguramente vas a caer (curiosidad), porque ves que a tus panas no les pasa nada, y piensas que a ti tampoco te va a suceder nada, pero lo que no saben los chicos es que todos no reaccionan igual a estas cosas.

Entonces, me parece super valida la preocupacion de Fatima, pero esta situacion va un poco mas alla, y el verdadero quid del asunto es la confianza que tu como padre te ganas con tus hijos y visceversa.

(depues sigo con algo mas)...

(Acceso D-Mente)

May 11 2004, 1:01 PM 

faminita, un encartaso vago

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 13 2004, 10:41 AM 

Ahora al hombre lo tienen atado de pies y manos, con un terrible síndrome de abstinencia.

Parece que en Cuba le "cruzaban" droga de cuando en cuando, porque si no no estaría así. Me dicen que los adictos utilizan mil y un artilugios para conseguirse droga o medicinas (para preparse un coctel volador), y finalmente, siempre encuentran a alguien que se las provea.

(Acceso mariela70)

May 13 2004, 10:55 AM 

Creo que los hippies y mancito de por ahi que se juntan con sus panitas y entre todos reunen 5 dolares para comprar para un par de tabaquitos y maruguana, luego se lo fuman compartiendo el pucho, hacen su trip, lo disfriutan, se va a comer su encebollado cuando aparece la leona y luego se van de ruca, todo tranqui y "sano". Los aninados, compran coca (que es bien cara) no todos pueden comprarla, es dificil conseguirla, no todos tienen acceso a ella, cuesta un mini paquete parauna noche aprox 20 dolares (segun lo que lei en el libro de jaime bayly y ademas produce adiccion, lo que luego te hace comprar cosas mas fuertes.
Yo no creo que nadie dane a nadie, cada uno segun lo que tiene en su conciencia busca su destino. No soy mama pero se que no hay formula perfecta para criar a un bebe, solo te queda darle tu mejor formacion ( no esperar que el cole se la de) dar el mejor ejemplo y rogar que al llegar la hora sepa elegir entre lo que cree que esta bien o mal.

El Manaba
(Acceso manaba)

May 13 2004, 11:04 AM 

Fatima, te cuento mi experiencia con marihuana, yo estaba en 5to curso de colegio, en esos momentos q quieres pertenecer a un grupo, mis mejores amigos eran todos tranquilos, recuerdo q saliamos de examenes i nos ibamos a la playa, regresabamos en la tarde, uno de los nuevos chicos que entro al grupo si fumaba i llevo a la playa, todos teniamos curiosidad i queriamos probar, asi q empezamos a fumar, lo haciamos en la playa o en la casa de amigos despues de clases, era relativamente facil conseguir o comprar, hay zonas siempre donde te acercas i compras, yo no le encontre mucho atractivo al asunto ya q nunca me ha gustado fumar, el resto de mis amigos siguieron algun tiempo mas, uno por ahi si tuvo problemas de adiccion.

Mirando hacia atras considero positivo el haber fumado, como experiencia, aunque nunca se sabe como van a responder las personas a determinados estimulos, si podria dar un consejo seria que los padres sean amigos de los hijos, que los chicos practiquen deportes, al estar en competencias deportivas tienes q estar muy bien fisicamente i las drogas te pueden afectar, esto de los deportes lo deduzco de una comparacion, en mi epoca de colegio en Portoviejo un buen numero de mis amigos probo droga, en USA donde estuve de intercambio en el colegio, la mayoria de los chicos no tenian ganas de probar ya que estaban mas concentrados en hacer deporte i debian cuidar su fisico. No podria decir cual de los dos escenarios es mejor.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 13 2004, 11:19 AM 

Ese es el problema, no se sabe cómo puede reaccionar una persona ante ciertos estímulos. Un chico puede probar droga y no hacerse adicto, otro en similares circunstancias puede que sí. En esto también creo que interviene la "químico dependencia" (¿era eso?), o sea, el factor genético que hace que tengas predisposición hacia ciertos químicos.

Como el alcoholismo, más o menos. Con esto no quiero justificar a los drogadictos o alcohólicos, sino que el asunto va un poco más allá. Talvez sea conveniente no probar nunca, porque uno no sabe las "tendencias" que podría tener su organismo. Una conocida mía decidió probar droga a los 50 años. Recuerdo claramente que lo contó en la sala de mi casa, como una novedad. Bueno, talvez era uno de sus "indispensables" antes de morirse.

Retomando el tema, talvez para evitar complicaciones es que se promueve el famoso "sólo dí no". Faltaría el "no despiertes el adicto que puede haber en tí".

Y no lo digo de broma, es un hecho real que existen familias en las cuales sus miembros tienen tendencias alcohólicas, y no es por convivencia. Conozco el caso de tipo que tiene un tenia un tío alcohólico (con el cual casi nunca tuvo contacto, incluso vivía en otra ciudad) y él mismo desarrolló alcoholismo.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

May 13 2004, 12:41 PM 

entonces no probemos droga, ni alcohol, no cigarrillo, ni comida, ni dulces, ni chocolates, ni el sexo, ni los deportes extremos, ni el dinero, ni el amor.

Porque todos son adictivos, y todos te pueden matar si los haces mucho. Con todos corres el riegos de volverte un completo adicto y perderte, o de probar, disfrutar, pasarla bien y dejarlo. Si, es un riesgo grande, pero es la aventura de vivir.

Si no fuera por todo esos riesgos, la vida sería bien aburrida...

==========================================
Si todos ponemos nuestro granito de arena, verás como al final tenemos que barrer.

(Acceso ego_ecuador)

May 13 2004, 12:45 PM 

Mi vida es aburrida ?????

Nooo......... no me había dado cuentaaa =O !

Wait a minute! Si "no me había dado cuenta"... entonces en realidad no es tan malo. O simplemente soy patético? Ugh...

pst, por si acaso, hoy ando más rayado q lo regular

May 13 2004, 12:51 PM 

ego, estoy muy seguro que tu tomas tus propios riesgos, que hacen tu vida emocionante. Pero te aseguro que estan relacionados con los arriba mencionados...

Si todos ponemos nuestro granito de arena, verás como al final tenemos que barrer.

edipa
(Acceso edipa)

May 13 2004, 12:56 PM 

Tu vida no es aburrida, yo no creo que nadie este insunuando eso (mira que yo tambien ando rayadora, es con carita que lo digo).
Inclusive hay muchos mas riesgos que los que menciono Malk, y tu puedes estar tomando muchos de ellos.
Yo pienso que es mejor sobrevivir las cosas que evitarlas.
Claro que con ese cuento se han creado canciones y adictos, pero yo no estoy haciendo un libro de autoayuda ni dando recetas, lo pienso de mi para mi ( como diria Maria Rosa en retroinspeccion con mi yo mismo conmigamente).
El Caos es inevitable. Nos podemos amanecer nombrando casos que prueben y desaprueben lo que estamos diciendo por que a pesar de que los adictos cumplen un profile (por que al fin y al cabo es una enfermedad) cada persona tiene una historia diferente. Asi que la unica vacuna que yo le encuentro es ARRECHERA, y ya. Con eso uno ve para donde camina.

(Acceso ego_ecuador)

May 13 2004, 12:58 PM 

La plena..... soy medio tarado para cruzar las calles. No sé porqué la adrenalina fluye en mi al máximo cruzar la Av. Quito, avenida de las américas en verde (qué bacán es hacerlo a la bajada del paso a desnivel que está en la calle de la atarazana). La plena que es una adicción.

(Acceso Delle_Belle)

May 13 2004, 12:59 PM 

La plena es que de los vicios que mencionas arriba, el mas peligroso es el _ _

Vivir sin el es dificil, palabra de humana.

(Acceso Delle_Belle)

May 13 2004, 1:01 PM 

no pues Network:

_ _

son cuatro

May 13 2004, 1:02 PM 

habrá que rehabilitarte, llevarte a lugares donde no haya calles que cruzar, poco a poco enseñarte a usar los cruces para peatones (esos que son elevados), tal vez y con el tiempo, puedas usar las lineas de zebra y cruzar en roja. Ojalá.

(Acceso ego_ecuador)

May 13 2004, 1:07 PM 

"son cuatro"

a m o r...

La plena, sin amor... nada valdría la pena...

*sigh*

(Acceso Delle_Belle)

May 13 2004, 1:09 PM 

andamos rapidos hoy... jajaja

sin AMOR la vida no merece llamarse asi

May 13 2004, 1:10 PM 

O
s e x o
también tiene 4 letras y es dificil vivir sin él, sino preguntale a los curas y a las monjas, responsables de tantos abusos. Eso les pasa por no tomar riesgos...

Life is foreplay, and at the end we all get fucked.

(Acceso ego_ecuador)

May 13 2004, 1:13 PM 

your .sig is kewl Malkavian

(Acceso Delle_Belle)

May 13 2004, 1:17 PM 

lo de los curas y monjas es un poco cuestionable, lo que los induce a ellos no es precisamente la abstinencia...

Puede ser tambien el sexo (4 letras); pero para mi, una cosa (amor) lleva a la otra (sexo)

Para la proxima acertaras

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 13 2004, 2:51 PM 

No estoy de acuerdo Malk, hasta donde sé, nadie ha dejado a su familia en la indigencia por su adicción al chocolate, ni le ha robado a sus padres para financiar su deporte extremo.

Y finalmente, la alegría de vivir no es igual para todos. Hay gente a la que no le gustan las emociones fuertes y es inmensamente feliz cultivando su jardín. Lo importante es realizar aquello que te guste, sea riesgoso o no.

Por mi parte, nunca he probado ni siquiera cigarrillo, y no tengo interés en asumir ningún riesgo relacionado con ello, no creo que me esté privando de nada. Sin embargo, no quisiera morir sin ver las ballenas, por ejemplo.

edipa
(Acceso edipa)

May 13 2004, 3:00 PM 

Fatima,

tienes toda la razon. Yo le entendi a Malk que el mundo no es blanco y negro, a mi siempre me ha parecido muy peligrosa la gente que lo ve asi.

Y con lo de las ballenas la temporada se abre en julio, agosto por ahi, a mi ya se me hicieron los locos cuandos los invite... (jejejeje, violacion de la libertad de expresion es cuando estamos en una reunion y nos dejan hablar).

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

May 13 2004, 3:00 PM 

Humilde Criterio de Alegre..

Edipa, no pudiste explicarte mejor. Coincido mucho con lo que pones. Aunque muchos lo duden por mi caracter/forma de ser/forma de joder/forma de hablar no le he hecho a la yerba. Oportunidades hubieron pocas, creo que el hecho de convivir con el alcohol desde los 17 años, siendo chicos "sanamente alcohólicos" no hubo nadie en mi grupo que tuviera acceso a la dichosa yerbita... Ja! si a duras penas teníamos para la de Pedrito con Coco que valia S/. 10.000.00 o algo así (extraño el signo de sucres...).. Mi pana Joe un man pinta, grandote con dos títulos: economista y diseñador gráfico (siempre se lo pueden topar en Montaña) muy pilas me invitó a una party de su otra U, y recuerdo tanto que el me comentaba la experiencia con la marihuana, las voladas que se pegaba, cuando sse subió super fly en la busheta 42 y se sentia en un huevito, y asi muchas anécdotas de las voladas, y me entró curiosidad, me dio un miedo de probar y deque me vaya a gustar, asi como me encantaba el trago. Estábamos en las Acacias, ahí hay un paso a desnivel subimos el me enseño la yerba me dijo que se iba a preparar un porrito, y yo le dije ya pues me dejas probar... Y nos sentamos arriba, no había nadie el saca eso, el olor si lo había sentido antes pero glup me sentía super acelerada cuando me dice mi amigo "tenme un ratito" era un papélito de aluminio con eso verdecito allí, jeje y como el chavo en clases de guitarra viendo lo que hacia Joe, cuando Dios hizo su aparición estelar y de repente puse en el piso el papelito de aluminio y VOAZZZZ! Un vientito se llevo la yerba, el papelito y mis ganas de probar eso. Después de esa señal, dije "Oh-oh", y nos fuimos super sobrios a la fiestita y ni más intenté hacerle a lo desconocido. Pero a falta de yerba bueno fue el trago asi que por mi situación de alcohólica consumida que fui hasta el año 2002, no tuve curiosidad y ahora menos. Como buena admiradora de Jaime Baily, quien haya leído No se lo digas a nadie habrá refrescado su memoria con lo de Edipa comentó de los aniñados con sus líneas de crack, heroína y no se qué más porquerías preparadas que se meten por la nariz y por las venas.... Como que la yerba es más natural, no? El peligro es la nota adicitiva. Mi lógica dice, si me gusta el trago, es probable que me guste la yerba... así que mejor ni me arriesgo, no quiero convertirme en mariguanerash nañitosh alli she vennnn varoooon....

Y adelantando mi Post al Tributo a Nirvana en AlegrePoisonito....

Preocupante la tendencia de los adolescentes...

Si bien mis cuates y yo éramos los más vegetes del concierto ( prom de edad asumo desde 16 a 21 años, ah, y nosotros) definitivamente mi conclusión fue: No es necesario el trago para qué, si hay yerba.... Muchos peladitos voladotes, pocos peladitos ebrios... El humo creo que incluso nos afectó a nosotros...porque de ahi que fuimos al Gran Cacao a la celebración de BigLogger, andaba medio fly...

Impresionante como la yerba circula entre los pelados...Nota: El concierto era a las 4 de la tarde... Viernes.... ¿Habrán sabido sus padres donde y lo que estaban haciendo sus hijos adolescentes a esa hora? Damn it! Hablo como mi madre.....

sad but true... es bueno hablar del tema, pero también revisar las mochilas...

La droga está donde menos uno se imagina...

AlegreDepresion

May 13 2004, 4:17 PM 

Antes de responder quiero dejar algo en claro: las drogas son malas, matan gente y destruyen familias. En eso estoy de acuerdo.
Cuando me referi a drogas, en mi cabeza estaba hablando específicamente de marihuana, debí aclarar eso. Cuando yo la probé, hice una investigación al respecto, averigué que no es adictiva (a diferencia de otras drogas químicas). Tiene cosas positivas (ayuda a quitar dolores de artritis, glaucoma, etc) y cosas negativas (algunos se ponen mas........... leeeentos). La persona que se hace adicta a la marihuana lo hizo porque no le gustaba el sabor del alcohol. Las familias destruidas son destruidas por la adicción de la persona, no por el objeto al que sea adicto. En el caso de las drogas fuertes, ahi si, ya que la droga está hecha para hacerte adicto a ella. Me entiendes?

pero si hay gente que muere de un ataque al corazón por su adicción al chocolate y deja en la ruina a su familia (en especial si es el soporte económico). Y chicos que se escapan de la casa a botarse por algún barranco y matarse por ahi en patineta. (es solo para llevarte la contraria)

Y si, te privas de la sensación de fumar un cigarrillo, de la emoción de abrir una cajetilla y prender el tabaco que calma las ganas con un placer extraño e inexplicable. Si, a la larga te va a matar, es malo y todo eso, pero te privas de eso anyway.

El riesgo está en si eres o no adicto por naturaleza, es como la ruleta rusa (la de la pistola), lo mejor es no jugarlo asi no te expones a morir, pero nunca tendrás la emoción de hacer click y seguir vivo (es una comparación, yo soy muy cobarde como para jugar eso)

Todas las que mencione arriba en el post son drogas de alguna u otra manera y pueden matarte de alguna u otra manera. La gente que no le gustan las emociones fuertes y disfruta arreglando el jardín, tiene sus propios riesgos, a su manera.

Yo me aburri de la marihuana, ahora prefiero irme a jugar gamecube que fumar eso, ya no me llama la atención, lo mismo me pasó con el alcohol y el cigarrillo, será que no soy adicto? o me puedo controlar más..?

A la larga estamos de acuerdo, sabes?

"no despiertes al adicto que podría haber en tí", me gusta...

Life is foreplay, and at the end we all get fucked.

Current Topic - Un nuevo post de Maradona (el último ya está muy largo)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter