Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

werewolf

May 17 2004 at 10:07 PM
caribe  (Acceso ccc_javier)

es interesante como con peliculas medias turras como Van Helsing, la gente toma o retoma interes en clasicos que si valen la pena... ejemplo, la semana pasada vimos este comic-action-movie con mis hijos, y no les desagrado del todo, pero, lo mas interesante fue que empezaron a bombardearme con preguntas acerca de Dr. Jackal and Mr. Hide, Werewolf and Franky... de Dracula no preguntaron por que ya han leido el libro de Bram Stoker varias veces.

Entonces cometi el error de mencionarles que Robert DeNiro hizo el papel de Frankenstein en un pelicula (la cual fue basada en la novela de terror de Mary Shelley), no lo creian, y me llevaron a rentar la pelicula. Mala pata, fuimos a Blockbuster, nada, Hollywood Video, nada. Y recorde que habia visto esta pelicula hace unas semanas en un canal de cable. De hecho, por eso la tenia fresca en mi mente. Busque en todos los HBOs, y Cinemax, hasta que por fin la ubique en Showtime... felices los manes estan viendo la pelicula ahora mismo. Y ya pidieron el libro. Y tambien el de The Hunchback of Notre Dame por que ya a su edad se dieron cuenta que la version de Disney no tiene nada que ver con la original.. jeje buen dato.

Pero de Werewolf (Hombre Lobo) no recuerdo que haya una libro original. Alguien sabe?

visita http://carenaipex.blogspot.com

Respond to this message   
AutorReply

El Manaba
(Acceso manaba)

Re: werewolf

May 17 2004, 10:31 PM 

Hay unos videos, no se como en q categoria japones entra, si manga o anime, de un vampiro q se llama Alucard, q es Dracula al reves, la serie es sobre el clan Van Helsing, es excelente, si puedes conseguirla, son 13 capitulos, tus hijos la van a adorar.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso JohnManga)

:) anime

May 18 2004, 12:44 AM 

Los 13 episodios de la mini serie (ovas) que nombra Manaba se llama "Hellsing", son excelentes por todo lado que se mire, salvo el 2do episodio que salen 2 adolescentes haciendo "cosas adultas" bueno tienen que ver el capitulo jejej :P.

Otras animaciones que recomiendo son "Vampire Hunter D: Bloodlust", y esta que es reciente (animacion americana) Van Helsing The London Assignment :

No hay que olvidarse por ejemplo de la peli basada en otro comic, la Liga Extraordinaria de los Caballeros (LXG), que mezclaba figuras de la literatura (como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Dorian Gray, el capitan Nemo y su Nautilus, Mina Harker, etc)

Estos crossovers son excelentes :D

PD: Punisher y Hellboy son buenisimas xD las vi en vcd y me las vere en el cine muchas veces mas.

blue demon
(Acceso 0914637970)

no se si libro

May 18 2004, 11:15 AM 

PERO HAY EL SANTO Y BLUE DEMON CONTRA EL HOMBRE LOBO
:D

bd

Langley v2.0
(Acceso elegida)

De pronto

May 18 2004, 11:56 AM 

Yo creo que el problema es que no hay UN hombre lobo famoso como hay solo un Drácula o solo un Frankenstein. Por lo tanto para obtener materail literario acerca de éstos se debe recurrir a las leyendas y mitos que existan acerca de los hombres lobo. No hay un hombre lobo célebre (al menos no que yo sepa) pero recuerdo la película "Wolf" con Jack Nicholson donde podría haber cosas interesantes que mostrar acerca del funcionamiento de este específico ser. Además es bien sabido que los hombres lobo andan en manadas y que lo único que en realidad los lastima es la plata pura, además odian a los vampiros y son muy muy fuertes.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 18 2004, 12:00 PM 

Algunas películas modernas de vampiros y hombres lobo tienen unas ideas interesantísimas: me contaron que en una de estas películas los hombres lobo y vampiros realizan investigaciones genéticas para mejorarse. Los HL logran controlar a voluntad su conversión, y los vampiros desarrollan productos químicos similares a la sangre con los cuales pueden alimentarse. Esto de la necesidad de sangre de los vampiros descubren que es por una deficiencia en sus glóbulos rojos (si, si, si) y necesitan sangre para poder sobrevivir.

Y así otras cosillas más.

El Manaba
(Acceso manaba)

May 18 2004, 12:07 PM 

Esta ultima pelicula a la q te refieres Fatima es Underworld, la lucha entre los hombres-lobo i los vampiros por la sumpremacia.

El Manaba

Langley v2.0
(Acceso elegida)

No sé

May 18 2004, 12:12 PM 

Pero me han dicho que Underworld es bien turra, además tuvo que enfrentar una demanda porque se robó muchos conceptos e ideas de WhiteWolf que es la compañía que hace los juegos de rol de los que Malk y yo les hemos hablado. Entre estos juegos está Werewolf y de ahí viene la idea de la enemistad entre vampiros y lobos, no me han dado ganas de ver la película porque fuentes confiables me han dicho que es una mala versión de las ideas de los libros que tanto nos han enseñado en el juego a Malk, Ojodesnudo y a mi.

(Acceso manaba)

May 18 2004, 12:26 PM 

A lo mejor a mi me gusto por q no tenia idea del juego, el ambiente es gotico, la pelicula fue filmada casi q a media luz, mezcla lo de las tradiciones antiguas de los vampiros i los hombres-lobo con el uso de armas modernas i vehiculos rapidos, Langley, creo q vale la pena verla. Es una de las pocas peliculas gringas de accion q me gusta.

El Manaba

(Acceso El_Gran_Malkavian)

May 18 2004, 1:01 PM 

mezcal de vampiros, hombres-lobo con armas modernas y vehiculos rápidos. Acabas de describir una sesion de juego de rol...

==========================================
Life is foreplay, and at the end we all get fucked.

(Acceso manaba)

May 18 2004, 5:00 PM 

Brotherhood of the Wolf, es una excelente pelicula, actua Monica Bellucci de bono, http://homevideo.universalstudios.com/details.php?childId=33343  en este link puedes leer un review de la pelicula.

El Manaba

caribe
(Acceso ccc_javier)

May 18 2004, 6:44 PM 

gracias, ya vi los datos de la pelicula. y si la he visto en Blockbuster.

visita http://carenaipex.blogspot.com

Current Topic - werewolf  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter