Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

EL REPLICANTE

May 13 2004 at 5:10 PM

Yo Mismo  (Acceso Yo_Mismo)

Hay una web de un tipo que REPLICA, de allí su nick, todas las aberraciones que le escriben.
Su link:
http://www.yonkis.com/replicante/replicante7.htm
Un muestra.

Quejica: El Inner .
Asunto: Adivino por su leve erudición...

Querido replicante, adivino por su leve erudicion y rebuscada sitaxis que es usted uno de tantos deshechos vomitados por las facultades de estudios humanisticos, esa fabrica estatal de personal de hosteleria y mozos de almacen absolutamente incompetentes pero muy bien educados. No obstante, veo que ha encontrado usted una cierta salida laboral y respiro economico como tocapollas verborreico en esta web, respondiendo a las preguntas existenciales y demas morralla filosofica de tarados mentales y chusma obrera que ademas cree ver en su despatarre lingüistico una cierta vena humoristica. De todos es sabido que las clases bajas hayan consuelo en el mutuo y consentido fustigamiento, pero no vamos a teorizar sobre masoquismo autocomplaciente. Sea como fuere, noto que hace usted muy bien el papel de fracasado resentido, tal vez porque alguna vez soño con publicar algun mamotreto literario que los editores rechazaron por irrespirable, o tal vez porque vio demasiados capitulos de Caiga Quien Caiga y decidio que hacer una imitacion webera del Gran Wyoming era suficiente anhelo como para dar sentido su patetica existencia. No realizare mas suposiciones sobre su desconocida aunque intuible vida, solo espero que cuando la clientela de este zafio garito internetero se canse de su tremebunda charlataneria haya usted adquirido suficiente fama como para servir de negro literario y sexual a Antonio Gala, aunque sospecho que su verdadero sueño es suceder a Sanchez Drago en su espacio de tortura televisa (vaya!, dije que no aventuraria mas detalles sobre usted). En cualquier caso, lo unico que deseaba era preguntarle si despues de que usted fuera traido a este valle de lagrimas las matronas le cosieron la entrepierna a su santa madre con hilo de esparto, aguja y dedal para asi evitar que la muy puta trajera mas mierda a este mundo. Esperando sacie esta mi pequeña curiosidad y sin nada mas que añadir, con todo el cariño de un ingeniero bien posicionado, chupa del frasco, Carrasco, agarrame el pirindolo, Manolo.

RESPUESTA:

Muy señor mío:

Me sobrestima usted al pensar que llegué a terminar una carrera y le agradezco la deferencia que ha tenido atribuyéndome aptitudes que rebasan mi formación. Por lo demás, me sorprende que su precisión quirúrgica le impida ver en mí a uno más de los suyos. Me explico: yo también soy un niño de mamá. De lo contrario, ¿iba a disponer de tiempo y energías al término de una extenuante jornada laboral como para derrocharlos en fruslerías como esta? No sea ingenuo. Tenga presente que esa carrera humanística que con tanto tino ha mencionado se quedó en un amago. La voluntad y el tesón, como sabrá, no son rasgos frecuentes en los que hemos nacido con un bouquet en el culo. Partiendo de esa base, la idea de que aún me quedara energía para regalar después de ocho horas sirviendo capuccinos supone una falta de cálculo impropia de un ingeniero bien posicionado, acostumbrado, como intuyo que estará, a no desdeñar ningún factor de sus ecuaciones. También me sobrestima en lo relativo a mis expectativas de futuro. Si no fuera tan fatigoso redactar más de quince líneas seguidas ya estaría al servicio de cualquier ex primera dama o presentadora de televisión en solícito concubinato. Usted, por lo pronto, ya me ha obligado a escribir dieciséis, así que iré concluyendo, pero no quisiera hacerlo dejando en el aire su pregunta respecto a mi madre. Dio a luz tres niñas más, inofensivas las tres, bastante monas y con buen ojo para elegir marido. He aquí a su único hijo varón, además de su favorito.

Le beso mil veces las manos.
El Replicante.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso La_Criticona)

Re: EL REPLICANTE

May 13 2004, 5:18 PM 

Este se me parece a un tarado que escribía con una verborrea que nadie entendía, en los viejos tiempos de www.biglogger.blogspot.com

Oseas Mite???? se acuerdan???? al menos yo no podía descifrar nada de lo que escribía...se la fumaba al revés creo...

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

May 14 2004, 7:53 AM 

¿Te refieres al primero o al que replica?

edipa
(Acceso edipa)

May 14 2004, 9:03 AM 

Je je je estubo gueno leer este post... (no se me ocurre nada que opinar solo que chever el replicante)

www.sinimprenta.blogspot.com

(Acceso La_Criticona)

May 14 2004, 12:01 PM 

me refiero al primero...

Current Topic - EL REPLICANTE  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter