Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Crónica Deportiva.

May 15 2004 at 10:37 PM

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Todo empezó como un juego. Langley quería ver si podía darle al aro, así que empezo a lanzar la pelota, ojodesnudo la cogió y lo intento, rebotó y delle la agarró y la lanzó. La gente se picó, empezamos a ver quien le daba al aro, nos emocionamos. Cuando me di cuenta, los equipos ya estaba hechos, Ojodesnudo, langley y delle Vs. Arcades, mixtal y yo.

Fue un partido dificil, peleado, divertido. Hubo heridos, hubo emoción, el público se volvio loco, el final fue duro y sorpresivo, el resultado? ya verán la foto...

Nos divertimos increiblemente, mañana estaremos ahí de vuelta, para la revancha y para divertirnos como nunca otra vez. Ahora con el equipo adecuado (me refiero a ropa, no a la gente). Si leiste este post, y estas a tiempo caete mañana, por lo menos a hacer barra, tal como pensamos que lo haríamos nosotros...

Miraflores, 2:00 p.m.
Be ready.

Auspiciado por Gatorade!

Respond to this message   
AutorReply

Langley v2.0
(Acceso elegida)

Muy entretenido

May 15 2004, 11:56 PM 

A pesar de tener sendas ampollas (senda: una para cada una, o sea una en cada pie), haber estado en el piso más tiempo que el balón y no poder atinarle ni una sola vez al aro puedo decir que me divertí la vida. Para mí fue un juego y como tal jugué como niña chiquita y me encantó, eso sí aprendí que NO debe jugarse basket con botas, que hay que tener plata para el Gatorade al final y que agarrándo a la gente de la camiseta a veces puedes evitar que encesten la pelota en el aro.

Langley v2.0
(Acceso elegida)

Se me olvidaba

May 16 2004, 12:01 AM 

Si quieren verme hacer el ridículo y deslizarme cual Bambi en pista de hielo por la cancha de basket vayan mañana a las 2 a Miraflores, sean dato y apoyen el deporte ecuatoriano forumesco.

(Acceso ego_ecuador)

Re: Crónica Deportiva.

May 16 2004, 10:24 AM 

Ayer por primera vez en mi vida vi un partido completo de basket... (Lakers vs. Spurs).

WOW... esa gente es de otro planeta.

Y hasta la fecha entiendo todas esas reglas de 3 segundos, 3 pasos, faltas personales, etc. (bueno, lo de 2 puntos y 3 puntos si entiendo)...

Sorry, me quedo con el volley =P

(Acceso ArcadesAmbo)

La foto de prensa

May 16 2004, 3:29 PM 

Eso me pasa por no cambiarme de ropa antes de ir a una cancha deportiva.

Así dez!®

Langley v2.0
(Acceso elegida)

Uy

May 17 2004, 9:30 AM 

¡Qué manera de sudar ese día!

(Acceso Feichito)

Crónica Deportiva.

May 17 2004, 9:35 AM 

Los felicito, por haber hecho deporte, lastima que recien me entero,,
ojala que en otra ocasion pueda acompañarlos..

feichito

(Acceso Feichito)

Crónica Deportiva.

May 17 2004, 9:36 AM 

Los felicito, por haber hecho deporte, lastima que recien me entero,,
ojala que en otra ocasion pueda acompañarlos..

feichito

Delle
(Acceso Delle_Belle)

May 17 2004, 10:34 AM 

La foto habla por sí sola, así que si desean salir de su status sedentario de fines de semana, ya saben, Miraflores, 16h00, sabados y domingos.

Todos son bienvenidos.

Gracias Mixtal y Langley por el ánimo y las ganas de aprender.
Malk te tengo que mostrar el morado en mi brazo , Ojo Desnudo que buen chico para seguir instrucciones jeje, Arcades mi pana, la próxima, zapatos adecuados para terminar de sacarnos la pica.
Criti y Neo, gracias por acolitar, Chica y Chico la próxima con ropa sport , Edipa, maese, gracias por ir y llevar a tu brother.

La pasamos increíble!

(Acceso El_Gran_Malkavian)

May 17 2004, 10:57 AM 

El pulgar aún me duele!! asi que estamos a mano

==========================================
Life is foreplay, and at the end we all get fucked.

Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

May 17 2004, 12:06 PM 

Se los ve muy lindos en la foto niños... todo un equipo deportivo. Bueno el de rojo, como que descuadra pero bueno me imagino que no se enteró que tenía que estar vestido apropiadamente. juajuajujuaa!!

(Acceso La_Criticona)

No solo el de rojo....

May 17 2004, 12:58 PM 

el de camisa café con lentes también.....y la chica guapa de al lado del de rojo parece que se iba al cine, pero se desvió hacia las canchas :D

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 17 2004, 1:22 PM 

Mis sinceras y totales felicitaciones a los deportistas loggers. Un sonado voto de aplauso para los compañeros basquetbolistas.

No me uno a tan noble causa porque soy más bien bastante mala para aquello del deporte, pero apoyo a los que lo practican.

blue demon
(Acceso 0914637970)

NO ,NO ES UN LLAMADO A QUE LE CAMBIEN LOS GUSTOS

May 17 2004, 1:45 PM 

PERO SEGRUO QUE LE HARA FALTA A MAS DE UNO .

(Acceso Delle_Belle)

May 17 2004, 1:52 PM 

Hummm

asumo que eso es para el dolor muscular.

Mixtal, te hablan!

jejeje

Current Topic - Crónica Deportiva.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter