Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Se acuerdan de los sucres?

May 19 2004 at 11:48 PM

(Acceso AlegreDepresion)

Estaba en un taxi el otro dìa, y ademàs de pensar en la inmortalidad del cangrejo, pensaba en que esa carrerita de $ 2 dòlares equivalian a S/.50.000.00, pero eso no se pagaba en ese entonces, y me di cuenta que habiendo pasado cuatro años de que el yankee sea nuestra moneda local, yo honestamente me he olvidado de cuanto valian las cosas en sucres en ese entonces...

Me acuerdo que los billetes de 20.000.00 se hacian nada, tal como un billete de 20 dolares ahora...

Quien se acuerda cuando valian las carreras de taxi...
las colas,
el gas,
la planilla de luz,
un par de zapatos deportivos,
una salida a farrear,
una blusa,
la busheta!!!!!
...¡cualquier cosa!

En serio, me he olvidado, no me hago la idea de si una pluma valia S/. 3.000.00 o 10.000.00

Pls, quien se acuerda????

Traje esta pregunta al BigForum, por simple curiosidad (like Nickelodeon)

AlegreDepresion

pd. para mi el billete mas bonito era el de S/.500.00

Respond to this message   
AutorReply

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Re: ¿Se acuerdan de los sucres?

May 20 2004, 3:05 AM 

Me mandé pedir Sucres para mi colección de monedas, justo en el momento de la dolarización.
Son piezas de museo...

caribe
(Acceso ccc_javier)

May 20 2004, 8:28 AM 

SI!, yo tengo un billete de una luca en mi cajon del mi velador.

El que me gustaba era el azul de 10 sucres... que tenia a S. De Benalcazar. Pero eso los/las panas de 20 añitos creo que no lo conocieron.

Y en el colegio para jugar a "la raya", nada como la moneda de un sucre....

y no olvides.....

visita http://carenaipex.blogspot.com

(Acceso La_Criticona)

May 20 2004, 10:10 AM 

Yo me acuerdo que cuando estaba en el colegio mi papi me daba S/.20 para el lunch (16 años), con eso me alcanzaba una cola y un pastel, las entradas al cine costaban S/.5 la vermuth dos por uno, esto claro cuando yo tenía unos nueve años, me acuerdo que con 5 reales (S/.0,05) me compraba 5 caramelos límber...

Mi primer sueldo (17 años) fue de S/.12.500 me sentía millonaria, con eso me pagaba la universidad, me compraba ropa a crédito y maquillaje (claro vivía con mis padres y no tenñia la responabilidad de mantener mi casa)....pensar que ahora esos doce mil quinientos equivalen a $0,50 glup...

Mi primer auto, un FIAT UNO me costó S/.5´000.000 ($200)
Mi actual auto, me costó S/.14´500.000 ($580)

Sex07
(Acceso sex07)

YO NO RECUERDO

May 20 2004, 10:19 AM 

Lo unico que pienso es que mi hijo va a estudiar al sucre como un evento historico

Sex para todos

Libelula
(Acceso clandestina)

May 20 2004, 11:14 AM 

tengo billetes de 5 sucres, si alguien los desea como recuerdo me avisan :D

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 20 2004, 1:49 PM 

(Suspiro. . . ) Aquellos tiempos.

Yo sólo me acuerdo del sucre cuando compro en El Librero, porque en su factura todavía aparece la equivalencia en sucres. Como me dijo una vez un taxista: si nos ponemos a sucretizar todo ni siquiera comiéramos, de ver lo caro que sale todo. S/. 125.000 por un cebiche es un escándalo.

Current Topic - ¿Se acuerdan de los sucres?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter