Esta tarde he recibido un telegrama, me cuentan que para este fin de mes estaré muerta.
Y ya que gracias a la Gran Abuela y Sisterdeath se ha puesto muy inn esto de las despedidas, anuncio la mía, por ganas de verlo juntos mas que por estarme haciendo una fecha pretenciosa.
También me han informado que en el purgatorio si hay como escribir en Sin imprenta.
Siempre me he sentido tentada a borrar los funerales de mi vida, siempre que voy a uno de gente querida me juro a mi mismo que me parece un ritual ridículo, que nomás es rasparle sal a la herida. Resulta que si es bien importante la catarsis y celebrar a la muerte.
Pero bueno gente este fin de semana hay feriado tengo planeado hacer el funeral el sábado. Uds. díganme que opinan y que les parece, yo decía hacer un parrillada para empezar temprano y por que ya que no puedo trago si puedo carne asada. Ahí busco algún te’ que me ponga voladota no se preocupen que no vamos a estar zetas.
Amigos ha sido un verdadero gusto conocerlos fuera de este asunto del foro. ¡No me barajen de las reuniones!.
La respectiva enumeración que me parece muy ridícula, pero es como un árbol mijos los tengo enmarañados en las tripas, queda para después mientras, guerra avisada no mata gente. Díganme si mucho problema este fin de semana o que mismo.
Consegui un trabajo de esos que no son de oficina ademas de que despues de cocinar un poco de cosas ahi como que salen, lo que quiere decir que ya no voy a poder ser parta de este honorable foro, por eso hagamos reunion
sabado les parece? no se si les parezca por que dicen que el lunes es feriado.
yo decia parrillada, piscinazo, con cerveza, los dias estan medio tristes pero que chuuu.
que me dicen?
todos pueden tomar !!!! es mas tienen un saldo a favor en la cantina de mi casa por la botella que no le paramos bola el ultimo dia que nos vimos.
Aqui esta la cosa, las raices manabas me llaman, si conocieran a mi abuela entendieran mi dilema, me olvide que tenia celebracion familiar alla en la sultana del Cafe el dia sabado.
no se si les paresca horrible pasar para el viernes el funeral, lo empezamos desde temprano tipo ocho y media para que lleguen a las nueve, al menos prendemos la parrilla desde temprano.
Piscinazo!!! si quieren sin pantalon de baño traigan ropa mojable por que todos caen!!!
Tosti: no es saludo y despedida si me voy a pegar escapadas para ir a las reuniones.
Anoteeense!!!!!!! para pasar enchevere.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
1 Felcitaciones Edipa por tu nuevo trabajo
2 Ya no saben como llamar al pretexto para chupar sean francos digan vamonos de chupa este viernes y YA
3 No podré acompañarlos este viernes se casa mi hermano en ceremonia familiar
4 Van a hacer deportes el sabado despues de tremendo chuchaqui
Por favor anotarse aca quienes se comprometen en asistir al funeral-entierro-parrillada chupable de Edipa.
Necesitamos saber quienes van a asistir para hacer las compras.
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
Por cierto, es al Viernes 21 de Mayo (cumple de mi madre) por suerte me acorde, je jejej
Los q deseen ir i no sepan la direccion enviarle un email a edipa para que les haga llegar las indicaciones.
El Manaba
Me haces salir de mi lurking mode sólo para decirte esto:
¡No te piques! Fátima se ofreció para hacer un experimento (así como tú me ayudaste con otro experimento), por eso la convertí en BA. El experimento no funcionó como yo quise que funcionara.....pero se quedó con el BA.
Si hubiese funcionado, habría hoy un par de "administradores" en el Foro, que me ayuden con el "papeleo" . Pero N54 no me deja
Me apunto, pero lleven carne, harrrrta carne de res, de pollo, chancho y pescado, también esas papas horneadas rellenas, queso, salsa chimichurri, salsa roja, salsa anaranjada, amarilla, verde, ensalada rusa con harta mayonesa y cerveza ah! acabo de recordar que tengo catorce años, mejor lleven coca cola.
No mientas Chica, no mientas. Ego, te diré la verdad: le expliqué a Chica que en este foro todos somos iguales y que yo quería sobresalir del resto, formalmente le dije: "Chica, quiero ser más que Ego. No sé como harás, algún detalle, lo que sea, quiero diferenciarme."
Chica, en vista de que yo jolestaba y jolestaba, me dijo: bueno, ya, yaaaaa. Te pondré un BA al lado de tu nombre. La falla es que no me dijo que quiere decir BA, que será :-?
Quienes van a lo de Edipa el Viernes 21?? por favor, es importante para segun eso hacer la compra de las carnes, chorizos i cervezas.
El Manaba
PERO TAMPOCO ME HAN DICHO QUE NO VAYA, ADEMAS TENGO EXPERIENCIA EN PARACAIDISMO, PARA CAER EN LA RESIDENCIA DE EDIPA ( Y etílico) ,.prometo no llegar "EMPEZADO".
PD licor de comando ae bien para un paraca.. o no ?
En vista de que en este foro ya hay algunas parejitas i mas bien esta aumentando el numero de tortolitos el comite organizador ha decidido hacer un combo de $15 para los que son parejas que incluye parrillada i cervezas, no hay excusas, animese. Vamos a pasarla muy bien.
El Manaba
Aunque estare en la ciudad, no podre ir a ningun lado a ninguna horfa ningun dia. me comprometi con mis tios que salen de viaje a quedarme con los niños y ni modo, estare en casa de mis tios desde el 21 al 26 que regresan de viaje, lo siento, me hubiera gustado mucho tirarle unas flores al ataud de edipa pero no podra ser, oe Edipa, de vez en cuando aparece, no??
Fatima, leiste el libro "El Alquimista"? que decia sobre las señales?? Estan por todos lados.
Para los que van a asistir estamos necesitando el billete para ir a comprar la carne, los que esten cerca pueden dejar su cuota en cafeinanet, a los que deseen, avisen para ir a retirarla con Edipa.
Asi que hablen i se salvan
El Manaba