Ummm si mis queridos amigos de los blogs no escriben nada nuevo será dificil hacer un blog sobre los blogs
Les resumo:
AVENTURAS EROTICAS. Desde el 7 de mayo nada nuevo Aportaciones de Jorge Rueda fue lo ultimo escrito en la página.
SINIMPRENTA. Desde el 6 de mayo igual su ultimo tema PEDO 1 en verdad se quedaron sin imprenta
LOCURA EXTRAORDINARIA. Del amigo parecidisimo a Malkavian tambien desde el 7 de Mayo no se actualiza su tema ultimo EL FORWARD PERFECTO
ALEGRE POISONITO. El BLOG mas actualizado tiene unas fotos del 10 de Mayo de la Plaza Rodolfo Baquerizo y en una de ellas esta la linda poisonito vale ver las fotos
Caribe esta bien disculpa la omisión lo voy a incluir.
Si en verdad me faltó biglogger craso error...
Mi blog de Deportes en realidad no me decido por el momento me falta tiempo y hay que saber de todos los deportes me estoy preparando en eso y cuando pueda hacer un buen trabajo me decidiré
Revisado el de Caribe tiene una actualización al día de hoy muy bien por tí
Y bueno la madre de todos el Biglogger su ultima actualización al 6 de mayo por el Maestro Arcades.
Vamos muchachos actualicen sus blogs
Me da pereza subir el post de los derechos registrados pero yo pregunto algo?
Si Poison pone fotos en su blog pero no menciona el hecho de que ella es quien figura en las mismas... Tengo yo el derecho de decirle a raymundo y todo el mundo que es ella quien aparece en las mismas?
A mi me parece que me debo quedar callada y solo comentarlo con quienes tambien lo mencionen, no me parece bien decirle incluso a personas que NO la conocen quien es ella... creo que es una indiscrecion
Desde el momento en decides hacer publico tu blog estas dando el derecho a cualquier persona a q comente lo q sea sobre lo q tienes ahi, comentarios, chismes i fotos, si no quieres que nadie sepa quien eres, no publiques tu foto, es tan simple q a nadie se le ocurre no?
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Pierdes la privacidad de lo q publicas. A no ser q en letras chiquitas pongas: "psst no se lo cuentes a nadie por favor"
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
No sabes quienes van a leer lo q escribes o las fotos q pongas. Una vez q lo has publicado pierdes el control sobre lo q has escrito, ya no es tuyo, ahora es publico.
El Manaba
Opino igual que el Manaba; precisamente por eso hay que tener cuidado, en mi blog puedo poner lo que yo desee acerca de mí, pero debo debo ser cautelosa cuando lo que cuento afecta la privacidad de otras personas.
Si publico una foto, la hago pública, no importa si pongo o no el nombre, ¡está en la gueb!
Fatima, me has hecho preocupar, he contado algunas cosas intimas, quienes nomas lo leeran?
Bueno, son los riesgos, es lo q dicen: "un hombre es amo de lo q calla i esclavo de lo q dice"
El Manaba
Cuando se popularizó esto de los mail, un funcionario de una empresa dijo: "un hombre es amo de lo que dice y esclavo de lo que escribe".
Por último puedes decir yo no dije eso (falta grave, por cierto, pero algunos lo pueden hacer), pero di: "yo no escribí eso", cuando está con tu nick e IP
bueno, lo que pienso es que entonces queda en el criterio de la persona que mira las fotos de tu blog... y no tienes necesidad de poner en letras chiquitas nada, creo que eso queda "implicito" al menos para mi.
De igual forma pienso que es de mal gusto andar divulgando algo que no te han pedido que lo hagas, sea esto una identidad o lo que sea.
Exactamente, cuantas veces no te has arrepentido despues de haber aplastado la tecla de send?
Ahora, respecto a las fotos, como es eso de q publicas una foto pero no quieres q digan q es tuya? Suena medio descabellado, creo q aplica lo mismo q los textos q se escriben, si no quieres q sobre determinado asunto se sepa, no lo escribas o no lo publiques, no todas las personas tienen la capacidad de leer la mente i saben q no debes decir el nombre de la persona de la foto, es cuestion de sentido comun, creo, o me equivoco?
El Manaba
Cuando vi la foto de poison en el puente, lo primero q se me ocurrio fue escribirle. "oye Poison, estas guapa"
Oseas, esta mal q escriba eso? estoy divulgando yo su identidad o ella al publicar su foto?? a pensar.
El Manaba
Dado el caso de una foto, es verdad que la foto se la está "abriendo a todo el mundo" (como bien dice el Manaba). Se la comparte en un blog que todo el mundo puede leer. Ok.
Pero el hecho de identificar quien aparece en la foto, sería una información adicional que el blogero no especificó.
A lo que Delle va (corrígeme si me equivoco), es que esa información adicional, al no ser especificada explícitamente por el blogero, las personas que sí conocen esa información no deberían divulgarla.
Al momento q la publicas estas jodido, no sabes quien va a entrar a ver la foto, i lo q va a comentar, puedes encontrar personas q hagan comentarios positivos como comentarios negativos, no tienes una seleccion de quienes entran a leer tu blog, no puedes controlar eso, i no puedes controlar lo q las personas escriben. La unica forma de evitarlo es no publicar tus fotos, ahi te evitas este tipo de situaciones.
El Manaba
Bueno, la verdad es q siendo imparcial tienen razón, esa foto que publiqué es para todos los que visitan AlegrePoisonito, tal vez algunos reconozcan quien está en la foto otros no, pero lo que si puedo decir es que la misma está borrosa, por tanto no hay certeza de que sea yo u otra persona.
Yo por mi parte niego que esa sea yo, sino una topmodel que paseaba por ahi y aproveché en tomarle la foto y pedirle un autógrafo.
Fátima, aun no entiendo tu comentario sobre el puente, me dejó pensando (dándole y dándole vueltas). Estoy tratando de comprenderlo para que no me caiga mal
Chuta Sex como me pones en evidencia, disculpen por no haber posteado nada, mientras estoy haciendo un dos por uno en el trabajo (haciendo mi trabnajo y el de la chica que despidieron)
recibo curriculums que me saquen de esta miseria!!!
y si, amiga Delle si pones algo en el blog, no jodas la gente lo va a leer, decir lo contrario es poner ara de Jlo y decir, OOOHH por que me siguen los paparazzis.
Alguna vez leí un problema que tuvo alguna persona, que publicaba sus fotos personales en internet... y después se dio cuenta de que por la red circulaban sus fotos retocadas, y en algunos casos, con modificaciones realmente grotescas y de mal gusto :S :S (verídico!! no es leyenda urbana).
Así que sean cuidadosos... a Poisonito según sé, no le preocupa mucho, porque en la foto casi ni se le ve la cara.
pero igual, al fin y al cabo SI ESTOY DE ACUERDO en que mientras más privada queramos que sea nuestra vida, menos pública debería de ser la información que ponemos.
por ejemplo, yo tengo un blog familiar... pero las cosas que ahí se dicen, las fotos que ahí se publican sólo le competen a mi familia y a amigos muy íntimos.
Alguna vez leí un problema que tuvo alguna persona, que publicaba sus fotos personales en internet... y después se dio cuenta de que por la red circulaban sus fotos retocadas, y en algunos casos, con modificaciones realmente grotescas y de mal gusto :S :S (verídico!! no es leyenda urbana).
Así que sean cuidadosos... a Poisonito según sé, no le preocupa mucho, porque en la foto casi ni se le ve la cara.
Y concuerdo con el Manaba quien no quiere que se divulgue su identidad no pone su foto.
La foto de Poison aparece en las Fotos del Manaba, de Arcades,aparecía en los perfiles grupejicos osea anónima no es.
Y si entraba algun familiar de ella y la llamaba por el nombre yo solo por su nick, ahora es verdad cuidensen de lo que ponen cualquier cosa puede ser usado en su contra.
Poison tiene derecho de autor o intelectual que prohiban hacer ese tipo de comentarios..
Punto bueno ya no se que mas poner Manaba tu sabes mas de esto te nombro mi Abogado
Si publicas una foto tuya en Internet, y no quieres que la gente sepa de quién es la foto, deberías poner un pie de página que diga: Hey, Uds. que me conocen, sí Uds., no digan mi nick/nombre/sobrenombre por favor. Quiero mantenerme en el anonimato.
Si pones tu foto en un medio público, te expones a que te reconozcan y, lo que es peor, que alguien "robe" esa foto y la utilice para objetivos ignorados por tí.
Por eso fui yo, sí, fui yo una de las personas que pidió a Arcades que retire las referencias de su fotoblog, y que retire las fotos con los nicks abajo.
Alguna vez leí una recomendación que me pareció tremendamente sensata: "No pongan en la Internet la información que tampoco pondrían en el tablero de mensajes de su Universidad, lugar de trabajo, colegio, etc"
¿Pondrían su foto o su información privada (teléfono, dirección, etc) en el tablero de mensajes de, digamos, la Universidad Estatal?
Hay que imaginar que la www es el tablero de mensajes más grande que pudiera existir.
Resérvense la info que no quieran que sea manipulada. Si alguien decide publicar algo, tendrá que poder atenerse a las consecuencias de lo publicado.
Edipa es un caso. lo de J Lo, un cague de risa, ohhhhh por q me siguen los paparazzi, ja ja ja ja , eres lo maximo amiga.
El Manaba
el punto es, más allá de hablar de un caso en particular, verlo desde un punto de vista general.
Chica dice:
"Si publicas una foto tuya en Internet, y no quieres que la gente sepa de quién es la foto, deberías poner un pie de página que diga: Hey, Uds. que me conocen, sí Uds., no digan mi nick/nombre/sobrenombre por favor. Quiero mantenerme en el anonimato."
hablas en serio o tenías el sarcasm.mode=ON?
saben? en Japón, está demasiado popularizado el uso de teléfonos celulares con cámara. Allá la legislación OBLIGA a que toda cámara haga un sonido muy audible cuando toma una foto. Cualquier persona con la que te encuentras en la calle, en el bus, etc., puede ser un fotógrafo en potencia.
Pienso que se debería dejar bien en claro, todas esas cosas que no son necesarias especificar explícitamente para darlas por sentado. A veces la típica excusa es "es que no me lo dijiste", "es que yo no sabía"... "no me lo prohibiste". Hay muchas cosas concernientes a nuestra privacidad, que aunque para algunos es irrelevante, para otros representan algo que debe ser respetado en un grado máximo.
es verdad, pero tampoco nadie lo prohibió, lo que no esta prohibido esta permitido.
Eso es como un tio que siempre iba a fiestas de cualquier persona y uno le decia tio pero lo invitaron, y el decía no pero tampoco me han dicho que no vaya jejejej y lo mejor de todo siempre era la alegría de las fiestas y el que más amigos hacia
Nonono no es que Delle sea sufridora, solo que ella es más lanzada en decir lo que piensa, ya que yo le había comentado que "posiblemente" me pusieron al descubierto... sin embargo no es que me moleste o no, sino que bueno, asi pasan las cosas. No voy a sacar la foto y bueno, viendole el lado amable, estamos incrementando el # de visitas a alegrepoisonito, jeje
Es lo q me referia a lo de q no todo el mundo te puede leer la mente, son pocas las privilegiadas.
El Manaba
Es cierto Ego, nadie puede tomar fotos tuyas sin tu consentimiento, y menos publicarlas, EXCEPTO TU MISMO.
Si te tomas una foto y la publicas en TU weblog, ¿esperas que nadie, absolutamente nadie, comente: "Ego, saliste bien/mal en la foto" ????
Además, como alguien escribió, existen muchas otras fotos de Poison publicadas, y nunca ha habido problema. Si hubieran escrito el nombre y apellido fuera otra cosa.
Pues si Poisonous, lo que pasa es que si tu que eras la indicada no reclamas imaginate que podemos pensar los demas, pero bueno es ahi cuando se ven los distintos puntos de vista sobre ese tema sino imaginate que aburrido.
Ya mismo me doy una vuelta por tu blog para conocerlo poisonous
Precisamente, entonces los comunes mortales q no podemos leer la mente somos los q metemos la patota i escribimos: poison, estas guapa en el medio del puente.
I los comunes mortales q no leemos la mente i metemos la pata somos la gran mayoria, por lo q hay q tener mas cuidado entonces con lo q se publica.
El Manaba
Fátima:
Si sale una foto en un weblog en la cual aparece una persona, no necesariamente quiere decir que esa persona sea la misma que escribe en el blog. Y no necesariamente lo digo por el asunto de la privacidad, sino es por el hecho de hacer un spoil
Darkira:
Si solamente podemos hablar o reclamar de cosas que nos atañen a nosotros mismos... entonces cual es el chiste de hablar en un foro ?
...
Después de todo... a los tiempos que nos vamos de relajo en una discusión, después de tanto peace&love, no ? ya estábamos como q muy tolerantes =P
A ver Ego, y responde honestamente: un buen día recorres la página del amigo de Malkavian y ves, ¡tataaaaan!: mi foto. Aparezco recorriendo el Parque Histórico. ¿Te parecería de mal gusto / falta de criterio, etc., que tú escribas: "Fátima, que haces junto al águila harpía?"
¿No lo pusieras? Responde sinceramente, y pensando que no hubiera existido este post.
Realmente esto ya me parece una conversación sin sentido. Es como que aparezca la foto de alguien en la Vistazo, y en vez de poner el nombre de todos, 2 chicas aparezcan como "entre otros". ¿Estás asumiendo que las chicas no quieren que pongan su nombre y que de ninguna manera tú puedes comentar en ningún lado su nombre?
Ego:
El punto no es ese, mira lo que puse mas arriba acerca de que si todos opinamos de la misma manera seria aburrido.
Todos aqui estamos defendiendo un punto de vista y el mio al igual que el de Chica, Manaba, Fatima y otros mas es que si ponemos algo en la web puede darse a mil y un comentarios de buena o mala intencion.
El punto de Delle y me parece que tuyo es diferente
la verdad es q siempre he actuado indiferente si ponen mi nombre como pie de foto, encabezado o lo q sea...
lo mas logico es q si mi blog se llama aldodager, todos me conocen como aldo, y de remate hay una foto de "alguien" sonriendo y apuntando con las manos a una cama, diciendo q la misma sirve para dar masajes y demas... en mi post nunca escribi q el de la foto era yo, pero todos asumieron eso...
hay q pensar antes de hacer las cosas, usualmente con las personas q no tenemos comunicacion y no nos conocen son los que hacen ciertos comentarios q nos pueden llegar a molestar...
pd: coneja fontaine... jeje... avisame cuando hayan modelos otra vez en el puente, pq los atardeceres ahi son lindos...
=*
Muy sinceramente, y aunque no hubiera existido este post...
Yo nunca asociaría una imagen con un nombre (ni siquiera con un nick), porque yo no sé si a ti te podría molestar incomodar, que alguien te asocie tu imagen con lo que escribes, con tu familia, tu nombre real, tu trabajo, etc., etc...
Ahora, obviamente yo sé que no todos piensan como yo, no todos van a tener mi mismo criterio, o ser igual de discretos. Así que por eso, si yo tuviera un blog tendría mucho cuidado de hacer aquello con imágenes mías o de mis allegados.
De la misma manera, puede que a otros, les de igual si soy o no soy discreto... que a esos "otros" no les importe el guardar su privacidad y/o anonimato.
Pero prefiero siempre dar el beneficio de la duda a aquellos que son más reservados (aunque sean la minoría).
Bueno, lo del comentario lo hice a proposito por que me parece ridiculo que se llame a alguien indiscreto por decir quien es la de la foto, si no quieres que alguien diga tu nombre no pongas tu foto. Simple.
El Manaba
el sabado puse un caso nuevo, pero nadie le ha parado bola, ni siquiera 'el' arcades, será por q Ab. Criticona le dijo metido?
(opina no mas arcades, aunq sea de metido, hay tios q lo son y les va bien )
mas q mi imagen en alguna foto, a mi mas me preocupa lo q yo escriba, con lo cual me toca ser siempre coherente con lo q vivo a diario.
hace años, cuando no estaba estudiando derecho, el conam puso una pag para comentar el proyecto de ley de autonomias, yo deje un par de comentarios ahi y, tiempo despues en la u, alguien encontro esa pag y me dijo: pero q sarta de babosadas juridicas q pusiste!!! moraleja: si eres esclavo de lo q escribes. siempre.
Si tu no asociarias una foto con un nick o con un nombre
Si tu teniendo un blog no pondrias fotos tuyas para evitar cualquier cosa.
Si despejamos la ecuación
Si tu pones una foto en tu blog supondrias que podrian asociar la foto con tu nick
Delle:
No soy un Troll, xq piensas que lo soy ? Ademas no se me puede llamar asi por el simple hecho de exponer mi punto de vista y que a ti no te guste. No molesto a nadie como para que se me trate asi
Para todas aquellas personas que estaban requetepensando! Quien es la dama del puente! Pues ya se quien es, recuerdan " El muelle de San Blas" ( Manà), pues es la mismita solo que esta vez vino de visita por guayaquil y se quedo en el puente del parque de Guayaquil, haciendo que? no se? por quien? tampoco se....solo se, que es la mismita!!
Ahora si lo he leido todo....
Pstttttt
Desde ahora haré firmar una autorización antes de subir mis fotos juazzz (por eso las tengo por pilos en mi casa, para evitarme las molestias) Yo creo que mi amiga/comadre/compañera Poisonous (nombre virtual ojo) es lo suficientemente pilas como para saber que por el hecho de que ella haya subido una foto con ella allí era lógico que alguien diría " allí esta Poisonito" la gente del medio sabe quien es, pero tantas personas tienen nuestros links, y tantas personas pueden en el webeo llegar a la página, y tal vez no la vean como Poisonito, sino como a Margarita Flores... en fin al punto al que quiero llegar es que no entiendo cuál es el problema, es decir si ella puso la foto, a Poisonous no le importaba que la reconozcan, si no, no hubiera subido la foto, asi de fácil. Por último el nombre que figura es el nick... Sorry panas pero aqui el problema lo veo personal... dice un proverbio que lei por ahi " cuando alguien te cae mal hasta la forma en que coga la cuchara para tomar la sopa te molesta, pero si te cae bien no importa si por error te echa la sopa encima" Alegre lo dijo aqui y asi..
No puedes pedir privacidad sobre un aspecto de tu vida cuando tú mismo lo publicas.
No quería dedicar nada, pero en vista de que nuevamente otra “frasesita” me obliga a ubicar mis aclaraciones:
- Nunca me he disgustado con la(s) persona(s) que comentó(aron) en las cajitas si la chica de la foto soy o no soy yo. Mi comentario (y fuera de este medio) ante tal es que cierta persona probablemente expuso ante el público que no sabe quien es la persona de la foto una pronta posibilidad de que sería yo. Se que lo hizo con toda la ingenuidad del mundo y sin ninguna mala intención.
- Cuando ya ha existido un CONTACTO entre nosotros, por favor, léase bien: CONTACTO = YA NOS CONOCEMOS, las relaciones cambian, en muchos casos te explayas con mayor confianza y en otros hasta dudas en contradecir y refutar los criterios de los demás. Es lógico que habrán aliados y otros abandonados.
- Cuido mi intimidad como Fulana de Tal. Más en ningún momento he censurado mi personaje, como Poisonito, Poisonous Sunflower o como me quieran llamar, está más que claro que si ubiqué esa foto en mi blog, es porque probablemente pase desapercibida, y si no, ahí esta! Enjoy it. Mi respuesta ha sido siempre una negación, pero bueno, como aquí se toman las cosas muy a pecho, que se puede esperar.
Feisimo poner aclaraciones, pero yo si lo hago por que no valla a ser que creen que me cae mal poisonito. (por que nada que ver amiguilla )
Yo dije lo de JLO por que cuando uno pone una cosa en un blog esta ahi para que la lea todo el mundo, a veces uno se desahoga escribiendo, y nos setimos como botando todo a una capsula al mar, la verdad es que a las finales no podemos hacer nada con el derecho de las demas personas de leer las cosas que se dicen en internet. Por eso uno tiene que saber bien como se edita, como lo hacemos todos los dias en el mundo real, sino que ya lo hacemos por costumbre, chuta ya se me vinieron un pocoton de cosas a la cabeza con respecto a esto. CUando las ordene sigo opinando con propiedad.
En todo caso, creo que la discucion no es sobre las fotos de poison sino sobre lo que se lee en los blogs y la privacidad.
Amiga Alegre, No Encames HUeeeevaaaadaaas!
(lo digo con mucho cariño)
jojojo Disfraz ??? quien yo ??? pues mira que no es asi, yo no uso disfraz, aunque quizas deberia no ? Cuando recien llegue aqui dijeron que era Musa, despues que otras personas, luego me dicen troll y ahora que me quite el disfraz....vaya, vaya, quisiera tener mas tiempo para postear, la mayoria de las veces solo los leo.
La verdad chicos que la vacuna contra la rubeola me ha dejado ciega porque no puedo leer entre líneas como lo hace Dell y mi cara es un completo ? porque no le veo nada malo a lo que sex escribió, leo y releo y no entiendo porque se armo este alboroto. Pero bueno ya veo que en mi ausencia nos hemos vuelto mas polémicos jajajajajaja
Siempre he dicho que eso de las aclaraciones queda para los chiquitos de escuela, aca yo pienso que todos somos adultos, pero vaya, que sorpresa que no es asi, lo siento por ellos.
Hay personas que no nos agrada que por el hecho de que haya un conocimiento DE VISTA, las personas se tomen las atribuciones de decir lo que bien se venga en gana, porque nadie les dio esa confianza, asi de sencillo.
Como le decia a una pana, la gente tiende a confundir las cosas cuando conoces a una persona en el plano personal, y hasta ese comportamiento se ve reflejado aqui en el foro, pierden la capacidad de opinar porque piensas que los demas se van a resentir, como lo van a tomar y todo eso; yo estoy muy en contra de eso porque si la persona piensa en tu misma sintonia, eso dimes, diretes y aclaraciones estan demas.
Pienso que las cosas hay que escribirlas como son, asi sea politicamente incorrecto.
Bueh!!! parece que son necesarias las aclaraciones...
en fin, ahí van:
- No es que haya pensado que el comentario de Sex haya sido malo per se. Quizá para el por ser muy pilas (y por el hecho de conocer a Poison) fue muy evidente de quien se trataba la foto. Si ella quería lo negaba, y podía quedar la duda y el misterio entre los visitantes... pero el asunto ya fue spoiled (como cuando te cuentan el final de la película).
- Es la plena 100%. Cuando tu no quieres que haya la mínima intención de que alguien sepa algo sobre ti, quien eres, como te ves, etc., entonces tu mismo edítate al máximo y se el guardián #1 de tu información personal. Por ejemplo, al inicio muy poco se sabía sobre mí... pero más tarde ya no me importó mucho. En un momento dado, alguien incluso en este foro me llamó por mi nombre... pero ya en ese momento no importaba. Who cares?
- Pero de todas maneras, el hecho de que YO sepa muchas cosas de alguien, o que YO tenga muchas fotos de alguno de ustedes no me da pie a divulgarlo libremente. Ese es mi punto de vista, y como en el mundo no todos lo comparten, se debe aplicar la regla señalada anteriormente. Plain&Simple: No estoy de acuerdo con que "lo que no se prohibe está permitido".
Sex, tengo que darte unas clases de discrecion..." Delle | 05.11.04 - 12:22 pm | #
Oseas, Sex escribio lo q cualquiera hubiera escrito viendo la foto de Poison, a lo q yo pienso, si ella,. PS, no queria q alguien la identifique no hubiera puesto su foto, desde el momento en q la publico corre el riesgo que alguien la nombre.
Por lo tanto, al publicar textos o fotos en el internet, tuyos, estas dando el chance a q digan lo q sea de lo q publicas, comentarios tanto positivos como negativos, i nadie "debe" dar por asumido que la persona que publico el texto o la foto no quiere que le descubran su nick o nombre, es como si en mi blog, q sucede todo el tiempo, siempre me mencionan como Oswaldo, i q yo les reclamara por indiscretos por eso, no se si esta muy dificil de entender, o soy malo explicando
El Manaba
Edipa: No encamo tonteras. Es sòlo mi apreciaciòn. Mi apreciaciòn es que cuando intervienen pasiones sentimientos de antipatìa/aprecio las opiniones varìan en contra o a favor... Cero imparcialidad... Y leo-releo tu post... mi no comprender, en que momento haces tu apariciòn sobre el comentario que dije ???? :S bueno pana, maese Peace and Love ..
Sex07: Soy economista y no abogada. Yo simplemente hice un comentario, que cada cual saque sus conclusiones. Lo que puse en mi anterior comentario es mi conclusiòn de la bola de post anteriores. No he dicho si tu le caes bien o no a Delle o a alguna otra persona del foro.(respondo textual a tu comentario posterior a mi post). Eso a mi realmente no me importa, (sin que se tome a mal) pero es decir tengo tanto con mi vida que no puedo desgastarme pensando en esas cosas de terceros. Es mi apreciaciòn, that's all. Sex para tì, porque para mi abstenciòn total.
Alegre:
no si yo solo decia por que como que me diste la impresion de que los que estaban en la opocision estaban por que les caia mal Poisonita y por gusto aclare por que todos sabemos que eso es puro cuento, (al menos de parte), dejemolo asi amiga, la verdad es que esta discucion se esta tornando en una mezcla de monologos.
Lo que pasa es que yo no entiendo las indirectas y me siento aludida. Me pasa siempre.
jajajajajaja
PEACE AND LOVE GENTE!!!!!!!!!!!!!!1
mucha huevada
Gracias por desearme Sex para mi, pero cuidado la abstención puede ser más peligroso que el sarampeon y la rubeola jajajajajajjaj y bueno mas tarde veo como estan los blogs para hacer un resumen
Bueno, creo q lo repeti por gusto por q es mas o menos lo q habias escrito arriba, i si, se supone q cada cual tiene su opinion, yo nunca he esperado q cambies la tuya, solo q me llamo la atencion lo de "clases de discrecion" cuando hay una foto en un blog, son contrasentidos o contradicciones, pero bueno, este mundo esta lleno de estas
El Manaba
Insisto...
No estoy quebrantada porque alguien "le parecio" verme en la foto, yo por mi cuenta lo niego y punto, quien desee decirme 1,000 veces q soy yo, allá el, si no lo saben, pues jodido tambien.
Sorry por usar el ejemplo del blog de Poisonito, digamos q la de la foto en el puente era Susana Rivadeneira del blog alegresusanita.com asi no hay resentimientos
El Manaba
Ok, que es la falta de criterio? el q Sex haya dicho el nick de la persona que esta en la foto? eso es falta de criterio?
Cualquier persona pudo haber dicho, es fulanita de tal, tal como lo he explicado ya algunas veces, pones tu foto i no falta alguien q te diga, Hola Manaba, estas guapo en la foto. No es una indiscrecion, tu corres el riesgo de q te nombren al poner tu foto, no se si me entiendes.
El Manaba
Los dos logos Mr. Hyde fueron elaborados por un diseñador, el es el dueño de las imagenes, i de las modelos
El Manaba
No creo que el diseñador sea dueño de las modelos.
Mi punto es, esa chica sabia que su imagen iba a ser usada como logo de un sitio erótico? O pensó que estaba posando como modelo de sostenes? Hay una gran diferencia.
Ella lee el blog i sabe q la foto era para este, si.
El Manaba
Eso ya lo tratamos anteriormente, sobre los derechos de las personas a q se publique una historia o foto en la q esten involucrados, el tema ahora es: si tu publicas tu foto en el internet, viene alguien i te dice: hola fulanito(a) de tal, esta esa persona cometiendo una indiscrecion al decir tu nombre? no tiene criterio?
El Manaba
La persona que publica voluntariamente su foto en internet, se expone a que la reconozcan y digan su nombre. Y no es indiscreción nombrarla. Ahora bien, si un tercero hubiese sido el que puso la foto, sin conocimiento del protagonista, ahí sería indiscreción y falta de ética no sólo del que posteó la foto, sino del que nombró a la persona en la misma.
Gracias por tu opinion Mr. Hyde, coincide con lo q pienso.
El Manaba
Ya van mas de 100 comentarios y el gran resumen de la mayoría es:
"No es indiscresion nombrar a una persona que pone su foto en un blog puede ser Poisonito, Susana Rivadeneira, Claudia Schiffer, alguien va a decir que bien salió en la foto X persona, bien por mí"
Solo Delle piensa lo contrario y todos respetamos su opinión.
Porque hasta EGO dijo que el no pondria una foto suya para evitar que alguien lo nombre
ja ja ja ja no busco aprobacion en si, solo q curiosamente la mayoria de los q han opinado aca coinciden con lo q pienso. Simple.
El Manaba
Y quien te dio a ti la facultad de decir tarados a los que piensen diferente. Quien mierd@ te crees?
Ellos están exponiendo sus criterios con todos los asentamientos que pueden tener. Ten más respeto con mis amigos, te lo advierto.
Y ya por favor Manaba, creo que este post ya está caldo de pata... ya has regado todo lo que tenías que regar... me parece que todos ya entendimos perfectamente lo que quieres decir, asi mismo como los q no están de la mano con tu criterio. Por favor ya deja de sumarte puntitos.
Poison estoy defendiendo la libertad de expresion.
El Manaba
Gracias por tu person Poisonita, me siento aliviado
No se en q parte va lo de mas fama para mi pag, pero bueh
El Manaba
que bajo sumarse puntitos uno mismo, o sentirse autocomplacido jajajajaja
Pero sabes que es lo chevere Poison? que asi te das cuenta cuan limitadas son las personas respecto de un tema, no tienen mas puntos de referencia que la aprobacion o no de los demas, yo me siento bien porque se que hay personas que aunque no han opinado piensan que mi punto es valido y digno de considerarse, son personas que saben leer entre lineas, cualidad digan de seres privilegiados.
Y tienes razon, full caldo de pata, ultimo post en este tema.
Fuiste tú la que ha comenzado con las palabras altisonantes. No yo.
Despúes no te quejes.
Y demostraste mi punto al fijar tu atención únicamente en la palabra de mi post con la que te sentiste aludida. Si no te hubieras sentido aludida, la hubieses pasado por alto, como hicieron los demás.
Pero pedir que elabores tus pensamientos de esa manera es pedir demasiado, parece.
Coincido por fin en algo contigo Delle: "que asi te das cuenta cuan limitadas son las personas respecto de un tema"
Lo de sumarme puntitos me da risa, me recuerda la promocion de la previsora q tenias q sumar puntitos para ganar mas i mejores premios
El Manaba
lei de nuevo todos los mensajes Manaba, Fatima, Chica, Darkira, Edipa, Alegre, Arwen, Mr Hyde piensan que alguien que publica su foto puede ser nombrada por cualquier persona que la conoce.(todos ellos estan equivocados)
EGO piensa que no se la debería nombrar, pero a la vez piensa que el no pondria una foto suya para evitar que lo nombren o que usen su foto en otras cosas.
Amiga es verdad cada uno tiene su criterio y hay que respetarlo pero en este caso segun tu criterio la mayoria esta equivocado.
Recuerdo una foto de Arcades en la que a todo color Poisonito aparece comiendo y Arcades dice Poisonito con esta foto me va a matar, hubo algun problema ???
te haces problema la vida muy fácil y solo por querer que te den la razon.
NO HUBO INDISCRECION, NO HUBO INDISCRECION segun el criterio de todos los nombrado en las primeras lineas
Mira queridito, OTA E tengo que ubicarte... tu capacidad de asimilar los malos entendidos parece que no se te escapa, tu mismo te envuelves en tus babosadas y lo peor es que yo te tomo en cuenta porque soy la UNICA que te presta atención. eres un loser, nocabe duda. sisisi hermano, yo tengo la culpa. Y por eso te condeno para siempre a vivir con esa impotencia.
Jajaja me da risa como puedes mencionar "palabras altisonantes" haciendo alusión sobre un chat que fue hace algunaaaaas semanas atras. Pelado, madura, por Dios!! esto es internet!!!
Tambien te podría aconsejar que razones... no todo el tiempo te puedes defender atacando. Take a note man, take a note!
Y para que te refresques... visita: www.alegrepoisonito.blogspot.com, aunque no eres bienvenido.
O sino ve al Blog del Manaba para que le sumes puntitos A SU PROPIA CONVENIENCIA, jeje yo se que pocos me entienden.
Heidi empezaste de nuevo, no aprendes, no aprendes!
Sex, no soy tu amiga, y segundo, a diferencia de muchos, yo no busco la aprobacion de nadie, me retiro con mi criterio y eso no quiere decir que no capto el de los demas; lo mismo va para ti Manaba, aprende a hacer copy paste de cosas interesantes, y no solo de las cosas que te convienen.
Poison, te sintonizo jejeje, con respecto al troll, lee y olvida, sano consejo.
Delle, copie la parte en q coincido contigo. I, no es q busco aprobacion, solo que defiendo el punto de vista q Sex no cometio indiscrecion alguna i tampoco pienso q es una persona sin criterio, palabras tuyas por supuesto. Pero si no era Sex podia ser cualquier otro, el punto es, el no cometio error alguno, pero ese precisamente es el punto q no puedes comprender.
Como dije antes, ahora falta q al poner una foto tengas q escribir en lineas chiquitas:" psst quedate frio i no divulgues mi nombre o nick si me reconoces en la foto" de esta forma, los q no somos clarividentes vamos a entender.
El Manaba
Chuta gente, pensemos en la musica, el trago, los orgasnos y esas cosas. Estamos discutiendo por huevadas. Yo pienso que si pones en el internet lo mas probable es que la gente que lo lea lo comente, y mejor si lo comenta por que quiere decir que algo se esta haciendo bien, tanto informacion que recibimos a cada rato que las que quedan es por algo.
Que le pongan candadito a este post.
Y la flaca esta que ahora esta opinando que me dijo desubicada... flaca a mucha honra, siempre me ha dado orgullo mi desubicacion.
Y bueno este grupo es grande obvio que no todo el mundo se va a ser pana del alma eso seria ridiculo, pero que tienen que ver las amistades y las huevadas a la hora de discutir?
Y lo peor es que abrir este post a cada rato se esta haciendo adictivo.
si nos encanta el bochinche
Hoy ahora me da rabia mi abstinencia al trago, por que si no arreglamos esto con una botella de comando.
El Manaba
Poison, agradezco a www.network54.com i a Chica, por brindarme la oportunidad de expresar mis opiniones en este foro con absoluta libertad, sobre los temas q me parezca conveniente hacerlos.
El Manaba
Edipa no te dije desubicada, solo mencione que estabas un poco perdida, confusa en el post
Con respecto a lo que por ahi dijo me parece que Alegre chuzo me dejó intrigada, pues solo me queda pensar que ... alguien le cae mal a otra persona ??? quien será ??? vaya, vaya
Quien ponga fotos en un blog, esta pidiendo que lo miren, por qué razones, ni idea, pero entre todos podemos llamar a un psicólogo, que haga un test masivo y nos entregue los resultados en una reunión interregional y con eso salimos de dudas, ¿no creen?
Por otro lado si no quieren que se identifique al personaje, fácil, no pongan fotos personales y se termino el problema, pero por favor es totalmente absurdo que no quieran que alguien, quien quiera que sea, no haga comentarios en un sitio público.
Yo he pedido que saquen mis fotos de dos páginas, de la primera por razones que mi amigo manaba, las conoce bien (gracias Os).
La segunda por razones privadas, en este caso, lo que quería evitar, era comentarios del público en general, la solución, no exponerme, ya que estaba conciente que me iba a herir de modo personal eso.
Entonces no quieren que alguien reconozca a la mortal que pertenece el personaje, no pongan su caritas en el interneC y se terminó el problema.
Manaba y Edipa
Si van arreglar esto con trago comando, me apunto, hace tiempo que estoy con ganas de una reunioncilla logger, como las de antes, ahhhhhhhhh (suspiro)
PD: si no tienen allá el trago comando, yo lo llevo del páramo, aqui si hay
Por que siguen peleando por un simple comentario???? Sex dijo: "Muy bonito el parque sobre todo con la foto de Poisonito" creo que despues poisonito aclaro que era una modelo super guapa que pasaba por ahi y dejo tomarse esa foto.... la gente que la conoce en persona sabe la verdad, la que no la conoce en persona esta en la duda.....
No me parece que hay indiscrecion por parte de Sex, la persona que sube SU foto a SU blog, tiene que atenerse a comentarios y consecuensias, no te esta explicito en ningun lado que no tienen que nombrarte al hacer el comentario.....
Chica plis haz caso a Edipa y ponle un candadito a este post... para que la gente ya no se vaya de bonche.... y abran otro pes ya se acerca el fin de semana y no hay plan para salir a farrear
Por cierto sex... el mio tampoco esta incluido aqui y esta al dia..... Sex para ti.
Delita Delita estas logrando el fastidio de mucha gente aca y mira que deberias estar agradecida por la amistad que te han bridndado algunos, ya que yo en mi lugar no te la brindaba.
Poisonous vas por el mero mero camino de la superpoderosa Delita, aprendan a ser mas objetivas, no todos piensan como ustedes 2 y me parece de pesimo gusto que se defiendan entre si cuando alguien que no pertenece a su grupo opina diferente.
Eres un troll... o la persona que ya conocemos que tambien psicoanalizaba???
Yo ya di mis opiniones. No las pienso volver a repetir.
Y creo que Delle no se está ganando la antipatía de nadie (está exponiendo su opinión) y si así fuera, la considero con el suficiente personalidad para ya haber elegido a sus amistades.
No he solicitado tu amistad, quitate tu disfraz de cobarde anonima y dimelo de frente, de lo contrario, eres la mas grande las hipocritas que haya conocido.
Y para finalizar, la amistad es un camino de dos vias... quien me la brinda la tiene y visceversa.
Se lo suficientemente adulta para separar la realidad de la vida y un foro en internet.
Mis amigos, si lo saben hacer, por eso aunque tengamos opiniones diferentes aqui, en este foro, en la vida real, seguimos sintiendo aprecio y respeto el uno por el otro.
No creo que delle se este ganando la antipatia de nadie... aqui la gente es mayor y bastante grandecita para entender y aceptar las opiniones de los demas aunque no esten de acuerdo.
Te pregunto lo mismo ... serias capaz de vertir esa opinion dando tu nombre o decirlo a la cara? En este foro la mayoria de la gente se conoce e insisto son lo bastante grandes como para saber aceptar opiniones.....
Ese es el punto Gracie...
aqui somos muchos los que exponemos cosas muy fuertes, dando la cara, y otros, los que nos conocemos, hasta de nombre y apellido, asi que por favor estimados trolles, sus ataques tienen un menor efecto en esta sala.
Nadie sabe quien es... la gente que esta discutiendo en este post... Sex, Delle, Manaba, Ego, Poison, Fatima, Edipa y demas se conocen, son amigos entre ellos, se conocen, se reunen, Filosofa no es nada de eso, esta virtiendo una opinion solo con un simple nick, es decir ANONIMAMENTE.... a ver si se atreve a presentar en la proxima reunion y decir YO SOY FILOSOFA
"Defendere hasta la muerte el derecho que tienes a dar tu opinion asi no este de acuerdo contigo" o algo asi, quien fue? Voltaire?.
El Manaba
Por que lo de candado? aca no se esta ofendiendo a nadie, se esta defendiendo la libertad de expresion i los puntos de vista de diferentes personas, no siempre tenemos q estar de acuerdo, los q no les guste el tema, cierren sus ojitos i pasen al siguiente post.
El Manaba
Grace, con todo respeto, tampoco te conocen a tí. O acaso han ido a España a visitarte?
La conocen a Darkira?
Sólo el que una persona sea conocida por el resto de los que postean aquí hacen váliddos sus comentarios? Eso es muy excluyente y cerrado. Así no podrían entrar aquí nuevos miembros, porque sus opiniones serían inmediatamente desechadas, por trolls.
Tienes toda la razon, nadie me conoce... pero he chateado con algunos y soy Grace en todos lados... Grace en el msn, Grace en el BigForum, Grace en mi blog...YO NO TENGO PORQUE OCULTARME en alter ego.... entiendes????
Fatima, no puedo defender que pidas que pongan candado a este post, precisamente se trata de libertad de expresion, de poder decir las cosas sin que te coartes, i tu pretendes eso, justamente lo q discutimos aca. No se si me hago entender, ultimamente estoy teniendo problemas en esto
El Manaba
Es malo el profesor o es malo el alumno? ja ja ja ja ja
El Manaba
Problema del ambiente escolar. Las sillas se caen a pedazos, varios grados con el mismo profesor, no hay colación escolar, caminar 2 horas para llegar a la escuela, etc. etc. ec.
Para todos aquellos que piensan que opino anonimamente, fue un error el no poner mi nick en la casilla y como dijo Mr.Hyde al constar como Filosofa no soy ningun anonimo, si no me conocen es porque simplemente no deseo relacionarme personalemnte con las personas que escriben aqui, siempre estoy de visitante, leyendo lo que cada uno piensa, en esta vez me atrevi a opinar y para ello debi registrarme, ademas nadie tiene porque decirme que debo dar la cara al expresar mis opiniones o a caso alguno de ustedes lo hizo cuando comenzaron a opinar sobre los integrante de big broter? por favor piensen primero lo que van a escribir antes de hacerlo.
Lo que pasa Filósofa es que a veces cuando entra una persona nueva en medio de una polémica se piensa que es algún conocido que se crea un nick para decir lo que no se atreve a escribir con el suyo propio.
Si realmente eres nueva, gracias por la visita y x favor opina también en los demás post.
entonces... si no quieres relacionarte con las personas por que te atreves a decir que Delle se esta ganando el fastidio de las personas del foro y que poison va por el mismo camino...? Si no los conoces de nada... y no sabes la relacion ni el grado de amistad que existe entre ellos???
Filosofa.....Me parece que empezaste bien con un marco histórico sobre los comentarios y los grupéjicos, luego hubo una relaciòn, que está por demás epselemte, pero¡¡¡¡....That`s it? osea define tu conclusión, ya que la mayoría puede ser clarividente o muy por demás perceptivo, pero si concluyes concretamente, se explicará de una mejor manera tu aparición.
Grace, parece que me estuvieras pidiendo explicaciones, a lo cual no deberia contestar, sin embargo, lo hago por cortesia. Si me "atrevo" como tu dices (porque yo no considero atrevimiento el decir tal o cual cosa de una persona) es porque aqui se han posteado direcciones de fotos y relatos de como fue tal o cual reunion, por eso tambien te conozco a ti, claro no precisamente tu cara porque siempre has salido enseñando lo que Dios te regalo, pero te conozco de aluna manera, cachai?
Upps, no te entendi nada, o te hiciste bolas tu o me las hice yo??
que quieres que concluya, dime no mas, que yo con todo gusto te complasco.
No puedo ni debo pedirte explicaciones porque no soy tu mami... pero lo que estas diciendo ya es tono super personal, como si las conocieras y no te atrevieras a decirlo a la cara.... ahi esta... y me equivoque los signos finales no eran de interrogacion eran signos de admiracion.... con respecto a mis fotos que quieres que te diga... soy libre de exponerlas donde quiera, no creo que eso ofenda a alguien.
Habia una vez, "cierto ser" que le gustaba postear en un foro, El cual le valió para crear nuevas amistades. Fue tanto el esmero de este ser, que se volvio una obsesion el postear y defender sus ideas, malas, absurdas o estrafalarias, pero igual son sus ideas.
Ay de aquel que se ponga en contra de aquella, se ganará el odio y desprecio de ella, ya que siempre debe de tener la razon, por mas descabellada o pasional que sea.
Empezo a tener celos de todos los que se atreviesen a hacer un halago a su(s) amistad(es), y le buscara la ultima pata al gato para descargar sus iras sobre aquel mortal, llenandose de "logros" con su vervorrea.
Si aquel ser tan perfecto dedicara mas tiempo a construir, podria ser una gran persona, y dejaria de ser tan odiada sin conocerla.
Hay que "jartera" !!! ya no queria entrar a opinar aqui, pero la verdad niño es que me has dejado intrigada, juraria que hablas de la Musa, pero no la he visto por aqui.... ya voy a revisar mas arriba
Mil disculpas en realidad no he revisado tu post pero ya lo grabe en mis favoritos y te prometo poner un resumen mañana de todos los blogs.....
Ya me siento crítico de blogs,
Si, a mi me contaron la historia de niño, era algo asi:
"Habia una vez una bella princesa que conocio a un sapo que decia ser principe, el cual guardaba dentro de si, un afan insano de conocer princesas solo para llevarselas a la cama, hablarles de sexo y enviarles fotos de su pequeño miembro viril.
Cuando la princesa lo fue descubriendo poco a poco delante de sus amistades, el optó por nombrarla sapo."
Que linda respuesta, has de estar tan orgulloso de ti mismo. Mente de pollo? pues claro! es todo lo que se necesita para llamar tu atención. Dudas de mi sexo? a ver, vamos despacito HOMBRE POLLO, HOMBRE POLLO, entonces que dice? Hombre, verdad? por lo tanto...? no esperate, dejame decirte la conclusión, me da que no lo vas a entender, si soy hombre asi que dilo con confianza, acomplejado, tengo complejo de pollo. Me contaron por las fotos, que tienes pene de pollo, es cierto?
Sex deja de entrar al blog de Poisonito para que no vuelvas a hacer la cagada.
Poisonito borra todos los comments relacionados.
Manaba Presenta a la modelo, en la foto de cuerpo entero se ve que tiene mucho de algo muy apreciado en nuestro medio.
Resumen: Para evitar cientos de "dimes y diretes" se deben poner en práctica estos puntos, por último (después de tomar todas las acciones que recomiendo) se pone un cartelito que rece: "La foto muestra a una mujer hermosa porque le gustó a la posteadora, quien tiene tendencias abiertamente homosexuales ¿Algún problema?".
A ver pollito, quieres tener una pelea seria conmigo?
Eres el defensor del pueblo?
Todos sabemos quien eres, y se me hace recontra raro que de lo poco que pense conocerte, ahora salgas con estos cambios hormonales virtuales que demuestran tu verdadera tendencia.
El cuento de la foto que haces, no tiene sentido no es real ni se acerca en lo mas minimo a la realidad, cual es le problema de tener un pene chiquito o de pollo como tu dices?
Te gusta minimizar a las personas por su condicion fisica?
Yo podria enumerar monton de defectos que a la larga no son defectos sino razgos hereditarios propios de tus antepasados que no vendrian al caso.
Y es mas la voy a aclarar aunque no deberia, lo tuyo si es triste por que o es mucha coincidencia lo que puse en mi primer post o tengo razon.
Si quieres dame tu correo para ponernos de acuerdo en cualquiera de las opciones que te doy y concretamos algo sencillo y determinante.