Todo empezó como un juego. Langley quería ver si podía darle al aro, así que empezo a lanzar la pelota, ojodesnudo la cogió y lo intento, rebotó y delle la agarró y la lanzó. La gente se picó, empezamos a ver quien le daba al aro, nos emocionamos. Cuando me di cuenta, los equipos ya estaba hechos, Ojodesnudo, langley y delle Vs. Arcades, mixtal y yo.
Fue un partido dificil, peleado, divertido. Hubo heridos, hubo emoción, el público se volvio loco, el final fue duro y sorpresivo, el resultado? ya verán la foto...
Nos divertimos increiblemente, mañana estaremos ahí de vuelta, para la revancha y para divertirnos como nunca otra vez. Ahora con el equipo adecuado (me refiero a ropa, no a la gente). Si leiste este post, y estas a tiempo caete mañana, por lo menos a hacer barra, tal como pensamos que lo haríamos nosotros...
A pesar de tener sendas ampollas (senda: una para cada una, o sea una en cada pie), haber estado en el piso más tiempo que el balón y no poder atinarle ni una sola vez al aro puedo decir que me divertí la vida. Para mí fue un juego y como tal jugué como niña chiquita y me encantó, eso sí aprendí que NO debe jugarse basket con botas, que hay que tener plata para el Gatorade al final y que agarrándo a la gente de la camiseta a veces puedes evitar que encesten la pelota en el aro.
Si quieren verme hacer el ridículo y deslizarme cual Bambi en pista de hielo por la cancha de basket vayan mañana a las 2 a Miraflores, sean dato y apoyen el deporte ecuatoriano forumesco.
La foto habla por sí sola, así que si desean salir de su status sedentario de fines de semana, ya saben, Miraflores, 16h00, sabados y domingos.
Todos son bienvenidos.
Gracias Mixtal y Langley por el ánimo y las ganas de aprender.
Malk te tengo que mostrar el morado en mi brazo , Ojo Desnudo que buen chico para seguir instrucciones jeje, Arcades mi pana, la próxima, zapatos adecuados para terminar de sacarnos la pica.
Criti y Neo, gracias por acolitar, Chica y Chico la próxima con ropa sport , Edipa, maese, gracias por ir y llevar a tu brother.
Se los ve muy lindos en la foto niños... todo un equipo deportivo. Bueno el de rojo, como que descuadra pero bueno me imagino que no se enteró que tenía que estar vestido apropiadamente. juajuajujuaa!!